Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 4 Ago 2020 - 18:46

Gracias gente. Me terminé comprando el instituto de Stephen King.. en parque rivadavia
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 4 Ago 2020 - 18:51

Se sabe que trae flashpoint?
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 4 Ago 2020 - 19:05

Flashpoint #1-6 + Flashpoint: Reverse Flash + Flash #0.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 4 Ago 2020 - 19:47

Veo gente quejándose al pedo todo el tiempo, y los que más se quejan son los que menos compran. Y muchos tienen memoria a corto plazo, no sé muchos particulares del comic, porque estuve mucho tiempo metido en el manga antes, y se quejan de las ediciones de editoriales que recién se están asentando pero se olvidan casualmente como era ivrea hace no mucho tiempo, 5-10 años, tenías licencias horribles, y la calidad de sus libros dejaba mucho que desear tanto en edición, materiales y traducción, y ni hablar de volver cuando recién empezaban... el mercado puede haber avanzado mundialmente pero el país cada vez retrasa más. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 5 Ago 2020 - 9:47

Gentes, consulta. Acá he leído buenos comentarios de lo de Williamson en Flash. Tengo hasta el tomo 2, y pienso seguir, pero no he tenido tiempo de leerlos. Sí empecé a leer JL vs SS, y la parte que escribe el loco Williamson me pareció pésimo, realmente malo. Tanto cambia en Flash?

E.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 5 Ago 2020 - 18:58

Yo particularmente tenía poco de Flash y ningún run anterior. Asi que me lo compré primero por eso. A mi me gusta bastante. Tiene ideas bastante buenas. Empieza muy bien los primeros 2 o 3 tomos .. medio que después tiene un bache osea los tomos 4 y 5 son medio Meh y en el úlitmo tomo el 6 de Ovni se puso muy bueno la verdad.. y ahora se viene la mejor parte el tomo 7 de La Guerra Flash es espectacular y el 8 tmb garpa bastante. Ya lo que viene después ni idea, pero Año Uno esta bueno tmb dicen, capaz le doy una chance. Capaz sea la única línea de DC que siga con el relanzamiento esa y el GL de Morrison !!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 6 Ago 2020 - 15:01

Por lo que leo en el facebook, se acaban las series regulares de Superman?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 6 Ago 2020 - 15:08

creo que el run de bendis iba a salir, lo que no sabian era si action y superman iban a ir en un mismo tomo, o iban a seguir por separado. eso era lo que yo habia entendido.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 6 Ago 2020 - 15:48

dice q el 5 de superman es el ultimo. despues q haran?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 6 Ago 2020 - 15:58

Elevarma escribió:
dice q el 5 de superman es el ultimo. despues q haran?

El 5 es el último de la etapa rebirth / renacimiento.

Luego de eso viene Bendis. Dijeron que era un tomo con Action Comics 1000 (que tiene varias historias sueltas que hacen tributo al personaje) y Man of Steel (la miniserie de seis números que pone las bases para la etapa de Bendis).
Y luego vendrían la re-numeración en revistas que compilan tres números USA, que no se sabe a seguro si será así y si van a ir intercalando Superman y Action.

Yo igual me bajo con Bendis, lo cual indica lo mala que es la etapa considerando que Superman es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 6 Ago 2020 - 17:19

La etapa de Bendis es pésima. Por mi parte descartada . Con batman de Tynion estoy en veremos. Xd
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 13:38

yo todo lo q sea superman le entro.  de que va este historias del multiverso oscuro?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 16:17

-Espe- escribió:
Gentes, consulta. Acá he leído buenos comentarios de lo de Williamson en Flash. Tengo hasta el tomo 2, y pienso seguir, pero no he tenido tiempo de leerlos. Sí empecé a leer JL vs SS, y la parte que escribe el loco Williamson me pareció pésimo, realmente malo. Tanto cambia en Flash?

E.

Yo sigo Flash, y me parece re buen comic. Avanza siempre en un mismo ritmo y te va desarrollando el personaje de buena manera. Tene en cuenta que soy generacion Perfil, mi Flash es Wally y sin embargo Williamson me re vendio a Barry.
Tiene buenas sagas y es una serie que va de menor a mayor. Ademas no te rotan 500 dibujantes.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 16:18

Flb escribió:


4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Callatenio

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 19:38

Elevarma escribió:
yo todo lo q sea superman le entro.  de que va este historias del multiverso oscuro?
Vendría a ser el What If…? de DC
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 22:02

Una crítica a los tomos de Swamp Thing que no sé si alguien ya habrá hecho antes: el índice no tiene mucho sentido si las páginas no están numeradas.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 22:40

¿El nuevo tomo 1 de Liga de la Justicia incluirá los 4 numeritos de No Justice, o éstos irán aparte?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 22:43

EelO'Brian escribió:
Una crítica a los tomos de Swamp Thing que no sé si alguien ya habrá hecho antes: el índice no tiene mucho sentido si las páginas no están numeradas.
Smithers hizo la misma observación y Skyman le contestó: "El índice lo dejamos porque estaba en la edición original. Pero para no tocar mucho el tamaño de las páginas las dejamos como estaban y eso no nos dejaba espacio para numerar las páginas. Se debatió si sacar el índice o dejarlo, yo prefería dejarlo."
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2020 - 22:48

Last Son escribió:
¿El nuevo tomo 1 de Liga de la Justicia incluirá los 4 numeritos de No Justice, o éstos irán aparte?
Sí. El tomo 1 trae esto: JL: No Justice #1-4 + Justice League (2018) #1-7
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2020 - 0:51

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
Una crítica a los tomos de Swamp Thing que no sé si alguien ya habrá hecho antes: el índice no tiene mucho sentido si las páginas no están numeradas.
Smithers hizo la misma observación y Skyman le contestó: "El índice lo dejamos porque estaba en la edición original. Pero para no tocar mucho el tamaño de las páginas las dejamos como estaban y eso no nos dejaba espacio para numerar las páginas. Se debatió si sacar el índice o dejarlo, yo prefería dejarlo."
Y, tiene su utilidad para poder acceder rápidamente a los títulos y quién hizo qué en cada número pero siempre me molestaron los tomos grandes sin numeración (es una de las cosas que no me gusta de las ediciones de Salvat) y que además tenga un índice adelante es frotar sal en la herida. Fuera de eso y de algunas cuestiones de traducción que me resultaron un poco molestas en las introducciones, los tomos se ven buenos (pero no parecen una botella de Coca Cola).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2020 - 15:42

EelO'Brian escribió:
diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
Una crítica a los tomos de Swamp Thing que no sé si alguien ya habrá hecho antes: el índice no tiene mucho sentido si las páginas no están numeradas.
Smithers hizo la misma observación y Skyman le contestó: "El índice lo dejamos porque estaba en la edición original. Pero para no tocar mucho el tamaño de las páginas las dejamos como estaban y eso no nos dejaba espacio para numerar las páginas. Se debatió si sacar el índice o dejarlo, yo prefería dejarlo."
Y, tiene su utilidad para poder acceder rápidamente a los títulos y quién hizo qué en cada número pero siempre me molestaron los tomos grandes sin numeración (es una de las cosas que no me gusta de las ediciones de Salvat) y que además tenga un índice adelante es frotar sal en la herida. Fuera de eso y de algunas cuestiones de traducción que me resultaron un poco molestas en las introducciones, los tomos se ven buenos (pero no parecen una botella de Coca Cola).

¡Qué memoria, @diegolacademia!
Es cierto, y además, tanto en el tomo 1 como en el 2, le pifiaron en la fecha de publicación (que se indica en el mismo índice) de algunos números.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2020 - 15:49

Smithers escribió:
EelO'Brian escribió:
diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
Una crítica a los tomos de Swamp Thing que no sé si alguien ya habrá hecho antes: el índice no tiene mucho sentido si las páginas no están numeradas.
Smithers hizo la misma observación y Skyman le contestó: "El índice lo dejamos porque estaba en la edición original. Pero para no tocar mucho el tamaño de las páginas las dejamos como estaban y eso no nos dejaba espacio para numerar las páginas. Se debatió si sacar el índice o dejarlo, yo prefería dejarlo."
Y, tiene su utilidad para poder acceder rápidamente a los títulos y quién hizo qué en cada número pero siempre me molestaron los tomos grandes sin numeración (es una de las cosas que no me gusta de las ediciones de Salvat) y que además tenga un índice adelante es frotar sal en la herida. Fuera de eso y de algunas cuestiones de traducción que me resultaron un poco molestas en las introducciones, los tomos se ven buenos (pero no parecen una botella de Coca Cola).

¡Qué memoria, @diegolacademia!
Es cierto, y además, tanto en el tomo 1 como en el 2, le pifiaron en la fecha de publicación (que se indica en el mismo índice) de algunos números.
No tanta memoria. Me parecía que alguien había preguntado y lo busqué en el tema. Sin numerar las hojas me parece de gusto el índice, pero peor es lo de la fecha de publicación.


Última edición por diegolacademia el Sáb 8 Ago 2020 - 17:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2020 - 16:55

La verdad que lo de las fechas ni lo miré porque apenas hojeé los tomos y leí un par de las introducciones, pero es una pifia muy importante porque seguro hay mucha gente que se está "formando" con estos tomos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2020 - 0:33

Es una pifia fea y que por mi lado me molesta más que nada por el TOC de saber que está mal eso, jeje.
Pero no creo que resulte un problema para las nuevas generaciones ni nada por el estilo, ya que es evidente por la correlatividad de los meses; cualquiera se da cuenta solo con un poco de atención, y además el mes de salida se ve en las portadas que se incluyen en los tomos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2020 - 1:03

A mí ahora no me afecta tanto a nivel personal, pero es una cagada importante. Y peor que te pase 2 veces, uno pensaría que después de la primera, prestarían especial atención a que no vuelva a pasar. Eso sí, cuando era chico me recontra jodían este tipo de cosas porque cuando tenía una historieta, un libro o hasta un disco que me gustaba mucho, me leía hasta las notas del copyright y cuando había algo que no encajaba me ponía del moño. Ahora tengo pilas de cosas sin leer, así que seguro que tengo varias revistas y tomos llenos de errores sin yo estar enterado todavía, y puedo seguir viviendo lo mas bien. En cambio, ahora lo que me jode es leer palabras como "recolecta" (como si el número 20 de Swamp Thing fuese basura) o "remarcable" (que suena a traducción hecha con el google translate).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    4 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-