Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 20:45

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
flushman escribió:


No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

Es que lo condensé mucho Razz ... tendría que haber escrito un post como el tuyo, con mas detalles y explicaciones, pero me dio mucha fiaca (igual, lo del traductor en línea fue un chistecito: tampoco me parece mal usarlo, como un primer borrador... pero después, hay que hacer un repaso para hallar detalles como esa línea de diálogo, que un programa no distingue pero un tipo que sigue la historia debería hacerlo... a Accorsi esto no le pasaría Razz )
Accorsi volve te perdonamos?

Y, por lo pronto, tiene mas imaginación para traducir. Un ejemplo: continúo mi lectura de los New Avengers de Bendis, Voy por el # 12 USA. En versión española, hay una escena en que Luke Cage está subiendo por un ascensor. No hay diálogos ni globos de pensamientos. Solo se lee la música que suena en el ascensor. Es un tema que se llama Break my stride (hasta antes de hoy, no lo sabía). En España, hicieron la traducción literal de la letra; pero a Accorsi me lo imagino poniendo la letra de la versión que El símbolo hizo de la canción (el recordado No te preocupes)

Original USA: Ain't nothin' gonna break my stride, nobody gonna slow me down, oh no, i got to keep on movin'
Traducción Panini: Nada me va a cortar el rollo, nadie puede detenerme, oh no, tengo que seguir moviéndome 
Lo que yo hubiera puesto (e imagino que Accorsi también): Yo te digo todo va a estar bien, no te preocupes mas, oh no, mantén el movimiento.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 22:08

KnightWing escribió:
flushman escribió:


No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

Es que lo condensé mucho Razz ... tendría que haber escrito un post como el tuyo, con mas detalles y explicaciones, pero me dio mucha fiaca (igual, lo del traductor en línea fue un chistecito: tampoco me parece mal usarlo, como un primer borrador... pero después, hay que hacer un repaso para hallar detalles como esa línea de diálogo, que un programa no distingue pero un tipo que sigue la historia debería hacerlo... a Accorsi esto no le pasaría Razz )
Nah, está bien. Lo que pasa es que me acordé que cuando compraba la colección me encontraba con algunos diálogos que eran incomprensibles y al ir a los originales se entendía que era una mala interpretación del traductor. Y da mucha bronca. Porque me hace pensar las veces que pasan desapercibidas, porque uno no se va a pasar leyendo la revista junto al original para comparar todo el tiempo.

Y es entendible que a veces haya ciertas modificaciones que quedan mejor o queda a criterio del traductor. En las traducciones de ECC se suelen ver diálogos que no son del todo literales con respecto al original, pero la idea es la misma, no se pierde el sentido de lo que dicen.

Las traducciones de Accorsi podrán acusarlas de argentinizarlas mucho, pero hasta donde recuerdo no se puede decir que mandara fruta todo el tiempo. Incluso adaptaban los chistes con ejemplos locales para no tener que andar dando tanta explicación que a veces te rompen el clima.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 22:33

Yo, a las traducciones de Accorsi, les puedo criticar algunas cuestiones de criterio. "Juicio Final va a cobrar" para mí le saca todo el dramatismo al momento y te hace cagar de la risa. Ahora, no creo que nunca haya tenido errores de traducción zarpados como los de Ovni. Son elecciones un poco dudosas que hace a veces, pero no pifias conceptuales como estas de las que venimos hablando.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2016 - 22:53

EelO'Brian escribió:
Yo, a las traducciones de Accorsi, les puedo criticar algunas cuestiones de criterio. "Juicio Final va a cobrar" para mí le saca todo el dramatismo al momento y te hace cagar de la risa. Ahora, no creo que nunca haya tenido errores de traducción zarpados como los de Ovni. Son elecciones un poco dudosas que hace a veces, pero no pifias conceptuales como estas de las que venimos hablando.

En Perfil, el único error grosero que recuerdo, es en el Especial de los Teen Titans (que creo no fue Accorsi quien lo tradujo): termina la historia, los Titanes (Dick, Starfire, Troia, Cyborg, Raven, Jericho y algunos mas) están celebrando la victoria recientemente conseguida y Dick dice algo así como: "Yo no los conozco a ustedes, pero tengo un hambre bárbaro" (estoy parafraseando; no tengo a mano el Especial susodicho como para fijarme)... ese "yo no los conozco a ustedes" es obvio que es una mala traducción; el original, casi seguro, decía algo así como "I don't know you", que literalmente puede traducirse como "Yo no te conozco/ yo no los conozco"... pero, en esta ocasión, debía traducirse como "Yo no sé ustedes"

En un podcast de Comiqueando, Accorsi explica el proceso de traducción y su criterio para hacerlo, durante la época de Perfil.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 9:29

El tomo de Iron Man que me dio el canillita estaba muy muy baqueta! parece que le dieron flor de golpe, toda la tapa arrugada en la parte superior y el lomo, se lo fui a cambiar y el tomo que tenia estaba directamente roto en la parte inferior del lomo, parece que los pibes de la distribuicion estuvieron tirando los paquetes para todos lados, el canillita esta semana se contactaba y hacia el reclamo, como esto lo lei de Clarin no me hago mucho problema pero... espero que me encuentre una solucion
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 10:06

CarlosAmato escribió:
El tomo de Iron Man que me dio el canillita estaba muy muy baqueta! parece que le dieron flor de golpe, toda la tapa arrugada en la parte superior y el lomo, se lo fui a cambiar y el tomo que tenia estaba directamente roto en la parte inferior del lomo, parece que los pibes de la distribuicion estuvieron tirando los paquetes para todos lados, el canillita esta semana se contactaba y hacia el reclamo, como esto lo lei de Clarin no me hago mucho problema pero... espero que me encuentre una solucion

Mi canillita amigo todavía no me consiguió ni el tomo de Nick Fury ni el tomo 16 de Star Wars ni el tomo de Iron Man; lo vienen pateando desde el 7 de diciembre (que por el fin de semana largo; que esta semana trabajaron la mitad de días; que el sábado, que el lunes, que mañana martes...) si para mañana no se los consiguen, los voy a comprar al centro, que vi varios de todos (mañana a la noche me voy de vacaciones y no quiero dejar tomos colgados)
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 10:36

CarlosAmato escribió:
El tomo de Iron Man que me dio el canillita estaba muy muy baqueta! parece que le dieron flor de golpe, toda la tapa arrugada en la parte superior y el lomo, se lo fui a cambiar y el tomo que tenia estaba directamente roto en la parte inferior del lomo, parece que los pibes de la distribuicion estuvieron tirando los paquetes para todos lados, el canillita esta semana se contactaba y hacia el reclamo, como esto lo lei de Clarin no me hago mucho problema pero... espero que me encuentre una solucion

Uh, vos estas por Lomas del Mirador, no ? Espero que el camion no sea el mismo que pasa por Casanova, yo ya hable con el del kiosco para que se fije el estado de los tomos, pero ya veo que me lo manda igual y se lo tengo que devolver y recien para el año que viene (2 semanas XD) le van a mandar el nuevo
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 11:07

kutmasta escribió:
CarlosAmato escribió:
El tomo de Iron Man que me dio el canillita estaba muy muy baqueta! parece que le dieron flor de golpe, toda la tapa arrugada en la parte superior y el lomo, se lo fui a cambiar y el tomo que tenia estaba directamente roto en la parte inferior del lomo, parece que los pibes de la distribuicion estuvieron tirando los paquetes para todos lados, el canillita esta semana se contactaba y hacia el reclamo, como esto lo lei de Clarin no me hago mucho problema pero... espero que me encuentre una solucion

Uh, vos estas por Lomas del Mirador, no ? Espero que el camion no sea el mismo que pasa por Casanova, yo ya hable con el del kiosco para que se fije el estado de los tomos, pero ya veo que me lo manda igual y se lo tengo que devolver y recien para el año que viene (2 semanas XD) le van a mandar el nuevo
 uh! que garron, si soy de la loma, nos llamo la atencion que entregen el sabado y no el viernes, pero le llegaron bocha de cosas, aproveche y me compre el 1 de Full Metal Alchemist
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2016 - 23:21

Del Facebook no oficial:

Simple, directo y concreto.
99% confirmada la fecha y precio del primer tomo de la expansión.
...a la espera del titulo q abre esta etapa.
saludos!


1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 15578671_1150625208389023_928668695124598076_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 8:04

Tan pronto? Hasta el 19 de Enero ya habrán sido editados los 60 números de la "actual"colección?
No creo seguir comprando luego del 60, sólo uno que otro tomo que me interese mucho...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 8:29

jasonblood escribió:
Tan pronto? Hasta el 19 de Enero ya habrán sido editados los 60 números de la "actual"colección?
No creo seguir comprando luego del 60, sólo uno que otro tomo que me interese mucho...

Sí!!! faltan 2 números nomás!! Smile Yo al menos, tengo 58 en mi biblioteca Very Happy

Yo también me bajo en los 60. Super feliz y agradecido, pero sigo con la de DC y tengo que bajar el gasto.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 8:55

Yo me bajó con el segundo tomo del Punisher de Ennis, a no ser que salga algo copado en la extensión.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 9:53

Al menos, no levantaron mucho el precio.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 10:50

¡¡¡Yo le aguanto lo trapo a la negra!!!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 10:57

Dario escribió:
¡¡¡Yo le aguanto lo trapo a la negra!!!
Esa es la actitud  cheers
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 11:22

estoy pensando seriamente en bajarme de la expansión, con esa guita podría comprar las cositas que esta sacando Ovni
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 11:35

O terminar la colección de Verne.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 12:03

Sr Thompson escribió:
Yo me bajó con el segundo tomo del Punisher de Ennis, a no ser que salga algo copado en la extensión.
Por las fotos que circulaban salen mejores cosas en la expanción que en estos 60 tomos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 12:07

Hoy, por fin, conseguí el tomo de Iron Man. Ya dejé instrucciones a mi canillita amigo para los 3 o 4 tomos que saldrán durante mi ausencia por vacaciones, porque mi idea es continuar la colección (hace unos meses trasladé mi colección Marvel en inglés a un mueble nuevo, y eso me dejó libre un espacio muy grande en las repisas donde voy poniendo las colecciones de Salvat: según mis cálculos, unos 50 tomos mas de la Serie Negra entran
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 12:10

KnightWing escribió:
Hoy, por fin, conseguí el tomo de Iron Man. Ya dejé instrucciones a mi canillita amigo para los 3 o 4 tomos que saldrán durante mi ausencia por vacaciones, porque mi idea es continuar la colección (hace unos meses trasladé mi colección Marvel en inglés a un mueble nuevo, y eso me dejó libre un espacio muy grande en las repisas donde voy poniendo las colecciones de Salvat: según mis cálculos, unos 50 tomos mas de la Serie Negra entran
 alto mueble! en el face hay un grupo de bibliotecas, ayer vi un pibe que subio una foto, se desperto y tenia todo los tomos de salvat en el piso, se le descono el mueble de tanto peso!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 12:13

CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
Hoy, por fin, conseguí el tomo de Iron Man. Ya dejé instrucciones a mi canillita amigo para los 3 o 4 tomos que saldrán durante mi ausencia por vacaciones, porque mi idea es continuar la colección (hace unos meses trasladé mi colección Marvel en inglés a un mueble nuevo, y eso me dejó libre un espacio muy grande en las repisas donde voy poniendo las colecciones de Salvat: según mis cálculos, unos 50 tomos mas de la Serie Negra entran
 alto mueble! en el face hay un grupo de bibliotecas, ayer vi un pibe que subio una foto, se desperto y tenia todo los tomos de salvat en el piso, se le descono el mueble de tanto peso!
Mas que despertarse te diría que resucito. Por que si no te despierta el ruido al romperse el mueble, estabas muerto, en coma, o en un estado similar.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 12:43

CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
Hoy, por fin, conseguí el tomo de Iron Man. Ya dejé instrucciones a mi canillita amigo para los 3 o 4 tomos que saldrán durante mi ausencia por vacaciones, porque mi idea es continuar la colección (hace unos meses trasladé mi colección Marvel en inglés a un mueble nuevo, y eso me dejó libre un espacio muy grande en las repisas donde voy poniendo las colecciones de Salvat: según mis cálculos, unos 50 tomos mas de la Serie Negra entran
 alto mueble! en el face hay un grupo de bibliotecas, ayer vi un pibe que subio una foto, se desperto y tenia todo los tomos de salvat en el piso, se le descono el mueble de tanto peso!

Por eso a los tomos de Salvat y similares, los pongo en la repisa: es mas larga que que cualquiera de mis muebles, la tabla es bastante mas ancha (casi el doble) y está sostenida por rieles y ménsulas (no clavitos para madera, plasticola, goma o "pitutos")
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:01

Asi quedo, por lo que se ve es un muble onda con puerta, no se donde los tenia

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 15665419_1326886147369013_1591230304604301644_n

mal ahi! mira como esta rompiendo todas esas grapas de abajo!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:07

es que esps muebles agarran los estantes con "pitutitos" a los costados. no se banca eso!

En el muble/placard que tengo en casa (donde están metida esta colección, junto con la de DC) le puse, además de los parantes de madera que ya tenía, 3 ménsulas directo a la pared.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:11

KnightWing escribió:




 

"pitutos"
Cuidado que si esto lo ve alguno de los comandos cibernéticos de Bullrich, ya te abren una causa de femicidio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4   1-7 -  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-