Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyLun 18 Dic 2017 - 2:14

Kevin Mage escribió:
Una consulta para los que piden por Amazon:

Las dos opciones de shipping que da: 
-Expedited International Shipping
-Priority International Courier


Cuanto te cobra cada opcion? 


Los envios de ambas opciones te llegan a tu domicilio o solo el courier?


Buenos días camarada. Yo pido bastante afuera, y si pesa menos de 2kg pido en BD, si pesa más (omnibus o box sets) en Amazon porque ya estás pagando el envío que duele un poquito. Cuando estás pidiendo te aclara, el Expedited viene sin tracking y si al correo se le canta que ese item tiene que quedar en aduana, quedará en aduana. Eso solo no es malo, sino que pagaste envío y sin embargo tenés que perder las 4 horas en la Aduana para retirarlo, aunque no paguen impuestos.

Es preferible poner un par de serepesos más y pagar el Priority que es correo privado (DHL o UPS) que viene en menos de una semana, con número de track y directo a tu casa. Si querés saber cuánto cobra, en el anteúltimo paso podés clickear las dos opciones de envíos para notar la diferencia.

Cualquier cosa preguntame, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aventatored

Aventatored

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 25

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptySáb 8 Dic 2018 - 13:34

Buenas. Les hago una consulta. si quiero comprar issues desde my comic shop, me lo envian a mi casa si soy del interior y pago el envio barato?
Volver arriba Ir abajo
Kerberos



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Edad : 45

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptySáb 15 Feb 2020 - 20:49

Hola gente, veo que hace mucho nadie escribe, pero tengo una consulta, pedi a Mile High, me salio 47 dolares + 7 de envio, puse el envio mas barato, pero me lo despacharon por FEDEX, me lo mandaron como FedEx International Priority.
Estoy medio asustado porque no se si cuando me lo entreguen en mi casa tengo que pagar algun impuesto loco o algun extra de FEDEX.
Si alguien hizo pedido recientemente por Mile High que me cuente por favor!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyJue 4 Jun 2020 - 22:06

Acabo de comprar por bookdepository, se que no es el mejor momento pero antes del quilombo había comprado por Amazon los dos últimos tomos de The Walking Dead y los tuve que rechazar, y como no quiero esperar a que termine todo esto me jugué, alguien compro por estos días en la página?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyJue 4 Jun 2020 - 22:09

Hace unos días se empezaron a mover paquetes de nuevo. Seguro te llega.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyDom 7 Jun 2020 - 19:05

Están demorando bastante. Los que compraron a fines de abril recién ahora les está llegando. Por lo menos a los que estamos en Bs As una vez que llega a la aduana llegan rápido, a los del interior a esperar..
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:41

En el caso de Book Depository alguno conoce si hay alguna forma de obtener una factura de la compra? En el banco se pusieron pesados con la devolucion del 35% y ahora me piden eso.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 9:50

Supongo que podés mandarles un mail y pedirle a bookdepository que te envíe una copia por mail, no creo que tengan problemas. Explicales bien tu situación.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyMar 29 Jun 2021 - 12:25

Hola, compro siempre en bookdepository, pero ahora me está rechazando los pedidos. Uso VPN de Corea con Hola.
Alguno está usando otro VPN o conoce otra método?
Desde hace un mes o más. Ahora me rebotó tres al hilo de los mismos productos, creo que me pusieron en lista negra o algo así.
Casi que no sé si tendré que hacer otro usuario o tarjeta (lo segundo más complicado je).
Gracias
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 EmptyLun 9 Ago 2021 - 3:03

orson escribió:
Hola, compro siempre en bookdepository, pero ahora me está rechazando los pedidos. Uso VPN de Corea con Hola.
Alguno está usando otro VPN o conoce otra método?
Desde hace un mes o más. Ahora me rebotó tres al hilo de los mismos productos, creo que me pusieron en lista negra o algo así.
Casi que no sé si tendré que hacer otro usuario o tarjeta (lo segundo más complicado je).
Gracias

No. Están cancelando las ordenes en donde el país que pone la orden es distinto al de facturación.

We are afraid your order failed our routine payment security checks and your order has been cancelled.

Unfortunately due to security reasons we are unable to disclose what our security checks are.

However, we would recommend you check the following before placing a new order:


  • * Are the card number and expiry date numbers entered correctly?
  • * Some credit and debit cards are case sensitive. Does the name you entered, exactly match the name as it appears on the payment card?
  • * Do the billing address and phone number exactly match your bank's records?
  • * Have you exceeded your credit limit?
  • * Is your purchase outside of your normal spending range? Some banks will block transactions due to security concerns
  • * Does the country you are placing the order from differ from the country you selected in your billing address?


We are very sorry for any inconvenience this may cause you.

We've refunded this amount back to the card you used to pay for this order. Your refund will appear on your card in 2 - 3 working days.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» The Boys - Amazon's Original - Temporada Uno
» Amazon lanza ComiXology Unlimited, el Netflix de los cómics online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-