Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 18:41

M.U.M.I. escribió:
Me intriga como va a ser el arte de tapa de este cómic... Ya hay imágenes?

Si, la portada va a ser así

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Marvel10
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 19:27

Bien. Ojalá venda mucho
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 19:48

M.U.M.I. escribió:
Me intriga como va a ser el arte de tapa de este cómic... Ya hay imágenes?

Sip, aca esta...

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Unname10
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 19:48

La verdad que me gusta mucho como les quedo, esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 20:10

Entiendo la razón por la cual hacen esta edición, pero a mí sólo me interesa el de Hulk así que me voy a quedar con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 20:16

EelO'Brian escribió:
Entiendo la razón por la cual hacen esta edición, pero a mí sólo me interesa el de Hulk así que me voy a quedar con las ganas.
otra razon mas por la que tienen que poner 3 numeros de hulk y 2 del resto en cada numero
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18

Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 10:50

M.U.M.I. escribió:
Me intriga como va a ser el arte de tapa de este cómic... Ya hay imágenes?
Esta muy copada la verdad...

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 D083be10
Volver arriba Ir abajo
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 12:06

Excelente tapa. Excelente contenido. Muy buena decisión de que no sea solamente un episodio de cada uno por tomo, como para tener un poco más de desarrollo por vez y que no vaya tan con cuentagotas. Y sobre todo, muy buena la relación cantidad-precio. Creo que así compensa hacer el esfuerzo de comprar el libro y arriesgarse, aunque no todas las series te interesen igual. Ojalá la puedan mantener, y que el formato tenga éxito y se pueda sostener en el tiempo, porque es realmente una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:40

M.U.M.I. escribió:
Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:44

el prologo de immortal hulk es avengers 684 que es parte de no surrender, que ya lo edito ovni
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 18:42

Pregunta, estoy a años de lo actual y no compro esto. Pero quiene es el Hulk actual?, no es mas Banner?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 18:47

fede75 escribió:
M.U.M.I. escribió:
Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas

Thor y Hulk no los venía publicando
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 19:09

quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 19:13

o alguien que recapitule un poco, el Capi no debe haber pasado mucho desde Imperio Secreto, pero de Thor no tengo idea de donde dale me quede en que era Jane Foster, despues de donde sale este Hulk, y quien es este Iron Man me quede que Tony estaba en coma despues de Civil War 2?? tiren info jaja
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 19:41

Kevin_96 escribió:
quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien?

Hulk se muere en CW2... la mente de Banner queda como en un limbo, mientras Hulk se regenera y por eso vuelve en No Surrender. No hay mucho mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 19:44

O sea seria como continuar con hulk despues de civil war 2? Lo compraria por esa serie nomas porque el resto de personajes ya me canso que marvel no innova y escribe siempre lo mismo con diferentes historia en eso DC le está ganando a nivel guion en el ultimo tiempo con rebirth y doomsday clock y demás!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptySáb 12 Oct 2019 - 20:10

aunque hayan publicado lo anterior, coincido con los que escribieron arriba y podrían hacer un texto introductorio de lo que pasó en los números anteriores ... inclusive en los tpb podrían hacer una breve reseña de lo que pasó en el arco anterior para poner en contexto ... ovni no suele hacerlo pero sería interesante para ayudar a lecturas que a veces salen muy espaciadas y algunos detalles de lo anterior se pierden Razz

por cierto ... espero que puedan responder lo de los precios y cantidad de paginas que pregunte en la pagina anterior jej quedo medio perdido ese post Razz
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 6:43

Es un precio especial, la idea es apostar por este formato y que sea lo más accesible posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 10:28

Alguna fecha tentativa para Deadpool Clasico tomo 3??
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 15:49

M.U.M.I. escribió:
fede75 escribió:
M.U.M.I. escribió:
Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas

Thor y Hulk no los venía publicando
no publicaron el hulk de amadeus cho pero eso no tiene nada que ver con lo actual.Lo actual solo continua de civil war 2 y no surrender
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 15:51

Kevin_96 escribió:
quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien?
es banner, volvio en no surrender y ahi explicaron todo
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 15:52

Kevin_96 escribió:
o alguien que recapitule un poco, el Capi no debe haber pasado mucho desde Imperio Secreto, pero de Thor no tengo idea de donde dale me quede en que era Jane Foster, despues de donde sale este Hulk, y quien es este Iron Man me quede que Tony estaba en coma despues de Civil War 2?? tiren info jaja
de hecho la serie nueva del capi es medio continuacion directa de imperio secreto, lo de waid medio lo ignora
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 15:54

el estatus de iron man se explica todo en la serie nueva , bendis se habia ido reviviendolo pero sin explicar absolutamente nada asi que slott es el que lo tiene que explicar todo
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 EmptyDom 13 Oct 2019 - 15:59

y para lo de thor no hace falta explicar nada porque cuando salio en usa tampoco se entendia bien , se va explicando todo a medida que avanza la serie.Aunque no dudo que muchos van a decir erroneamente que no se entiende porque falto publicar algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-