Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 15:21

Gracias por responder. Una lástima lo de Iron Man, espero al menos saquen la serie de Doom.

Por cierto, hoy salió Civil War II: The Oath #1 y claramente ese número se tiene que leer después de Captain America: Steve Rogers #10, que también salió hoy... van a modificar el Plan editorial de Civil War II?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 15:46

ezeguko escribió:
Gracias por responder. Una lástima lo de Iron Man, espero al menos saquen la serie de Doom.

Por cierto, hoy salió Civil War II: The Oath #1 y claramente ese número se tiene que leer después de Captain America: Steve Rogers #10, que también salió hoy... van a modificar el Plan editorial de Civil War II?
Sí, obvio, vamos a tratar de que el número 5 de Cap América salga antes de nuestro número 6 de Civil War II .

Abz!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 18:06

Civil war II tiene asegurada su salida en tomo? De ser asi, va a salir con esa historia y nada mas o le van a meter esas historias de relleno que suelen tener sus tomos? Pregunto porque me gustaría compararlo pero no quiero que me aumenten el precio de esa historia por otras que no me van, ni me vienen...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 18:12

Genial, entonces la series #1.NOW! empiezan antes que termine Civil War II (como pasó en USA)? Espero el #1 rojo gigante (?).

Saludos!


Última edición por ezeguko el Miér 25 Ene 2017 - 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 20:40

ETER escribió:

Influye la cantidad de ejemplares que imprimir, claramente. La expectativa hace a la tirada, y la tirada al precio. Pero la expectativa no hace al precio, al menos no directamente. Lo aclaro para que no se interprete que "la editorial piensa que va a vender poco entonces le pone un precio más alto".
Claro, bueno, eso. Vos laburás de eso así que lo explicás mejor  Razz

ETER escribió:

flushman escribió:
Seguramente Ether cuando venga por acá lo explicará mejor. Si quiere.
Me extraña que digas eso. En qué te han convertido, Gustavo.
Bueno, pasaste por acá, lo explicaste mejor y no lo hiciste obligado (*). Eso. Very Happy



(*) Bueno, si, ya se, lo hiciste porque te debés a tu público y bla bla  Surprised
Volver arriba Ir abajo
jarlikuin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 23

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 22:53

ahh con razon attack on titan esta mucho mas barato y con 200 pags ( ademas del blanco y negro y el 17x11) que lastima que invencible iron man no haya vendido bien Sad
Se que esto es mucho pedirles pero podrian hacer un top de cuales son sus series que mas venden y las que menos de all new all diferent marvel?
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 22:58

@ETER No han probado implementar algún tipo de suscripción para sus series regulares? Porque, por ejemplo, yo que soy del interior y la unica que compro es Amazing Spider-Man me seria mas cómodo que tener que esperar cuatro o cinco meses para después poder hacer el encargo por la web.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyDom 29 Ene 2017 - 16:58

Esto salió este fin de semana

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 23%20Despierta%20al%20Demonio_zpsne59rzrh
Hellboy: Despierta al Demonio
29 de enero de 2017

Contiene:
Hellboy: Wake the Devil 1 al 5
(junio a octubre de 1996)
Tomo de 136 páginas, $240

Y agregando esa info me di cuenta de algo @ETER , ¿ya salió la segunda parte de Hellboy en el Infierno I: El Descenso?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 11:31

@ETER vi que pusieron una imagen de Steven Universe como portada del facebook, contame que se viene de esa genial serie?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 20:43

M.U.M.I. escribió:
Civil war II tiene asegurada su salida en tomo? De ser asi, va a salir con esa historia y nada mas o le van a meter esas historias de relleno que suelen tener sus tomos? Pregunto porque me gustaría compararlo pero no quiero que me aumenten el precio de esa historia por otras que no me van, ni me vienen...
Va a salir en tomo y va a tener exactamente el mismo contenido que las revistas.

ezeguko escribió:
Genial, entonces la series #1.NOW! empiezan antes que termine Civil War II (como pasó en USA)? Espero el #1 rojo gigante (?).

Saludos!
No van a tener ningún número 1 excepto las que empiecen del número 1, como por ejemplo Campeones o Avengers.

Aggus_knight escribió:
@ETER No han probado implementar algún tipo de suscripción para sus series regulares? Porque, por ejemplo, yo que soy del interior y la unica que compro es Amazing Spider-Man me seria mas cómodo que tener que esperar cuatro o cinco meses para después poder hacer el encargo por la web.
Siempre me gustó la idea de implementar un sistema de suscripción, y se discutió bastante, pero es muy poco rentable para el lector. Ponele, vos sos, no sé, de Rosario y querés que cada vez que sale Amazing Spider-Man te llegue a tu casa. Bueno, por cada revista que vale 75 pesos le vas a tener que sumar 30 o 40 pesos de envío. No creo que nadie quiera pagar eso. En Buenos Aires es inviable porque tenés los cómics por cualquier lado, pero en el interior mientras más lejos de Buenos Aires vivas más caro te va a resultar el envío. Entonces la gente de Buenos Aires no va a querer pagar el envío por algo que puede encontrar con facilidad, entonces el servicio pasa a ser solo práctico para el interior, pero muy costoso. La editorial puede absorber parte de ese costo y hacerlo más accesible para el lector? Sí y no, al menos no mientras la movida no le modifique para bien la rentabilidad., y créeme que no lo va a hacer. Hoy por hoy lo más accesible para el lector para el tema de envíos al interior es hacerlo a través de nuestra página web (en donde el envío es más barato) y comprando varios ejemplares para amortizar ese costo. 

CarlosAmato escribió:
@ETER vi que pusieron una imagen de Steven Universe como portada del facebook, contame que se viene de esa genial serie?
Vamos a sacar la miniserie Steven Universe y las Gemas de Cristal. Una historia hermosa en donde Steven y las Gems van de "campamento" y cuentan historias de fantasmas... ¡que se vuelven realidad!

ETR
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 22:30

ETER escribió:
M.U.M.I. escribió:
Civil war II tiene asegurada su salida en tomo? De ser asi, va a salir con esa historia y nada mas o le van a meter esas historias de relleno que suelen tener sus tomos? Pregunto porque me gustaría compararlo pero no quiero que me aumenten el precio de esa historia por otras que no me van, ni me vienen...
Va a salir en tomo y va a tener exactamente el mismo contenido que las revistas.

ezeguko escribió:
Genial, entonces la series #1.NOW! empiezan antes que termine Civil War II (como pasó en USA)? Espero el #1 rojo gigante (?).

Saludos!
No van a tener ningún número 1 excepto las que empiecen del número 1, como por ejemplo Campeones o Avengers.

Aggus_knight escribió:
@ETER No han probado implementar algún tipo de suscripción para sus series regulares? Porque, por ejemplo, yo que soy del interior y la unica que compro es Amazing Spider-Man me seria mas cómodo que tener que esperar cuatro o cinco meses para después poder hacer el encargo por la web.
Siempre me gustó la idea de implementar un sistema de suscripción, y se discutió bastante, pero es muy poco rentable para el lector. Ponele, vos sos, no sé, de Rosario y querés que cada vez que sale Amazing Spider-Man te llegue a tu casa. Bueno, por cada revista que vale 75 pesos le vas a tener que sumar 30 o 40 pesos de envío. No creo que nadie quiera pagar eso. En Buenos Aires es inviable porque tenés los cómics por cualquier lado, pero en el interior mientras más lejos de Buenos Aires vivas más caro te va a resultar el envío. Entonces la gente de Buenos Aires no va a querer pagar el envío por algo que puede encontrar con facilidad, entonces el servicio pasa a ser solo práctico para el interior, pero muy costoso. La editorial puede absorber parte de ese costo y hacerlo más accesible para el lector? Sí y no, al menos no mientras la movida no le modifique para bien la rentabilidad., y créeme que no lo va a hacer. Hoy por hoy lo más accesible para el lector para el tema de envíos al interior es hacerlo a través de nuestra página web (en donde el envío es más barato) y comprando varios ejemplares para amortizar ese costo. 

CarlosAmato escribió:
@ETER vi que pusieron una imagen de Steven Universe como portada del facebook, contame que se viene de esa genial serie?
Vamos a sacar la miniserie Steven Universe y las Gemas de Cristal. Una historia hermosa en donde Steven y las Gems van de "campamento" y cuentan historias de fantasmas... ¡que se vuelven realidad!

ETR

Muchas gracias por la respuesta @ETER Les voy a seguir haciendo el aguante por la web entonces jajaja
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 23:52

ETER escribió:
M.U.M.I. escribió:
Civil war II tiene asegurada su salida en tomo? De ser asi, va a salir con esa historia y nada mas o le van a meter esas historias de relleno que suelen tener sus tomos? Pregunto porque me gustaría compararlo pero no quiero que me aumenten el precio de esa historia por otras que no me van, ni me vienen...
Va a salir en tomo y va a tener exactamente el mismo contenido que las revistas.

ezeguko escribió:
Genial, entonces la series #1.NOW! empiezan antes que termine Civil War II (como pasó en USA)? Espero el #1 rojo gigante (?).

Saludos!
No van a tener ningún número 1 excepto las que empiecen del número 1, como por ejemplo Campeones o Avengers.

Aggus_knight escribió:
@ETER No han probado implementar algún tipo de suscripción para sus series regulares? Porque, por ejemplo, yo que soy del interior y la unica que compro es Amazing Spider-Man me seria mas cómodo que tener que esperar cuatro o cinco meses para después poder hacer el encargo por la web.
Siempre me gustó la idea de implementar un sistema de suscripción, y se discutió bastante, pero es muy poco rentable para el lector. Ponele, vos sos, no sé, de Rosario y querés que cada vez que sale Amazing Spider-Man te llegue a tu casa. Bueno, por cada revista que vale 75 pesos le vas a tener que sumar 30 o 40 pesos de envío. No creo que nadie quiera pagar eso. En Buenos Aires es inviable porque tenés los cómics por cualquier lado, pero en el interior mientras más lejos de Buenos Aires vivas más caro te va a resultar el envío. Entonces la gente de Buenos Aires no va a querer pagar el envío por algo que puede encontrar con facilidad, entonces el servicio pasa a ser solo práctico para el interior, pero muy costoso. La editorial puede absorber parte de ese costo y hacerlo más accesible para el lector? Sí y no, al menos no mientras la movida no le modifique para bien la rentabilidad., y créeme que no lo va a hacer. Hoy por hoy lo más accesible para el lector para el tema de envíos al interior es hacerlo a través de nuestra página web (en donde el envío es más barato) y comprando varios ejemplares para amortizar ese costo. 

CarlosAmato escribió:
@ETER vi que pusieron una imagen de Steven Universe como portada del facebook, contame que se viene de esa genial serie?
Vamos a sacar la miniserie Steven Universe y las Gemas de Cristal. Una historia hermosa en donde Steven y las Gems van de "campamento" y cuentan historias de fantasmas... ¡que se vuelven realidad!

ETR
Gracias ETER.

Gracias a mi librero me enganche con Outcast... invencible 2 y Daredevil 3 para cuándo?

Y de paso, este mes anuncian el Plan editorial para este año?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyJue 2 Feb 2017 - 9:47

ETER escribió:



Aggus_knight escribió:
@ETER No han probado implementar algún tipo de suscripción para sus series regulares? Porque, por ejemplo, yo que soy del interior y la unica que compro es Amazing Spider-Man me seria mas cómodo que tener que esperar cuatro o cinco meses para después poder hacer el encargo por la web.
Siempre me gustó la idea de implementar un sistema de suscripción, y se discutió bastante, pero es muy poco rentable para el lector. Ponele, vos sos, no sé, de Rosario y querés que cada vez que sale Amazing Spider-Man te llegue a tu casa. Bueno, por cada revista que vale 75 pesos le vas a tener que sumar 30 o 40 pesos de envío. No creo que nadie quiera pagar eso. En Buenos Aires es inviable porque tenés los cómics por cualquier lado, pero en el interior mientras más lejos de Buenos Aires vivas más caro te va a resultar el envío. Entonces la gente de Buenos Aires no va a querer pagar el envío por algo que puede encontrar con facilidad, entonces el servicio pasa a ser solo práctico para el interior, pero muy costoso. La editorial puede absorber parte de ese costo y hacerlo más accesible para el lector? Sí y no, al menos no mientras la movida no le modifique para bien la rentabilidad., y créeme que no lo va a hacer. Hoy por hoy lo más accesible para el lector para el tema de envíos al interior es hacerlo a través de nuestra página web (en donde el envío es más barato) y comprando varios ejemplares para amortizar ese costo. 




ETR

Me re interesaría poder pedir suscripción de sus comics, no hay forma de hacer llegar sus libros a los puestos de revistas y que estos lo repartan? asi es como me llegaban las revistas a las que estaba suscripto con club la nación o clarin 365, ahí te ahorras el envió, una pena que las "revistitas" no lleguen a los puestos de revistas y para peor de OvniPress directamente no les llega nada al puesto de revistas donde compro, gracias que aveces aparece algún que otro manga de Ivrea y nada mas, salvo colecciones como las de salvat
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyJue 2 Feb 2017 - 14:42

@ETER así que la nueva colección que van publicar se va a llamar "MARVEL EXCELSIOR". Algún adelanto de los títulos, cantidad de tomos, formato? Va a ser un tomo por título o varios? Tirate una(s)! jajaja

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyVie 3 Feb 2017 - 0:53

Quien iba a imaginar hace 20 años que un día estaría en las bateas el Dr. Strange... ¡¡Y con dos tomos!! Lo que puede la magia del cine.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyVie 3 Feb 2017 - 13:47

Este fin de semana sale

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Saliendo%20a%20la%20Ruta_zpscc2qq0sr
Simpsons Comics: Saliendo a la Ruta
4 de febrero de 2017

Contiene
Simpsons Comics 85 y 86
(agosto / septiembre de 2003)
Simpsons Comics 88 al 90
(noviembre de 2003 a enero de 2004)
Tomo de 144 páginas, $300
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyLun 6 Feb 2017 - 19:16

Este viernes sale Invincible #2. cheers 

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 4A9
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyLun 6 Feb 2017 - 20:17

Lo vi hace un rato en la página de la Revistería. Sale 400 mangos, pero trae 2 tpbs yanquis así que dentro de todo es un precio razonable. Yo igual creo que me voy a deshacer del primer tomo y la voy a dejar. No me enganchó tanto como para gastar esa guita para ver qué onda.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyLun 6 Feb 2017 - 20:20

Es que justamente es desde este TPB a partir de donde engancha.
Volver arriba Ir abajo
jarlikuin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 23

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 0:45

Nose si esto cuenta como spam pero lo publico por las dudas, (avisenme si lo tengo que borrar porfa)
Hay una libreria que vende comics y mangas llamado el atril, estan haciendo una convencion de comics que empezo el jueves 2 y dura hasta el domingo 12
Les aviso por que en esa convencion de comics si vas disfrazado tenes un 25% de descuento en los comics que quieras comprar, por ejemplo el que le parece excesivo el libro uno de the walking dead en vez de pagar 600 va a pagar 450, ¡Puta que oferton!
https://www.facebook.com/ElAtrilLibros/photos/a.1639047889716938.1073741828.1637438739877853/1821178088170583/?type=3&theater
Ademas hacer un cosplay no puede ser tan dificil, te tapas la cara con una remera negra, te pones un jean entre los hombros, lo atas y sos sub zero
8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Latest?cb=20100524010737&path-prefix=es
Capaz que en su pagina le puedan hacer un poco de publicidad asi venden mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 8:49

ezeguko escribió:
Es que justamente es desde este TPB a partir de donde engancha.
!! convenceme! hace años vengo esquivando esa serie. Confio en Robert, amo el laburo de Ottley. 
pero no se si vale tanto colecionar la serie.
contame de que va sin spoilers please!
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 9:16

@eter
PLAN EDITORIAL 2017 sale esta semana?
hay sorpresas!?
un adelanto pa tus amigos de psicomics????

te digo mis expectativas:

-Nuevas series de Image Comics.
-Adquirieron los derechos de DC/Vertigo comics.........
-Mas Clasicos de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 9:17

Por fin Invencible 2. Yo voy a patear la compra porque todavía me faltan los tomos 2 y 3 de Miracleman, pero seguramente le entre en algún momento. Total, hasta que salga el 3... Razz
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 11:31

ezeguko escribió:
Gracias ETER.

Gracias a mi librero me enganche con Outcast... invencible 2 y Daredevil 3 para cuándo?

Y de paso, este mes anuncian el Plan editorial para este año?

Saludos.
Daredevil 3 seguramente salga para Abril.

CarlosAmato escribió:




Me re interesaría poder pedir suscripción de sus comics, no hay forma de hacer llegar sus libros a los puestos de revistas y que estos lo repartan? asi es como me llegaban las revistas a las que estaba suscripto con club la nación o clarin 365, ahí te ahorras el envió, una pena que las "revistitas" no lleguen a los puestos de revistas y para peor de OvniPress directamente no les llega nada al puesto de revistas donde compro, gracias que aveces aparece algún que otro manga de Ivrea y nada mas, salvo colecciones como las de salvat
Bueno, ahí hay todo un tema con la pésima distribución de revistas que hay en el país y el malísimo sistema que existe y la impericia de quienes lo llevan a cabo. Es un largo debate que quedará para otra oportunidad. Pero créeme que si la distribución de puestos de diarios funcionara como debería, todos venderíamos mucho más y las revistas llegarían a todos lados.

ezeguko escribió:
@ETER así que la nueva colección que van publicar se va a llamar "MARVEL EXCELSIOR". Algún adelanto de los títulos, cantidad de tomos, formato? Va a ser un tomo por título o varios? Tirate una(s)! jajaja

Saludos y gracias!
12 tomos, pero es una colección abierta. Hay cosas de los X-Men, Avengers, Wolverine, Hulk, Daredevil, Silver Surfer, y el Cap América.

Te adelanto un tomo para ir cebando: La Guerra del Infinito.

rodcomic escribió:
Quien iba a imaginar hace 20 años que un día estaría en las bateas el Dr. Strange... ¡¡Y con dos tomos!! Lo que puede la magia del cine.
¡Y muy pronto se viene el tercer tp!

EelO'Brian escribió:
Lo vi hace un rato en la página de la Revistería. Sale 400 mangos, pero trae 2 tpbs yanquis así que dentro de todo es un precio razonable. Yo igual creo que me voy a deshacer del primer tomo y la voy a dejar. No me enganchó tanto como para gastar esa guita para ver qué onda.
Nooooo, con todo el esfuerzo que hice para recuperar esa serie, no me hagan esto, ¡apoyen el proyecto!

Facu Rojas escribió:
@eter
PLAN EDITORIAL 2017 sale esta semana?
hay sorpresas!?
un adelanto pa tus amigos de psicomics????

te digo mis expectativas:

-Nuevas series de Image Comics.
-Adquirieron los derechos de DC/Vertigo comics.........
-Mas Clasicos de Marvel.
Más para finales de mes lo anunciamos.

Lamentablemente de Image aun no vamos a anunciar nada, hay cosas en carpeta, pero nada cerrado todavía.

Algunos clásicos de Marvel sí vamos a anunciar, como por ejemplo Alias, o La era de..., o La saga del traje...

Sr Thompson escribió:
Por fin Invencible 2. Yo voy a patear la compra porque todavía me faltan los tomos 2 y 3 de Miracleman, pero seguramente le entre en algún momento. Total, hasta que salga el 3... Razz
El 3er tomo sale para finales de Abril, a no dormirse y a bancarme el proyecto así puedo bancar la regularidad.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 EmptyMar 7 Feb 2017 - 11:56

Marvel Excelsior va a reemplazar a Imprescindibles II? Pensé que La era de, La saga del traje y alias iban a ser parte de esa colección Razz

Por cierto, no hay chance de que publiquen algo de Los 4 Fantásticos?

Le esta yendo bien a Doc Strange?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   8 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-