| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 2:52 | |
| Después de bastaaaaante tiempo...
(En fin, no desculo cómo borrar mensajes)
Última edición por Liga_Iriarte el Vie 19 Jul 2019 - 19:09, editado 3 veces |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 8:42 | |
| Liga. Esto no iba en adquisición??? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 9:05 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Liga. Esto no iba en adquisición???
Para mejor no compró NADA de OVNI. Edito, esta semana no sale nada.
Última edición por flushman el Vie 19 Jul 2019 - 9:51, editado 1 vez |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 9:27 | |
| Y vos Flush saliste maread después del posteo de liga. Porque eso iba en Marvel Jajaja |
|
| |
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 9:50 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Y vos Flush saliste maread después del posteo de liga. Porque eso iba en Marvel Jajaja
Esto de que OVNI publique Marvel y DC me marea |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 14:46 | |
| Los lanzamientos de la próxima semana... DC BLACK LABEL - BATMAN: LA BROMA ASESINA Autores: Moore • Bolland Formato: Libro | 17 x 24 cm | 152 págs. PVP: $600 ISBN: 978-987-724-545-5 DC BLACK LABEL - WATCHMEN Autores: Moore • Gibbons Formato: Libro | 17 x 24 cm | 452 págs PVP: $900 ISBN: 978-987-724-511-0 |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 14:51 | |
| Ya separé los 900 pe para Watchmen. Me voy a sentir en la gloria que finalmente se edite aca. No creo, pero ojalá salga también V for Vendetta.
Sky, si lees esto, en marvel hacen la linea "selecciones" con varios tomos de una etapa. Para DC no pueden hacer algo asi pero onda "biblioteca Morrison" ? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 15:00 | |
| Estaría bueno después de Swamp Thing. ¡¡¡Animal Man y Doom Patrol!!! Ahi les entrego mi billetera! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 15:13 | |
| No sería un buen foro comiquero sin quejarse por boludeces, así que vengo a decir que la verdad que no me gusta la tapa que eligieron para Watchmen. Igual vuelvo a repetir que me parece buenísimo que haya una edición nacional, y cargada de extras. Ojalá tuviese plata para comprarla, aunque sea para regalarla. Ojalá venda muy bien para tener más cosas de este estilo. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 15:50 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No sería un buen foro comiquero sin quejarse por boludeces, así que vengo a decir que la verdad que no me gusta la tapa que eligieron para Watchmen. Igual vuelvo a repetir que me parece buenísimo que haya una edición nacional, y cargada de extras. Ojalá tuviese plata para comprarla, aunque sea para regalarla. Ojalá venda muy bien para tener más cosas de este estilo.
Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label Edit: Hubiera preferido que dejen el fondo negro para que pueda verse el reloj amarillo |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 15:56 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 16:59 | |
| Bien, Ovni, ahora publiquen la precuela: |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 18:06 | |
| Qué pelotudo que soy, por favor. Ahora intentaré arreglarlo. Perdón. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 18:11 | |
| Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 18:41 | |
| uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing?? |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 19:44 | |
| - Smithers escribió:
- Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.
Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo. - josy escribió:
- Ya separé los 900 pe para Watchmen. Me voy a sentir en la gloria que finalmente se edite aca. No creo, pero ojalá salga también V for Vendetta.
Sky, si lees esto, en marvel hacen la linea "selecciones" con varios tomos de una etapa. Para DC no pueden hacer algo asi pero onda "biblioteca Morrison" ? Podemos. También tenemos V for Vendetta en carpeta. - Kevin_96 escribió:
- uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing??
Ya daremos la fecha. La semana que viene llegan los archivos de DC a nuestras oficinas. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 21:04 | |
| - Smithers escribió:
- Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.
Yo no compré ni esa ni ninguna otra edición justamente porque ya tenía una edición española (la de Zinco). Pero esta toda las ganas de comprarla por mas que repita ya que justamente es una edición nacional. Esto y Cosa del Pantano las terminaré comprando por mas que ya lo tengo de Zinco. (bueno, "Cosa... me faltan del 51 en adelante) - Kevin_96 escribió:
- uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing??
- Skyman escribió:
Ya daremos la fecha. La semana que viene llegan los archivos de DC a nuestras oficinas. A ver si nos ponemos las pilas... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 21:06 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Después de bastaaaaante tiempo...
(En fin, no desculo cómo borrar mensajes) La "x" arriba a la derecha en el mensaje. Pero dejá, así no quedo como el único despistado... estamos viejos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 19 Jul 2019 - 21:32 | |
| |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 11:11 | |
| - Skyman escribió:
- Smithers escribió:
Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo.
Es tentador. Pero bueno, dentro del ajuste en el que muchos estamos, comprar algo que ya tenemos no va... Aunque sabemos cómo es esto: "Jamás volveré a tomar una cerveza, deme diez". Con V seguro que me engancho, ya que me clavé con las grapas de mierda de ECC que creo que tampoco llegó a completar. Y Swamp Thing ni hablar, lo estoy esperando. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 12:23 | |
| - Smithers escribió:
- Skyman escribió:
- Smithers escribió:
Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo.
Es tentador. Pero bueno, dentro del ajuste en el que muchos estamos, comprar algo que ya tenemos no va... Aunque sabemos cómo es esto: "Jamás volveré a tomar una cerveza, deme diez". Con V seguro que me engancho, ya que me clavé con las grapas de mierda de ECC que creo que tampoco llegó a completar. Y Swamp Thing ni hablar, lo estoy esperando. V ya no sale este año, pero Swamp Thing vol. 1 debería salir en agosto. Estamos esperando que lleguen los archivos, la semana que viene. Y también le vamos a poner mucho amor. Amoore. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 14:32 | |
| - josy escribió:
Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label
Es más o menos la misma. De por sí ya me parece una de las más flojitas pero además al recortar las figuras del fondo y ponerles ese fondo amarillo, a mí me recuerda a una de esas novelitas detectivescas infantiles de antaño, sobre todo con Rorschach con el cuadernito adelante del todo. Y el Manhattan flotando ahí arriba no queda muy bien tampoco, creo que hubiese quedado mejor si dejaban el fondo intacto. Igual obviamente tiene más peso el contenido extra. Lo que hace que yo me quede con la edición de ECC que ya tengo es principalmente que fue un regalo, y el formato, pero los extras son muy tentadores. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 14:35 | |
| @skyman ya juntando fondos oara ese Swamp Thing !! se pasaron con Watchmen y La broma asesina muy buenos colores !!! |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 15:04 | |
| - EelO'Brian escribió:
- josy escribió:
Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label
Es más o menos la misma. De por sí ya me parece una de las más flojitas pero además al recortar las figuras del fondo y ponerles ese fondo amarillo, a mí me recuerda a una de esas novelitas detectivescas infantiles de antaño, sobre todo con Rorschach con el cuadernito adelante del todo. Y el Manhattan flotando ahí arriba no queda muy bien tampoco, creo que hubiese quedado mejor si dejaban el fondo intacto. Igual obviamente tiene más peso el contenido extra. Lo que hace que yo me quede con la edición de ECC que ya tengo es principalmente que fue un regalo, y el formato, pero los extras son muy tentadores. Nuestra edición de Black Label tiene un estilo, es el mismo de La broma asesina y Caballero Blanco. Y el fondo amarillo va a destacar muchísimo en tiendas. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 20 Jul 2019 - 17:52 | |
| - juanmole escribió:
- Los lanzamientos de la próxima semana...
DC BLACK LABEL - BATMAN: LA BROMA ASESINA
Autores: Moore • Bolland Formato: Libro | 17 x 24 cm | 152 págs. PVP: $600 ISBN: 978-987-724-545-5
Perdón, pero a dentro de esto me entran 3 Killing Jokes, ¿Que trae? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|