Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:58

@fede75 capo siguiendo tu criterio salió en todo Latam Hulk tpb 1va a caer acá si o sí por eso Ovni se lo debe querer desprender si o si.. por algo perdieron la licencia los de Ovni son demasiado giles.. y Panini no es como Ovni de poco serio que va a empezar por el 2 a Hulk siendo una mega serie como és.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:00

fede75 escribió:
el contenido del tpb 1 de immortal hulk ya fue publicado en argentina, es re posible que haya alguna clausula o algo que impida que panini traiga una edicion de otro pais de algo que ovni edito y no se agoto

Evidentemente no me expreso bien.

Eso lo sé, y es el motivo por el cual dije que van a reventar stock del marvel heroes acá para empezar con el tpb 1 de cada serie. Puede ser en 1 mes o en 8. Lo mismo con la reimpresión del material ya editado por ovni.

De hecho, Thor y Capitan America no fue editado en Latam por Panini todavía.

Pero no van a sacar un 2 antes que un 1 en un pais. A lo sumo sale más tarde, tampoco pienses que de un mes para el otro vas a tener 10 titulo por mes, y encima en toda la region, van a empezar lento. De hecho, están hace un año con esta movida en latam, y no hay casi nada editado.

A toda la region va a llegar eventualmente el mismo material, pero con el precio, tiempo y peridiocidad acorde al pais.

Panini Arg con el manga fue igual, y con lo que es comic independiente tambien


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 22:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:01

Kyle2976 escribió:
@fede75 capo siguiendo tu criterio salió en todo Latam Hulk tpb 1va a caer acá si o sí por eso Ovni se lo debe querer desprender si o si.. por algo perdieron la licencia los de Ovni son demasiado giles.. y Panini no es como Ovni de poco serio que va a empezar por el 2 a Hulk siendo una mega serie como és.
sabes bien que no perdieron la licencia ¿que sos un troll?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:03

Kevin_96 escribió:
El tipo que estaba en la Revisteria que es de bs as que aparece en los vivos junto a Ale me lo dijo ese día no lo inventé yo... como será que ni regalado la gente lo quería al tomo ese.  @fede75 yo no lo hice extensible a otras series y me limité a poner lo que me comentaron cuando le pregunté porqué estaban regalando esos cómics en particular...
@-Espe-  nunca dije que Marvel heroes se agotó ese día en La Revisteria volvé a leer lo que puse xd
Venía a disculparme por haber malentendido, pero luego noté que editaste tu mensaje. En mi quote quedó lo que habías puesto originalmente: "y fue el que más regalaron y...".
Jiji.

E.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:04

mafe escribió:
fede75 escribió:
el contenido del tpb 1 de immortal hulk ya fue publicado en argentina, es re posible que haya alguna clausula o algo que impida que panini traiga una edicion de otro pais de algo que ovni edito y no se agoto

Evidentemente no me expreso bien.

Eso lo sé, y es el motivo por el cual dije que van a reventar stock del marvel heroes acá para empezar con el tpb 1 de cada serie. Puede ser en 1 mes o en 8. Lo mismo con la reimpresión del material ya editado por ovni.

De hecho, Thor y Capitan America no fue editado en Latam por Panini todavía.

Pero no van a sacar un 2 antes que un 1 en un pais. A lo sumo sale más tarde, tampoco pienses que de un mes para el otro vas a tener 10 titulo por mes, y encima en toda la region, van a empezar lento. De hecho, están hace un año con esta movida en latam, y no hay casi nada editado.

A toda la region va a llegar eventualmente el mismo material, pero con el precio, tiempo y peridiocidad acorde al pais.

Panini Arg con el manga fue igual, y con lo que es comic independiente tambien
y yo nunca estuve en desacuerdo de que si se agota todos los marvel heroes van a traer los 1 de las series, solo hablo del caso en que no se agoten
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:05

Definitivamente debés ser del staff de Ovni si no podés ver bien que vino Panini y le cagó el contrato que tenía Ovni que pagó para TENER LA LICENCIA HASTA 2022 Y PUBLICAR LO QUE ELLOS QUIERAN.... el trabajito de redacción y traducción es para que tengan un mínimo de ganancia.. no podés ser taan iluso si ves otra cosa .. el acuerdo es para evitar un litigio ...


Última edición por Kyle2976 el Mar 21 Jul 2020 - 22:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:05

si, sos claramente un troll
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:06

fede75 escribió:
mafe escribió:
fede75 escribió:
el contenido del tpb 1 de immortal hulk ya fue publicado en argentina, es re posible que haya alguna clausula o algo que impida que panini traiga una edicion de otro pais de algo que ovni edito y no se agoto

Evidentemente no me expreso bien.

Eso lo sé, y es el motivo por el cual dije que van a reventar stock del marvel heroes acá para empezar con el tpb 1 de cada serie. Puede ser en 1 mes o en 8. Lo mismo con la reimpresión del material ya editado por ovni.

De hecho, Thor y Capitan America no fue editado en Latam por Panini todavía.

Pero no van a sacar un 2 antes que un 1 en un pais. A lo sumo sale más tarde, tampoco pienses que de un mes para el otro vas a tener 10 titulo por mes, y encima en toda la region, van a empezar lento. De hecho, están hace un año con esta movida en latam, y no hay casi nada editado.

A toda la region va a llegar eventualmente el mismo material, pero con el precio, tiempo y peridiocidad acorde al pais.

Panini Arg con el manga fue igual, y con lo que es comic independiente tambien
y yo nunca estuve en desacuerdo de que si se agota todos los marvel heroes van a traer los 1 de las series, solo hablo del caso en que no se agoten

Si no se agotan lo mandan a saldar y listo. O sacan el tpb 1 y ya fue.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:06

@mafe no entiende el tipo parece. Ya me cansó ... jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:07

@fede75 si yo soy troll vos sos del staff de Ovni y te encanta el neutro capo..
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:09

Kevin_96 escribió:
@fede75 si yo soy troll vos sos del staff de Ovni y te encanta el neutro capo..
?? le hable claramente a kyle
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:11

Kyle2976 escribió:
@mafe no entiende el tipo parece. Ya me cansó ... jaja
que troll tan pedorro resultaste si el que te cansaste fuiste vos
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:12

Claramente kevin tiene tantas ganas de pelear que se prende en cualquier bardo con cualquiera jajajjajj
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:14

Me tiene re caliente el 4 en 1 de mierda ese que sacaron cagando todo el plan editorial de Panini lpm jajajjaja


Última edición por Kevin_96 el Mar 21 Jul 2020 - 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:15

@fede75 pedorro serás vos que pagaste por tener el 4 en 1 que es más pedorro todavía jajaja
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:21

Kevin_96 escribió:
Me tiene re caliente el 4 en 1 de mierda ese que sacaron cagando todo el plan editorial de Panini lpm jajajjaja

Es al pedo hacerse mala sangre, si en definitiva, son unos comics, lo que si no hay que olvidarse de las cosas y como consumidores actuar en consecuencia decidiendo comprar o no su material. Tampoco es tan complicado. Yo si me clavé como el marmota que soy con el 4 en 1, bueno, me jodo, y con los tomitos de 3 issues de dc no me arriesgo y listo.

Uno puede patalear todo el día, pero lo único que les importa es si les compras o no. Es así.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:26

@mafe claramente tenés toda la razón. Además con el tiempo planeo ir comprándoles cada vez menos a Ovni tanto en DC como en manga. Termino las series que sigo en manga y a la mierda esa sección. Y comics eventualmente compraré tomos unitarios y terminaré Rebirth. Lo de las revistas no me convence pagar antes por anticipado eso en este país poco serio no me copa ni me convence.. además no es que el run de Batman y Superman actuales sean taaan buenos.. mi idea es apoyar más a Panini y a Utopía que si escuchan sugerencias y no toman medidas y decisiones sin escuchar que piensa la gente que les compra... sacan un tomo 4 en 1 que nadie les pidió.. dejan los tomos compilatorios para oasar a revistas sin consultar si nos gusta encima sin avisar... pierden marvel y lo sabían desde febrero y ahora recién lo dice... claramente algo mal se están comportando para con el lector...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:43

Kevin_96 escribió:
@mafe claramente tenés toda la razón.  Además con el tiempo planeo ir comprándoles cada vez menos a Ovni tanto en DC como en manga. Termino las series que sigo en manga y a la mierda esa sección. Y comics eventualmente compraré tomos unitarios y terminaré Rebirth. Lo de las revistas no me convence pagar antes por anticipado eso en este país poco serio no me copa ni me convence.. además no es que el run de Batman y Superman actuales sean taaan buenos..  mi idea es apoyar más a Panini y a Utopía que si escuchan sugerencias y no toman medidas y decisiones sin escuchar que piensa la gente que les compra...  sacan un tomo 4 en 1 que nadie les pidió.. dejan los tomos compilatorios para oasar a revistas sin consultar si nos gusta encima sin avisar... pierden marvel y lo sabían desde febrero y ahora recién lo dice... claramente algo mal se están comportando para con el lector...
"sacan un tomo 4 en 1 que nadie les pidió" vos me estas diciendo que trabajo para ovni solo para encubrir que sos alto pelotudo no? hicieron una encuesta en face y re gano la opcion del 4 en 1
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:51

Ya tenías que salir a insultar porque no sabés bardear inteligentemente ni defender a Ovni sin quedar como un deficiente mental... mostrame la encuesta que me la perdí che..
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 22:57

Realmente Panini y Utopía son muy copados . Ovni e Ivrea se portan a veces medio garcas con los lectores como Ivrea anunciando aumentos sin avisarle a librerias y ahora esta movida de Ovni traslandando sus quilombos a comiquerias xd que lástima que DC lo tiene Ovni lpmmm Fede es de esos que no sabe en que gastarse la plata que le da la madre y compra cualquier gilada que le saca Ovni y no sabe decir que no y se clava después con cualquier cosa jajajjaja tanto que defiende a Ovni y skyman lo vivía bardeano me acuerdo en el foro y se le cagaba de risa como no encuentro los mensaje sjaja
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 23:00

Kevin_96 escribió:
Ya tenías que salir a insultar porque no sabés bardear inteligentemente ni defender a Ovni sin quedar como un deficiente mental... mostrame la encuesta que me la perdí che..
en que momento defendi a ovni?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 23:06

Kyle2976 escribió:
Realmente Panini y Utopía son muy copados . Ovni e Ivrea se portan a veces medio garcas con los lectores como Ivrea anunciando aumentos sin avisarle a librerias y ahora esta movida de Ovni traslandando sus quilombos a comiquerias xd que lástima que DC lo tiene Ovni lpmmm   Fede es de esos que no sabe en que gastarse la plata que le da la madre y compra cualquier gilada que le saca Ovni y no sabe decir que no y se clava después con cualquier cosa jajajjaja tanto que defiende a Ovni y skyman lo vivía bardeano me acuerdo en el foro y se le cagaba de risa como no encuentro los mensaje sjaja
bue despues kevin se re altera si lo trato de pelotudo, mira las boludeces que me tengo que aguantar de ustedes dos y no quieren que los mande a cagar?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 23:18

Y nosotros aguantarte decir que Panini no va a traer un tomo 1 porque Ovni sacó el 4 en 1 más gilada que esa imposible de leer siendo que salió en toda Latam .. xd que tipo capo seguro se pone una editorial y la funde en 1 mes o menos jaj
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 23:21

@Kyle2976 creo recordar que al capo este Skyman lo bardeó por la imagen esa que apareció de Heroes en Crisis el error de traducción de Green Lantern jajajjaja como me cagué de risa si ahi me acorde. Xd que personaje jaja
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 EmptyMar 21 Jul 2020 - 23:23

Kyle2976 escribió:
@Kyle2976  creo recordar que al capo este Skyman lo bardeó por la imagen esa que apareció de Heroes en Crisis el error de traducción de Green Lantern  jajajjaja como me cagué de risa si ahi me acorde. Xd que personaje jaja
ah listo, ahora hablas solo y encima te haces el canchero confundiendome con otra persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   46 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-