Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 2 Jul 2020 - 20:01

Kevin_96 escribió:
Por ejemplo cancelar series como Outcast e Invencible para mi fue muy precipitado... sobre todo Outcast.. que les hacía sacar 1 tomo al año... xd hay cosas de Marvel que venden menos y siguen saliendo como Old Man Logan ..
Che, me pasas los números de ventas?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 2 Jul 2020 - 20:07

A eso me refiero con que estamos adivinando, por recurrir a un eufemismo. Acá se habla mucho de si la editorial tiene espalda, que no debería editar hasta que las librerías no sé qué, que tal cosa vende más que otra, y en base a eso se dictaminan sonceras. Con razón se las tomó Skyman.

En un tono más grato, finalmente, La revistería me mandó The sandman (capaz se confundió), así que chocho el tipo.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 2 Jul 2020 - 20:21

@ezeguko la misma gente de Ovni puso en face que Old Man Logan es de las series con menor tirada por las escasas ventas que tiene y por eso el precio de cada tomo... no lo inventé yo
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyVie 3 Jul 2020 - 18:52

Kevin_96 escribió:
@ezeguko la misma gente de Ovni puso en face que Old Man Logan es de las series con menor tirada por las escasas ventas que tiene y por eso el precio de cada tomo... no lo inventé yo

Vende poco, perfecto, pero no podés asegurar que venda menos que Outcast.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 4 Jul 2020 - 17:00

Confirmado que, si el 2020 lo permite, un segundo tomo de Green Lantern de Morrison vendría no solo con la miniserie de Blackstars y el anual sino con el especial de 80 años de Green Lantern que tiene bastantes páginas creo!! Ojalá salga pronto !!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 5 Jul 2020 - 14:34

la verdad no estoy llevando nada de lo nuevo que editan NI marvel,ni dc,pero reconnozco que a green latern le tengo ganitas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 5 Jul 2020 - 14:38

Primero van a sacar los 12 números de la primer temporada todo junto... iba a salir en junio, despues en julio pero por la cuarentena lo vienen pateando... despuea en un segundo tomo ,saldría la miniserie de Blackstars mas lo que dije arriba. La primera temporada vale mucho la pena. El número 5 en el Planeta Vampiro es una obra de arte del comic moderno realmente. Ya la segunda temporada está bastante para atras xd
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 6 Jul 2020 - 20:05

Profesor-x escribió:
reconnozco que a green latern le tengo ganitas.

Creo que ahora Alan Scott agarra viaje  Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:15

si?
sobre old man logan ,es lo unico de marvel actual que vale la pena,bah,de lo que edita ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:17

Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel... el 4 en 1 no sale más, no siguen Daredevil, no siguen Old man logan, solo traen Avengers y Spiderman y a veces Deadpool.. no traen Historia del Universo Marvel ... no se que pasa realmente habiendo tan buen material de Marvel xd, Deadpool clásico lo clavaron hace 2 años .. no traen X men de Hickman. Solo van a sacar los tomos de Era de Apocalipsis y Saga del Traje Negro para cerrar esas colecciones, pero con futuro incierto para el resto .
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:24

Kevin_96 escribió:
Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel...
a ver,creo que dividire las respuestas en dos
1) la epoca en la que argentina era dc,ya paso,hace rato q aca se lee mas marvel,no solo por el cine.Asi que,no creo que se venda menos.Creo que hay menos guita.(
2)yo soy re fan de marvel,pero tengo que reconocer que esta decada que termino,2010/2020.No sacarn cosas muy copadas,yo le puse onda,lyendo y comprando varias cosas,pero ya vengo y venia bastante cansado de historias como superior spiderman,y y lo que vino despues,muy copado pero con finales pedorros.NI hablar spiderverse y spidergeddon que son malisimas,isla araña tambien,pedorra pero por lejos.Y el manga me esta ofrecese mejor lectura,y tambie buscar comics viejos europeos,nacionales,o independientes.Creo que eso inlfuye tmb,otro amigo coleccionista le paso lo mismo que a mi.
Quiza dc este pasand por mejor momento editorial,en lo personal,salvo old man logan,no me interesa nada de marvel,ni el inrmotal hulk.
Me case de las historias que no llegan a nada,en dc tmb,el joker me aburrio.Ya no gasto en eso.Y a muchos les pasara lomismo supongo.
La propuesta de green latener parece copada,y deseo que saquen sinestros coprs,y esas sagas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:28

@Profesor-x pero re coincido con vos. Lei mucho Marvel hasta 2017 cuando termino Imperio Secreto. Estuvo bieno pero todo lo posterior es flojo. Excepto algunos titulos como dije X men de Hickman, Venom, Inmortal hulk y Cosmic Ghost Rider o Black Silver surfer son tremendos. Thor tmb todo lo de la guerra de reinos. Subio bastante el nivel con esos titulos. Pero claramente DC la esta rompiendo hace uno años con rebirth y black label. Mas las cosas que trae Ovni son muy buenas en su mayoría. E igual que vos le quiero dedicar mas presupuesto a los mangas. Cada vez descubro mejores titulos xd


Última edición por Kevin_96 el Mar 7 Jul 2020 - 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:31

Espero que si la economía del pais lo permite Ovni apueste a cosas de Morrison como Doom patrol o Animal Man o el GL de Johns. Xd es lo que le falta a mi biblioteca comiquera
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 7 Jul 2020 - 20:57

Profesor-x escribió:
Kevin_96 escribió:
Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel...
a ver,creo que dividire las respuestas en dos
1) la epoca en la que argentina era dc,ya paso,hace rato q aca se lee mas marvel,no solo por el cine.Asi que,no creo que se venda menos.Creo que hay menos guita.
Yo soy de la idea de que no hay "épocas" en que la gente lee o no determinado material. "La gente" compra o lee lo que hay disponible. Y esa disponibilidad depende de muchos factores.

Cuando fue la época de las Novaro por acá ayudó mucho a que no solo había un acuerdo con la que llegaban con una reducción de impuestos de importación, sino que la distribuidora era un monstruo como lo era ACME en ese momento, que llegaba a todas partes del país a quioscos y librerías. Lo que era Marvel, ya sea de España o México (Mac División, Vértice, etc), lo traían distribuidoras mas chicas con lo cual era mas difícil conseguirlas y mas caras y dependían mucho mas de los vaivenes económicos.

Después no es que las editoriales "se animen" a publicar. Simplemente tiene que, ante todo, haber una editorial a la que le interese y llegar a un acuerdo económico con las encargadas en los diferentes paises. Calculo que desde los 80's es mucho mas difícil conseguir licencias de parte de las editoriales yankees que cuidan mucho sus productos. Y cuando surge alguna editorial a la que le cierra el negocio, obviamente tiene que remarla, sea Marvel o DC.

Y si, seguramente los últimos años hubo mucho lector Marvel en comparación a DC simplemente porque OVNI publica constante desde hace años y DC en lo que va del siglos, salvo un par de momentos, fue mas errático que otra cosa.

Y lo de la guita es cierto, pero no dejo de decir que el que haya cada vez mas "distracciones" hace que comprar historieta en papel ya sea una cuestión de coleccionismo mas que de lectura. Antes la gente compraba algo para leer y ver qué onda. Hoy en día lo descargan y después, si lo consideran, ven si lo compran según si la forma en que lo editan queda lindo en la biblioteca. (exagero, obvio)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 8 Jul 2020 - 11:35

goippolito escribió:
Profesor-x escribió:
Kevin_96 escribió:
Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel...
a ver,creo que dividire las respuestas en dos
1) la epoca en la que argentina era dc,ya paso,hace rato q aca se lee mas marvel,no solo por el cine.Asi que,no creo que se venda menos.Creo que hay menos guita.
Yo soy de la idea de que no hay "épocas" en que la gente lee o no determinado material. "La gente" compra o lee lo que hay disponible. Y esa disponibilidad depende de muchos factores.

Cuando fue la época de las Novaro por acá ayudó mucho a que no solo había un acuerdo con la que llegaban con una reducción de impuestos de importación, sino que la distribuidora era un monstruo como lo era ACME en ese momento, que llegaba a todas partes del país a quioscos y librerías. Lo que era Marvel, ya sea de España o México (Mac División, Vértice, etc), lo traían distribuidoras mas chicas con lo cual era mas difícil conseguirlas y mas caras y dependían mucho mas de los vaivenes económicos.

Después no es que las editoriales "se animen" a publicar. Simplemente tiene que, ante todo, haber una editorial a la que le interese y llegar a un acuerdo económico con las encargadas en los diferentes paises. Calculo que desde los 80's es mucho mas difícil conseguir licencias de parte de las editoriales yankees que cuidan mucho sus productos. Y cuando surge alguna editorial a la que le cierra el negocio, obviamente tiene que remarla, sea Marvel o DC.

Y si, seguramente los últimos años hubo mucho lector Marvel en comparación a DC simplemente porque OVNI publica constante desde hace años y DC en lo que va del siglos, salvo un par de momentos, fue mas errático que otra cosa.

Y lo de la guita es cierto, pero no dejo de decir que el que haya cada vez mas "distracciones" hace que comprar historieta en papel ya sea una cuestión de coleccionismo mas que de lectura. Antes la gente compraba algo para leer y ver qué onda. Hoy en día lo descargan y después, si lo consideran, ven si lo compran según si la forma en que lo editan queda lindo en la biblioteca. (exagero, obvio)
concuerdo a grandes rasgos.Especialmnete lo de descargar y ver que onda,eso lo vengo haciendo mas o menos,desde la epoca del viejo foro,que se subian scans.

oldman logan no lo va a terminar estos Pxtos??????
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 8 Jul 2020 - 13:48

Profesor-x escribió:
goippolito escribió:
Profesor-x escribió:
Kevin_96 escribió:
Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel...
a ver,creo que dividire las respuestas en dos
1) la epoca en la que argentina era dc,ya paso,hace rato q aca se lee mas marvel,no solo por el cine.Asi que,no creo que se venda menos.Creo que hay menos guita.
Yo soy de la idea de que no hay "épocas" en que la gente lee o no determinado material. "La gente" compra o lee lo que hay disponible. Y esa disponibilidad depende de muchos factores.

Cuando fue la época de las Novaro por acá ayudó mucho a que no solo había un acuerdo con la que llegaban con una reducción de impuestos de importación, sino que la distribuidora era un monstruo como lo era ACME en ese momento, que llegaba a todas partes del país a quioscos y librerías. Lo que era Marvel, ya sea de España o México (Mac División, Vértice, etc), lo traían distribuidoras mas chicas con lo cual era mas difícil conseguirlas y mas caras y dependían mucho mas de los vaivenes económicos.

Después no es que las editoriales "se animen" a publicar. Simplemente tiene que, ante todo, haber una editorial a la que le interese y llegar a un acuerdo económico con las encargadas en los diferentes paises. Calculo que desde los 80's es mucho mas difícil conseguir licencias de parte de las editoriales yankees que cuidan mucho sus productos. Y cuando surge alguna editorial a la que le cierra el negocio, obviamente tiene que remarla, sea Marvel o DC.

Y si, seguramente los últimos años hubo mucho lector Marvel en comparación a DC simplemente porque OVNI publica constante desde hace años y DC en lo que va del siglos, salvo un par de momentos, fue mas errático que otra cosa.

Y lo de la guita es cierto, pero no dejo de decir que el que haya cada vez mas "distracciones" hace que comprar historieta en papel ya sea una cuestión de coleccionismo mas que de lectura. Antes la gente compraba algo para leer y ver qué onda. Hoy en día lo descargan y después, si lo consideran, ven si lo compran según si la forma en que lo editan queda lindo en la biblioteca. (exagero, obvio)
concuerdo a grandes rasgos.Especialmnete lo de descargar y ver que onda,eso lo vengo haciendo mas o menos,desde la epoca del viejo foro,que se subian scans.

oldman logan no lo va a terminar estos Pxtos??????

Ya la completaron. El vol 2 fueron 9 tomos. #01-#50.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 8 Jul 2020 - 22:01

Kevin_96 escribió:
Pero desde que llegó DC desde 2019 parece que cayeron todas las ventas de material de Marvel que saca Ovni.. además que están sacando casi nada de lo que sale en USA xd... no se si porque no les da el tiempo por tener DC y mangas a la vez o porque vende cada vez menos Marvel... el 4 en 1 no sale más, no siguen Daredevil, no siguen Old man logan, solo traen Avengers y Spiderman y a veces Deadpool.. no traen Historia del Universo Marvel ... no se que pasa realmente habiendo tan buen material de Marvel xd,  Deadpool clásico lo clavaron hace 2 años .. no traen X men de Hickman. Solo van a sacar los tomos de Era de Apocalipsis y Saga del Traje Negro para cerrar esas colecciones, pero con futuro incierto para el resto .

Marvel Ovni vende poco porque Salvat arrasa con relación calidad precio y hay muuuucha venta y reventa y canje de usados. Y hay dando vuelta muchiiiisimo mas material Marvel Salvat que Dc Salvat
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 9 Jul 2020 - 2:16

Y tmb muchas cosas de Panini España xd
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyVie 10 Jul 2020 - 21:44

Al final este mes hay novedades de Ovni. El 17 Swamp Thing 3. El 24 Flash Forward. Y el 31 Green Lantern de Morrison espero salgan xd. Que manija.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 11:39

Precio oficial de Crisis revelado.[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Screen22
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 12:35

Viernes 17 de julio, sale el vol. 3 de Swamp Thing al precio de 1150 pesines... 1030 $ por preventa en alguna comiquería a la que no voy a pasar el chivo.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Swamp10


Última edición por el carlo el Sáb 11 Jul 2020 - 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 14:51

@elcarlo 17 de julio no será bro.?
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 17:28

Kevin_96 escribió:
Precio oficial de Crisis revelado.[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Screen22
Si encima trae Historia del Universo DC, extras, LotDCU es muy buen precio
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 18:29

Sí, yo esperaba que estuviese más caro.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptySáb 11 Jul 2020 - 18:43

Kevin_96 escribió:
@elcarlo 17 de julio no será bro.?
Así es, corregido. Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-