Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMar 7 Feb 2017 - 14:18

Como dije, el precio me parece razonable y en otro momento quizás le hubiese dado una chance, pero ando muy corto de guita así que seguro voy a pasar. La próxima, díganle a Kirkman que escriba algo que enganche de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMar 7 Feb 2017 - 17:25

Eter, ¿la idea con Invencible es seguir publicando de a dos tpb USA en cada uno de los de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMar 7 Feb 2017 - 22:07

ezeguko escribió:
Por cierto, no hay chance de que publiquen algo de Los 4 Fantásticos?
De ilusión también se vive. Yo pongo otro voto para los 4F.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMar 7 Feb 2017 - 23:34

Bien ahí con la salida de Invencible Tomo 2 (y mejor aún, si el Tomo 3 ya tiene fecha tentativa de salida)
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 9:36

ezeguko escribió:
Marvel Excelsior va a reemplazar a Imprescindibles II? Pensé que La era de, La saga del traje y alias iban a ser parte de esa colección Razz

Por cierto, no hay chance de que publiquen algo de Los 4 Fantásticos?

Le esta yendo bien a Doc Strange?
Sí, Excélsior es, al mimos tiempo que no, la continuación de Imprescindibles. Al cambiar el formato de la colección decidimos también cambiarle el nombre.

La era de..., La saga de... y Alias, entre MUCHOS títulos más, salen en otra colección que también vamos a lanzar este año. Si Marvel nos da el visto bueno de todo, lo anunciamos este mes.

EelO'Brian escribió:
Como dije, el precio me parece razonable y en otro momento quizás le hubiese dado una chance, pero ando muy corto de guita así que seguro voy a pasar. La próxima, díganle a Kirkman que escriba algo que enganche de entrada.
¡Outcast!

Last Son escribió:
Eter, ¿la idea con Invencible es seguir publicando de a dos tpb USA en cada uno de los de ustedes?
Si el precio no se hace muy prohibitivo cuando los Tps USA empiecen a ser de 6 números, es decir cuando nuestra edición quede de 12 números, sí. Ahí calculo que en base a la respuesta de los lectores nos replantearemos la regularidad. Por ejemplo ahora queremos sacar los tomos cada 4 meses aprox, como para demostrar que nuestra intención de continuar y terminar esta colección es firme. Pero si cuando el tomo sea de 12 números y con un precio difícil para los tiempos que corren, por ahí nos inclinamos por sacar un tomo cada 6 meses. No queremos que se haga eterno coleccionar Invencible, pero es una serie bastante larga.

ETR
Volver arriba Ir abajo
jarlikuin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 23

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 13:57

Supongan que cuando salga el invencible vol 2 el volumen 1 empeiza a venderse mucho mas
¿Se podria considerar que tuvo exito?, mismo caso con el viejo logan, vi que en la revisteria estaba en el numero 5 de los 5 mas vendidos, compitiendo contra los mangas que se venden como pan caliente (sailor moon, full metal alchemist)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 15:10

ETER escribió:
ezeguko escribió:
Marvel Excelsior va a reemplazar a Imprescindibles II? Pensé que La era de, La saga del traje y alias iban a ser parte de esa colección Razz

Por cierto, no hay chance de que publiquen algo de Los 4 Fantásticos?

Le esta yendo bien a Doc Strange?
Sí, Excélsior es, al mimos tiempo que no, la continuación de Imprescindibles. Al cambiar el formato de la colección decidimos también cambiarle el nombre.

La era de..., La saga de... y Alias, entre MUCHOS títulos más, salen en otra colección que también vamos a lanzar este año. Si Marvel nos da el visto bueno de todo, lo anunciamos este mes.

EelO'Brian escribió:
Como dije, el precio me parece razonable y en otro momento quizás le hubiese dado una chance, pero ando muy corto de guita así que seguro voy a pasar. La próxima, díganle a Kirkman que escriba algo que enganche de entrada.
¡Outcast!

Last Son escribió:
Eter, ¿la idea con Invencible es seguir publicando de a dos tpb USA en cada uno de los de ustedes?
Si el precio no se hace muy prohibitivo cuando los Tps USA empiecen a ser de 6 números, es decir cuando nuestra edición quede de 12 números, sí. Ahí calculo que en base a la respuesta de los lectores nos replantearemos la regularidad. Por ejemplo ahora queremos sacar los tomos cada 4 meses aprox, como para demostrar que nuestra intención de continuar y terminar esta colección es firme. Pero si cuando el tomo sea de 12 números y con un precio difícil para los tiempos que corren, por ahí nos inclinamos por sacar un tomo cada 6 meses. No queremos que se haga eterno coleccionar Invencible, pero es una serie bastante larga.

ETR
Que copado lo de la colección. Pueden sumar los New Avengers de Bendis? Estaría bueno que publiquen lo que va desde "Separados" hasta Siege. Títulos más actuales también van a sumar? Me gusta como suena ese "MUCHOS" Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 22:51

Algunas preguntas sobre salidas:

* En algun momento continuaran con los tomos recopilatorios de Amazing SM?
* Mis hijos consultan por nuevos tomos de Regular Show y Adventure Time.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 9 Feb 2017 - 9:17

sin_nick escribió:
Algunas preguntas sobre salidas:

* En algun momento continuaran con los tomos recopilatorios de Amazing SM?
* Mis hijos consultan por nuevos tomos de Regular Show y Adventure Time.

Gracias y saludos!
1) No creo. Tal vez mucho más adelante.
2) Sí, la semana que viene tiene que salir Hora de Aventura 6, y tenemos muchos tus y novelas gráficas para sacar durante el año. Además, avísales que muy pronto sale Steven Universe.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 9 Feb 2017 - 14:08

¿Para cuándo saldría el segundo tomo de Extraordinarios X-Men?
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyVie 10 Feb 2017 - 20:22

ETER escribió:
sin_nick escribió:
Algunas preguntas sobre salidas:

* En algun momento continuaran con los tomos recopilatorios de Amazing SM?
* Mis hijos consultan por nuevos tomos de Regular Show y Adventure Time.

Gracias y saludos!
1) No creo. Tal vez mucho más adelante.
2) Sí, la semana que viene tiene que salir Hora de Aventura 6, y tenemos muchos tus y novelas gráficas para sacar durante el año. Además, avísales que muy pronto sale Steven Universe.

ETR

Gracias por la contestacion. Sobre el tomo de Amazing SM, van a seguir con la politica de sacar primero las revistas y luego los tomos? O estos ultimos dependeran de las ventas?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyLun 13 Feb 2017 - 12:19

Last Son escribió:
¿Para cuándo saldría el segundo tomo de Extraordinarios X-Men?
Marzo/Abril aproximadamente.

sin_nick escribió:
ETER escribió:
sin_nick escribió:
Algunas preguntas sobre salidas:

* En algun momento continuaran con los tomos recopilatorios de Amazing SM?
* Mis hijos consultan por nuevos tomos de Regular Show y Adventure Time.

Gracias y saludos!
1) No creo. Tal vez mucho más adelante.
2) Sí, la semana que viene tiene que salir Hora de Aventura 6, y tenemos muchos tus y novelas gráficas para sacar durante el año. Además, avísales que muy pronto sale Steven Universe.

ETR

Gracias por la contestacion. Sobre el tomo de Amazing SM, van a seguir con la politica de sacar primero las revistas y luego los tomos? O estos ultimos dependeran de las ventas?
En base a tu respuesta creo que entendí mal lo que preguntabas.
Con los recopilatorios de Amazing pensé que hacías referencia a la época de "gran momento", que si bien salieron 3 o 4 tps, no se publicó todo lo que salió en revista. Pero si preguntabas por lo que se está publicando ahora, sí, salen apenas se cierra un arco en las revistas. El Tp 3 de Amazing sale ahora en Marzo y el 4 seguramente en Abril.

ETR
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyLun 13 Feb 2017 - 16:02

@ETER entre las novedades van a anunciar nuevos mangas o solo comic americano? me vuelvo loco si llegan a meter comic Europeo, La Casta de los Metabarones by Ovni y me da un bobaso!
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyLun 13 Feb 2017 - 16:23

ETER escribió:
Last Son escribió:
¿Para cuándo saldría el segundo tomo de Extraordinarios X-Men?
Marzo/Abril aproximadamente.

sin_nick escribió:
ETER escribió:
sin_nick escribió:
Algunas preguntas sobre salidas:

* En algun momento continuaran con los tomos recopilatorios de Amazing SM?
* Mis hijos consultan por nuevos tomos de Regular Show y Adventure Time.

Gracias y saludos!
1) No creo. Tal vez mucho más adelante.
2) Sí, la semana que viene tiene que salir Hora de Aventura 6, y tenemos muchos tus y novelas gráficas para sacar durante el año. Además, avísales que muy pronto sale Steven Universe.

ETR

Gracias por la contestacion. Sobre el tomo de Amazing SM, van a seguir con la politica de sacar primero las revistas y luego los tomos? O estos ultimos dependeran de las ventas?
En base a tu respuesta creo que entendí mal lo que preguntabas.
Con los recopilatorios de Amazing pensé que hacías referencia a la época de "gran momento", que si bien salieron 3 o 4 tps, no se publicó todo lo que salió en revista. Pero si preguntabas por lo que se está publicando ahora, sí, salen apenas se cierra un arco en las revistas. El Tp 3 de Amazing sale ahora en Marzo y el 4 seguramente en Abril.

ETR

Si, era eso. Genial, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyLun 13 Feb 2017 - 21:21

the champions tiene chance?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyLun 13 Feb 2017 - 21:36

Profesor-x escribió:
the champions tiene chance?
Tengo entendido que si la van a sacar, en revistas.

@ETER cuando van a anunciar el Plan Editorial?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyMar 14 Feb 2017 - 12:39

wiiiiii genial!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 16 Feb 2017 - 12:39

La verdad que no entiendo a Ovni. Siguen sacando tomos de la colección "imprescindibles" que salieron o que van a salir en la colección de Salvat. Ahora sacan la La guerra de Wade Wilson a $450 en tapa blanda cuando va a salir en la de Salvat a $220 en tapa dura.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 16 Feb 2017 - 14:03

diegolacademia escribió:
La verdad que no entiendo a Ovni. Siguen sacando tomos de la colección "imprescindibles" que salieron o que van a salir en la colección de Salvat. Ahora sacan la La guerra de Wade Wilson a $450 en tapa blanda cuando va a salir en la de Salvat a $220 en tapa dura.

Pienso lo mismo: yo me había entusiasmado cuando se habló, hace un tiempo, de la salida de esta colección, porqué pensé que incluiría material "clásico" de los '80 (me encantaría leer los 4F de Byrne, por ejemplo)... pero cuando empecé a ver cual era el material, me desencanté casi al toque (sobretodo, porque vi que ese mismo material - o casi todo- estaba saliendo vía Salvat, en kioscos y bastante mas baratos... el ejemplo mas palpable es Civil War, del cual existen 4 versiones "nacionales" y 3 salieron en cuestión de 6 o 7 meses)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 16 Feb 2017 - 14:05

@KnightWing, si queres leer 4F de Byrne, cro que te puedo ayudar, al menos con la mitad de los números.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyJue 16 Feb 2017 - 14:57

A mi, que no seguí la colección de Salvat de entrada, no me molesta que publiquen cosas que salieron entre los primeros 60 números de la Colección Negra, siendo de Rosario no puedo conseguir tomos atrasados salvo que de casualidad a algún kiosquero le quede o una comiquería tenga dando vueltas alguno que consiguió (de segunda mano). Y no vale la pena pedir envio en la página de Elektra por 1 o 2 tomitos...

Lo de Wade Wilson War fue anunciado por Ovni antes de que se confirme la expansión, por otro lado...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2017 - 0:07

Pero ellos hacen la traducción de los tomos, ya saben que va a sacar Salvat antes de que salga a la calle. No se porque no manejo información de primera mano, pero seguramente pierden ventas al elegir títulos que se superponen con Salvat. Ojalá y no sea asi, pero por lo que se ve acá, pareciera que si...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2017 - 0:12

Yo compraría colecciones (que no tengo) de runs completos de algunas series que estén grosas. Alias, Thor de Simonson, Hulk de David. Cosas como esas, que se que sería muy raro verlas en ediciones como la de Salvat. Pero Tomos sueltos no compro más. Prefiero las ediciones buenas y baratas de Salvat a los costosos libros SC de ovni.
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2017 - 4:44

corrigan escribió:
@KnightWing, si queres leer 4F de Byrne, cro que te puedo ayudar, al menos con la mitad de los números.
Si knightwing no quiere, yo sí que quiero.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2017 - 9:53

Nunca me contesto, lo que pasa es que el lee issues y yo omnibus y tps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-