Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 8 Sep 2020 - 23:23

La verdad que el que pensó en esto no le puso ni una pizca de onda. O sea, con estos términos es algo que practicamente nadie va a poder completar y tira mucho abajo las ganas.

Lo de Crisis estaba bien: eran pocas, se podía ir completando a medida que se compraran mas cosas, etc.

Deberían seriamente pensar en asociarse con alguien que arme figuritas y armar una movida con tarjetas como estas como la que había en los 90's en EEUU pero con fichas de diversos personajes. No se si se volverán millonarios, pero calculo que tendría una buena respuesta. Y si quieren promocionar que haya tarjetas exclusivas con la compra de algún tomo.
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMar 8 Sep 2020 - 23:38

Smithers escribió:
Sí, eso de tener repetida no solo la historia sino también 4 tarjetas, es cualquiera. No me parece que esté bien pensado, desde mi humilde punto de vista.
Creo que lo pensaron mas que nada para darle una mano a los revendedores de mercadolibre.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 0:18

Igual están en plan chinpokon ("tengo que comprarlos a todos"), a mí no me interesan todos los personajes, ni en pedo quiero a Jason Todd o al Batman que Rie, e incluso algunos por el dibujo (como el Batman morza).
De hecho, el que quiero fijo es a Ricardito para regalárselo a alguien que no compra historietas pero le gusta mucho al personaje y quedar como el mejor   wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 8:22

Le ofrecimos a las comiquerías la opción de acceder a las trading cards de las otras zonas comprándolas al costo. Si acceden, quizás algunas tengan disponibles mazos más completos, pero ya depende de cada tienda.

Esto es un experimento. La prioridad se puso en darle valor a las tiendas del interior, porque casi todas tienen venta online pero casi nadie fuera de su zona las conoce. Y en tiempos de cuarentena donde no se puede ir a recorrer diferentes locales como el año pasado, esta nos pareció la mejor opción. Una recorrida "virtual".

Hay 3 mil ejemplares de cada carta, es muy difícil que desaparezcan más allá del fin de semana del Batman Day.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 8:38

Skyman escribió:
Le ofrecimos a las comiquerías la opción de acceder a las trading cards de las otras zonas comprándolas al costo. Si acceden, quizás algunas tengan disponibles mazos más completos, pero ya depende de cada tienda.
Ahí cambia la cosa.

Igual, obviamente viendolo por fuera del negocio y mas como fan, me parece que en lugar de facilitar las cosas las complica mucho.

Como dije antes, a mi la verdad que me gustaría que haya una colección de cartas con determinada temática (no dibujos al azar. No estoy diciendo que estas lo sean) que se vendan en paquetes como lo eran las colecciones de La Muerte de Superman, las DC Cosmic y así, y que en todo caso haya "especiales fuera de numeración" que vengan con determinados ejemplares.

Hubo algo así con una colección de Superman en los 90's. No eran muy copados (justamente, dibujos sin ninguna temática aunque formaban un rompecabezas en uno de sus lados), pero tenían una calidad aceptable.

Un detalle: la carta 11 dice ser de Batwoman (Kate Kane, la actual), pero el dibujo de tapa hace referencia a Kathy Kane, la Batwoman original (no se si prima, tía o algo así de Kate)

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 11891310
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 8:51

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Le ofrecimos a las comiquerías la opción de acceder a las trading cards de las otras zonas comprándolas al costo. Si acceden, quizás algunas tengan disponibles mazos más completos, pero ya depende de cada tienda.
Ahí cambia la cosa.

Igual, obviamente viendolo por fuera del negocio y mas como fan, me parece que en lugar de facilitar las cosas las complica mucho.

Como dije antes, a mi la verdad que me gustaría que haya una colección de cartas con determinada temática (no dibujos al azar. No estoy diciendo que estas lo sean) que se vendan en paquetes como lo eran las colecciones de La Muerte de Superman, las DC Cosmic y así, y que en todo caso haya "especiales fuera de numeración" que vengan con determinados ejemplares.

Hubo algo así con una colección de Superman en los 90's. No eran muy copados (justamente, dibujos sin ninguna temática aunque formaban un rompecabezas en uno de sus lados), pero tenían una calidad aceptable.

Un detalle: la carta 11 dice ser de Batwoman (Kate Kane, la actual), pero el dibujo de tapa hace referencia a Kathy Kane, la Batwoman original (no se si prima, tía o algo así de Kate)

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 11891310

Bueno, nosotros estamos en el negocio editorial. No tenemos licencia para hacer trading cards. Solo podemos hacerlo como acción promocional, regalándolas. Pero la finalidad es que sirva para vender más, no para vender mazos.

Sobre Batwoman, son primeras apariciones oficiales de los personajes, más allá de si después hubo un retcon para que sean dos personajes diferentes. Hubo muchísima discusión sobre eso (¿primera aparición de Jason Todd o primera aparición de Jason Todd como Red Hood?) pero así lo terminó aprobando DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 9:12

Habrá que hablar con Sticker Design Very Happy

Skyman escribió:

Sobre Batwoman, son primeras apariciones oficiales de los personajes, más allá de si después hubo un retcon para que sean dos personajes diferentes. Hubo muchísima discusión sobre eso (¿primera aparición de Jason Todd o primera aparición de Jason Todd como Red Hood?) pero así lo terminó aprobando DC.
Claro, lo dije viendo la imagen nomás, seguro había una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 9:36

hola,que onda batman el niño prodigo??
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 10:43

No me parece mal lo de las cards, es un agregado. Hasta ahora no había, de repente hay, no voy a putear, ja.
Con las de Crisis no me hice ilusión con tener las 12 (tengo 3, de las cuales dos son la misma, o sea, tengo 2), ni sé cómo haría para tener más, o si es que con próximas compras me tirarán alguna. Tengo pendiente un pedido de Ovni, ahí veré si le suman alguna tarjetilla. Menos ilusión de tener las 42 de ahora. Pero, eso, entre ninguna y tener lo que me llegue con Año 1, me quedo con lo segundo.
Me gusta esta iniciativa. Por mí, aunque no las complete, que sigan con las cards.

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 12:04

-Espe- escribió:
No me parece mal lo de las cards, es un agregado. Hasta ahora no había, de repente hay, no voy a putear, ja.
Con las de Crisis no me hice ilusión con tener las 12 (tengo 3, de las cuales dos son la misma, o sea, tengo 2), ni sé cómo haría para tener más, o si es que con próximas compras me tirarán alguna. Tengo pendiente un pedido de Ovni, ahí veré si le suman alguna tarjetilla. Menos ilusión de tener las 42 de ahora. Pero, eso, entre ninguna y tener lo que me llegue con Año 1, me quedo con lo segundo.
Me gusta esta iniciativa. Por mí, aunque no las complete, que sigan con las cards.

E.
Y si, es un detalle, como las ¿30? tapas del día de Batman del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 12:32

goippolito escribió:
-Espe- escribió:
No me parece mal lo de las cards, es un agregado. Hasta ahora no había, de repente hay, no voy a putear, ja.
Con las de Crisis no me hice ilusión con tener las 12 (tengo 3, de las cuales dos son la misma, o sea, tengo 2), ni sé cómo haría para tener más, o si es que con próximas compras me tirarán alguna. Tengo pendiente un pedido de Ovni, ahí veré si le suman alguna tarjetilla. Menos ilusión de tener las 42 de ahora. Pero, eso, entre ninguna y tener lo que me llegue con Año 1, me quedo con lo segundo.
Me gusta esta iniciativa. Por mí, aunque no las complete, que sigan con las cards.

E.
Y si, es un detalle, como las ¿30? tapas del día de Batman del año pasado.
Tal cual. Con esa tapas puteé porque me tocaba la más fea (o la que menos me gustaba, la de Jim Lee), pero bueh, era regalo.
Al menos, esta vez tenemos más chances de manotear algo, y no como lo de Batman Archivos Secretos, que te lo regalaban en la Comic Con 2019.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 12:44

Profesor-x escribió:
hola,que onda batman el niño prodigo??
No lo leí, pero es Miller post-2000 así que tampoco pienso hacerlo.


Y en cuanto las cartas, si compro algo seguro va a ser por la página de Ovni, así que me tocaría la del Batman que ríe. Un clavo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 13:09

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
hola,que onda batman el niño prodigo??
No lo leí, pero es Miller post-2000 así que tampoco pienso hacerlo.


Y en cuanto las cartas, si compro algo seguro va a ser por la página de Ovni, así que me tocaría la del Batman que ríe. Un clavo.
hola,justo terminaba de leer una reseña de zonanegativa,parece que esta bueno.
Quizamiller trabaja mejor con personajes donde puede hacerlo de forma libre.Ademas no dibuja el.Q salvo en sin city o en los 80s,no me copa como lo hace.
Depende el precio le dare oportuidad.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 15:49

Vale la pena ya por Grampá, que se mimetiza con el estilo del Dark Knight mucho mejor que Kubert. Y es la edición Deluxe, que sale tres días después que en EEUU. Tiene 30 páginas de material extra muy copado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 15:57

Este finde se viene

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 3_rein10
El Reino de los Supermanes
12 de septiembre de 2020

Contiene
Material de Adventures of Superman 500
(junio de 1993)
Adventures of Superman 501 y 502
(junio / julio de 1993)
Action Comics 687 y 688
(junio / julio de 1993)
Superman 78 y 79
(junio / julio de 1993)
Superman: The Man of Steel 22 y 23
(junio / julio de 1993)
Superman: The Man of Steel Annual 2
(mayo de 1993)
Superman (Vol. 2) Annual 5
(junio de 1993)
Tomo de 328 páginas, $1450

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Action13
Action Comics 5: El efecto Oz
12 de septiembre de 2020

Contiene
Action Comics vol 3, 987 al 999
(noviembre de 2017 a mayo de 2018)
Tomo de 292 páginas, $1600

Pa' dentro con todo
.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 19:03

Skyman escribió:
Vale la pena ya por Grampá, que se mimetiza con el estilo del Dark Knight mucho mejor que Kubert. Y es la edición Deluxe, que sale tres días después que en EEUU. Tiene 30 páginas de material extra muy copado.
No pensaba comprarla pero entre lo que pusiste y las cards, bueno, vamos a darle una oportunidad, ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 20:49

Ah, una cosa: así como no me gustó el sistema de las tarjetas, y lo dije, digo también que el diseño, portada, presentación (llámenlo como quieran) de Año I es hermoso; casi que esa presentación vende por sí sola, por más que ya tengas otras cinco ediciones.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 20:57

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Tp10

Epa  Shocked
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 23:47

Tapa dura tiene que ser algo que venda seguro y que todos estemos esperando. ¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 23:52

rodcomic escribió:
Tapa dura tiene que ser algo que venda seguro y que todos estemos esperando. ¿Alguna idea?

Se me ocurre lo que se vende si o si a lo largo del tiempo y siguen saliendo tiradas y se sigue vendiendo, onda DKR (el 1 me refiero)
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2020 - 0:00

Kingdom Come de una para tapa dura. Habían dicho que estaba en planes para editarse este año, pero con esto de la pandemia no se supo más nada.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2020 - 0:06

¿Y Detective Comics 1000?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2020 - 0:13

Es una reedición, tapa blanda y una tirada más chica en tapa dura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2020 - 0:24

Watchmen? Que está re agotada la primera edición que sacaron. 😲
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2020 - 6:42

Perdón, está re agotada la segunda edición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-