Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 16:02

A mi me encantó Doomsday Clock. Reconozco que leo muy poco de Dc pero como en su momento me gustó Watchmen cuando lo leí le quise dar una chance a Doomsday y me compre el tomo de Ovni y me pareció muy bueno. Alguien sabe cuando sale el nro 12?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 16:30

Yo hasta que no salga el segundo tomo no leo nada
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:00

@corrigan mi duda es, sin spoilers, si sirve de algo a la historia esos fragmentos que casi estan en todos los issues que casi me han cansado de esas tomas en blanco y negro de una peli vieja? eso es lo unico que me dio flojera leer jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 20:32

Kevin_96 escribió:
@corrigan mi duda es, sin spoilers, si sirve de algo a la historia esos fragmentos que casi estan en todos los issues que casi me han cansado de esas tomas en blanco y negro de una peli vieja? eso es lo unico que me dio flojera leer jajajajaj

Vos leé lo que quieras, hacé tu propia experiencia.
Yo por ejemplo en cualquier cómic cuando hay una página en la que no me gustan los dibujos o me dan miedo, las paso de largo.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 20:44

VenatorVK escribió:
A mi me encantó Doomsday Clock. Reconozco que leo muy poco de Dc pero como en su momento me gustó Watchmen cuando lo leí le quise dar una chance a Doomsday y me compre el tomo de Ovni y me pareció muy bueno. Alguien sabe cuando sale el nro 12?

Hasta ahora sale 18 de diciembre. HASTA AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 22:01

me quiero matar que no compré Superman a 800 ahora se fue a 1025 mamaaa
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Oct 2019 - 13:37

corrigan escribió:
Sr Thompson escribió:
Hoy fui a buscar al correo el tomo de Watchmen (pasó ayer el cartero pero no habia nadie en casa). Hermosa edición realmente, con muchas páginas de extras. Cuando pueda voy a aprovechar para releer la historia, porque le quiero entrar a Doomsday Clock (no soy muy fan de Johns que digamos, pero quiero ver que hizo con estos personajes)
El numero 10, de Doomsday Clock, es el mejor comic que lei en muchísimo tiempo. El tipo en 30 paginas te explica (y arregla a mi entender) lo que no pudieron explicar con Crisis, Zero Hour, Infinity Crisis, Flashpoint y el new 52.
justo iba a preguntar que tal estaba. me encanta el equipo creativo pero no sabia que onda la historia. mi hype aumenta un mil por ciento
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Oct 2019 - 13:59

ayer me llego mi primera compra online de OVNI. Excelente! rapido, todo bien guardado y con mucho cuidado. muy recomendable. y con el comic de batman de regalo
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Oct 2019 - 23:36

Smithers escribió:



 o me dan miedo

Como es eso???
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Oct 2019 - 9:21

Novedades de este finde

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 0419
Detective Comics 4: Deus Ex Machina
Renacimiento

5 de octubre de 2019

Contiene
Detective Comics vol 3, 957 al 964
(julio a noviembre de 2017)
Tomo de 184 páginas, $825

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 04b10
Liga de la Justicia 4: Legado
Renacimiento

5 de octubre de 2019

Contiene
Justice League vol 3, 20 al 31
(mayo a noviembre de 2017)
Tomo de 280 páginas, $975
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Oct 2019 - 9:34

Uff... Me va a doler seguir con el vicio...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Oct 2019 - 15:24

La Liga se pasa a la semana que viene. No llegó la imprenta a entregar a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyDom 13 Oct 2019 - 14:24

Kevin_96 escribió:
@cerock está bueno el de Superman? le tengo ganas y todavia no lo pude comprar che..
Si, yo estoy siguiendo Superman y Action, y tambien compre el especial de Trinidad, y me hice un quilombo con la continuidad cuando lo lei...
No se si a alguien le paso lo mismo.
Igual fue un buen pretexto para releer todo mas ordenado.
Despues les comparto un orden sugerido y si quieren me dicen si les parece correcto.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyLun 21 Oct 2019 - 11:33

Uf, me perdi unos dias, ja ja. La compra de Ovni que hice llego en una semana a Uruguay, y todo bien de bien. Así que amigos uruguayos que esten por aca, compren tranqui en la web de Ovni.  
Tambien les cuento que medio de forma inesperada pude ir a Rosario a la CBB por segunda vez, para atender el stand de Auch (comics uruguayos) ¡que lindo es! ¿Alguien más fue? ¡Que genial es la movida del comic en Argentina, cuanta gente haciendo cosas geniales!
Stand de Auch.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMar 22 Oct 2019 - 17:56

rodcomic escribió:
Uf, me perdi unos dias, ja ja. La compra de Ovni que hice llego en una semana a Uruguay, y todo bien de bien. Así que amigos uruguayos que esten por aca, compren tranqui en la web de Ovni.  
Tambien les cuento que medio de forma inesperada pude ir a Rosario a la CBB por segunda vez, para atender el stand de Auch (comics uruguayos) ¡que lindo es! ¿Alguien más fue? ¡Que genial es la movida del comic en Argentina, cuanta gente haciendo cosas geniales!
Stand de Auch.

Podés seguir el hilo de la Crack y sus stands acá!
Volver arriba Ir abajo
Pasti



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 29

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMar 22 Oct 2019 - 22:30

Buenas noches, una pregunta. Estoy viendo que varias cosas de Ecc España que tendrían que haber llegado hace ya un tiempo (otras cosas que salieron en ese mismo periodo ya entraron hace unos meses), no entraron. Cómo por ejemplo la segunda parte de Condenado, el integral de Dark Prince Charming, y el recopilatorio de la boda de Batman. Las últimas no me importan tanto, pero si por ejemplo Condenado, el cual ya había comprado el primer tomo antes que ustedes anuncien su publicación. La pregunta es si las cosas que ustedes ya publicaron, o van a publicar más adelante, no van a entrar con sus ediciones de España.
Más que nada quiero saber para no comprar los primeras partes de algo y después clavarme
con las historias incompletas. Muchass gracias.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 6:48

Sí, la idea es que lo que estamos publicando o vamos a publicar no entre de afuera ya que queremos hacer uso de la licencia exclusiva. Igual estamos todavía en una etapa de transición y todavía hay algunos títulos que se pidan, cómo le revistas que siguen entrando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 22:36

@skyman va a salir algo antes de fin de mes?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 26 Oct 2019 - 12:49

Ahi vi que en varias comiquerias ingresó la nueva etapa de Shazam de Geoff Johns el tomo 1, supongo que Ovni no lo va a publicar; alguien sabe si es serie limitada de 12 números tipo GL de Morrison o va a ser todo un nuevo run del autor al frente del personaje?? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 26 Oct 2019 - 17:41

Kevin_96 escribió:
Ahi vi que en varias comiquerias ingresó la nueva etapa de Shazam de Geoff Johns el tomo 1, supongo que Ovni no lo va a publicar; alguien sabe si es serie limitada de 12 números tipo GL de Morrison o va a ser todo un nuevo run del autor al frente del personaje?? Gracias!!!

Por ahora es una serie abierta y la estan pateando a lo loco. No se si da meterse en algo asi, tiene pinta de drapie.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 26 Oct 2019 - 18:07

Si pensaba lo mismo la vienen postergando muchisimo por ahora safe porque en la comiqueria se les habia agotado jajaj igual 560 por 3 numeros USA es una barbaridad, hay que considerar eso tmb que el tomo 2 con otros 3 números USA va a entrar en 3 o 4 meses anda a saber a que precio con la devaluacion que se viene....
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:18

juanmole escribió:
Kevin_96 escribió:
Ahi vi que en varias comiquerias ingresó la nueva etapa de Shazam de Geoff Johns el tomo 1, supongo que Ovni no lo va a publicar; alguien sabe si es serie limitada de 12 números tipo GL de Morrison o va a ser todo un nuevo run del autor al frente del personaje?? Gracias!!!

Por ahora es una serie abierta y la estan pateando a lo loco. No se si da meterse en algo asi, tiene pinta de drapie.

Yo la sigo en issues yankee y como todo lo de Jhons viene ultra demorado. Si te gustó la peli hay que comprarla o si te gustó el equipo creativo de Justice Society of America de antaño tambien (aunque hay un dibujante suplente)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:19

Kevin_96 escribió:
Si pensaba lo mismo la vienen postergando muchisimo por ahora safe porque en la comiqueria se les habia agotado jajaj igual 560 por 3 numeros USA es una  barbaridad, hay que considerar eso tmb que el tomo 2 con otros 3 números USA va a entrar en 3 o 4 meses anda a saber a que precio con la devaluacion que se  viene....

No es caro, pensá que cada issue yankee hay lugares que ya esta arriba de 200 pé. Y con la devaluación de este fin de semana no me quiero ni enterar.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:20

@josy si le tengo muchas ganas más si no lo saca Ovni pero me da cosa o que la cancelen o que se haga eterno el run de Johns
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:48

Y ahora la importación capaz se corta de nuevo, ese es otro factor a tener en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-