Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Encuesta] Lo mejor del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál fue la película comiquera del año?
LOGAN
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap30%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
GUARDIANS OF THE GALAXY II
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap7%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
WONDER WOMAN
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap27%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 8 ]
SPIDERMAN HOMECOMING
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap17%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 5 ]
KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap0%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
THOR RAGNAROK
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap3%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
JUSTICE LEAGUE
[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_lcap16%[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 5 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 EmptyVie 15 Dic 2017 - 22:15

CapReynolds escribió:
5 MEJORES
1- Blade Runner 2049: una obra maestra.
2- Star Wars The Last Jedi: me encantó, más allá de sus fallas (que las tiene) me gusta mucho para donde encararon la nueva trilogía, alejándose del refrito.
3- Baby Driver: Edgar Wright debería haber hecho Antman, sin dudas.
4- Logan: otra obra maestra.
5- Spider-man Homecoming: soy fanboy de Spidey, no tengo mas que decir.

5 PEORES
Por suerte, no vi muchas películas malas, si muchas mediocres, pero no creo que califiquen para este top. Me parece, en general un buen año para las pelis de superheroes:

Califico las pelis porque vi todas:

Logan - 9.5: casi perfección en su estado más puro. Me encantó.
Guardians of the Galaxy 2 - 6: graciosa, entretenida, pero me pareció muy similar a la uno, toda la novedad estaba ahí, acá vi mas de lo mismo, aunque bien hecho y entretenido... pero poco memorable.
Wonder Woman - 7: me gustó, la dinamica Gadot - Pine me pareció de lo mejor de la peli, con mucha química. Un villano, como la mayoría de estas pelis, olvidable y desdibujado.
Spider-man Homecoming - 8.5: me encantó, no soy muy parcial porque junto a Batman es mi personaje favorito. Me pareció redondisima: villano bien construido, Peter/Spidey en una versión joven y fresca. La banco a muerte.
Thor Ragnarok - 7.5: un cago de risa y banco a muerte eso, comedia pura, altera el status quo del personaje de una manera interesante y se te pasa volando al verla.  
Justice League - 6: me gusto, se me pasó volando, pero me parece olvidable. Hay algo de la épica de ver a la Liga toda junta que no se logra. Le falta ESE momento de verlos a todos juntos, pose ganadora, la splash page. Villano olvidable y no mucho mas. Como GOTG, poco memorable y debería ser un hito, eso me la baja.

Me autocito y edito el top 5.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2017 - 22:34

Mi top 3 del año:

1) De este año la película mas comiquera a mi parecer y la que mas me gustó fue Spider-Man: Homecomig. Por qué? Porque no es una peli de otro genero camuflada de peli de heroes. Fue la que mas me gustó.

2) Twin Peaks The Return (temporada 3). Si, se estrenó como serie pero es una peli de mas de 11 hs de duración. Cosas de Lynch, el que esté al tanto me entenderá. Tiene TODOS los topicos de super heroes y hasta Green Gauntlet carajo !! El episodio 8 es la gloria en la TV.

3) Wonder Woman. Finalmente DC la pegó y es su mejor peli. Con una protagonista que no podés no amarla. Es trillada? Y, sí, pero como película comiquera funciona a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2017 - 15:03

Mi top 10:

1. John Wick Chapter 2
2. Baby Driver
3. Wonder Woman
4. Logan
5. Dunkirk
6. Wind River
7. Blade Runner 2049
8. Get Out
9. Justice League
10. Atomic Blonde
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2017 - 16:53

1 -Dunkirk
2 -guerra en el planeta de los simios
3 - It
4 -WW
5 - JL
6 - Valerian
7 - El resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Encuesta] Lo mejor del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Mejor comiquería
» [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016
» Lo MEJOR y lo PEOR de 2017
» Lo Mejor y lo Peor de 2016
» [Debate] Lo Mejor y lo Peor del año Comiquero 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-