Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 30 Dic 2019 - 12:27

Por ahí la diferencia es cultural, porque siempre tuvieron una industria fuerte que editaba TODO y son pocos los que leen en inglés. De hecho es MUY RARO ver películas subtituladas en España, todo está doblado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 30 Dic 2019 - 14:42

Skyman escribió:
Por ahí la diferencia es cultural, porque siempre tuvieron una industria fuerte que editaba TODO y son pocos los que leen en inglés. De hecho es MUY RARO ver películas subtituladas en España, todo está doblado.

¿Todo doblado? Qué dato... Creo que voy a tachar España como un posible destino para vivir cuando me jubile  Razz

En cuanto a la edición de La muerte de Superman, qué decir, felicitaciones de nuevo. Hermosa edición.
Me sorprendió ver al señor "mi amigazo" Rafel de la Iglesa en la traducción. Y con respecto a esta tengo un par de objeciones (no sé si decir correcciones); en realidad son errores en la redacción en español, no sé si eso es cosa de la traducción o no. Igualmente es mínimo. Pero no sé, me imagino que si en algún momento sale una reedición, los archivos se pueden corregir.
Ahora no lo tengo encima, en cuanto lo tenga me fijo bien.

Y en cuanto al tema de la actualización de precios para 2020: claro que no es agradable. Para el consumidor sobre todo, pero en este caso para Ovni tampoco, me parece. Si sirve para que la editorial crezca aún más, y que eso se vea reflejado en ediciones de clásicos o etapas memorables, bienvenido. Como consumidor creo que la contra es tener que ser más selectivo (sí, aún más). Pero bueno, está por verse si la cosa va por ese lado, o el impacto del aumento va más por el lado de la baja en el consumo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 30 Dic 2019 - 15:19

Avisame qué viste así lo podemos corregir. Debe estar en el top 5 de libros que más minuciosamente revisamos (junto a todo lo que tenga Alan Moore en la tapa).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 30 Dic 2019 - 17:08

Kevin_96 escribió:
Si bueno en eso soy medio facho que no lo vean como competencia no significa que no lo sea y que atraiga lectores que se interesan x las ediciones tapa duras como es este HC. He viajado a otros paises como mexico y españa y en casi todas las comiquerias no ves ediciones en inglés de las series que están saliendo en ese momento en el país. igual todo bien. Jode habiendo tantas cosas que pueden traer de DC en inglés pero bueno cada quien con lo que prefiera. Saludos.
Si bien hace mucho que estuve en México, al menos en las dos comiquerías grandes que visité la cantidad de material en inglés era abismal, y en ese momento estaba Vid. Obvio, los únicos lugares que no vendían en ingles eran las mismas tiendas de Vid. Pero al parecer (y estoy hablando de 2006, aunque dudo que haya cambiado mucho) en México se vende mucho en inglés.

Y en España se da que no se vende tanto en inglés porque el material en inglés no es tan solicitado: la gente prefiere leer en español, pero no tiene nada que ver con "defender la industria". De hecho todas las comiquerías que venden material en inglés casi todo lo que traen es por encargo. Eso si, te vas de los grandes centros urbanos y no conseguís nada en inglés, pero justamente por eso: la gente prefiere leer en español, pero no tiene nada que ver con "defender la industria".

Además, son dos públicos distintos.

Smithers escribió:
Skyman escribió:
Por ahí la diferencia es cultural, porque siempre tuvieron una industria fuerte que editaba TODO y son pocos los que leen en inglés. De hecho es MUY RARO ver películas subtituladas en España, todo está doblado.

¿Todo doblado? Qué dato... Creo que voy a tachar España como un posible destino para vivir cuando me jubile  Razz
Mas o menos lo mismo que con las revistas. En los grandes centros urbanos cuando se estrenan las películas hay un pequeño porcentaje subtitulado. Y según que película sea. Pero a medida que pasan las semanas (dos o tres) empiezan a mermar. Cuando estuve ahí, un amigo que vive en Barcelona, muy fanático de Superman, vió "Superman vs Batman" tres veces en menos de un mes, las dos primeras subtitulada y la tercera no le quedo otra que verla doblada al español.

La raiz de esto viene del franquismo y su política para dar empleo a los actores que hacía que todas las películas a dar en el cine debían ser dobladas al español. Tan organizados estaban que cada actor extranjero tenía asignado un actor de voz determinado y nunca cambiaban (salvo eventualidades como la muerte... supongo)

Bueno, acá no andamos muy lejos de eso. Cada tanto es mas difícil ir a ver una película subtitulada mas allá de la segunda semana de estreno.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 31 Dic 2019 - 13:34

Una consulta, ¿quién es el traductor de La Muerte de Superman? no recuerdo el nombre pero me lo han mencionado en algunas comiquerías como algo destacado en esta oportunidad ... quién es? Razz

Por otra parte, aprovecho para consultar, ¿qué traen estas ediciones de diferente con las que ya salieron? me refiero a qué material extra incluye que en viejas ediciones no habia, gracias!


Última edición por Nightcrawler el Mar 31 Dic 2019 - 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 31 Dic 2019 - 13:50

Algo asi como Rafa de la Iglesia no es?? O parecido jaja
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 31 Dic 2019 - 16:25

Skyman escribió:
Avisame qué viste así lo podemos corregir. Debe estar en el top 5 de libros que más minuciosamente revisamos (junto a todo lo que tenga Alan Moore en la tapa).

Entiendo lo de la revisión minuciosa, pero no sé si es cuestión de atención.
Igualmente me da un poco de pudor siendo pequeñeces; pero bueno, ahí va:


  • El asunto primero es algo que creo que se llama "correspondencia temporal", aunque lo vi con otros nombres también. Es en cuanto a los tiempos en que se conjuga el verbo de una oración y el verbo de la oración subordinada a esta. Es un error muy común, incluso en ámbitos, o peor, en textos académicos (o que se la dan de tal). Lo marco porque yo lo cometía, y cuando me lo corrigieron me quedó muy grabado. Ejemplo: me dijo que me callara. El error que comúnmente se comete es decir, en lugar de esto, me dijo que me calle. Resumidamente: el verbo de la oración principal (decir) está en pasado (dijo); entonces el verbo de la oración subordinada (callar, o callarse en este caso), que está en modo subjuntivo, debe también estar en pretérito (es decir callara; calle está en modo subjuntivo, pero en presente). Esto lo noté en el primer número, Superman: The Man of Steel 18, página 9: en el último renglón de viñetas, el personaje dice "¡Me mintieron para que no hable!"; por lo dicho, ese "hable" debería ser "hablara". No terminé de leer el tomo, pero probablemente se produzca de nuevo. Si lo veo aviso.
  • Después hay otro asunto, pero de este no encontré nombre técnico ni nada por el estilo, ni sé explicar muy bien por qué no me parece correcto. Así que directamente digo como está y cómo creo que debería ser. Esto lo vi en el segundo número recopilado, Justice League America 69, página 5: en la primera viñeta del último renglón, Beetle dice: "¡Es la única manera que puedo obtener información de este tipo!". Pero yo creo que debería ser: "Es la única manera por la que puedo obtener información de este tipo!". O también podría ser "con la que puedo", "por la cual puedo" o "con la cual puedo". Mismo número, página 8, algo parecido. Dice: "Observadores respetados han sugerido que le has dado a la Liga la calidad de fuerza y foco que antes carecía". Pero debería ser: "(...) la calidad de fuerza y foco de los que antes carecía".


Por ahora nada más.
Espero que se entienda.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 31 Dic 2019 - 18:19

Queria saber si tiene chances de salir esa miniserie de 3 numeros USA de Morrison los Blackstars que viene después de los 12 numeros de la serie principal. Porque creo que despues de eso piensa seguir con el run explorando mas eso de los Blackstars estaria bueno si sale @skyman. Pocas veces visto ese tan buen dibujo xd. Saludos!!![DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Stl13610
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 7 Ene 2020 - 16:38

Ahi info importante para algune que compre afuera los libros y comics si bien están exentos del impuesto en principio hay que pagarlo con la compra y despues pedir el reintegro... hoy salio la reglamentación de AFIP buen dato a tener en cuenta porque todos los pedidos despues los evalua la afip en particular a ver si corresponde o no la devolucion. Saludos. Feliz dia del coleccionista!!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:16

Kevin_96 escribió:
Ahi info importante para algune que compre afuera los libros y comics si bien están exentos del impuesto en principio hay que pagarlo con la compra y despues pedir el reintegro... hoy salio la reglamentación de AFIP buen dato a tener en cuenta porque todos los pedidos despues los evalua la afip en particular a ver si corresponde o no la devolucion. Saludos. Feliz dia del coleccionista!!!
Este debería ir en este otro tema  Razz
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 9 Ene 2020 - 17:01

@skyman como va? Chapeau por Harleen! Para cuando tiene fecha estimada de salida?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 9 Ene 2020 - 17:13

@juanmole que van a sacar Harleen los 3 números de Black Label?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 9 Ene 2020 - 18:08

Puede ser que van a reeditar La Chapa o El prendedor ??
Volver arriba Ir abajo
elnano

elnano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2019
Edad : 46

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 10 Ene 2020 - 16:18

Hola @skyman ... finalmente van a sacar DCEASED ?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 13 Ene 2020 - 23:54

Hola, se sabe cuándo saldrá el plan editorial?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 14 Ene 2020 - 0:21

En face o en insta pusieron que por ahora van a ir anunciando por semana. Es mejor ser precavidos creo yo y ver que deparan los proximos meses en lo económico que anunciar y despues no poder sacar material. Está complicado ademas el tema de importaciones con reducciones de las licencias automáticas. Espero que no afecte a largo plazo a Ovni xd!!!
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyMar 14 Ene 2020 - 14:27

Bien chek
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 17 Ene 2020 - 12:06

Para el que no lo consiguió en su momento, ahora en comiquerías:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Tomo_019
Tomo 7 (10): Ego (y otras historias)
18 de enero de 2020

Contiene material incluido en
Batman: Ego
(septiembre de 2000)
Batman: Gotham Knights 23
(enero de 2002)
Batman: Gotham Knights 33
(noviembre de 2002)
Solo 1
(diciembre de 2004)
Solo 5
(agosto de 2005)
Tomo de 112 páginas, $570

.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 17 Ene 2020 - 19:31

segun me respondieron en face mas tarde o temprano todas las series de DC van a pasar a tomos dobles!! creo que mejor asi se alcanza mas rapido a usa
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyDom 19 Ene 2020 - 14:17

@skyman chances de sacar algo de Catwoman x sus 80 años, o lo de The Wonder Twins que dicen que esta muy bueno. O sino All new Aquaman de Deconnick?? saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 20 Ene 2020 - 12:00

Todo indica que este viernes sale esto...

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Metal11
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 20 Ene 2020 - 12:28

Kevin_96 escribió:
Puede ser que van a reeditar La Chapa o El prendedor ??
Sí, sale esta semana. Sale $690.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 20 Ene 2020 - 14:42

@elcarlo es indispensable este tomo ? para entender el Batman que rie?? o se puede dejar pasar ?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 20 Ene 2020 - 14:42

@diegolacademia gracias x responder. Se ve buena la edición.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyLun 20 Ene 2020 - 19:31

Kevin_96 escribió:
@elcarlo es indispensable este tomo ? para entender el Batman que rie?? o se puede dejar pasar ?

Hasta donde tengo entendido es bastante importante, ya que trae los especiales de los caballeros oscuros, entre ellos el del Batman que Ríe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-