Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 19:54

goippolito escribió:
¿Y qué corno importa si fue un error de OVNI o de la imprenta? La verdad que esa manía de buscar culpables...

Se dieron cuenta del error y los retiraron de la venta. No se qué problema hay. En todo caso la perjudicada es la editorial que no podrá sacar a la venta cuando quería. Los lectores a lo sumo tendremos que esperar un poco mas.

Jajajajaja, tal cual. Todo un reflejo de la actualidad nacional.

Lo que pasa es que hay un plan malvado de Ovni para lograr impunidad teniendo que retirar productos de la venta y perder guita  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 19:59

¿Es responsabilidad de Ovni? Si.
Cuando vos, Juan Carlos Ovni, encargás un libro a una imprenta, la imprenta te tiene que dar un libro de prueba que vos tenés que chequear que esté todo bien. Si está todo bien, se imprime la tirada. Si no, obviamente no se imprime hasta que des el ok.
Si la imprenta no te dió ese libro de prueba, es tu culpa por no habérselo pedido.
Luego, si la tirada vino fallada y vos repartiste a las comiquerías sin hacer un chequeo de las copias al azar, es culpa tuya.

¿Es para hacer posteos a lo pelotudo en grupos de Facebook y otras redes sociales pataleando como un nene? No. Errores tienen todos. Le ha pasado hasta a DC, Marvel... e incluso a ECC con el tomo de Legion editado por Kickstarter (eso sí es una patada en las bolas). Por suerte, a ese chabón Almada ya lo rajaron del grupo del Debate del Comic.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:04

goippolito escribió:
¿Y qué corno importa si fue un error de OVNI o de la imprenta? La verdad que esa manía de buscar culpables...

Se dieron cuenta del error y los retiraron de la venta. No se qué problema hay. En todo caso la perjudicada es la editorial que no podrá sacar a la venta cuando quería. Los lectores a lo sumo tendremos que esperar un poco mas.

Es que el fervor comiquero es como el futbolero... fijate que 30 años después siguen discutiendo si Codesal cobró bien o mal el penal de Alemania ante Argentina en la final del mundial de Italia.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:17

el carlo escribió:
¿Es responsabilidad de Ovni? Si.
Cuando vos, Juan Carlos Ovni, encargás un libro a una imprenta, la imprenta te tiene que dar un libro de prueba que vos tenés que chequear que esté todo bien. Si está todo bien, se imprime la tirada. Si no, obviamente no se imprime hasta que des el ok.
Si la imprenta no te dió ese libro de prueba, es tu culpa por no habérselo pedido.
Luego, si la tirada vino fallada y vos repartiste a las comiquerías sin hacer un chequeo de las copias al azar, es culpa tuya.

¿Es para hacer posteos a lo pelotudo en grupos de Facebook y otras redes sociales pataleando como un nene? No. Errores tienen todos. Le ha pasado hasta a DC, Marvel... e incluso a ECC con el tomo de Legion editado por Kickstarter (eso sí es una patada en las bolas). Por suerte, a ese chabón Almada ya lo rajaron del grupo del Debate del Comic.

No existe ninguna imprenta en el mundo que trabaje así. Vos estás hablando de una casa de fotocopias donde llevás tu libro y te hacen 40 ejemplares para repartir entre tus amigos y tu familia. En el mundo de las imprentas profesionales es raro, pero existe la posibilidad de que apruebes un libro y que después salga con un error. En ese caso, cuando vos aprobaste una cosa y la imprenta hizo otra, es responsabilidad de la imprenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:23

Skyman escribió:

No existe ninguna imprenta en el mundo que trabaje así. Vos estás hablando de una casa de fotocopias donde llevás tu libro y te hacen 40 ejemplares para repartir entre tus amigos y tu familia. En el mundo de las imprentas profesionales es raro, pero existe la posibilidad de que apruebes un libro y que después salga con un error. En ese caso, cuando vos aprobaste una cosa y la imprenta hizo otra, es responsabilidad de la imprenta.

Ah, bien. Yo tenía entendido que las imprentas profesionales laburaban con ese sistema de "prueba de imprenta". Error mío.
Ya que estás, una consulta... ¿van a hacer una tirada corregida del libro o van a tomar alguna solución, digamos "menos ortodoxa"?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:23

Medio irresponsable porque llegaron tomos con esas fallas a algunas provincias del interior, ahora para que cambien esos tomos una odisea ...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:28

Ahi están las pruebas que es posta...9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Fb_img12
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 22:27

Kyle2976 escribió:
Medio irresponsable porque llegaron tomos con esas fallas a algunas provincias del interior, ahora para que cambien esos tomos una odisea ...

Kevin, al interior se manda anticipadamente para que llegue el viernes y estén las novedades en todo el país a la vez. Es tratar de ser federal. Vos que vivís en Córdoba deberías entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 22:29

Nadie dijo que la foto era de Córdoba..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 31 Jul 2020 - 23:32

Kyle2976 escribió:
Medio irresponsable porque llegaron tomos con esas fallas a algunas provincias del interior, ahora para que cambien esos tomos una odisea ...
No veo por qué va a ser una odisea. La comiquería deberá hacer un envío devolviendo los libros y después la editorial les mandará los corregidos. Si alguien ya lo compró, será cuestión de dárselo a la comiquería y esta se encargará.

El error... será un problema entre editorial e imprenta, no nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 1:12

De acuerdo con Gustavo. ¿Qué importa saber quién es el responsable? Fue uno, fue el otro, fueron ambos, lo cierto es que hubo una falla en la producción que "afecta" al lector. Del lector para arriba... y bueno, yo qué sé, alguien le pifió y listo. Y lo de "afecta" lo pongo entre comillas, porque "se supone que somos personas adultas", que por más manija que estemos de leer a Morrison el fin de semana, sabremos manejar nuestra ansiedad y esperar una o dos semanas más. Hay gente quejándose porque ya pagó por el libro y ahora Ovni «trabaja con su plata por anticipado». Mucha estupidez.
Y vos, el que está leyendo esto mientras piensa que este mensaje es en defensa de Ovni, también sos un estúpido. Mientras todavía me dé el bocho, lo que intento defender es simplemente el sentido común. Me metí en el grupo de Facebook para ver en primera fila lo del tal Almada a ver qué dice, y, por Jebús, es peor que Twitter la situación. Hay tantas incoherencias una atrás de la otra, de tanta gente que no razona o no quiere razonar, que me resulta abrumador. Me dan ganas de agarrar a uno por uno de la solapa, al grito de "nene, qué decís, la pera que te parió, pensá un poco". Y claro, como no se puede, es frustrante. Me sube la presión.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 2:14

mafe escribió:
-Espe- escribió:
Finalmente hay tiempo hasta hoy para reservar Superman 5 y Detective Comics 5 en las comiquerías, o no pasó nada con eso?

E.

Si, sino, fuiste
Es info posta la que me das o nomás para bardear a Ovni?

E.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 2:18

@-Espe- si Ovni dijo que las comiquerias tenían tiempo hasta el 31 de julio para hacer sus pedidos. Igual es difícil pensar que cosas como Superman 5 o Detective Comics 5 se agoten en menos de 1 mes.. uno recorre comiquerías y todavía ves en stock los tomos anteriores re clavos en las estanterías. Asi que tranca. Yo pensaba tmb que iba a tener que salir a correr a buscar los tomos cada viernes y por como está la cosa, pocos son los que van a poder seguir este ritmo de las series regulares hasta fin de año..
Pero para que te des una idea la mayoría de comiquerias grandes, van a pedir entre 30 a 50 ejemplares de cada título. Asi que calculo por 2 meses mínimo va a seguir habiendo stock. Acordate que siempre hay algún colgado que ni sabe de la movida y no está ni enterado de todo esto, asi que stock no creo que falta estos meses..
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 2:41

Entré al grupo para conocer al genio de Pablo Almada y me terminé despachando yo también. Que lindo tipo para hacer catársis, ojalá no falten nunca tipos así.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 2:41

Smithers escribió:
De acuerdo con Gustavo. ¿Qué importa saber quién es el responsable? Fue uno, fue el otro, fueron ambos, lo cierto es que hubo una falla en la producción que "afecta" al lector. Del lector para arriba... y bueno, yo qué sé, alguien le pifió y listo. Y lo de "afecta" lo pongo entre comillas, porque "se supone que somos personas adultas", que por más manija que estemos de leer a Morrison el fin de semana, sabremos manejar nuestra ansiedad y esperar una o dos semanas más. Hay gente quejándose porque ya pagó por el libro y ahora Ovni «trabaja con su plata por anticipado». Mucha estupidez.
Y vos, el que está leyendo esto mientras piensa que este mensaje es en defensa de Ovni, también sos un estúpido. Mientras todavía me dé el bocho, lo que intento defender es simplemente el sentido común. Me metí en el grupo de Facebook para ver en primera fila lo del tal Almada a ver qué dice, y, por Jebús, es peor que Twitter la situación. Hay tantas incoherencias una atrás de la otra, de tanta gente que no razona o no quiere razonar, que me resulta abrumador. Me dan ganas de agarrar a uno por uno de la solapa, al grito de "nene, qué decís, la pera que te parió, pensá un poco". Y claro, como no se puede, es frustrante. Me sube la presión.

Yo concuerdo, pero el problema es que el que empezó diciendo es culpa de otro, señalando con el dedo, fue Ovni. A todas las Comiquerías les dijo que el problema fue de la imprenta.

Y ese es el problema, en algún momento se tienen que hacer cargo de las cosas. En vez de decir, si, la cagamos y vamos a poner todos los mecanismos extras para ver de que no pase de nuevo, no, no dicen nada. Y quizás está bien que no digan nada porque el error no llegó el usuario, no lo sé, pero del vamos, la comunicación que llega al lector, es que el tomo no sale porque la imprenta la cagó, ellos siempre hacen todo bien.

El problema de corte del Caballero blanco cuando fué? hace 1 año? no, hace menos de 3 meses, y la contestación ahí fué, bueno, son cosas que pasan, la pandemia, fueron pocos tomos, etc. Lo mismo con el tomo 1 de Akira, bueno, que le vamos a hacer, un problema menor, alguien revisó mal, cambialo, etc.

Y podemos seguir con un montón de otros problemas menores totalmente normales, y el problema no es si hay problemas o no, la cuestión es como respondes ante los mismos, si, siempre te lo cambian, pero en lo comunicacional, para ellos hacen todo bien.

Y claramente tienen un problema de calidad. No es cuestión de que como son de acá o "son una pyme", no haya que marcarles los problemas. Hay una mania constante de que porque son nacionales, y Argentina no es Europa, tienden a justificar todo y bajar la vara, y para el otro extremo también.

Vos podes apoyar a lo nacional, y criticarlo fuertemente. No es excluyente. Y de hecho, es mas sano, porque quiere decir que te importa.

Cuando les conviene, "son una pyme", "el mercado es chico", pero después saltan con "hace 10 años que estamos editando en Argentina, tenemos a Marvel y a DC, no cualquiera".

Norma en España, hace 20 años era una poronga como editada, ahora si no son una de las mejores, pega en el palo, y vos te pensás que lo lograron porque los Españoles dejaban que hicieran cualquier cosa y no los criticaban?

Yo que sé, son visiones, tampoco es que el que critica a ovni, sea un anti. Si a nivel Editorial creen eso, van mal.


Última edición por mafe el Sáb 1 Ago 2020 - 2:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 2:43

-Espe- escribió:
mafe escribió:
-Espe- escribió:
Finalmente hay tiempo hasta hoy para reservar Superman 5 y Detective Comics 5 en las comiquerías, o no pasó nada con eso?

E.

Si, sino, fuiste
Es info posta la que me das o nomás para bardear a Ovni?

E.

Es info que da Ovni, si lo consideras negativo, hablalo con ovni. Yo no tengo la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 4:13

@Mafe te olvidaste del error que tuvo tmb el tomo último de Soul Eater no llegó a salir y lo cambiaron de fecha como 3 veces entre mayo y junio.... siempre es culpa de la imprenta en estos 3 casos y concuerdo con lo que decís. Sumale también los defectos que tienen muchos tomos en las portadas y contraportadas, respecto al plastificado si es que se dice así, lo que recubre al tomo.. apenas los doblas y se marcan o despegan pasó con Doomaday Clock pasó con Sandman tomo 1.. por eso los pongo en folios y espero que en unos años no se despeguen solos sino los tomos van a ser inservibles ...

En tema de autocrítica son bastante subjetivos y no te van a reconocer nunca un error.. y si los criticás son antiOvni, sos troll o como dicen ahora sos una persona con mucha toxicidad ... o te critican porque pedís cosas que recién salen en USA y a los 3 meses te sacan Flash Forward...

Me encanta además como aparece en ocasiones convenientes Skyman, solo cuando hay bardo y nunca para generar diálogo constructivo o solo para tirar palitos... bastante flojo de un editor tirarse al barro y pelear en el chiquero .. para eso le cambiamos el nombre a Forobardo y listo..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 8:14

Kevin, no soy editor. Y sos la última persona constructiva en toda la provincia de Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 10:38

mafe escribió:

Yo concuerdo, pero el problema es que el que empezó diciendo es culpa de otro, señalando con el dedo, fue Ovni. A todas las Comiquerías les dijo que el problema fue de la imprenta.
No se si "señalaron con el dedo". Dijeron lo que pasó. Personalmente yo hubiera comunicado solo que hubo un error y que se retiraban momentaneamente de la venta y listo, sin aclarar nada porque siempre hay algún almada de la vida que saca provecho.

Pero bueno, tampoco me parece tan grave porque de hecho la situación no es grave. ¿En qué le cambia la vida a un lector que frenen la venta de este libro un par de semanas? Ni siquiera las comiquerías lo pagaron.

Puedo entender el enojo con lo de "Will". Con esto la verdad que no. Es mas, me parece incluso medio loco que haya que dar de ejemplo de errores cometidos por otras editoriales como si las editoriales no pudieran cometer errores.

No se, a menos que seas el que se encargó de imprimir y sientas que faltan a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 11:40

Lo que me molesta es que se tiende a "extremizar" todo, y a partir de ahí tirar "verdades" contundentes, como "tienen un problema en la calidad" o "muchos tomos vienen con problemas". "Muchos" es subjetivo, o mejor dicho, relativo a una cantidad total. En cualquier proceso de producción, hay un cierto porcentaje de productos defectuosos que, claro, se trata de minimizar. Pero, en este caso, los defectuosos tienen mucha más visibilidad, sobre todo por la particular personalidad de algunos comiqueros con internet y una cuenta en una red social. Lo bueno no es noticia; es raro que alguien postee "Miren, me vinieron los dos de Caballero Blanco del mismo tamaño" o, "Che, miren qué bueno, todos los globitos de texto vinieron con texto". Con esto NO ESTOY DICIENDO QUE NO TE PUEDAS QUEJAR SI TE VINO UN LIBRO MAL Y QUE NO TENGAS EL DERECHO DE CAMBIARLO POR UNO BUENO. Obvio, te toca un libro defectuoso (otro tema de discusión es la gravedad de los errores que justifiquen un cambio) y te da mucha bronca. Pero NO ESTOY DICIENDO que te cruces de brazos y digas "son cosas que pasan". Como con el COVID: cuando tengamos un fallecido por año por el virus, seguramente lo consideremos un logro. Pero para los familiares de la víctima será una tragedia. Pero de ahí a decir que hay una pandemia, hay un larguísimo trecho. Bueno, lo mismo pasa con "hay un problema con las ediciones de Ovni.
Pero, por lo que veo, el problema no sería únicamente esto, sino que no admiten su error. Que son soberbios y que "ellos hacen todo bien". Bueno, supongamos que lo admiten. ¿Y? ¿Qué cambia? ¿Es una cuestión moral esto?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 17:58

Skyman
Citación :
cuando todos en la editorial saben que soy Skyman... me resultó al pedo. Realmente fue solo un intento de buscar notoriedad en un grupo de Facebook a costa mía, donde todo el mundo sabe que está presente el editor de OVNI

Algunos son editores cuando les conviene...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 19:49

Kyle2976 escribió:
Skyman
Citación :
cuando todos en la editorial saben que soy Skyman... me resultó al pedo. Realmente fue solo un intento de buscar notoriedad en un grupo de Facebook a costa mía, donde todo el mundo sabe que está presente el editor de OVNI

Algunos son editores cuando les conviene...

Y algunos tienen cero comprensión de texto... Lee de nuevo lo que puse, Kevin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 19:58

Salen el 07-08
THE WALKING DEAD - TPB Vol. #32 $ 825,00
MARVEL - Colección 80 Años MARVEL Vol.08 $ 700,00
DC - ESENCIALES DC: FLASHPOINT ABSOLUTO $ 1.250,00
Salen el 14-08
KODANSHA- Blame! Vol.5 $ 1.450,00
DC - ESPECIALES - Detective Comic Vol. 05: Un Lugar Solitario Para Morir $ 1.550,00
Salen el 21-08
DC - ESENCIALES DC: CRISIS EN TIERRAS INFINITAS EDICION ABSOLUTA $ 1.850,00
DC - ESPECIALES - HISTORIAS DEL MULTIVERSO OSCURO $ 1.250,00
DC - ESPECIALES - LIGA DE LA JUSTICIA VOL 01 - La Totalidad $ 1.300,00
Salen el 28-08
KODANSHA-ATTACK ON TITAN-#22 $ 500,00
DC - ESPECIALES - SUPERMAN Vol 05: Universo Bizarro $ 1.550,00
MARVEL - ESPECIALES - Selecciones Marvel -X-Men La Era de Apocalipsis Volumen 04 $ 1.450,00
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 20:01

Muy buena info @mafe gracias!!! Lo mejor quedó para fin de mes xd Falta la fecha de relanzamiento de GL de Morrison ahora..
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 1 Ago 2020 - 21:14

Che en la lista dice Un lugar solitario para Morir pero ese es el viejo jajajjajajjajaja la nueva es Un Lugar Solitario para Vivir @mafe jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-