| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcrawler
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 6:41 pm | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Me intriga como va a ser el arte de tapa de este cómic... Ya hay imágenes?
Si, la portada va a ser así |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 7:27 pm | |
| |
|
| |
Noisth
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 7:48 pm | |
| - M.U.M.I. escribió:
Sip, aca esta... |
|
| |
Noisth
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 7:48 pm | |
| La verdad que me gusta mucho como les quedo, esta muy buena |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 8:10 pm | |
| Entiendo la razón por la cual hacen esta edición, pero a mí sólo me interesa el de Hulk así que me voy a quedar con las ganas. |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 8:16 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- Entiendo la razón por la cual hacen esta edición, pero a mí sólo me interesa el de Hulk así que me voy a quedar con las ganas.
otra razon mas por la que tienen que poner 3 numeros de hulk y 2 del resto en cada numero |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Vie Oct 11, 2019 11:18 pm | |
| Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 10:50 am | |
| - M.U.M.I. escribió:
Esta muy copada la verdad... |
|
| |
Erardo
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 12:06 pm | |
| Excelente tapa. Excelente contenido. Muy buena decisión de que no sea solamente un episodio de cada uno por tomo, como para tener un poco más de desarrollo por vez y que no vaya tan con cuentagotas. Y sobre todo, muy buena la relación cantidad-precio. Creo que así compensa hacer el esfuerzo de comprar el libro y arriesgarse, aunque no todas las series te interesen igual. Ojalá la puedan mantener, y que el formato tenga éxito y se pueda sostener en el tiempo, porque es realmente una buena idea. |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 4:40 pm | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 4:44 pm | |
| el prologo de immortal hulk es avengers 684 que es parte de no surrender, que ya lo edito ovni |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 6:42 pm | |
| Pregunta, estoy a años de lo actual y no compro esto. Pero quiene es el Hulk actual?, no es mas Banner? |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 6:47 pm | |
| - fede75 escribió:
- M.U.M.I. escribió:
- Se que ovni no hace notas introductorias para sus comics, pero en este título podrían, no? Explicar lo que sucedió en cada serie desde la un última macrosaga sería un buen punto de partida, al menos esa es mi opinión, Hulk y Thor ni siquiera eran los que conocemos todos
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas Thor y Hulk no los venía publicando |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 7:09 pm | |
| quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien? |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 7:13 pm | |
| o alguien que recapitule un poco, el Capi no debe haber pasado mucho desde Imperio Secreto, pero de Thor no tengo idea de donde dale me quede en que era Jane Foster, despues de donde sale este Hulk, y quien es este Iron Man me quede que Tony estaba en coma despues de Civil War 2?? tiren info jaja |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 7:41 pm | |
| - Kevin_96 escribió:
- quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien?
Hulk se muere en CW2... la mente de Banner queda como en un limbo, mientras Hulk se regenera y por eso vuelve en No Surrender. No hay mucho mas que eso. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 7:44 pm | |
| O sea seria como continuar con hulk despues de civil war 2? Lo compraria por esa serie nomas porque el resto de personajes ya me canso que marvel no innova y escribe siempre lo mismo con diferentes historia en eso DC le está ganando a nivel guion en el ultimo tiempo con rebirth y doomsday clock y demás!! |
|
| |
Nightcrawler
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Sáb Oct 12, 2019 8:10 pm | |
| aunque hayan publicado lo anterior, coincido con los que escribieron arriba y podrían hacer un texto introductorio de lo que pasó en los números anteriores ... inclusive en los tpb podrían hacer una breve reseña de lo que pasó en el arco anterior para poner en contexto ... ovni no suele hacerlo pero sería interesante para ayudar a lecturas que a veces salen muy espaciadas y algunos detalles de lo anterior se pierden por cierto ... espero que puedan responder lo de los precios y cantidad de paginas que pregunte en la pagina anterior jej quedo medio perdido ese post |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 6:43 am | |
| Es un precio especial, la idea es apostar por este formato y que sea lo más accesible posible. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 10:28 am | |
| Alguna fecha tentativa para Deadpool Clasico tomo 3?? |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 3:49 pm | |
| - M.U.M.I. escribió:
- fede75 escribió:
- M.U.M.I. escribió:
todo lo anterior de estas 4 series ya lo edito ovni, faltaria aclarar un poco lo de unworthy thor capaz nomas Thor y Hulk no los venía publicando no publicaron el hulk de amadeus cho pero eso no tiene nada que ver con lo actual.Lo actual solo continua de civil war 2 y no surrender |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 3:51 pm | |
| - Kevin_96 escribió:
- quien es el Hulk actual?? me quede en que murio Banner en civil war 2?? despues de Imperio Secreto no segui mas con Legacy , alguien sabe bien?
es banner, volvio en no surrender y ahi explicaron todo |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 3:52 pm | |
| - Kevin_96 escribió:
- o alguien que recapitule un poco, el Capi no debe haber pasado mucho desde Imperio Secreto, pero de Thor no tengo idea de donde dale me quede en que era Jane Foster, despues de donde sale este Hulk, y quien es este Iron Man me quede que Tony estaba en coma despues de Civil War 2?? tiren info jaja
de hecho la serie nueva del capi es medio continuacion directa de imperio secreto, lo de waid medio lo ignora |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 3:54 pm | |
| el estatus de iron man se explica todo en la serie nueva , bendis se habia ido reviviendolo pero sin explicar absolutamente nada asi que slott es el que lo tiene que explicar todo |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 Dom Oct 13, 2019 3:59 pm | |
| y para lo de thor no hace falta explicar nada porque cuando salio en usa tampoco se entendia bien , se va explicando todo a medida que avanza la serie.Aunque no dudo que muchos van a decir erroneamente que no se entiende porque falto publicar algo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 | |
|