Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 13:08

Gracias a dios no miré ningún spoiler y eso ayudó a que cada minuto fuese épico. Una locura, me encantó
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 14:07

eso lo había logrado Black Panther ya, no es mérito.

Igual, yo no le pedía recaudación a la liga. Para mí no tiene comparación algo que se viene gestando en 10 años que sacar algo de la galera de golpe y porrazo. A la Liga le pedía que sea excelente, así recaude $2, pero fue una peli más del montón, con más errores que aciertos.

A mí esta me gustó muchísimo, como me hubiese gustado si no recaudaba una mierda, también.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 15:15

Realmente lo de Marvel es extraordinario, un hito, como fueron armando todas las películas para terminar en esto. Excelso. 
La película en sí es super atrapante, no pude dejar de prestar atención ni por un segundo.
Me dejo con unas ganas de ver la continuación ya.
Thanos esta espectacular, se mueve por la película con naturalidad y con una motivación, contando su historia, me sorprendió mucho.
La intensidad es tal, que no deja lugar ni para los chistes. Muchos que se quejan de los chistes excesivos, tienen que verla porque acá tienen lo justo. 
Excelsior.

10 de 10. 
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 2 Mayo 2018 - 20:27

Más me acuerdo y más me gusta la película.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyVie 4 Mayo 2018 - 16:08

La vi ayer. Excelente película. Todos los personajes bien desarrollados, bien argumentado todo lo que paso en estos 10 años por los Russo que sin dudas son los directores que mejor entendieron a Marvel. Los chistes justos y necesarios. Thanos no se anda con vueltas y muy bien contada su historia. El final es brillante. Hasta la escena postcreditos aprovecharon y volvió el Thor de la gente. Sin dudas la mejor película de Avengers y casi a la altura de Winter Soldier.

8.5 de 10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 18:47

ayer la vi,me gusto muchisimo!! lso personajes todos tuvieron sus momentos,no hubo desperdicios.
Thanos genial,lo dotaron de una profundidad que ,no se si tienen en los comics.>tiene motivacion para su accionar.
No se me hizo pesada para nada.Los chistes ni cuenta te das q estan.
Otro dia me pongo en marvel fan,y gasto a emakylerayner,con darkseid,que poco podra hacer si algun dia,aparece en cine,al lado de este thanos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 10 Mayo 2018 - 14:38

Bueno, la vi la semana pasada y me gusto mucho, muy bien manejado la cantidad de personajes donde todos tienen su momento y su lugar sin sentirlo forzado o rebuscado. No se me hizo larga ni pesada. como que tiene los minutos justos y todo encaja perfecto. 

Algunas cosas a mencionar: 

Spoiler:

Una pregunta que no creo que necesite ser spoiler...considerando que Thanos es 100% CGI, que tanto le aporta al personaje Josh Brolin? Ojo, me parece un actorazo el flaco, el otro día lo veía en MIB 3 y se roba la peli pero digo...si hubiera sido otro el actor, hubiera cambiado algo? No se, mepa que no...o me dejo esa impresión por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 10 Mayo 2018 - 14:44

Es que me parece que no es CGI, sino un motion scan. Yo le vi muchísimas expresiones faciales del actor y la verdad que me gustó mucho, me resultó muy bien hecho
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 10 Mayo 2018 - 17:44

acuadro escribió:
Es que me parece que no es CGI, sino un motion scan. Yo le vi muchísimas expresiones faciales del actor y la verdad que me gustó mucho, me resultó muy bien hecho

Si, es excelente! No quise decir que estuviera mal o se viera falso, todo lo contrario, esta perfecto Thanos. Lo que me quedo fue como esa idea de no entender que le aporto Brolin al personaje...no se si se entiende...creo que ni yo me entiendo jaja
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 0:18

Pero calculo que usan captura de movimiento y Brolin aporta gestos y expresividad al personaje para darle un mejor pie a los animadores/técnicos de cgi o como se llamen, por eso el resultado es tan bueno y natural
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptySáb 12 Mayo 2018 - 19:45

Recien saliendo de ver Infiniti War... asi que esta primera impresion y lo que dire sera en "caliente".
Primero dire que no fui con el hype al mango, lo cual agradezco.
Lo segundo , es entretenida... solo para aquel que se fumo todas las peliculas anteriores, al resto de los mortales les parecera pesada y con un final " meeehh".
Tercero,  tiene toda la accion espectacular que se le pedia a Marvel y en especial a los Vengadores... pero no la senti "epica".
Cuarto,  La presencia de tantos personaje le resta a todos... o mejor dicho. Toni,Thor,dr strange , spidey y starlord son los protagonistas, el resto solo personajes secundarios q no aportan demasiado... destacando Vision, solo por tener la gema en la cabeza y que uno sabia q no iba a terminar bien...acaso se vendra la " vision blanca" sin emociones... en este caso parecera q sera gris...


Los detalles de la historia que no me gustaron y me parecieron forzados :
La aparicion de Red Skull es patetica... una excusa para responder a donde mierda se habia metido en todo este tiempo.
Lo que debe hacer para conseguir la gema del alma... hacer q sea la excusa del "amor" que siente Thanos , no me gusto... excusa para q Starlord sea el Starlord boludazo q todo el mundo ama. Sacar el motivo de su locura de los comics por lo que siente por su "hija", no es tan potente.
Wakanda... la excusa para hacer una secuencia de batalla en un lugar despejado, asi no destruir una ciudad llena de gente.
La orden negra de Thanos, fue igual de patetica que su aparicion en los comics.
El final tan abrupto y de "falta de sentido" que tiene para aquel q no conoce los comics...solo faltaba que dijeran " todo fue un sueño de ironman"
El CGI tiene sus fallas... y se nota mucho en algunas secuencias.
La escena postcredito dice mucho... si sabes que es lo que se viene.
Thanos sentado en el portico con el espantapajaro vistiendo su armadura, fue lo unico que me saco una sonrisa de asombro... 


Es la mejor pelicula de Marvel, no
Cumplio con mis espectativas no tan hypeada, si
Cambio la forma de ver y hacer cine superheroico,no
Esta inflada por el hype de 10 años , si
Da verla mas de una vez,no
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 8:03

Gracias por ponerlo en spoilers, genio.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 10:43

ImOctavius escribió:
Gracias por ponerlo en spoilers, genio.
De nada. 
Ademas mi genialidad hizo q no participara en ningun foro , ni blogs en donde se mencionase la pelicula o critica alguna.
Ademas de no leer hasta al final un texto , mas si comenzaba con un "acabo de salir del cine"....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 18:09

Claro, disculpame, es que me había olvidado que comentar en spoilers es una habilidad muy compleja nunca vista en el foro.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyDom 13 Mayo 2018 - 20:22

OMAC escribió:
ImOctavius escribió:
Gracias por ponerlo en spoilers, genio.
De nada. 
Ademas mi genialidad hizo q no participara en ningun foro , ni blogs en donde se mencionase la pelicula o critica alguna.
Ademas de no leer hasta al final un texto , mas si comenzaba con un "acabo de salir del cine"....

Disculpa, pero te costaría mucho editarlo y ponerlo en spoiler por favor  no todo el mundo la vio y no esta bueno cagarle la peli a nadie  Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyLun 14 Mayo 2018 - 1:28

La vi anoche. Y creo que es la primer película de superhéroes que me sorprende.

Spoiler:

No soy fan de Marvel, y casi que lo lamento. Porque creo que algo así pero con los personajes de DC que crecí leyendo, sólo voy a verlo en el geriátrico cuando rebooteen por 4ta o 5ta vez su franquicia.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyLun 14 Mayo 2018 - 10:39

OMAC escribió:
Recien saliendo de ver Infiniti War... asi que esta primera impresion y lo que dire sera en "caliente".
Primero dire que no fui con el hype al mango, lo cual agradezco.
Lo segundo , es entretenida... solo para aquel que se fumo todas las peliculas anteriores, al resto de los mortales les parecera pesada y con un final " meeehh".
Tercero,  tiene toda la accion espectacular que se le pedia a Marvel y en especial a los Vengadores... pero no la senti "epica".
Cuarto,  La presencia de tantos personaje le resta a todos... o mejor dicho. Toni,Thor,dr strange , spidey y starlord son los protagonistas, el resto solo personajes secundarios q no aportan demasiado... destacando Vision, solo por tener la gema en la cabeza y que uno sabia q no iba a terminar bien...acaso se vendra la " vision blanca" sin emociones... en este caso parecera q sera gris...


Los detalles de la historia que no me gustaron y me parecieron forzados :
La aparicion de Red Skull es patetica... una excusa para responder a donde mierda se habia metido en todo este tiempo.
Lo que debe hacer para conseguir la gema del alma... hacer q sea la excusa del "amor" que siente Thanos , no me gusto... excusa para q Starlord sea el Starlord boludazo q todo el mundo ama. Sacar el motivo de su locura de los comics por lo que siente por su "hija", no es tan potente.
Wakanda... la excusa para hacer una secuencia de batalla en un lugar despejado, asi no destruir una ciudad llena de gente.
La orden negra de Thanos, fue igual de patetica que su aparicion en los comics.
El final tan abrupto y de "falta de sentido" que tiene para aquel q no conoce los comics...solo faltaba que dijeran " todo fue un sueño de ironman"
El CGI tiene sus fallas... y se nota mucho en algunas secuencias.
La escena postcredito dice mucho... si sabes que es lo que se viene.
Thanos sentado en el portico con el espantapajaro vistiendo su armadura, fue lo unico que me saco una sonrisa de asombro... 


Es la mejor pelicula de Marvel, no
Cumplio con mis espectativas no tan hypeada, si
Cambio la forma de ver y hacer cine superheroico,no
Esta inflada por el hype de 10 años , si
Da verla mas de una vez,no
Entonces no vayas a ver ninguna de dc,ni te gastes en comprar la liga,por que en historia floja,cgi pedorro(bigote mario superman),personajes al pedo,situaciones donde distoricionan personajes(el flash de la liga no es barry),la liga le gana a todas en eso.
Concuerdo en que quiza no sea la mejor peli de marvel.Pero creoq ue es una de las pelis de superheroes mas ambiciosas ,y mejor lo gradas hasta la fecha.
Ojo soy fan de marvel,pero le doy con un caño a todo lo que no me gusta.
Y apesar de que quiero ver la contoinuacion
No me gastare en ver,antman 2,por que ya aclare que me parecio infumale la anterior.
Quiza....vea cap marvel....quiza.Black panther colgue...no senti q me vaya a morir.
Y te soy sincero,infinity war...casi se me escapa tambien.
Pero la peli se disfruta mucho,Y dudo que gente que no haya visto las anteriores se mandara a ver esta.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2018 - 13:55

Che Omac, si te gusto hasta ahí Infiniti War, entonces la Liga te habrá perecido un aborto horripilante. 
Lo extraordinario que hizo Marvel, fue armar todo un universo con distintas películas y darle una culminación en Infiniti. Esto es lo que se hace por primera vez.
Y no es fumartelas, es disfrutar de muy buenas películas de super héroes con distintos estilos.  
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMar 15 Mayo 2018 - 20:47

OMAC escribió:
ImOctavius escribió:
Gracias por ponerlo en spoilers, genio.
De nada. 
Ademas mi genialidad hizo q no participara en ningun foro , ni blogs en donde se mencionase la pelicula o critica alguna.
Ademas de no leer hasta al final un texto , mas si comenzaba con un "acabo de salir del cine"....
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 DMrbYdHW0AAAEMo
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 31 Mayo 2018 - 10:03

Ya vista y disfrutada.
No me pareció increible, pero si me parece que no hay otra pelicula igual. Si hay una palabra para describirla es GRANDE.  O sea, es masisa. No recuerdo haber visto pelicula tan notoriamente grande.

Ahora con Spoilers:
Spoiler:

Bueno, igual sali muy feliz del cine. Más con la idea de haber vivido un evento que habiendo visto una película
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMar 3 Jul 2018 - 23:01

Parece que sale una versión extendida con 30 minutos de escenas eliminadas, mayormente ampliando la vida y motivaciones de Thanos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyMiér 4 Jul 2018 - 7:44

mostrará cómo consigue la primer gema, o seguirá siendo una elipsis?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 5 Jul 2018 - 5:37

acuadro escribió:
mostrará cómo consigue la primer gema, o seguirá siendo una elipsis?
no habria problem con que siga siendo una elipsis.
Aguante thanos!...universo dc en cine,te dirige sampaoli!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyJue 5 Jul 2018 - 21:45

LO BUENO SI ES QUE TIENE ESA VERSION EXTEWNDIDA, ES QUE A DIFERENCIA DE OTRAS PELICULAS, LA VERSION DE CINE DEMOSTRÓ ESTAR TAN A LA ALTURA DE LO QUE SE OFRECIO, QUE EN TODO CASO, LOS FANS ESPERAMOS ESTE BONUS TRACK COMO UN MIMO, Y NO CON LA ILUSION DE QUE SALVE UNA PELICULA MAL LOGRADA... AGUANTE THANOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 EmptyVie 6 Jul 2018 - 16:04

lokotito escribió:
LO BUENO SI ES QUE TIENE ESA VERSION EXTEWNDIDA, ES QUE A DIFERENCIA DE OTRAS PELICULAS, LA VERSION DE CINE DEMOSTRÓ ESTAR TAN A LA ALTURA DE LO QUE SE OFRECIO, QUE EN TODO CASO, LOS FANS ESPERAMOS ESTE BONUS TRACK COMO UN MIMO, Y NO CON LA ILUSION DE QUE SALVE UNA PELICULA MAL LOGRADA... AGUANTE THANOS!!!!
Jeje me gusta este comentario pasivo agresivo  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Mazinger Z: Infinity
» [Lo que se viene] Avengers: Endgame
» [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» (BUSCO) COMICS AVENGERS OVNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-