ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Star Trek Discovery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Star Trek Discovery   Miér 1 Nov 2017 - 13:15

Estuve revisando y no encontré tema sobre la nueva serie. Yo la arranqué cuando empezó pero me colgué un toque. Recien hoy vi el capítulo 5 y me faltan el 6 y 7 todavía. Si bien me gusta Star Trek y su universo (menos la serie Entreprise que no vi entera y un par de pelis de TNG), todavía no me decido con esta serie. Tiene cosas que me gustan, como ver el desarrollo de un conflicto groso entre Federación e Imperio klingon... pero tiene otros que me descolocan: la apariencia de los klingons es muuuuuuuuuuuuy diferente de la que uno está acostumbrado, cagándose en el canon establecido entre tantas series y películas (incluso creo que en Entreprise explican porqué los Klingons de TOS tenían esa apariencia mas parecida a la humana, que los otros, con esos surcos en la frente que aparecen con las películas). Los que aparecen en Discovery son llevados muy al extremo: los cráneos son medio alargados, no tienen cabellos ni vello facial, los trajes son muy diferentes. Tampoco me parecen tan honorables, como muchos klingons aparecidos en las series.

Por parte de la Federación, también veo discrepancias con el canon (aunque en el capítulo 5 vi un par de guiños y la aparición de un personaje que "regresará" en TOS). Una es la aparición de especies nuevas (que no aparecieron, me parece, ni en TOS, TNG, DS9 ni VOY). Otra, es la actitud de la Federación, un poco alejada de la exploración pacífica y mas centrada en ser jodidos ('ta bien, todavía para llegar a tipos mas diplomáticos como Picard faltan como 110 años... pero igual, son medio intensos a veces). Y por último, la tecnología que están desarrollando (no voy a contar mucho porque puede ser spoiler)... pero no recuerdo que se haya mencionado nunca nada parecido en serie o peli alguna. 

Igual, le pongo fichas. Pinta interesante el conflicto, como ya dije. Para el que quiera verla pero esté medio perdido, la acción se centra en el 2256 (10 años antes que TOS y unos 100 después de Entreprise). El ambiente es el de conflicto bélico entre Federación e Imperio Klingon. y el personaje principal es una mujer humana, criada por vulcanos y tiene nombre de varón ( Very Happy Razz... me lee esto mi profesora de EDI / ESI, me mata)
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Star Trek Discovery   Lun 6 Nov 2017 - 7:30

Me pasó más o menos lo mismo. La arranqué y después colgué. Debo estar por el 5 Creo que esperaba que la historia se centrara en lo que pasa en los primeros 2 caps y no que los mismos sean una suerte de prólogo.
Yo no tengo tan en claro la línea de tiempo, y sólo vi la original (TOS) y la next generation (la de Pikard).

Pero más allá de eso, la siento amena, puedo verla sin ningún drama y me entretiene; pero no NECESITO ver el sieguiente YA
granateadrian
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Star Trek Discovery   Jue 16 Nov 2017 - 13:19

Soy fan de Star Trek, pero también vi solo 5, no me apura verlo cuando sale (por ahora), pero como dijo KnightWing aparece un personaje simpático de TOS...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Trek Discovery   

Star Trek Discovery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.