Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Entrevista a Dan Didio en Pag/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 13:11

Igual, como es la vida de la modernidad la mayoria de los casorios no duran... asique podrian haberlo hecho perfectemante..
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 13:33

Sí, el tipo es muy simpático. Tiene mucha onda, se quedó más de lo que debía durar y después a la vueltita atendió algunos cholulos.
No dijo nada revelador, se mofaba de haber matado al bicho azul y que quería matar a Nigthwing. En el fondo de todo tenía su explicación, el opinaba que los únicos que no envejecen en el universo DC son Batman, Superman y Wonder Woman, mientras todo el resto crecía y evolucionaba. Se iba a llegar a un punto en donde Dick Grayson iba a ser más grande que Batman...
Sobre el evento que se viene en abril del año que viene, le preguntaron si iba a haber un reboot o si se iban a crear dos líneas, una "ultimate" y la otra tradicional, dijo "estamos cerca de todo".
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 14:44

Seré un escritor de puta madre, porque no comprendo la imposibilidad de que un personaje casado le pase lo mismo que a uno soltero.


Que no lo puedan hacer debe ser porque responden a unos ideales que no quieren abandonar. Así que del quilombo por la homosexualidad pasamos al quilombo de la imagen arquetípica del hombre casado o la mujer casada?
Muy de conservadores, me parece...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 20:54

Heroedelaplaya escribió:
Sí, el tipo es muy simpático. Tiene mucha onda, se quedó más de lo que debía durar y después a la vueltita atendió algunos cholulos.
No dijo nada revelador, se mofaba de haber matado al bicho azul y que quería matar a Nigthwing. En el fondo de todo tenía su explicación, el opinaba que los únicos que no envejecen en el universo DC son Batman, Superman y Wonder Woman, mientras todo el resto crecía y evolucionaba. Se iba a llegar a un punto en donde Dick Grayson iba a ser más grande que Batman...
Esa frase me suena a que era de Dennis O'Neil.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 8:42

Jonn_Jonzz escribió:
Seré un escritor de puta madre, porque no comprendo la imposibilidad de que un personaje casado le pase lo mismo que a uno soltero.
 
Claro, la única diferencia sería que al final del día el superhéroe casado, en vez de volver a un departamento vacio, entra y dice "Vieja, ya llegué, qué hay de morfar!" mientras cuelga la capa en el perchero.  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 9:31

Red Son escribió:
 
Claro, la única diferencia sería que al final del día el superhéroe casado, en vez de volver a un departamento vacio, entra y dice "Vieja, ya llegué, qué hay de morfar!" mientras cuelga la capa en el perchero.  Laughing 

jajajajja
"lavame las calzas que hoy chive a lo loco!"
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 9:44

jeje, sería algo asi:
Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Vida+de+casado+superman+mulher+maravilha
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 11:23

Jajajaja que buena imagen!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 13:46

Booster escribió:
En realidad de alguna manera estamos justificando a Didio por la ineficiencia de la mayoría de los guionistas para retratar personajes casados, Ralph y Sue, Reed y Sue, Buddy y Ellen, son personajes casados y eso no les ha impedido tener historias increibles.

Creo que casar a un personaje no es castrarlo, se le terminan algunos conflictos pero empiezan otros.

Me gustaría por ejemplo que Bruce deje de sufrir tanto y tenga una pareja formal, aunque sea por un par de años (y que no la terminen matando)
En base a tus ejemplos:

Buddy / Ellen: son personajes que "nacieron" casados. O sea, cuando surgieron ya estaban casados, por lo que es parte de su historia.

Ralph y Sue casi lo mismo. Se casaron a nada de haber surgido. Y al igual que Animal Man, eran personajes que no cortaban ni pinchaban.

Reed y Sue: también, no solo se casan a pocos años de haber surgido, sinó que ya en sus aventuras aparecen como comprometidos. Aparte, una vez casados e incluso cuando tienen su primer hijo, los guionistas que crearon esa situación siguieron escribiendo, con lo cual no es que simplemente los casan (o les dan un hijo) y se fueron para que el que sigue se las arregle.

Aparte, digamos que eran otros tiempos.

Y hay situaciones que son mas factibles de "arreglar". Por ejemplo, el estatus en que dejó Byrne a Wonder Woman cuando se fue (estaba "muerta" y ejerciendo un rol en el panteón de dioses), apenas vino el siguiente directamente escribió una historia para revertir esto, y listo. No se puede hacer eso con un matrimonio o un hijo.

¿Que sea parte de la impericia de los autores? Que se yo, puede ser. Por ahí también es que les es mas cómodo no tener tantas ataduras justamente con un personaje que supuestamente tiene que durar mucho tiempo y para el que el tiempo pasa mucho mas lento que en la vida real. O en una de esas si, tienen estudiado que casar a dos homosexuales por ahí les baja las ventas (yo lo dudo, e incluso tendrían mas propaganda).

Igual, sigo inisitiendo en lo mismo: cuando casaron a Superman muchos se quejaban; ahora que Batwoman no se casa, muchos se quejan. Ok, no necesariamente son los mismos, pero no importa lo que hagan, la gente se queja, así que... bueno, hagan lo que mejor les parezca.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 13:53

flushman escribió:

Y hay situaciones que son mas factibles de "arreglar". Por ejemplo, el estatus en que dejó Byrne a Wonder Woman cuando se fue (estaba "muerta" y ejerciendo un rol en el panteón de dioses), apenas vino el siguiente directamente escribió una historia para revertir esto, y listo. No se puede hacer eso con un matrimonio o un hijo.

Vos me decís que es más facil volver a la vida y dejar un panteon de dioses que divorciarse? Razz
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 14:07

acuadro escribió:
flushman escribió:

Y hay situaciones que son mas factibles de "arreglar". Por ejemplo, el estatus en que dejó Byrne a Wonder Woman cuando se fue (estaba "muerta" y ejerciendo un rol en el panteón de dioses), apenas vino el siguiente directamente escribió una historia para revertir esto, y listo. No se puede hacer eso con un matrimonio o un hijo.

Vos me decís que es más facil volver a la vida y dejar un panteon de dioses que divorciarse? Razz
Y, hablando en serio, si. Para lo que son las historietas queda mas simpático matar y volver a la vida a un personaje que casarlo para al poco tiempo divorciarlo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 14:11

Siempre le podés matar a la esposa, y encima vendés más números por "el casamiento" y por "la muerte de..."

También podríamos decir que Flash tardó 123 números en descubrir el Multiverso y acá lo hacen al toque, ni que hablar de antimonitores y demases... es decir, el "hacía muy poco que había empezado este universo" es bullshit, es lo único que me molesta, que es una excusa. Después que tomen la decisión editorial que quieran. Si no la quieren casar, no problem, pero lo de "muy pronto" me suena a excusa barata (no fue muy pronto para matarle un hijo a Batman, ni para empezar un romance entre Superman y WW, o Batman y Catwoman mismo!)
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 14:31

Nunca es pronto para nada. Escribir historias es un arte y es abierto a cualquier cosa. Por eso, repito, para mi pasa por cuestiones ideológicas arcaicas. El divorcio es moneda corriente, o juntarse y no casarse, o los matrimonios gays, o los travestis, o cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 18:58

Es que las excusas de DD, creo que quedan de lado cuando el mismo dice: "yo tengo que VENDER revistas todas las semanas" y "no importa lo que hablen mientras hablen"...
Como bien puso Acuadro muy gerente.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014 - 20:13

Pero aparte, fijate chandler en friends por ejemplo, se casó y dejó de ser gracioso.

En los comics de superheroes, que aunque nosotros boludones leamos (Menos servalle) y coleccionemos (incluido servalle), están apuntados a un publico infantil, pre adolescente y/o adolescente segun el título del que hablemos; y Didio, los autores y hasta DC/Warner tienen "que responder" ante la sociedad. Sabés cuantas organizaciones religiosas les harían piquete en la puerta de sus oficinas o les boicotearian los comics si mostraran que LA institución del matrimonio es algo que se toma a la ligera (Si se la pasaran divorciándose, como alguno sugiere)? Ya empezarían las esposas del reverendo alegría: "Es que nadie piensa en los niños!!!"


Puedo seguir otras argumentaciones (Mismas que por ejemplo se plantea un casado y padre de familia Buddy Baker). Cuando te casas y todavia más cuando sos padre, tus acciones no repercuten en una sola persona (Vos mismo), sos responsable por 2, por 3 o más personas y no podés hacer lo mismo soltero que casado (y con hijos).

Otra más (Y no la sigo), el tema de la doble identidad, los comics de superheroes siempre muestran que la doble identidad es para proteger las vidas de novias, padres, amigos o compañeros de trabajo (Todas personas mayores de edad y responsables de sus propios actos); Que pasaría si tenés un nene (Persona menor de edad y NO responsable de sus actos) y un archienemigo lo pone en peligro, lo hiere o lo mata? En la vida real si eso fuera moneda corriente, que editorial se bancaría tanta publicidad negativa?

Escucho ofertas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 10:14

Justamente Nerd, vos lo dijiste. Todo eso que vos ves como algo negativo yo lo veo como positivo, en lo que a enriquecer el argumento se trata.
En un casado hay más responsabilidad. Y lo del nene!!!
El Batman que cuidaba de Damián a mi me encantó!!!


Se imaginan un Breaking Bad de un tipo soltero?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:07

Jonn_Jonzz escribió:
Justamente Nerd, vos lo dijiste. Todo eso que vos ves como algo negativo yo lo veo como positivo, en lo que a enriquecer el argumento se trata.
En un casado hay más responsabilidad. Y lo del nene!!!
El Batman que cuidaba de Damián a mi me encantó!!!


Se imaginan un Breaking Bad de un tipo soltero?
Si, tenes razon en que enriquecen el argumento, lo hace mas interesante y adulto, pero el target de DD, es de 8-12, asi que todo eso iria en contra de la politica de ventas...
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:34

sorco2003 escribió:


Si, tenes razon en que enriquecen el argumento, lo hace mas interesante y adulto, pero el target de DD, es de 8-12, asi que todo eso iria en contra de la politica de ventas...


Hay distintos targets en DC, y justamente el de Batwoman me parece un poco (poquito) más adulto. Ni hablar ahora con Multiversity, que es lo mismo que agarrar y leer algún libro de Stephen Hawking.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:37

Jonn_Jonzz escribió:
sorco2003 escribió:


Si, tenes razon en que enriquecen el argumento, lo hace mas interesante y adulto, pero el target de DD, es de 8-12, asi que todo eso iria en contra de la politica de ventas...


Hay distintos targets en DC, y justamente el de Batwoman me parece un poco (poquito) más adulto. Ni hablar ahora con Multiversity, que es lo mismo que agarrar y leer algún libro de Stephen Hawking.
No puse DC justamente porque a mi me parece lo mismo, que dentro de DC las series apuntan a diferentes personas, puse DD, porque estoy seguro que para el las historias deben estar orientadas a ese publico
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:46

sorco2003 escribió:
Jonn_Jonzz escribió:
sorco2003 escribió:


Si, tenes razon en que enriquecen el argumento, lo hace mas interesante y adulto, pero el target de DD, es de 8-12, asi que todo eso iria en contra de la politica de ventas...


Hay distintos targets en DC, y justamente el de Batwoman me parece un poco (poquito) más adulto. Ni hablar ahora con Multiversity, que es lo mismo que agarrar y leer algún libro de Stephen Hawking.
No puse DC justamente porque a mi me parece lo mismo, que dentro de DC las series apuntan a diferentes personas, puse DD, porque estoy seguro que para el las historias deben estar orientadas a ese publico

Aaah sii! Hace años que quiere el target pibes que tanto copó Marvel. En eso igual lo banco. Es como formar hinchas de un club desde que son chicos para que en un futuro tengas ventas también.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:17

Che, pero si el target son pibes de 8 a 12 entonces tendrían que aflojar con cosas como Catwoman garchando con Batman, el Joker arrancándose la cara al reverendo pedo, Harley onda stripper y todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:28

Pero eel. Estamos hablando de una sociedad que ve mal que dos personas que se aman (y que sean del mismo sexo) puedan casarse pero ve bien que cada blanco americano tenga un arma en su casa y esta a favor de la pena de muerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 16:32

NerdDragon escribió:
Pero eel. Estamos hablando de una sociedad que ve mal que dos personas que se aman (y que sean del mismo sexo) puedan casarse pero ve bien que cada blanco americano tenga un arma en su casa y esta a favor de la pena de muerte.

Saludos

jajajaj siempre me olvido de esos pequeños detalles de la tierra de la libertad!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 17:03

"La diferencia esta en los pequeños detalles." Jajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 18:08

NerdDragon escribió:
Pero eel. Estamos hablando de una sociedad que ve mal que dos personas que se aman (y que sean del mismo sexo) puedan casarse pero ve bien que cada blanco americano tenga un arma en su casa y esta a favor de la pena de muerte.
Que yo sepa en EEUU existe el matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque no en todos los estados, así como no en todos los estados hay total libertad de portación de armas, ni en todos los estados hay el miso nivel de tolerancia o de discriminación.

Igual, en todas partes se cuecen habas. En toda sociedad hay una de cal y otra de arena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dan Didio en Pag/12   Entrevista a Dan Didio en Pag/12 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista a Dan Didio en Pag/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Entrevista a Germán Peralta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-