Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:13

No me dejo ni modificarlo Sad encontré la tapa para la edición especial cordobesa, viene con un maple de huevos


Spoiler:


Última edición por cafecito el Mar 18 Ago 2020 - 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:16

Che no se ve mostro
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:40

Lo que vos llamás mucha casualidad, la gente del ambiente editorial lo llama planificación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:55

@cafecito le pusiste mal el apellido al pelado xd algo tienen contra él.. primero stickers ahora doble SS xd
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 14:59

Pero al final cuantas issues va a tener el vol 2 . 8 , 10 o 12? No estarian dejando afuera el annual y blackstars si supuestamente empiezan por el vol 2?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:01

La info interna que tengo es que el tomo 2 tendría:
El anual
El especial de 80 años de GL
Y la miniserie de los Blackstars
Info posta
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:03

KingMob escribió:
Pero al final cuantas issues va a tener el vol 2 . 8 , 10 o 12? No estarian dejando afuera el annual y blackstars si supuestamente empiezan por el vol 2?

Tenia exactamente la misma duda. 
Pero desconozco completamente el material americano y quería preguntar si el annual aporta algo a este run de Morrison.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:05

@noisth lei el anual y sin dar spoilers no aporta nada a la trama de la primera temporada. Es una historia autoconclusiva medio pelo. El valor del segundo tomo lo tendría lo de Blackstars que hasta ahora es lo mejor del run de Morrison..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:08

KingMob escribió:
Pero al final cuantas issues va a tener el vol 2 . 8 , 10 o 12? No estarian dejando afuera el annual y blackstars si supuestamente empiezan por el vol 2?

Blackstars va por fuera.

Ovni seguramente edite los 3 issues de blackstas con el annual y despues el vol2.

El vol2 calculo que tambien serian 12 issues

Tecnicamente, no hay issue #13
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:10

@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:11

Kyle2976 escribió:
@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars

Ah, joya, mejor.

Este mes salio el issue #6, en noviembre nunca puede salir el vol2 si son 12.


Última edición por mafe el Mar 18 Ago 2020 - 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:14

Kyle2976 escribió:
@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars

Qué manera tan poética de decir que leíste una respuesta que le dieron a otro lector en redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:19

Uh no salió mi mensaje, así que remarco una vez más, lo que sale en Whakoom lo edita cualquiera, yo agregué Death Metal nomas y más de uno se tiró de cabeza pensado que así se va a editar cuando recién sale el año que viene( con todo lo que oiede pasar en este bendito país). A tomarlo con pinzas que es solo una herramienta para coleccionistas. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 15:53

me deja tranquilo que lo de las revistas es chamuyo me deja tranquilo
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 16:01

Boló, no suma para nada tener que debatir sobre rumores que leen en cualquier lado. Entro acá para leer novedades y viene siendo lo mismo, últimamente. Cansa que vengan con alguna pavada que leyeron a poner jajajajajajas y xds nomás para molestar o bardear a la editorial.
O sea, no soy nadie para decirle a tal o cual (o "tal o tal"?) que deponga su actitud, pero si una sola zoncera genera varias páginas, ya no sé qué es cierto. Se ensucia un poco mucho el asunto si además de las pavadas que hablamos acá, las importen de otros lados.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 16:34

Kyle2976 escribió:
@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars

Skyman escribió:
Qué manera tan poética de decir que leíste una respuesta que le dieron a otro lector en redes sociales.

Y bueno, técnicamente el CM de Ovni trabaja par Ovni.
Grosos contactos los que tiene Kevin, che.
Igual yo no me quedo atrás: recuerdo cuando uno de Ovni me dijo que empezaban a editar DC.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 21:22

Skyman escribió:
mafe escribió:
Aparentemente Ovni ya le pasó a las comiquerias o a alguien el plan de aca a fin de año de lo que van a sacar de dc, en whakoom ya están todas las tapas de las series regulares, incluida la de la segunda temp de Green Lantern, que sale en nov, segun whakoom

Batman DC Universe #1 enero 2021. Recopila Batman #86-88.
Superman DC Universe #1 enero 2021.

Es chamuyo.

Todas las portadas y contenido de Batman y Detective comics de aca a dicembre en whakoom tambien es chamuyo?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMar 18 Ago 2020 - 22:34

Ojo Sky que tienen gente filtrando info a Kevin. Si fuera vos dudaría hasta de mi mismo
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 11:33

Skyman escribió:
Kyle2976 escribió:
@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars

Qué manera tan poética de decir que leíste una respuesta que le dieron a otro lector en redes sociales.

Che, te hago una pregunta. Si bien ya tengo 500 ediciones, me quiero comprar Crisis de Ovni, pero no ya porque quiero acumular mas cosas que no salieron y aprovechar meter todo en un envio. La pregunta es, si la compro en unos dos meses, todavia me viene con el poster y las postales ?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 12:34

mafe escribió:
Skyman escribió:
mafe escribió:
Aparentemente Ovni ya le pasó a las comiquerias o a alguien el plan de aca a fin de año de lo que van a sacar de dc, en whakoom ya están todas las tapas de las series regulares, incluida la de la segunda temp de Green Lantern, que sale en nov, segun whakoom

Batman DC Universe #1 enero 2021. Recopila Batman #86-88.
Superman DC Universe #1 enero 2021.

Es chamuyo.

Todas las portadas y contenido de Batman y Detective comics de aca a dicembre en whakoom tambien es chamuyo?

No, eso es posta, aunque las tapas estaban simuladas.

josy escribió:
Skyman escribió:
Kyle2976 escribió:
@mafe tmb le van a meter el especial de 80 años me lo dijo uno que labura para Ovni en ese tomo de Blackstars

Qué manera tan poética de decir que leíste una respuesta que le dieron a otro lector en redes sociales.

Che, te hago una pregunta. Si bien ya tengo 500 ediciones, me quiero comprar Crisis de Ovni, pero no ya porque quiero acumular mas cosas que no salieron y aprovechar meter todo en un envio. La pregunta es, si la compro en unos dos meses, todavia me viene con el poster y las postales ?

Es solo para la primera tirada. No creo que en dos meses se agote, pero nadie en la editorial se va a quejar si eso pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 13:04

Skyman escribió:


Citación :
Che, te hago una pregunta. Si bien ya tengo 500 ediciones, me quiero comprar Crisis de Ovni, pero no ya porque quiero acumular mas cosas que no salieron y aprovechar meter todo en un envio. La pregunta es, si la compro en unos dos meses, todavia me viene con el poster y las postales ?

Es solo para la primera tirada. No creo que en dos meses se agote, pero nadie en la editorial se va a quejar si eso pasa.

Aaaaa ok, gracias por la respuesta, voy a ver como hago para asegurármelas. Con esta pandemia de mierda casi no estoy pisando CABA. En realidad salgo casi unicamente a comprar alimentos y al Pago Facil
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 14:02

josy escribió:
Skyman escribió:


Citación :
Che, te hago una pregunta. Si bien ya tengo 500 ediciones, me quiero comprar Crisis de Ovni, pero no ya porque quiero acumular mas cosas que no salieron y aprovechar meter todo en un envio. La pregunta es, si la compro en unos dos meses, todavia me viene con el poster y las postales ?

Es solo para la primera tirada. No creo que en dos meses se agote, pero nadie en la editorial se va a quejar si eso pasa.

Aaaaa ok, gracias por la respuesta, voy a ver como hago para asegurármelas. Con esta pandemia de mierda casi no estoy pisando CABA. En realidad salgo casi unicamente a comprar alimentos y al Pago Facil
Es lo mejor que podes hacer, en CABA está el agite.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 22:59

Dejen de darle cabida a Kevin, desde el día que se suscribió al foro ya denotaba una forma, vamos a llamarla "intensa" de buscar protagonismo, no hay que dárselo (se que lo estoy haciendo con este posteo, pero busco que se termine).
Es un tiramierda de ovni como pocos... No se lo puede bannear???
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 23:37

M.U.M.I. escribió:
Dejen de darle cabida a Kevin, desde el día que se suscribió al foro ya denotaba una forma, vamos a llamarla "intensa" de buscar protagonismo, no hay que dárselo (se que lo estoy haciendo con este posteo, pero busco que se termine).
Es un tiramierda de ovni como pocos... No se lo puede bannear???
A menos que me de un MUY buen motivo, prefiero que no.

Justamente, es la actitud que tenemos que tener nosotros frente a los que vienen a provocar lo que hace la diferencia. No le demos mas bola y listo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyJue 20 Ago 2020 - 12:01

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 0534
Detective Comics 5: Un lugar solitario para vivir
Renacimiento

15 de agosto de 2020

Contiene
Detective Comics vol 3, 965 al 975
(noviembre de 2017 a abril de 2018)
Tomo de 296 páginas, $1550

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 01_fla10
Flaspoint Absoluto
15 de agosto de 2020

Contiene
Flashpoint 1 al 5
(julio a octubre de 2011)
Flashpoint: Reverse Flash
(agosto de 2011)
Flash (Vol. 4) 0
(noviembre de 2012)
Tomo de 240 páginas, $1250

y este finde llega por fin

61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 02_cri10
Crisis en Tierras Infinitas - Edición Absoluta
22 de agosto de 2020

Contiene
Crisis on infinite Earths 1 al 12
(abril de 1985 a marzo de 1986)
Legends of the DC Universe: Crisis on infinite Earths
(febrero de 1999)
History of the DC Universe 1 y 2
(septiembre / noviembre de 1986)
Tomo de 528 páginas, $1850
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    61 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-