Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyLun 24 Jul 2017 - 19:08

Qué grande Bruce Willis con el guantelete.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyLun 24 Jul 2017 - 21:54

Retrocedamos 10 años atrás... y ahora ver esto, impensado. A disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2017 - 20:09

Mañana sale el trailer.

pero como te saben hacer manijear los hijos de puta! ajja

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2017 - 21:54

Cómo roban esos que hacen videoreacciones de trailers. Y éstos de Marvel les dan cabida encima Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2017 - 22:08

ImOctavius escribió:
Cómo roban esos que hacen videoreacciones de trailers. Y éstos de Marvel les dan cabida encima Rolling Eyes
Sisi, una boludez, yo hablaba igual de esos títulos manijeandote y haciendo un repaso desde el principio. Mierda, ya pasaron casi 10 años.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 10:47



Esto es simplemente espectacular. Será la mejor película de la historia. El hype es infinito!!!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 10:50

IMPRESIONANTE el trailer !!!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 11:06

eso es lo que quiero... mostrando un poco de todos

bueno la manija ya se fue x las nubes
Volver arriba Ir abajo
Dohko



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Edad : 34

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 11:50

Se ve bien. Solo pido que se lo tomen en serio, haya sangre y se muera mucha gente. Basta del show del chiste que fueron las ultimas películas. Me cansaron. Que lo adapten bien y sean lo mas fidedignos posible. No como con Civil War.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 12:02

No me voló la peluca. Está bien, pero quiero ver un poco más.
Hilando muy fino, pero en una primera mirada, es estupidísima la escena en la que Peter se da vuelta porque se le erizan los pelos... Hay una ¿nave? gigante en el medio de NYC!!!
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 12:08

Dohko escribió:
Se ve bien. Solo pido que se lo tomen en serio, haya sangre y se muera mucha gente. Basta del show del chiste que fueron las ultimas películas. Me cansaron. Que lo adapten bien y sean lo mas fidedignos posible. No como con Civil War.
No creo, esta se ve mucho mas seria, yo creo que habrá para todo.
acuadro escribió:
No me voló la peluca. Está bien, pero quiero ver un poco más.
Hilando muy fino, pero en una primera mirada, es estupidísima la escena en la que Peter se da vuelta porque se le erizan los pelos... Hay una ¿nave? gigante en el medio de NYC!!!
Tal vez sea una forma de que con su sentido arácnido sintio la presencia de la nave.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 12:10

claro, pero de qué sentido arácnido me hablás!? Hay una fucking nave del tamaño de un edificio y nadie en el micro se da vuelta hasta que lo hace él :p
A mí esas cosas me parecen chotísimas fanservice para los que lloraban porque no tenía sentido arácnido en su peli
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 12:25

acuadro escribió:
claro, pero de qué sentido arácnido me hablás!? Hay una fucking nave del tamaño de un edificio y nadie en el micro se da vuelta hasta que lo hace él :p
A mí esas cosas me parecen chotísimas fanservice para los que lloraban porque no tenía sentido arácnido en su peli
Quizá como llegó la nave, igual se veía que estaba lejos. A mi no me parece una escena tan descabellada como dices.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 15:02

Me parece a mi o fue poco épico?
Senti que la musica y la voz en off (ambas me encantaron) estaban levantando y metiéndole una épica que las imágenes no llegaron a acompañar. Siento que los teasers de Avengers y Age of Ultron te vendian la épica y oscuridad mucho mejor. 

Mas alla de eso, alta manija, espero con ansias el cierre de esta etapa del MCU.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 15:18



Uf, uffff, UFFFFFF. Haaarrmoso.

Thanos se ve un poquito feo. Nada que en un año no puedan arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 15:50

EPICO,me gusto mucho,e comienzo no,tipica teclica de piano me canso,pero me parecio epica,quiza tenga chistes,pero creo que va a tene run tono mas serio,depaso le servirá de contraste como para decir,upa,este peligro es distinto,esto es mas heavy.
No quiero entrar en la típica marvel vs dc.Pero creo que esta ,jutno con avengers 1 marca un antes y después encuento al cine de super-heroes.
A la vez,creo que le puede jugar encontra a marvel,al igual que decían que nadie se enganchaba con batman,spiderman por que iban po rel numero 600....400.Lo mismo opasa con las películas,uh va por la numero 7 yo no vi las anteiorres(star wars).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 16:11

ImOctavius escribió:


Uf, uffff, UFFFFFF. Haaarrmoso.

Thanos se ve un poquito feo. Nada que en un año no puedan arreglar.
Gran película Troll 2. El día del estreno de Infinity War, me voy a quedar en casa a ver esa en vez de ir al cine, y si hace menos guita que la primer Avengers, voy a venir a postear cosas en letra roja.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 16:18

Ya me estoy fatigando porque sé que voy a tener que discutirte alguna escena hasta la muerte Mad
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 17:16

EelO'Brian escribió:
Gran película Troll 2. El día del estreno de Infinity War, me voy a quedar en casa a ver esa en vez de ir al cine, y si hace menos guita que la primer Avengers, voy a venir a postear cosas en letra roja.
No creo que vaya a ser el FRA-CA-SO que es Justice League... aparte es la película que comienza a cerrar todo el Universo Cinematográfico Marvel tal cual lo conocemos...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 17:31

ImOctavius escribió:
Ya me estoy fatigando porque sé que voy a tener que discutirte alguna escena hasta la muerte Mad
No te hagas problema, que dudo mucho que vaya a verla. Mi sobrino ya está grande, así que si quiere, puede ir solito.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 19:50

que grande los paladares negros de foro!

disfruten che
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 20:02

Los marvelitas dan ganas de no ir y no dejarle un dolar, pero la verdad que disfruto bastante de algunas de sus películas y creo que todos tenemos las fichas puestas en esta.

Claramente tiene que alcanzar las expectativas, que son altas. Una peli "que esté bien", me va a parecer una garcha, porque espero un 10. Hacer esto para darme un 7, sería casi una tomada de pedo. No espero nada por abajo de Avengers. Dudo que se acerque a Winter Soldier por el tipo de peli, pero espero que se acerque más a Avengers que a Ultron.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 20:17

acuadro escribió:
Los marvelitas dan ganas de no ir y no dejarle un dolar, pero la verdad que disfruto bastante de algunas de sus películas y creo que todos tenemos las fichas puestas en esta.

Claramente tiene que alcanzar las expectativas, que son altas. Una peli "que esté bien", me va a parecer una garcha, porque espero un 10. Hacer esto para darme un 7, sería casi una tomada de pedo. No espero nada por abajo de Avengers. Dudo que se acerque a Winter Soldier por el tipo de peli, pero espero que se acerque más a Avengers que a Ultron.
Es que la tienen servidísima para hacer la mejor película del género, para mí. 
Al menos por lo que se ve, va a ser algo distinto. Espero no nos mientan. Quiero drama. Quiero que se muera alguien importante. Que se la jueguen. Ya con eso, y si toma bien el camino (guión, etc) va a cumplir.
AH! y que le den protagonismo a todos, pero eso con el tráiler parece que va a pasar (igual tienen que mechar entre muchos personajes, veremos como se la rebuscan en eso).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2017 - 21:10

acuadro escribió:
Los marvelitas dan ganas de no ir y no dejarle un dolar, pero la verdad que disfruto bastante de algunas de sus películas y creo que todos tenemos las fichas puestas en esta.
Si sos marvelita vos, ¿qué te hacés?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2017 - 2:19

lokotito escribió:
IMPRESIONANTE el trailer !!!
Sólo para devolversela al rey de los memes el tráiler está bien... Es ÉPICO me encantó, pero la seguimos pifiando con los villanos... No vieron el quilombo que se armó con Apocalipsis hace 2 años?  :dooooh  yo no lo entiendo porque lo más difícil Marvel lo hace bien y en lo más fácil tropiezan ¿? Que caripela Thanos!! Ya no me gustaba cuando se lo vio en las otras pelis pero pensé que acá la iban a corregir. Bueno.. los regalitos para el amigo  :X'D

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Img-2015
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Img-2016
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Img-2017
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Fb_img11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Mazinger Z: Infinity
» [Lo que se viene] Avengers: Endgame
» [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-