Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 21:23

@smithers Más desubicado y falto de respeto es decirle a alguien niño rata sin ni siquiera saber quién es o como es.. eso es más grave pero bueno cada uno mira lo que le conviene.. no sabia que se podian hacer spoilers de cómics que no se publicaron todavia tremendo realmente todos los días se descubren cosas nuevas en el mundo comiquero.. hace unas semanas estaba la noticia en las novedades de google chrome de Generation Zero y hablaba de Wally West así que no se hagan los sorprendidos ni pretendan dar clases de que decir y no decir en un foro de debate público... con razón varios comentan cada vez menos con semejantes personajes xd aprendan a disfrutar de las cosas es un foro de cómics, les encanta a varios hacerse las vícitmas por cualquier cosa ... y espero que sigas pasando de largo mis mensajes asi no tengo que estar respondoniendo cada que vez que no te gusta lo que pongo o no pongo porque por suerte ya dejé la escuela hace bastante para que me estén corrigiendo


Última edición por Kevin_96 el Miér 11 Mar 2020 - 21:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 21:25

goippolito escribió:
Gente, sugiero que sigamos con el tema de DC, 5G y la mar en coche  en el tema correspondiente y sigamos acá con lo que respecta a las publicaciones de DC de OVNI.

Gracias.

Parece que hay que volver a repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 21:26

@el carlo si realmente buena idea!!! Asi no herimos la suceptibilidad de nadie.. igual parece que arman los foros para venir a pelearse sino lee los últimos comentarios de ese foro que decis y mira el nivel de agresividad que manejan algo que en mis mensajes nunca pongo...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 21:59

Kevin_96 escribió:
@smithers Más desubicado y falto de respeto es decirle a alguien niño rata sin ni siquiera saber quién es o como es.. eso es más grave pero bueno cada uno mira lo que le conviene.. no sabia que se podian hacer spoilers de cómics que no se publicaron todavia tremendo realmente todos los días se descubren cosas nuevas en el mundo comiquero.. hace unas semanas estaba la noticia en las novedades de google chrome de Generation Zero y hablaba de Wally West así que no se hagan los sorprendidos ni pretendan dar clases de que decir y no decir en un foro de debate público... con razón varios comentan cada vez menos con semejantes personajes xd aprendan a disfrutar de las cosas es un foro de cómics,  les encanta a varios hacerse las vícitmas por cualquier cosa ... y espero que sigas pasando de largo mis mensajes asi no tengo que estar respondoniendo cada que vez que no te gusta lo que pongo o no pongo porque por suerte ya dejé la escuela hace bastante para que me estén corrigiendo

Decís que "más desubicado" es eso otro que lo tuyo, es decir, que admitís que lo tuyo fue desubicado (menos que lo de "niño rata", según vos, pero desubicado al fin).
Qué bueno que estemos de acuerdo cheers .
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyMiér 11 Mar 2020 - 22:09

Bue no lo veo tán desubicado a lo de Generation Zero.  Por la gran cantidad de páginas que lo pusieron es casi de conocimiento público que pasa eso.. igual creo que debería ir en otra página no en lo de Ovni a lo sumo cuando se publique acá sino es cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Lazarodracus



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 48

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 11:30

Pido disculpa por lo de rata. Soy uno de esos que entran en modo "sigilo" tanto a los dos foros de ovni por que creo que es el mejor canal para enterarse de las novedades de dicha editorial. Ayer cuando entre vi el comentario que realizo uno de los participantes. Me registre para quejarme del mismo, no creo que sea el lugar adecuado o a lo sumo que ponga la palabra spoiler.  Y cuando vi su respuesta a mi comentario me calenté, soy un señor mayor y la paciencia yo no es una de mis virtudes...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 13:10

Ni Didio lo alcanzó a leer al cómic que spoiler puede haber caballero xd un poco de sentido común en tanto caos que hay.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:07

Ni Google tenia el alerta de spoiler jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:20

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 20200311
1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 20200312

Ya que está de moda la palabra spoiler, yo junto a ISBN les spoileo que cosas van a salir estos meses antes que lo anuncien ..
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:28

Que buen spoiler che .. jajajaj mandale las gracias a los de ISBN
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:53

Kevin. El spoiler del que creo que hablan es sobre lo que dijiste de Flash y su nuevo status quo.
Yo personalmente lo tomé como un spoiler ya que no se ni donde sucede dicho acontecimiento.
No leo noticias de actualidad sobre cómics y solo entro acá para ver las novedades de publicación de la editorial y no me gustó nada enterarme de eso que dijiste... Me gusta sorprenderme con la lectura todavía... Deberías considerar ciertas cuestiones antes de escribir...
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:59

@M.U.M.I. desde hace semanas está como destacado apenas entrás a Google en la parte de noticias... no es taanta sorpresa tampoco, además que no es spoiler es la premisa del comic eso. En eso creo que están errados. Igual da para seguir en otro foro acá ya cansó el tema con lo mismo... (spoiler) Es lo mismo que se hagan los que no saben lo de Alfred cuando en USA está saliendo el comic Pennyworth RIP y ya lo tienen en Sector 2814 y salió en todos lados xd
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 15:07

No hace falta que salgan nadie a defender lo que puse o no puse. Si lo hubiese considerado spoiler no lo hubiese puesto. Creo que la cuestión ya se agotó al igual que mi paciencia y la led del celular a cada rato con las notificaciones.. si se van a poner en quisquillosos que sea en otro grupo de última no pienso seguir hablando del tema acá...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 17:32

Kyle2976 escribió:
@M.U.M.I. desde hace semanas está como destacado apenas entrás a Google en la parte de noticias... no es taanta sorpresa tampoco, además que no es spoiler es la premisa del comic eso. En eso creo que están errados.  Igual da para seguir en otro foro acá ya cansó el tema con lo mismo...  (spoiler) Es lo mismo que se hagan los que no saben lo de Alfred cuando en USA está saliendo el comic Pennyworth RIP y ya lo tienen en Sector 2814 y salió en todos lados xd
¿En serio?
¿No sabías que las noticias de Google están personalizadas según tus intereses, búsquedas, etcétera?
Y sí, ya fue esto, pero no traten de pasar por algo normal un spoiler innecesario e irrespetuoso con los demás.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyJue 12 Mar 2020 - 23:48

Es muy simple: en Ovni hablemos de las publicaciones DC de Ovni, a lo sumo de lo próximo, y el otro de actualidad DC para lo demás, la renuncia de Didio, de cosas que no salieron, etc. Tal como dice M.U.M.I, los que leemos OVNI, estamos en esa, leyendo OVNI.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 13 Mar 2020 - 0:32

Incluso en el otro tema, todo lo que se trate de publicaciones que acá todavía no salieron, o son muy recientes, creo que siempre habría que considerarlo spoiler, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 13 Mar 2020 - 8:30

Bueno para compensar el moco del otro día jaja además de lo que encontré en ISBN recién terminan de mandar al mailing las novedades de la semana que viene!!! 1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Screen20
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 13 Mar 2020 - 8:58

Gracias Kevin tiene re buena pinta ese tomo de Super muy buena la portada !!! No te hagas drama estás disculpado si seguis aportando esa buena data tan rápido jaj
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 13 Mar 2020 - 11:24

Este finde sale

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 0227
Doomsday Clock, segunda parte
14 de marzo de 2020

Contiene
Doomsday Clock 7 al 12
(noviembre de 2018 a febrero de 2020)
Tomo de 224 páginas, $1000

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Ultimo10
Batman: Último Caballero de La Tierra
14 de marzo de 2020

Contiene
Batman: Last Knight on Earth 1 al 3
(julio de 2019 a febrero de 2020)
Tomo de 176 páginas, $890

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Action12
Action Comics 4: El Nuevo Mundo
Renacimiento
14 de marzo de 2020

Contiene
Action Comics vol 3, 977 al 986
(junio a octubre de 2017)
Tomo de 224 páginas, $1200

.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 14 Mar 2020 - 16:01

No puedo ausentarme unos dias sin que se arme un forobardo.

Si van a anticiparse con algo de series que publica en Argentina Ovni Press, simplemente usen la herramienta de spoiler que para eso está. Luego cada quien elije si lee o no. 

Buenisimo que Ovni saque Crisis, no se donde cuernos la voy a meter pero la voy a comprar igual como hice con Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyDom 15 Mar 2020 - 22:01

@Josy en isbn el de Crisis dice tomo de 416 pags a 1450 PVP !!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 16 Mar 2020 - 13:05

batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.
crisis on infinite earth? bueno la comprare,solo la lei por scan.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 16 Mar 2020 - 13:17

Ay, Kevin... mira que varias veces te dije que no te adelantes a lo que está saliendo en EEUU.
El precio en la página de ISBN y la cantidad de páginas es siempre orientativo. Crisis va a tener 520 páginas.
Estoy camino al aeropuerto, a ver si Aerolíneas Argentinas me deja volver al país. Recen por mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 16 Mar 2020 - 13:35

@skyman si tenés razón ya no tropiezo de nuevo con la misma piedra jaja.. suerte con todo en la vuelta!!!
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyLun 16 Mar 2020 - 19:51

Profesor-x escribió:
batman last man of earth la comprare,parece pochoclera,pero esas versiones suelen ser las mas entretenidas.
crisis on infinite earth? bueno la comprare,solo la lei por scan.

La verdad me gustó mucho. Está buena.

Compré eso el viernes, junto con la segunda parte de Doomsday Clock, y la verdad que es notoria la diferencia entre las impresiones de Help Group e Imprenta Columbia (hablando del papel). Es cuestión de gustos, pero se me hace que la primera tiene mayor calidad.
Y, como sé que buscan la excelencia en las ediciones, dentro de sus posibilidades en cuanto a la calidad, vuelvo a insistir con esto: la concordancia temporal de los verbos cuando hacen la traducción. En la tercera parte, El asilo, en la parte en que alguien le pide a Batman que entre en tal lugar, en medio de una lucha con bebés (lo digo así para evitar spoilers), en lugar de "Dije que entres" debería ser "Dije que entraras".
Quitando estos detalles, la verdad que me parece que están haciendo un gran trabajo con DC, en cuanto a diseño, presentación y elección de títulos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-12 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-