Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMiér 11 Abr 2018 - 9:07

Y pensar que en el FB, se quejaban de que ahora era caro coleccionar comics.  Si cuando era chico huvieran estado todas estas colecciones, creo que jamas habria empezado a leer en ingles (antes de que pregunten, soy de la "generacion Perfil")
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMiér 11 Abr 2018 - 11:55

corrigan escribió:
Y pensar que en el FB, se quejaban de que ahora era caro coleccionar comics.  Si cuando era chico huvieran estado todas estas colecciones, creo que jamas habria empezado a leer en ingles (antes de que pregunten, soy de la "generacion Perfil")
UFFFFFFFFFF te imaginas todas estas colecciones a $12 de aquella epoca?? si un prestige de dos numeros de norma salia 8... esto hubiese sido la gloria!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMiér 11 Abr 2018 - 12:04

Yo me compré Animal Man por $1 cada número, Crisis (en revistas sueltas) me salió $50 (era carísimo en aquella época), y en el 1 a 1 el TPB de Death of Superman y todos los issues de Funeral for a Friend a precio de tapa ($1,25 cada uno, más o menos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMiér 11 Abr 2018 - 23:45

corrigan escribió:
Y pensar que en el FB, se quejaban de que ahora era caro coleccionar comics.  Si cuando era chico huvieran estado todas estas colecciones, creo que jamas habria empezado a leer en ingles (antes de que pregunten, soy de la "generacion Perfil")

Participé en FB de una discusión de esa índole (tal vez, haya sido la misma). En esos grupos de "coleccionistas" en FB he comenzado a notar algo que no me había dado cuenta antes: muchos de los comentan o postean o suben fotos, no son "comiqueros" (o lectores de historietas, si prefieren); son, mas bien, compradores compulsivos de las colecciones de kioscos. Arrancaron con Marvel/Salvat, luego sumaron la de Star Wars, despues se unieron las de DC, Asterix, figuras 3D Marvel, figuras DC de la Nación, autos de Rápido y Furiosos, taxis del mundo, F1 y TC, figuras de One Piece, etc, etc. 

El año pasado, tuve un intercambio de ideas con tipo en esos grupos que decía que "como somos coleccionistas, DEBEMOS comprar todas las figuras de Marvel, porque lo importante era tener la colección completa". Y yo le respondí que, por espacio y presupuesto, yo preferia seleccionar aquellos personajes que me gustasen o tuviera preferencia; como soy fan de los Avengers, es probable que compre todos los Avengers que salgan -menos Hulk, que se agotó y no pude comprar. Pero hay otros que me chupan un huevo (como Deadpool, que esta bien, vi la peli, me gustó pero en mi vida debo haber leído 25 revistas con Wade de protagonista y por mas linda que sea la figura la deje pasar).

El otro día, un tipo se quejaba que ahora es mas caro, porque comparaba precio de las DC/Perfil con los precios de los sanguches de aquella época y los de ahora (posta, que hizo eso) Y si sacas así el cálculo, lo estas haciendo mal. Para empezar, hoy ya no hay revistas de grapas como las DC/Perfil; las editoriales nacionales que publican comics americanos (Ovni, Utopia) no tienen presencia en los kioscos (tenes que ir a una librería o a una comiquería para comprarlos y un pibe de 10 años es difícil que entre a las primeras y difícil que conozca las segundas)(a los que si he visto en kioscos, son las publicaciones de ECC con el DC/Renacimiento pero solo en algunos pocos). 

Además, el universo de publicaciones de los kioscos en las colecciones de Salvat, Planeta y EEC España no están pensadas para pibes de diez años sino adultos con algo de plata. Y otra cosa que hacía el calculador de sanguches, era suponer que hay que comprar TODO lo que aparece en kioscos. Se pueden (y se deben, si es necesario) largar las colecciones o solo comprar aquellos volúmenes o historias que te ceben o te interesen. Yo ya largue la de Star Wars, puede que deje la Serie Roja de Marvel cuando llegue al #60 (igual, todavía no se sabe si se expande), a las de DC le compro solo lo que no tengo y sea interesante; a la de Asterix solo le compré dos tomos (el resto ya lo tenia). Puede que llegue a mitad de año, siguiendo la mitad de cosas que seguía cuando empezó.
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 0:23

Vi esa discusión. Pasa que en ese grupo hay de todo, está el que compra hace dos meses cómics (como yo) y cree que las colecciones de Salvat son las mejores, y por otro lado el que leía cómics en las paredes de la cueva, tiene todas las de Zinco/Perfil que salieron y por esa sola razón es mejor que los demás y hay que respetarlo. No todos son así, pero si una gran parte de cada grupo, hay que saber ignorarlos o "enseñarles".

En mi opinión, que haya tanta colección junta es bueno, hay mucha gente que empieza a leer cómics de verdad, yo incluído como dije, y tarde o temprano van a saber elegir como se debería hacer.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 9:42

@KnightWing A esa misma discucion me referia.

Estaria bueno que la gente recordara las cosas con un poco mas de objetividad.  Me hinchan muchisimo las pelotas los que añoran el 1 a 1 como si huviera sido lo mejor que nos paso. 

Siempre pongo como inicio de mi coleccionismo el dia que compre los 3 tacos de Crisis, marzo del 94 y recuerdo que le salieron a mi vieja 40 mangos y no era para nada barato. Es cierto que los comics tenian otros precios, pero nosotros tambien teniamos otros sueldos. ( cosa que parece que la gente se olvida)

Volviendo al tema kioscos, nadie te pone un arma en la cabeza para que salgas a comprar todo lo que se edita, si podes hacerlo y tenes ganas, joya. Si no, compra lo que te guste y dejate de joder.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 11:49

Muy de acuerdo con todos, yo soy de la Generación P (Razz) también y compro lo que sale pero que no tengo de otra edición. Creo que los coleccionistas compulsivos que mencionan no tienen idea que compran, los enganchan porque les gusta llenar las repisas con figuras y autos y en el caso de los libros para formar la imagen de los lomos. El finde pasado fui a visitar a un amigo y ví que tenía todas las figuras de DC que sacaron hasta ahora y no sabía ni los nombres de casi ningún personaje (yo tenía unas ganas locas de saquearlo... Razz)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 12:00

No sabia que hubo/hay este tipo de discusiones, suelo saltearlas. Igual, los estaba leyendo, y por ejemplo yo compre lo mismo que Sky, y calculo que a los mismos precios (Animal man seguro, porque lo compre en pack en el club del comic de lavalle) Yo no recuerdo con simpatia el 1 a 1, si recuerdo la posibilidad de tener revistas dentro de todo baratas. Ahora, eso hace mejor aquella epoca? Naaaaa, hoy puedo elegir! Salvat, por precio, no te gusta el lomo? ECC publica lo mismo en DC y Panini en Marvel (hablando de tapa dura). No te gustan las tapas duras??  Ovni y ECC arg, que son los que yo colecciono hoy dia. Y directamente en el kiosco, Europeo y Nacional en tapa dura... Puffff Para elegir!
No comparto los fundamentalistas de ningun tipo, y que son muchos en nuestro ambiente, pegarles a las colecciones porque son para newbies, o porque no son issues o porque son en castellano o un largo etc.
Mientras tanto, a disfrutar los que nos toca hoy por hoy, que nunca se sabe cuanto va a durar.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 12:14

sorco2003 escribió:
No sabia que hubo/hay este tipo de discusiones, suelo saltearlas. Igual, los estaba leyendo, y por ejemplo yo compre lo mismo que Sky, y calculo que a los mismos precios (Animal man seguro, porque lo compre en pack en el club del comic de lavalle) Yo no recuerdo con simpatia el 1 a 1, si recuerdo la posibilidad de tener revistas dentro de todo baratas. Ahora, eso hace mejor aquella epoca? Naaaaa, hoy puedo elegir! Salvat, por precio, no te gusta el lomo? ECC publica lo mismo en DC y Panini en Marvel (hablando de tapa dura). No te gustan las tapas duras??  Ovni y ECC arg, que son los que yo colecciono hoy dia. Y directamente en el kiosco, Europeo y Nacional en tapa dura... Puffff Para elegir!
No comparto los fundamentalistas de ningun tipo, y que son muchos en nuestro ambiente, pegarles a las colecciones porque son para newbies, o porque no son issues o porque son en castellano o un largo etc.
Mientras tanto, a disfrutar los que nos toca hoy por hoy, que nunca se sabe cuanto va a durar.

Estoy muy de acuerdo con vos: hoy existe mucho material para elegir (no recuerdo que DC y Marvel hayan podido convivir en quioscos tanto tiempo y con tanto material... en épocas de Perfil y Pavón/Columba/Símbolo seguro que no; en épocas de CCS/SD tampoco; capaz entre Ovni y la primera etapa de ECC).

Igual, yo creo que falta un gancho para los mas pibes. Durante el 1 a 1, Perfil era accesible para los chicos; lo mismo que el material de Símbolo y ni hablar las importaciones de Zinco, Forum y Vid (¿quizás por eso se recuerda con cariño aquella época?). Hoy, ese gancho, no existe. Le siguen vendiendo DC y Marvel a los mismos tipos: la diferencia es que ahora tenemos mas de 30 y un poco mas de plata y espacio.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 12:17

La mayoria recuerda con cierta simpatia esa epoca (y me incluyo en eso) por que era chico y por lo general uno recuerda con mas simpatia su niñes y su adolecencia que su etapa adulta,  basicamente por que uno recuerda lo que quiere y suele omitir los malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 13:27

Antes se conseguían cosas mucho más baratas, pero también había era un poco más difícil conseguir lo que querías, al menos acá en el interior. Como no era caro, terminabas comprando cualquier cosa, total no era mucha guita lo que te gastabas. Yo, por ejemplo, terminé coleccionando Spawn, un poco porque me gustaba y otro poco porque era una de las pocas que cada 15 días llegaba al kiosco y no se salteaba ningún número. Coleccionar DC en esa época era dificilísimo si sólo dependías de los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 18:32

Seguro, ahora hay más oferta, pero yo me guardaba la plata del almuerzo del colegio y me compraba montones de cómics. Hoy eso es impensado. Esta es una buena época para los adultos que tienen plata, no para los chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2018 - 20:30

Claro, la guita que otros pibes se gastaban en golosinas o gaseosas yo me la guardaba para comprar historietas. Me acuerdo que con el cine era lo mismo, y por eso películas como Matrix las pude ver como 5 veces antes de que la sacaran de cartelera.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2018 - 19:12

Esto ni en pedo llega con traducción nacional. Lástima, compraría algunas.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 8:43

Refloto el tema.
Al final sale en España. Ya lo promociona Salvat

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html#index
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 9:07

eure99 escribió:
Refloto el tema.
Al final sale en España. Ya lo promociona Salvat

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html#index

Voy a escribir lo mismo que puse la primera vez que vi esta noticia:

:Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba

:NWorthy :NWorthy :NWorthy

¡¡¡Hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 9:25

eure99 escribió:
Refloto el tema.
Al final sale en España. Ya lo promociona Salvat

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html#index

Ahi estaba leyendo que se estiman 80 entregas minimo  Shocked

Seria buenisimo, igual en caso de que llegara ojala sea dentro de un año que se estarian terminando algunas colecciones.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 10:50

kutmasta escribió:
eure99 escribió:
Refloto el tema.
Al final sale en España. Ya lo promociona Salvat

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html#index


Seria buenisimo, igual en caso de que llegara ojala sea dentro de un año que se estarian terminando algunas colecciones.

Coincido en la primera parte de esa idea; en la segunda, no, porque no creo que el año que viene terminen las colecciones (al menos, no las de Marvel y DC; Star Wars y Asterix calculo que si)... yo creo que las van a continuar ad eternum los degenerados estos Razz 

Yo compraba 4 series de tomos (las 3 de Marvel: la de Novelas Graficas, la de Héroes y la de Villanos; y la de Star Wars) pero por espacio y presupuesto, ya largué 2 (Star Wars y la de Héroes) y compro salteado las de DC. Ya calculé el espacio que preciso para completar la de Novelas Gráficas (serían 120 tomos uno al ladito del otro... cuando salga el último de esos 120 tomos -me faltan 23 tomos-, también la largo, si es que llega a haber ampliación, claro... si sale la de Vertigo, voy a seleccionar (Sandman y V de Vendetta NO las compro; Fables casi seguro que si, lo mismo que Hellblazer, Swamp Thing & Y the Last Man; a Preacher le tengo ganas pero como la vengo comprando en back issues en inglés, por ahi me salteo algún tomo... fuera de eso, debería ver que otro material publican y veo si los compro o no, si es que me ceba)
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 11:52

KnightWing escribió:
kutmasta escribió:
eure99 escribió:
Refloto el tema.
Al final sale en España. Ya lo promociona Salvat

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html#index


Seria buenisimo, igual en caso de que llegara ojala sea dentro de un año que se estarian terminando algunas colecciones.

Coincido en la primera parte de esa idea; en la segunda, no, porque no creo que el año que viene terminen las colecciones (al menos, no las de Marvel y DC; Star Wars y Asterix calculo que si)... yo creo que las van a continuar ad eternum los degenerados estos Razz 

Yo compraba 4 series de tomos (las 3 de Marvel: la de Novelas Graficas, la de Héroes y la de Villanos; y la de Star Wars) pero por espacio y presupuesto, ya largué 2 (Star Wars y la de Héroes) y compro salteado las de DC. Ya calculé el espacio que preciso para completar la de Novelas Gráficas (serían 120 tomos uno al ladito del otro... cuando salga el último de esos 120 tomos -me faltan 23 tomos-, también la largo, si es que llega a haber ampliación, claro... si sale la de Vertigo, voy a seleccionar (Sandman y V de Vendetta NO las compro; Fables casi seguro que si, lo mismo que Hellblazer, Swamp Thing & Y the Last Man; a Preacher le tengo ganas pero como la vengo comprando en back issues en inglés, por ahi me salteo algún tomo... fuera de eso, debería ver que otro material publican y veo si los compro o no, si es que me ceba)

A la de Star Wars le quedan 16 tomos mas o menos, es cosa menos de un año, esa seguro termina... Respecto a la Roja de Marvel, son 40 tomos mas, seria cosa de año y medio mas y la de DC 2 años, aunque tambien esta la posibilidad de que tengan una extension estas dos pero llegado el momento se vera..
Volver arriba Ir abajo
pablognr

pablognr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 43

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 13:53

está el listado con las entregas, hermoso
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 14:32

pablognr escribió:
está el listado con las entregas, hermoso

No lo vi, che...
¿Dónde?


Edito: Ya la encontré, perdón.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 15:34

Igual recién esta empezando en España. Acá llegara dentro de un año. Este es el listado:

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 37312721_1968408823201930_1696627642310066176_n

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 37254299_1968409443201868_4294839542197780480_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 16:05

Me interesa por ahora sólo V.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 16:29

diegolacademia escribió:
Igual recién esta empezando en España. Acá llegara dentro de un año. Este es el listado:

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 37312721_1968408823201930_1696627642310066176_n

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 37254299_1968409443201868_4294839542197780480_n

Alguno sabe si Fabulas, Sandman o Y esta completo ?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2018 - 16:33

Me interesa todo menos V, Sandman y el Swamp Thing de Moore porque ya los tengo, sino me interesaría todo. Que buena noticia, espero ansioso a que llegue acá :Baba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo   60 - [Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Rumor] Colección de novelas gráficas Vertigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-