Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 EmptyLun 13 Sep 2021 - 13:09

Ése es el chiste, ya no existe 13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 4059755426
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 EmptyLun 13 Sep 2021 - 23:47

ImOctavius escribió:
Hace una semanitas se reveló que los últimos números de Nick Spencer en The Amazing Spider-Man hacen un retcon de Sins Past. Puedo cerrar una herida en mi vida. Sé que es medio spoiler pero no me puedo contener.

13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Marvel-Comics-Pecados-del-Pasado-el-arco-donde-Gwen-Stacy-tuvo-un-amorio-con-el-Duende-Verde-sufre-u-retcon-y-el-Internet-se-vuelve-loco-con-lo-memes

Yo hoy lei su hilo en twitter y... se mando buen laburo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 EmptyLun 20 Sep 2021 - 13:24

Hay algunas historias que deben ser retocadas pero que a veces las editoriales no se animan, así que festejo esto como un campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   13 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-