Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Encuesta] Lo mejor del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál fue la película comiquera del año?
LOGAN
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap30%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 30% [ 9 ]
GUARDIANS OF THE GALAXY II
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap7%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 7% [ 2 ]
WONDER WOMAN
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap27%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 27% [ 8 ]
SPIDERMAN HOMECOMING
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap17%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 17% [ 5 ]
KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap0%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
THOR RAGNAROK
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap3%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 3% [ 1 ]
JUSTICE LEAGUE
[Encuesta] Lo mejor del año Vote_lcap16%[Encuesta] Lo mejor del año Vote_rcap
 16% [ 5 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 7:54

Bueno, ya estrenó todo lo que podía estrenar en materia de cine comiqueril de este año, así que podemos ir decidiendo cuál nos pareció la peli comiquera del año.

Más allá de eso, se abre un Top5 / Bottom 5 de los estrenos del año.

Mis 5 MEJORES
Pongo 6, porque no supe a cuál dejar afuera.
1. Logan
2. Moana
3. Hasta el último hombre
4. Manchester junto al mar
5. El Planeta de los Simios
6. La La Land

Mis 5 PEORES
No vi 5 malas. Las que no me gustaron fueron 4:
4. Dunkerque
3. Thor 3
2. Pasajeros
1. Luz de luna


Y como las vi todas, les pongo puntajes a las comiqueras:
1. Logan: 9.5 - Es hermosa y su versión noir más hermosa aún. Te reís (hasta nerviosamente), llorás y es por lejos la mejor película de la saga X-Men y sus spinoffs. Demostró que se puede hacer una peli adulta sin planos estáticos y aburridos, sin 100% machaca y con un argumento que mezcla una buddy movie, una road movie, un western. Es como la versión masculina y superheroica de Thelma & Louise. Para mí le saca un cuerpo de distancia a cualquiera de las otras pelis de superhéroes del año.
2. Spiderman: 7.5 -  De las películas del año, me parece que es la que tiene mejor villano y por eso logra llegar al segundo lugar. El Buitre es el villano más humano. No quiere dominar al mundo y tiene una justificación, una motivación que podría ser cercana a cualquiera. La escena en el auto es brillante. Después no tiene mucho más. Sigo prefiriendo la de Tobey, pero me gusto este Peter tan aniñado. Para mi gusto, demasiados reboots en muy pocos años. Le doy la derecha en ahorrarme el origen.
3. Wonder Woman: 7 - DC le empieza a enganchar la onda y Gadot les cerró el upite a todos. Es WW. Tiene el carisma y la belleza, pero también la fuerza, la empatía y la determinación. Con el plus de la ingenuidad y sorpresa de conocer el mundo de los hombres. El villano fue una garcha y bastante obvio. No termina de quedar claro por qué desaparecería durante la 2da Guerra Mundial, pero bueh... WW inspira todo lo que Superman no había podido en sus dos películas anteriores. Tiene sus problemas, pero se disfruta.
4. Justice League: 6.5 - Ya dije todo lo que tenía para decir. Muy disfrutable y con muchos aciertos, pero se le nota mucho el pastiche. El villano es una garcha y el final me parece flojísimo. Pero le borró la tónica de mierda snyderiana y ya por eso tiene mi cariño. El 6.5 es objetivo y no inflado por dicho cariño.
5. GotG II: 6 - Ya perdió la sorpresa de la 1 (y tengo miedo de que me pase lo mismo con Deadpool). Se me volvió repetitiva en algún punto. Destaco a Baby Groot que pensé que lo iba a detestar y por suerte no ocurrió; y tampoco sentí que fuese una movida para vender muñequitos (aunque obviamente ayudó). Al final lagrimée, pero se me hizo larga y esperaba ver un puente con algo de lo que se viene.
6. Kingsman II: 6 - Ídem anterior: pierde la sorpresa y por momentos es repetitivo. Me quedo con la 1. Capaz sirve para ir al spinoff de la versión yankee, pero no creo que valga la pena. Se disfruta, pero a los 5' te la olvidás.
7. Thor III: 5 - Es mi BvS de este año, pero mejor hecha. La detesté. Me parece todo lo malo que se podía hacer en este cine. La "versión 4D" (la obra de teatro) es hermosa, y si hubiese sido eso la película la bancaba por novedosa. Para mí debió haber empezado diciendo "Marvel decidió no darnos dinero para la producción, entonces hacemos esto" y presentar toda la peli en esa versión det estudiantina que hicieron en el video que se viralizó. Si hacían eso, era un 10. Pero no, hicieron una mezcla entre estudiantina con "esta no es otra película de Superhéroes" + película de Adam Sandler en Netflix, con un presupuesto de centenas de millones de dlrs. Una garcha, puedo no volver a verla en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:19

No vi mucho cine este año, dejo mis 5 de las películas comiqueras:

1-Logan
2-Spiderman: Homecoming
3-Justice League
4-Thor: Ragnarok
5-Guardianes de la galaxia volumen 2
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 12:21

1- Wonder Woman (la película que AMÉ este año)

2- Justice League (Lo admito acá pondría a Logan que está mejor hecha pero la Liga la fui a ver 3 veces al cine.. entonces que criterio aplico? Mmm la que me parece que es mejor o la que más disfruté¿?)

3- Logan (gran cierre para Wolverine, muy buena)

El resto de las pelis de superhéroes no me gustó ninguna.
Hace poco vi la peli Taxy Driver, no es de superhéroes pero la quería mencionar porque me encantó! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 12:24

EmaHalJordan escribió:

Hace poco vi la peli Taxy Driver, no es de superhéroes pero la quería mencionar porque me encantó! Very Happy

Peliculón. Llegaste como 40 años tarde, pero peliculón lol!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 12:45

acuadro escribió:
EmaHalJordan escribió:

Hace poco vi la peli Taxy Driver, no es de superhéroes pero la quería mencionar porque me encantó! Very Happy

Peliculón. Llegaste como 40 años tarde, pero peliculón lol!
Cuando la vi en cartel me molestó porque le hizo sombra a la peli de Wonder Woman creo y dije está esta película de mierd@ de donde salió. Y me negué a verla  :X'D

La vi en un avión hace como 3 semanas y ME ENCANTÓ!! es más.. Me la voy a comprar, la quiero volver a ver.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 13:27

Para mi la película comiquera del año es sin dudas JL. No porque sea mejor que Logan (que no lo es) si no que es la película que más esperé en mi vida... Si alguna vez me imaginaba algo desde chico era esto. Una película con los personajes que amo desde hace décadas... Sólo por eso... La peli no es tan buena, pero el fanboy en mi la disfrutó como a ninguna otra...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 14:33

acuadro escribió:
4. Dunkerque
¿No te gustó? Mirá que yo soy anti-Nolalaburo profesional. Pero me pareció de las mejores de su carrera, sino la mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 15:17

M.U.M.I. escribió:
Para mi la película comiquera del año es sin dudas JL. No porque sea mejor que Logan (que no lo es) si no que es la película que más esperé en mi vida... Si alguna vez me imaginaba algo desde chico era esto. Una película con los personajes que amo desde hace décadas... Sólo por eso... La peli no es tan buena, pero el fanboy en mi la disfrutó como a ninguna otra...
Por eso la puse segunda. Pero primera está Wonder Woman que además de ser un personaje muy esperado si me parece la mejor película del año. Salí encantado del cine y siento que la podría ver mil veces.
Esto me hace acordar... (vuelvo a tocar el tema del avión) hice un viaje de 10 vuelos, en 8 pasaban películas y los grandes estrenos super heroicos eran Wonder Woman y Spider Man Homecoming y yo estaba muy contento porque en todos los aviones Wonder Woman era la más vista.. muuucchasss pantallitas mirandola Very Happy 
Si me fije en eso, soy un enfermo Razz
Habían 2 tortas divinas mirandola, pensaba... deben estar como locas con las amazonas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 15:28

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
4. Dunkerque
¿No te gustó? Mirá que yo soy anti-Nolalaburo profesional. Pero me pareció de las mejores de su carrera, sino la mejor.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 16:20

Para mi ...
1- Logan
2- Spider-Man Homecoming
3- Thor Ragnarok - Guardians of the Galaxy v2
4-Wonder Woman
5- It


Última edición por lokotito el Miér 22 Nov 2017 - 20:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 20:26

Nadie pone Blade Runner?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 22:59

No la pude ver aun Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 22 Nov 2017 - 23:45

Yo sólo vi 2 películas estrenadas este año: Wonder Woman y Justice League y las rankeo en ese orden.
A WW le pongo un 6.5 y a JL un 5, pero con buena onda. Lo bueno es que disfruté las dos que vi este año. En cambio, el año pasado fui a ver 5 (porque Force Awakens la vi a comienzos del 2016) y no me gustó ninguna, así que 2017 ha sido un mejor año para mí.

Ah, me acabo de acordar que también vi El Bar, de Alex De La Iglesia. Por algo me había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyJue 23 Nov 2017 - 11:19

Mi voto va para WW, seguido por Thor.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMar 28 Nov 2017 - 17:36

Justice League, aún no ví Logan pero ya la peli de los Superamigos se ganó un lugar en mi corazón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMar 28 Nov 2017 - 17:49

bueno,solo pongdre peli de superhéroes.

Thor 3: me gusto mucho,no se me hizo larga,me entretuvo ,la veria de vuelta. Mejoro película a película.OBVIAMENTE,la veo como una libre adaptación.Si tengo que buscarle adaptación fiel,la tengo que matar.

Logan : me gusto,y  no me gusto a a vez.Creo que no me gusto  por el final amargo que tiene,que es lo que la hace tan buena a la vez.Gracias deadpool por ayudar a que se animen a esta película.

WOner woman: me gusto,la vi muy parcida a cap america.Creo que esta un poquito inflada.Es buena pei de super héroes,si,pero nada que no se haya visto antes,pero causo mucha simpatía en la prensa,es un 8,que la redondean en 10 ,por esfuerzo(de dc) y por feminismo que esta tan  la orden del dia

Guardianes de la galaxia 2: no iba a ir a verla.Me decepciono la anterior,Y esta la disfrute .L vi como comedia espacial,,y libre adaptación.Como con Thor,si tengo que juzgarla por los peronajes como eran originalmente en el comic(ahora también son como en la peli) la tengo que matar.

It no la puse en la encuesta,por que no es de superhéroes, y au no sale star wars,tampoco vi aun la liga.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMar 28 Nov 2017 - 18:10

Una cosa bastante recomendable de este año es la versión 4K de suspiria. El clasico de dario argento que contaba con luciano tovoli como director de fotagrafía. Realmente en la película la fotografía y el color juegan un papel impresionante.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMar 28 Nov 2017 - 19:07

1- Justice League
2- Logan
3- Wonder Woman

E.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMar 28 Nov 2017 - 19:53

Me acabo de levantar de la siesta y necesito ordenar mejor las ideas jaja, peero a ver qué armarmos:

1) Blade Runner 2049: 2 horas y media clavado a la butaca con cacho de materia gris desprendido de mi cerebro. Casi un 10.
2) Logan: hermosa, excelente en cualquier aspecto. Todo un cierre magistral.
3) War for the Planet of the Apes: la que menos me gustó de la trilogía pero sin embargo tiene un gran nivel. Una de las mejores (la mejor?) sagas de ciencia ficción del milenio.
4) Kong: Skull Island: una monster movie de serie B con presupuesto de superproducción. Imposible no disfrutarla. Excelente, humana, y te da lo que querés.
5) JLA: no es excelente, pero es JLA. Acá juega el corazón, perdonen
6) Dunkerque: me gustó mucho, sorprendido con su narrativa.

No ví lo "peor" pero
como fan, Alien: Covenant me dio poco de Alien. Igualmente me gustó, pero hasta ahí.
WW no me llegó a fascinar como BvS o JLA.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 29 Nov 2017 - 1:22

No vi mucho este año, pero dentro de lo que disfruté:
Logan: 9.0. La gran película que nos merecíamos los fans y el personaje sobre todo después de las pasables películas anteriores.

Wonder Woman: 7.5. Me gustó bastante, buena caracterización, buenos actores, buena banda sonora, me pareció flojo el villano y el final, creo que le restó bastante.

Spider-man Homecoming: 7.0. Guión algo flojo con un Spider-man no tan bien caracterizado (la esencia estaba, pero la falta de un conflicto interno le quitó mucho para mi al Peter de Holland). El villano muy bueno y los guiños a los comics también.

Guardianes de la galaxia: 6.5. No esta tan mal y cierra bastante bien el arco entre Peter y Yondu, pero tiene demasiados chistes forzados (siempre en mi opinión) y la resolución me resultó paupérrima.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 29 Nov 2017 - 2:06

Lo peor, It. Fui para hacer la gamba a alguien. Entré Mad  y salí :dooooh . Quién me manda.

E.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 29 Nov 2017 - 14:58

5 MEJORES
1- Blade Runner 2049: una obra maestra.
2- Baby Driver: Edgar Wright debería haber hecho Antman, sin dudas.
3- Logan: otra obra maestra.
4- Spider-man Homecoming: soy fanboy de Spidey, no tengo mas que decir.
5- Vacante: se lo voy a reservar a The Last Jedi, porque se que va a entrar en este top 5 si o si.

5 PEORES
Por suerte, no vi muchas películas malas, si muchas mediocres, pero no creo que califiquen para este top. Me parece, en general un buen año para las pelis de superheroes:

Califico las pelis porque vi todas:

Logan - 9.5: casi perfección en su estado más puro. Me encantó.
Guardians of the Galaxy 2 - 6: graciosa, entretenida, pero me pareció muy similar a la uno, toda la novedad estaba ahí, acá vi mas de lo mismo, aunque bien hecho y entretenido... pero poco memorable.
Wonder Woman - 7: me gustó, la dinamica Gadot - Pine me pareció de lo mejor de la peli, con mucha química. Un villano, como la mayoría de estas pelis, olvidable y desdibujado.
Spider-man Homecoming - 8.5: me encantó, no soy muy parcial porque junto a Batman es mi personaje favorito. Me pareció redondisima: villano bien construido, Peter/Spidey en una versión joven y fresca. La banco a muerte.
Thor Ragnarok - 7.5: un cago de risa y banco a muerte eso, comedia pura, altera el status quo del personaje de una manera interesante y se te pasa volando al verla.  
Justice League - 6: me gusto, se me pasó volando, pero me parece olvidable. Hay algo de la épica de ver a la Liga toda junta que no se logra. Le falta ESE momento de verlos a todos juntos, pose ganadora, la splash page. Villano olvidable y no mucho mas. Como GOTG, poco memorable y debería ser un hito, eso me la baja.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyMiér 29 Nov 2017 - 16:00

lo peor
trasnformers 5: mas del mismo bodrio,todos los mimos errores.No termine de verla.
valerian : infumable,no termine de verla tampoco,creo que cancelaron la secuela.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyVie 15 Dic 2017 - 13:06

Logan y WW para mi en el podio

JL y Spider HC un poco por atras

las demas son comedias, entretenidas y nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año EmptyVie 15 Dic 2017 - 14:59

1 - Spider-Man Homecoming
2 - Thor Ragnarok
3 - Guardians of the Galaxy v2

4 - Logan

5 - Justice League
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Encuesta] Lo mejor del año Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Lo mejor del año   [Encuesta] Lo mejor del año Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Encuesta] Lo mejor del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016
» Mejor comiquería
» Lo Mejor y lo Peor de 2016
» Lo MEJOR y lo PEOR de 2017
» [DEBATE] Lo Mejor y lo Peor del año Comiquero 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-