Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 29 Jun 2020 - 20:00

Ahora si se puede comprar, despues del carrito ya no te lleva a login, sino a poner tus datos, y calculo que ahí es cuando se te crea el usuario.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 29 Jun 2020 - 20:30

mafe escribió:
Ahora si se puede comprar, despues del carrito ya no te lleva a login, sino a poner tus datos, y calculo que ahí es cuando se te crea el usuario.
En el Facebook pusieron que no hace falta registrarse en esta nueva web.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 29 Jun 2020 - 20:34

Mandaron un comunicado x email. Parece que esta semana no hay novedades pero capaz el 10 de julio si!! Hanrá que esperar
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 29 Jun 2020 - 21:41

diegolacademia escribió:
mafe escribió:
Ahora si se puede comprar, despues del carrito ya no te lleva a login, sino a poner tus datos, y calculo que ahí es cuando se te crea el usuario.
En el Facebook pusieron que no hace falta registrarse en esta nueva web.

ok, pero cuando la lanzaron, si o si te tenias que logear, eso ya esta arreglado.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyLun 29 Jun 2020 - 21:42

Kevin_96 escribió:
Mandaron un comunicado x email. Parece que esta semana no hay novedades pero capaz el 10 de julio si!! Hanrá que esperar

Si les importan las librerias, no deberian sacar novedades, (y dejar de vender online no estaría mal tambien)

Para mí, es desleal, pero bueh, debo ser solo yo que piensa eso.

Ivrea también, va a sacar las novedades, y como la comiqueria es de ellos, venden por ahí, y garcan a todas las librerias.

Después se sorprenden cuando las critican.

Por lo menos espero que el hecho de sacar del medio al intermediario para la distribución, haga que a las librerias le suba el margen de ganancias, porque el usuario no vio reflejado eso en el precio.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 0:31

Es medio complicada la cosa, porque por un lado es cierto que a las comiquerías las cagan (a las librerías no tanto, el porcentaje de ventas de las historietas es muy bajo comparado con el de los libros), pero por otro lado, dudo que Ovni tenga la infraestructura como para aguantarse sin vender nada hasta que las comiquerías puedan abrir de nuevo, y ni hablar que incluso cuando lo hagan, estas comiquerías van a vender bastante menos durante un buen tiempo. Además hay que pensar que si se funden las editoriales, las comiquerías ya ni siquiera qué vender. Es una situación muy jodida para todos.
Distinto es el caso de lo que hacen editoriales como Planeta, que sí tienen el lomo como para aguantar un poco más, y con eso de vender directamente están mandando a las distribuidoras y a las librerías a la ruina.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 0:59

Igual las librerías nunca tuvieron un choto de material import de Planeta.. sinceramente no se cuales son las librerias que traen su material. En Córdoba nunca vi nada de su material excepto en Crossover... asi que no se de que se quejan
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 2:41

Me refería a Planeta en cuanto a los libros, no las historietas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 2:50

Medio dificil adivinarlo siendo un foro de cómics.. vaya pillo
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 11:54

mafe escribió:

Si les importan las librerias, no deberian sacar novedades, (y dejar de vender online no estaría mal tambien)

Para mí, es desleal, pero bueh, debo ser solo yo que piensa eso.
Desleal no es. Es un canal mas de venta y viene muy bien para aquellos quienes no tienen una comiquería cercana.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 19:56

Yo tampoco lo calificaría de desleal, pero entiendo perfectamente el malestar que puede generar en el comerciante. Es lo que pasa con muchas de las llamadas tiendas oficiales de mercado libre.
Igualmente, en cuanto al precio, creo que incluso sería mucho más "desleal" si vendieran más barato que las comiquerías (algo que sí hacen muchas empresas en sus tiendas oficiales, no en este caso de Ovni). Ahí si que sería imposible para los negocios minoristas competir.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 20:12

Mirá, ovni a puesto promos del 25% off, así que sí, es deleal aunque por ley puedan, a una comiqueria donde su ganancia es del 30% en general (que es lo que le sale ahora con ovni por tomo -entre 30% y 40%-, la matás, no puede competir, que va a poner, un 25% de descuento, para ganar 5%?

Es desleal competir con tu cliente. Es el mismo caso que midtown comics, que es el que distribuye y a la vez es comiqueria. Es exactamente el mismo caso. O peor, porque tambien es el que edita, Edita, distribuye, y vende minorista.

Esto mismo pasaba hace unos años (estoy medio desconectado ahora, no se sigue pasando) con un distribuidor mayorista de hard, Abelyn, que tambien vendia minorista, con mejores precios.

La única diferencia es que hay una ley que les limita el descuento y fija el pvp, pero igual, la editorial aplica un 30% de descuento, e igualmente tiene ganancias, el comiquero no puede competir con eso. Y si encima sacas novedades como Ivrea...

Pero bueh. Soy yo nomas (aunque astiberri piensa igual, pero es gigante... a no, para...)


Última edición por mafe el Mar 30 Jun 2020 - 20:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 30 Jun 2020 - 20:14

Con la frase que se dice, que el año que viene va a haber inflación de 3 dígitos por la emisión, me veo venir cosas peores si hay deslealtad o no de parte de las editoriales , con suerte va a quedar alguna en pie...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 12:57

Kevin_96 escribió:
Medio dificil adivinarlo siendo un foro de cómics.. vaya pillo
Lo dije porque mafe venía hablando de librerías, y porque justamente se armó polémica en los últimos días porque las editoriales estaban empezando con lo de la venta directa y ahí sí que las cagan a las liberías y a las distribuidoras. Si te fijás, cuando mencioné a Planeta, estaba hablando de librerías y no de comiquerías como cuando hablé de Ovni.

Astiberri es una editorial española, es comparar peras con manzanas. Una editorial de comics "chica" de allá es probable que tenga más espalda que una grande de acá para afrontar este tipo de cosas, además de ser también muy probable que la venta online allá funcione mucho mejor que acá, y que las comiquerías se mantengan más activas. 
Es un garrón lo que está pasando, pero está pasando a todos los niveles y lamentablemente hay un poco de "sálvese quien pueda" en esta situación. Como dije antes, yo entiendo que esto perjudica a las comiquerías que ya vienen jodidas, pero no sé hasta donde a Ovni le da el cuero para aguantar esto, y si desaparece Ovni, o deja de sacar novedades por meses, las comiquerías se joden también.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 14:45

Pará. Ovni puede ser chica en cantidad de empleados, pero no jodamos, tiene Marvel y DC, la diferencia con otras editoriales es abismal. No son Capitan Ediciones, o Puro Comic. No jodamos. Hace rato que dejaron de ser una editorial "chica". De hecho, cuantas novedades al mes sacaba Ovni pre pandemia, comparada con otras? Creo que viene atras de Ivrea nomas. Entonces no jodamos, dejen de decir que es una editorial chica, cuando tienen a Marvel y DC. Son lo suficientemente grandes y tienen la suficiente espalda como para tener esas dos Licencias, a menos que me digas que esas licencias se las dan al primer marmota que aparece.

Ya juegan en primera, y tienen a Messi y a Ronaldo. No jodamos.

Y con respecto a Astiberri, no es peras o manzanas, es exactamente el mismo problema, pero distinta actitud, si, probablemente Astiberri sea operativamente y presupuestariamente mas grande que ovni, pero en el mercado de España, es como si fuera acá Utopía. Tienen no 1, sino 4 monstruos delante, Panini, Planeta, Norma y ECC. Y no tienen ni Marvel, ni DC.

Y el correo acá funciona MUCHISIMO mejor que antes. Y justamente porque funciona mejor, está la cosa mas aceitada, es que Ivrea y Ovni venden minorista.


Así que sí, es comparable.

Es como yo lo veo, yo soy solo un consumidor, y llegado el caso puedo optar no comprarles ni a Ovni, ni a Ivrea, no me voy a morir, no es alimento, pero por como se está perfilando la cosa, el descartable es el librero/comiquero, ese sí está en el horno. 

Pero bueno, con esa actitud del sálvese quien pueda, es como se llegó hasta acá, y evidentemente no va a cambiar. Y la realidad es que si no se quejan en serio los libreros, y los consumidores no acompañan porque lo único que les interesa es tener comics, entonces no va a cambiar la cosa.

Entiendo que el país no está parado, solo AMBA, pero no viene al caso, podés dejar de editar novedades 2 semanas para que ninguna esté en ventaja. Y librerías que hacen envíos hay varias, incluso al exterior así que eso de que es necesario que venda online ovni o ivrea, es sanata.


Última edición por mafe el Miér 1 Jul 2020 - 15:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 14:53

Yo creo que Ovni tiene espalda para seguir bancando la crisis un tiempo.m obviamente si este año o el año que viene estalla todo se lleva puesto no solo a Ovni sino a Ivrea tmb incluso Panini se va a la bosta seguro haja. Pero espero que aguanten por ahora quiero cerrar muchas cosas que les sigo xd
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 15:18

No entiendo por qué se pide que Ovni deje de editar, o por qué está mal visto.
Ojalá no se hubiera ido Skyman, para responder (a mí no me importa, pero para que no andemos adivinando) si Ovni tiene espalda o no.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 15:30

Yy seria medio raro no tener espalda después de estar editando hace 12 años y estar vendiendo mucho con DC... pero la economía del país hace que el progreso se dificulte más que en México o España y eso es un bajón realmente
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 15:33

Ah, entonces, sí, no jodamos, que deje de editar. No jodamos.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 15:35

Yo no soy de los que piden que dejen de editar.m seria algo de locos pedir eso siendo que estoy siguiendo una banda de cosas de ellos tanto de DC como en manga y Marvel solo la era de apocalipsis y el traje negro. Si ojala le metan mas garra al manga xd asi terminan lo de Nihei y SNK.. pero tenemos la pandemia.. y se va a llevar puesto a mas de uno xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 16:57

mafe escribió:
Pará...
Es comparar peras con manzanas porque el tamaño del mercado español es otro que el de acá. ¿Ovni es la más grande de Argentina? Por supuesto, pero son el más grande en un mercado muy chico. Es como comparar una productora de cine yanqui con una de acá, donde las películas de "alto presupuesto" nacionales manejan números que allá son de bajo presupuesto y los manejan los estudios medianos o chicos. No se puede comparar así nomás. Vender "mucho" acá es como vender poco en otros lados, pero la comida y al alquiler salen más o menos lo mismo.
Y aclaro que me parece muy chota la situación, porque las comiquerías se joden. Pero también hay que tener en cuenta que si se jode Ovni, también se joden las comiquerías porque se quedan sin material para vender. Entonces, lamentablemente, las comiquerías se joden o se joden. Igual, según tengo entendido, las comiquerías en realidad dependen más de vender otro tipo de mercadería, como las cartas de Magic, muñecos, etc. No sé si en este contexto la estarán piloteando con esas ventas.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 17:26

Es que no importa si el mercado es grande o chico, es donde está parada la editorial en función a ese mercado. Aunque sea gigante el mercado, para una editorial chica, le representa lo mismo acá o allá, las dificultades y desafios son los mismos. Obviamente que acá tenés el problema del dolar, pero no podés hacer cargo de tus errores a tus clientes (en este caso librerias). Si querés abarcar mas de lo que podés, bueno, es problema tuyo, no cágues a los que vos decís que te importan y te dan de comer.

Lo mismo con los autores, me vas a decir, que Ovni no puede editar autores nacionales, bancando las pocas ventas que quizas puedan tener? En vez de editar un tomo "pedorro" de marvel, y "bancarlo" con un batman (Esto según Ovni, ya que prefieren vender DC a Marvel), prefiero que con un Batman, banques un autor nacional, y no solo Sanz, porque "vende".

Son todas actitudes que demuestran que lo único que les importa es hacer plata, a cualquier precio, y está perfecto, son un empresa, y lo hacen para eso, pero que no vengan a decir después que les importan los lectores y las comiquerias, que no sean hipócritas, y no traten de boludos a los que realmente les dan de comer, lo mismo corre para ivrea.

Si les importasen los lectores no cancelarían series, asumirían sus errores, y si les importasen las librerías, no competirían contra ellas.

Ja, no nos vamos a poner de acuerdo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 22:46

La relación con el mercado no es la misma por eso que te dije: el alquiler y el morfi sale más o menos lo mismo en todos lados. Entonces, no es lo mismo si vos sos la empresa más chica de un país y facturás 50000 pesos por mes (por tirar cualquier número) que si sos la más grande de otro país y facturás 30000.
Y obvio que a Ovni le importa ganar plata, lo que pasa es que en este contexto se están jugando la supervivencia de las empresas. No son millonarios, son una pyme. Con DC y Marvel juntas, te puedo apostar que no hacen ni una fracción de lo que hacen ECC o Panini con una sola de esas licencias en España. Yo tuve varias discusiones con Skyman por prácticas de la empresa que a mí no me parecían buenas pero en este caso yo no creo que Ovni esté tratando de ventajear a nadie, ni de aprovecharse de la situación para joder a las comiquerías porque además me imagino que así y todo, el volumen de ventas debe estar muy por debajo de lo que vendían a través de las comiquerías, y el nivel de facturación también. No me parece que sea equivalente a lo que han hecho algunas editoriales literarias que sí son empresas multinacionales y multimillonarias, y están recontra cagando a las librerías.
En cuanto a lo de cancelar series que no venden, lo hace absolutamente toda editorial comiquera del mundo. Una cosa sería que sacaran una serie limitada de 3 números y te corten en el segundo, pero un ongoing que no garpa no te lo va a seguir publicando nadie acá, en EEUU o en Europa.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 23:44

EelO'Brian escribió:
La relación con el mercado no es la misma por eso que te dije: el alquiler y el morfi sale más o menos lo mismo en todos lados. Entonces, no es lo mismo si vos sos la empresa más chica de un país y facturás 50000 pesos por mes (por tirar cualquier número) que si sos la más grande de otro país y facturás 30000.
Y obvio que a Ovni le importa ganar plata, lo que pasa es que en este contexto se están jugando la supervivencia de las empresas. No son millonarios, son una pyme. Con DC y Marvel juntas, te puedo apostar que no hacen ni una fracción de lo que hacen ECC o Panini con una sola de esas licencias en España. Yo tuve varias discusiones con Skyman por prácticas de la empresa que a mí no me parecían buenas pero en este caso yo no creo que Ovni esté tratando de ventajear a nadie, ni de aprovecharse de la situación para joder a las comiquerías porque además me imagino que así y todo, el volumen de ventas debe estar muy por debajo de lo que vendían a través de las comiquerías, y el nivel de facturación también. No me parece que sea equivalente a lo que han hecho algunas editoriales literarias que sí son empresas multinacionales y multimillonarias, y están recontra cagando a las librerías.
En cuanto a lo de cancelar series que no venden, lo hace absolutamente toda editorial comiquera del mundo. Una cosa sería que sacaran una serie limitada de 3 números y te corten en el segundo, pero un ongoing que no garpa no te lo va a seguir publicando nadie acá, en EEUU o en Europa.

Lo del costo de vida es discutible, un alquiler en barcelona, y buenos aires, no son comparables, pero bueno.

Y no, lo de cancelar una serie, si, lo hacen todas, pero hasta ahí, por lo general las mas chicas no lo hacen.

Pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 2 Jul 2020 - 0:26

Por ejemplo cancelar series como Outcast e Invencible para mi fue muy precipitado... sobre todo Outcast.. que les hacía sacar 1 tomo al año... xd hay cosas de Marvel que venden menos y siguen saliendo como Old Man Logan ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    73-75 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-