Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:56

Cerock escribió:
Hay alguna posibilidad de que editen algunos tomos clásicos de los Vengadores, como vengadores por Siempre o Ultron Ilimitado?

Ambas historias ya salieron en las colecciones que editamos con Clarín. No hay planes de momento para reeditarlas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyLun 9 Sep 2019 - 22:29

Lo de King Thor va a salir por separado en su momento? O dentro de Marvel Héroes?
O me fui a la mierda pensando tan a futuro?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 9:07

M.U.M.I. escribió:
Lo de King Thor va a salir por separado en su momento? O dentro de Marvel Héroes?
O me fui a la mierda pensando tan a futuro?

Honestamente no estoy siguiendo Thor y no sé cuál es la de King Thor. Sí te puedo decir que la serie nueva sale en Héroes Marvel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 9:26

Ah... Ok. Es la continuación directa de lo que publicaron uds. de Jason Aaron y Esad Ribic. Retoma la trama de Thor en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:46

Ah, es una miniserie que todavía no salió. No hay planes para eso, nos gusta ver las cosas publicadas antes de decidir si lo incorporamos o no a nuestro plan editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 15:23

Si. Es muy pronto para saber. Bueno. A esperar que la publiquen y que esté a la altura de su predecesora.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 15:25

Skyman escribió:
Ah, es una miniserie que todavía no salió. No hay planes para eso, nos gusta ver las cosas publicadas antes de decidir si lo incorporamos o no a nuestro plan editorial.
es el gran final del run de aaron en thor
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 15:29

son basicamente los numeros 17 a 20 del vol 5 de thor que acaba de terminar que se les canto publicarlos aparte.Lo digo mas que nada porque los numeros 5 y 6 de esa serie son de king thor.Asi que publicarlos en el marvel heroes no desencaja para nada, teniendo en cuenta que antes van a publicar una sagita de king thor ahi
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2019 - 23:46

Lo único que no me atrae de héroes Marvel es la posible periodicidad. Ovni es una empresa que re banco, pero en ese tema no son muy cumplidores. Igual voy a comprar seguro ese título
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 9:04

Venimos con una creciente caída en el consumo (en general) y una devaluación muy importante. No de ahora, lo venimos sintiendo desde hace dos años como mínimo. Me sorprende que haya gente que pida títulos con periodicidad. La situación es crítica para toda la industria editorial, y en momentos de crisis la estrategia para no hundirse no es editar más o fijar una salida de una serie periódicamente a como dé lugar. Es achicarse, ser selectivo, esperar la vuelta de un título para ver cómo le fue y en base a eso ajustar tiradas... Está lejísimos de ser la situación ideal, pero es lo que nos toca transitar. Por eso es imposible evaluar si vamos a sacar una miniserie como King Thor o prometer que un título va a salir cada x cantidad de meses. Aguantamos como podemos hasta que la situación mejore, porque creemos que en algún momento tiene que mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 12:37

hOLA,cuando sale el tomo con los 4 titulos?
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 13:42

Skyman escribió:
seikus escribió:
Skyman escribió:
Sí, dan número de seguimiento. No sé cómo es, si te llega o lo tenés que pedir. Escribí a ventaonline@ovnipress.com.ar
Gracias, lo voy a tener en cuenta en mi próxima compra. Me llegó hace diez minutos. En perfecto estado. Sólo que al abrirlo, tenía casi todas las páginas pegadas. En general, se despegaron con sólo pasar las páginas, pero hubo algunas con las que tuve que tener un poco de cuidado.

Si alguna vez te llega un ejemplar fallado, la editorial se hace cargo de reponerlo.

¡Y aprovecho para confirmar que los envíos gratis siguen durante septiembre!
¡Muy buena noticia! Gracias, eso ayuda mucho, aunque no creo que vaya a poder comprar hasta fin de mes. Quiero ponerme al día con TWD.
Edito. ¿Será posible que hablen con la nación para que extienda un poco más el edición quincenal de la colección de batman?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 14:46

seikus escribió:
Skyman escribió:
seikus escribió:
Skyman escribió:
Sí, dan número de seguimiento. No sé cómo es, si te llega o lo tenés que pedir. Escribí a ventaonline@ovnipress.com.ar
Gracias, lo voy a tener en cuenta en mi próxima compra. Me llegó hace diez minutos. En perfecto estado. Sólo que al abrirlo, tenía casi todas las páginas pegadas. En general, se despegaron con sólo pasar las páginas, pero hubo algunas con las que tuve que tener un poco de cuidado.

Si alguna vez te llega un ejemplar fallado, la editorial se hace cargo de reponerlo.

¡Y aprovecho para confirmar que los envíos gratis siguen durante septiembre!
¡Muy buena noticia! Gracias, eso ayuda mucho, aunque no creo que vaya a poder comprar hasta fin de mes. Quiero ponerme al día con TWD.
Edito. ¿Será posible que hablen con la nación para que extienda un poco más el edición quincenal de la colección de batman?

Si te referís a extenderlo más allá de los 20 números no, ninguna posibilidad. Solo les estamos insistiendo para que siga siendo quincenal hasta el final, pero por ahora todo se mantiene como cuando arrancamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 15:34

Vi en Facebook que se viene el nuevo tomo Thor, pero después quitaron la publicación.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 18:12

Cerock escribió:
Vi en Facebook que se viene el nuevo tomo Thor, pero después quitaron la publicación.

La imprenta avisó a último momento que no llegaba a entregar los ejemplares, así que pasamos la salida para el viernes de la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 1:23

Skyman escribió:
Venimos con una creciente caída en el consumo (en general) y una devaluación muy importante. No de ahora, lo venimos sintiendo desde hace dos años como mínimo. Me sorprende que haya gente que pida títulos con periodicidad. La situación es crítica para toda la industria editorial, y en momentos de crisis la estrategia para no hundirse no es editar más o fijar una salida de una serie periódicamente a como dé lugar. Es achicarse, ser selectivo, esperar la vuelta de un título para ver cómo le fue y en base a eso ajustar tiradas... Está lejísimos de ser la situación ideal, pero es lo que nos toca transitar. Por eso es imposible evaluar si vamos a sacar una miniserie como King Thor o prometer que un título va a salir cada x cantidad de meses. Aguantamos como podemos hasta que la situación mejore, porque creemos que en algún momento tiene que mejorar.
ahi vi que king thor tiene la numeracion legacy 723 a 725.Son numeros de la regular de thor
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 10:20

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Lo de King Thor va a salir por separado en su momento? O dentro de Marvel Héroes?
O me fui a la mierda pensando tan a futuro?

Honestamente no estoy siguiendo Thor y no sé cuál es la de King Thor. Sí te puedo decir que la serie nueva sale en Héroes Marvel.

Hola Sky, soy Jose Luis Muzzopappa, que me querías decir que estas tan interesado en que escriba por aca? Releí tu comentario el cual cuoteo y no veo que desvirtué al mencionarlo en face ni tampoco veo por que te enojaste conmigo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 10:57

En mi análisis personal, y por ahí me equivoque, estuviste pésimo en lo que hiciste, pero la empeoraste más haciéndote el desentendido y con todo lo que pusiste después, como decir que yo saltaba porque andaba "enojado" porque la gente se había dado cuenta que nos habíamos mandado un moco... ¿en serio tenés que hablar de mí como si estuvieras adentro de mi cabeza y después decir que no entendés mi enojo?
Pongo contexto, ya que citaste mi comentario pero no citaste lo que escribiste en ese grupo de Facebook. Alguien se quejaba de que no sacamos la etapa completa de Jane Foster y pusiste "No es solo eso, sino que ademas ante la pregunta de si van a publicar King Thor la respuesta es "no se que es, no leo Thor". No es exactamente lo que dije, pero lo dije acá y en lugar de hablarlo acá lo llevaste a otro lado, dando a entender que era un comentario de la editorial y no de mí. Yo no soy vocero de la editorial, si respondo acá respondo como Martín Casanova o como Skyman. Mis responsabilidades en la editorial no son ni leer todo lo que edita Marvel ni tampoco estar al tanto de qué títulos van a publicar dentro de tres meses. Trabajo como Director de Arte, diseñando o coordinando a los otros diseñadores. También respondo el muro de Facebook (no soy el único que lo hace, pero contesto el 95% de las veces), y si ahí me preguntaran por una serie que no sigo no respondería como hice acá en Psico, sino que le preguntaría al editor o al director. El contexto del foro es más descontracturado. "De amigos" diría, pero cosas como las que hacés vos, que pasan cada tanto, me sacan todas las ganas de participar. No tengo el logo de la editorial en mi avatar, no doy respuestas oficiales. Hablo de lo que sé, "honestamente" como puse en el mensaje que transcribiste un poco cambiado en Facebook, y a veces hasta participo en temas que no tienen nada que ver con OVNI.
Me abstengo de opinar sobre tus intenciones, porque no te conozco y no sé qué pensaste, por qué lo hiciste, ni por qué tenés ahora esta actitud de hacerte el que no entendés qué pudo haberme molestado. 

Espero que quede claro que para mí la actitud correcta es que si llevás algo que digo acá a otro lado le pongas contexto, porque omitir que fue un comentario mío, personal, en otro foro, hace quedar mal a la editorial, y me encantaría pensar que te equivocaste (en lo que dijiste y en justificarte) y no tuviste una mala intención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 12:23

Skyman escribió:
En mi análisis personal, y por ahí me equivoque, estuviste pésimo en lo que hiciste, pero la empeoraste más haciéndote el desentendido y con todo lo que pusiste después, como decir que yo saltaba porque andaba "enojado" porque la gente se había dado cuenta que nos habíamos mandado un moco... ¿en serio tenés que hablar de mí como si estuvieras adentro de mi cabeza y después decir que no entendés mi enojo?
Pongo contexto, ya que citaste mi comentario pero no citaste lo que escribiste en ese grupo de Facebook. Alguien se quejaba de que no sacamos la etapa completa de Jane Foster y pusiste "No es solo eso, sino que ademas ante la pregunta de si van a publicar King Thor la respuesta es "no se que es, no leo Thor". No es exactamente lo que dije, pero lo dije acá y en lugar de hablarlo acá lo llevaste a otro lado, dando a entender que era un comentario de la editorial y no de mí. Yo no soy vocero de la editorial, si respondo acá respondo como Martín Casanova o como Skyman. Mis responsabilidades en la editorial no son ni leer todo lo que edita Marvel ni tampoco estar al tanto de qué títulos van a publicar dentro de tres meses. Trabajo como Director de Arte, diseñando o coordinando a los otros diseñadores. También respondo el muro de Facebook (no soy el único que lo hace, pero contesto el 95% de las veces), y si ahí me preguntaran por una serie que no sigo no respondería como hice acá en Psico, sino que le preguntaría al editor o al director. El contexto del foro es más descontracturado. "De amigos" diría, pero cosas como las que hacés vos, que pasan cada tanto, me sacan todas las ganas de participar. No tengo el logo de la editorial en mi avatar, no doy respuestas oficiales. Hablo de lo que sé, "honestamente" como puse en el mensaje que transcribiste un poco cambiado en Facebook, y a veces hasta participo en temas que no tienen nada que ver con OVNI.
Me abstengo de opinar sobre tus intenciones, porque no te conozco y no sé qué pensaste, por qué lo hiciste, ni por qué tenés ahora esta actitud de hacerte el que no entendés qué pudo haberme molestado. 

Espero que quede claro que para mí la actitud correcta es que si llevás algo que digo acá a otro lado le pongas contexto, porque omitir que fue un comentario mío, personal, en otro foro, hace quedar mal a la editorial, y me encantaría pensar que te equivocaste (en lo que dijiste y en justificarte) y no tuviste una mala intención.

Mira, no hace falta estar en tu cabeza para ver que estas no caliente, re caliente. Aca arriba en tu comentario pones "estuviste pésimo en lo que hiceste"... lo que hice yo fue escribir en un foro de opinión, no le disparé a nadie ni me quise chamuyar a tu mujer.
El problema que vos tenes (a diferencia de Leo Escarano por quien me quito el sombrero) es que cualquier critica la tomas como "le están tirando mierda a la editorial". 

Yo no tengo la culpa que vos labures en una editorial que publica Thor en Argentina y no lee Thor y no puede contestar cuando le preguntar sobre Thor. Al respecto de eso yo en mi trabajo, el cual desarrollo de manera independiente, si me preguntan algo que no se (porque uno no puede saber todo), nunca le digo "no se", le digo "dejame que lo veo y te contesto". Oviamente que no tenes la obligacion de leerte todo el catalogo de Marvel, pero con googlear un segundo te enterabas que era King Thor.
De todas formas no es para que se te dispare la chiripioca como se te disparó.

No me hago el desentendido, no veo que haya hecho nada malo salvo hacer un comentario (entre cientos que hay en ese hilo) en el cual menciono que alguien no sabe de Thor. Lo que me llama poderosamente la atención, PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, es que hay en ese hilo 500 comentarios, entre ellos hay vairos matandolos, alguno que otro sobre malas aprecioaciones personales a la editorial pero vos me salis al cruce a mi, con lo cual me da que pensar que tenes algo contra mi en particular. Si es asi te tengo que decir que sinceramente no me importa.

Yo en esos grupos participo a diario, voy a seguir participando, si veo algo malo de la editorial y lo quiero comentar lo voy a hacer por mas que a vos no te guste, como asi tambien hago comentarios buenos cuando hacen las cosas bien, como en el caso de Watchmen donde en mi canal le hice un video cuyo titulo arranca RECOMENDACION y dice OVNI.

Sobre que escribo en face en no puse que el comentario fue tuyo, desde el celu, por la calle y al paso, no voy a andar escribiendo un choclo como este, a lo mejor, te falta participar mas en esos grupos para que veas como son las constumbres a la hora de escribir. 

Dicho todo eso quiero aclarar algo mas:

1. Yo no traduje esa viñeta, no es culpa mia.
2. Yo no marque el error en face, fue otra persona y la que creó ese hilo de conversacion, yo lo comenté aca y hasta en tono de joda en el topic de DC
3. Si te enojaste por la mala repercución de todo eso, agarratelas con quien te la tengas que agarrar en vez de venir a cruzarme a mi por un comentario al paso. 
4. Yo particularmente no tengo ningun problema de tipo personal con vos, lo unico que me molesta de vos son estas cosas
5. Mi apreciacion por OVNI, hacen muchas cosas buenas, algunas no tanto, opino sobre lo que hacen bien y sobre lo que hacen mal porque tengo todo mi derecho y libertad para hacerlo.

Sobre esto que pusiste: No tengo el logo de la editorial en mi avatar, no doy respuestas oficiales. Hablo de lo que sé, "honestamente" como puse en el mensaje que transcribiste un poco cambiado en Facebook, y a veces hasta participo en temas que no tienen nada que ver con OVNI.


Tenes razon, te doy la derecha en eso, yo tome por respuesta oficial una respuesta personal entiendo entonces que el comentario estuvo mal hecho originalmente por mi parte, pero no lo hice en tono de tirar mierda, lo hice en tono de critica que son cosas distintas, espero que con este choclo haya quedado claro lo que quise poner
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:14

Bueno, lo intenté. 

Solo te respondí a vos porque indirectamente me citaste a mis espaldas como si fuese algo de la editorial. Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyDom 15 Sep 2019 - 21:39

Skyman escribió:
seikus escribió:
Skyman escribió:
seikus escribió:
Skyman escribió:
Sí, dan número de seguimiento. No sé cómo es, si te llega o lo tenés que pedir. Escribí a ventaonline@ovnipress.com.ar
Gracias, lo voy a tener en cuenta en mi próxima compra. Me llegó hace diez minutos. En perfecto estado. Sólo que al abrirlo, tenía casi todas las páginas pegadas. En general, se despegaron con sólo pasar las páginas, pero hubo algunas con las que tuve que tener un poco de cuidado.

Si alguna vez te llega un ejemplar fallado, la editorial se hace cargo de reponerlo.

¡Y aprovecho para confirmar que los envíos gratis siguen durante septiembre!
¡Muy buena noticia! Gracias, eso ayuda mucho, aunque no creo que vaya a poder comprar hasta fin de mes. Quiero ponerme al día con TWD.
Edito. ¿Será posible que hablen con la nación para que extienda un poco más el edición quincenal de la colección de batman?

Si te referís a extenderlo más allá de los 20 números no, ninguna posibilidad. Solo les estamos insistiendo para que siga siendo quincenal hasta el final, pero por ahora todo se mantiene como cuando arrancamos.
Me expresé mal. Justamente mi consulta era si podía seguir siendo quincenal. Gracias por eso. Ojalá se pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 14:48

Teniendo en cuenta que lo de Héroes Marvel se ha demorado demasiado y que no se le puede garantizar periodicidad, ¿no seria mejor sacar tomitos individuales de cada personaje cuando se pueda? Hulk por ejemplo la está rompiendo, estaría genial un tomo de Inmortal Hulk.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:31

Marvel con Ovni tuvo continuidad x 11 años asi que no se pueden quejar dejen que por un tiempo se priorice a DC que estamos más atras que con USA que lo que esta Marvel chee.. pero igual espero ese Marvel Heroes
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 18:37

No me quejo, Ovni ha publicado en todo esto tiempo más de lo que cualquier comiquero promedio habría soñado en ediciones locales. Lo que me pregunto es si tiene sentido recibir un libro con 4 colecciones distintas cada dos o tres meses, me da la impresión de que sería mejor tomos aperiódicos de cada personaje, teniendo en cuenta la situación actual. Vuelvo a lo de Hulk Inmortal, que además no esta conectado en este momento con lo de los otros personajes.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 23:50

pienso lo mismo que rodcomic respecto a esos tomos x4, pero me imagino que son series que solo a gente como nosotros que estamos más metidos en el mundo de coleccionar series y valorar los arcos nos puede servir en formato individual, pero me imagino que a nivel comercial, por como está todo en el pais, es más una perdida que ganancia porque no son series o personajes masivos que se consuman taaanto como puede ser Spidey o Deadpool. Inclusive un publico random va por personajes mas comerciales o un tomo x4 que dice "ok, me leo un poquito de todo a ver que onda".

Por ejemplo, a mi de Marvel me encantan los X-Men, pero hablando con algunas comiquerías me contaban que no se venden tanto los títulos de los mutantes (o no son tan buscados) y por eso no hay tanto material nuevo en el mercado como si hay de otras series. De los mutantes lo más buscado es Deadpool y Wolverine y ahi tenes, miles de ediciones de ellos y alguna perdida de X-Force o X-Men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-