Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] "Marvel's Iron Fist"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 17:48

La vi toda de corrido el sábado, a mí me gustó, tiene detalles criticables pero no es mala ni mucho menos, no sé por qué la crítica le está dando con un caño
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 18:24

Gunther escribió:
La vi toda de corrido el sábado, a mí me gustó, tiene detalles criticables pero no es mala ni mucho menos, no sé por qué la crítica le está dando con un caño
y ,son asi!,cuando la plata que le pagan,no alcanza ,o simplemente quieren hacerse los contrarios,seguro ninguno de ellos conoce al personaje..peeero,aca esta mi analisis..
VOy por el capitulo 7.
Si,los dos primeros capitulos son medios densos,pero bueno,es introductorio,osea,si resolvian todo a los 5 minutos,todos se quejarian  y dirian "..ehh,que reapido se resolvio,no lo ven hace 15 años y lo reconocen asi nomas?.."
Si,tambien me parecio medio ver arrow,PEEERO,la historia del millonario,que vuelve,y que se murieron los padres,buen,son premisas que hay miles de personajes asi. Y la verdad,por lo que veo hasta ahora,esta mucho mejor que arrow.Y eso que arrow,la primer y segunda temporadas,me gustaron...(las pesimas coreos 90s de lucha con capoeria,si,siempre se lo critique a arrow,otros le daban mas duro,incluso al actor por duro)
Volviendo a iron fist.Va bien,hasta ahora,me gusta la accion,las peleas,los personajes se plantean bien,y los acotres estas bien tambien,el que hace de dany,no lo veo mal..creo que actua mucho mejor que,el negro que hace de luke cage,y la minita de la otra seria(que me parecio tan mala que no pase del capitulo dos,lo mismo con luke cage,inmirables ambas).(y tambien mejor que el que hace de arrow)
LO que si le puedo criticar,si me pongo en hilador fino,es que,colen wing,no coquetea con dany,es misty knight,la pareja de el,o al menos,lo fue...que le enchufaran la mano,bueno,me lo fumo,esta bueno,es una adaptacion,que mas queremos? ademas,seguro los defensores se fajaran contra la mano,y una crazy elektra...y bullseye.
Es mas,la verdad?me gusta mas que daredevil.Daredevil temproada dos,estuvo genial,pero punisher se robo la serie.
EN fin,es mi forma de ver las cosas.Quiza me influye que hago artes marciales hace 15 años,y ver a un personaje marcial,y super-heroe,me encanta,aun que no hago artes marciales chinas,asi que tampoco debe ser eso.Creo que simplemente la serie me gusto,y espero,y ojala ,mantenga o mejore MAS.

Los criticos,que se cagen,aplauden la bosta de episodio 7,y ya casi a dos años de su estreno,la estan empezando a matar,y criticar las cosas que le criticamos todos...gente,no nos guiemos por los criticos,cobran plata para matar,o hundir,cando se pagaron el auto,dicen lo que verdaderamente piensan.
Ah,y me olvidaba,yo lo compraria con the shadow,mas que con arrow,millonario que estuvo en pais mierdoso de asia,y vuelve con algo mistico extra
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 20:28

Lo de los críticos es jodido, porque además hay que tener en cuenta que en páginas como rotten tomatoes (que muchos usan como guía), cuentan a tipos que escriben blogs o que critican para portales pedorros de internet. En todo caso, lo mejor es tratar de encontrar 2 o 3 críticos que tengan cierto criterio similar a uno y guiarse por ellos si es que uno necesita una ayuda externa para decidirse a mirar o no algo, pero esas páginas que resumen todo a puntajes y porcentajes no sirven para nada.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 21:14

EelO'Brian escribió:
Lo de los críticos es jodido, porque además hay que tener en cuenta que en páginas como rotten tomatoes (que muchos usan como guía), cuentan a tipos que escriben blogs o que critican para portales pedorros de internet. En todo caso, lo mejor es tratar de encontrar 2 o 3 críticos que tengan cierto criterio similar a uno y guiarse por ellos si es que uno necesita una ayuda externa para decidirse a mirar o no algo, pero esas páginas que resumen todo a puntajes y porcentajes no sirven para nada.
Es verdad. Yo antes consideraba a Rotten Tomatoes una pagina de referencia pero últimamente deja mucho que desear y ya no la tengo en cuenta. Le dan 96% a Luke Cage, ya con eso te das una idea que no es confiable.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 22:06

Igual también hay que tener en cuenta la diferencia entre el porcentaje y el puntaje. Porque el porcentaje se refiere sólo a la cantidad de críticas consideradas positivas, pero una película con el 90% puede tener un puntaje de 6/10. Y también hay que tomar lo de positivo o negativo con pinzas, porque me acuerdo de haber leído un par de críticas a Doctor Strange que eran más o menos "los efectos especiales están bien, pero la película es más de lo mismo", y las contaban como positivas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 22:24

Tal cual,yo nunca me guíe por eso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyMar 21 Mar 2017 - 23:30

A mi en lo personal me viene gustando. Lo que veo positivo es que arranca en el tercer capitulo, te lo presentan en los primeros 2 y al tercero ya esta a los bifes.

Luke Cage, que por cierto me gusto, tenes al menos 4 capítulos que son una goma y recién después empieza a pasar algo.

En lo que respecta a la mano, no me disgusto y creo que ayuda a incorporarla con las otras series. (mas allá de la Coulson cubana)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 15:00

EelO'Brian escribió:
Lo de los críticos es jodido, porque además hay que tener en cuenta que en páginas como rotten tomatoes (que muchos usan como guía), cuentan a tipos que escriben blogs o que critican para portales pedorros de internet.
Creo que dónde escriban o para quién escriban es el menor de los problemas.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 15:16

Esta encrucijada de "matar o no matar " me tiene las pelotas llenas. 
La serie me gustó. Yo lo hubiera hecho mas picante a Danny, mas malo, siempre con un dedo en el culo dudando de todo. El ki se le va a la mierda, de golpe se descontrola. Venía bien pero despues se descontrola. Collen de un dia para el otro se lo tumba? Daaaaaaaa, aguanta.  El pj de Davos despues es Steel Serpent, no ? Nunca leí nada de estos, lo goglee la verdad
Me gusta como unen las series. Eso si. 

Toy mirando el ultimo capitulo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 15:22

Más o menos, porque escribir en un medio establecido significa que hay al menos un filtro, y también lo podés ubicar dentro de cierta línea editorial que puede hacer más sencillo decidir si le vas a dar pelota o no. Obviamente que tampoco es garantía de que no vaya a ser una pelotudez lo que dice, pero al menos te da un marco de referencia.

(Es una respuesta al comentario de Octavius)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 16:03

Claro, igual lo mío tiraba para el lado contrario. Me refería a los que trabajan más independientemente (ya sea un blog o un canal en YouTube) y no tienen una marca que los respalde, como puede ser Rolling Stone o Clarín.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 17:46

Si, creo que en líneas generales estamos de acuerdo. Yo no digo que sea peor o mejor que tengan en cuenta a cualquiera que publique en un blog, sino que hace mucho más difícil para uno discernir si vale la pena tener en cuenta esa opinión o no. Y una página como rottentomatoes, que resumen todo a un porcentaje (y con criterios bastante dudosos), simplifica demasiado algo complejo y distorsiona la realidad. Sin salirnos de Iron Fist, ahora mismo tiene un 18% de críticas favorables, pero el puntaje (que no tengo la menor idea de cómo lo sacan) es de 4.2/10. O sea, que el llamado "consenso" es que es mas bien mediocre, pero como ponen el 18% bien grande, parece que las críticas fuesen mucho peor de lo que son, y con eso es con lo que se queda la mayoría de la gente, con el número grandote.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2017 - 19:59

Termine de ver la serie.
review:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] "Marvel's Iron Fist"   [Series] "Marvel's Iron Fist" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] "Marvel's Iron Fist"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] ARROW
» [Series] Lucifer
» [Series] GOTHAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-