Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 24 Ene 2017 - 9:40

acuadro escribió:
Yo ni empecé el II, con lo que me costó el I Sad

Ojo que la mala traducción del 1 jode muchísimo para leer.

Yo recién lo termine!! Durísimo. El 2 lo empecé y se hace más llevadero.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 24 Ene 2017 - 11:41

Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 13 "Superman - Tierra Uno parte 2"

Contenido: Superman Earth One vol. 2, Action Comics núm. 1

Guión: J. Michael Straczynski, Dibujo: Shane Davis y Entintado: Sandra Hope

Argumento: Mientras el joven Clark Kent continúa con su aprendizaje para convertirse en el mejor superhéroe del mundo, se da cuenta de que lidiar con la humanidad es un desafío más grande de lo que imaginaba. En esta ocasión las cosas no serán tan fáciles para el Hombre de Acero, pues se tendrá que enfrentar a un dictador sin escrúpulos y al nacimiento de un nuevo amor. Pero lo peor aún está por llegar, con la aparición de un monstruo humano con un apetito insaciable, Parásito, que tratará de saciar su hambre con el último hijo de Krypton.
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 16266176_1179494788835398_1417360425093303455_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 24 Ene 2017 - 11:45

acuadro escribió:
Yo ni empecé el II, con lo que me costó el I Sad
El II es más llevadero para leer. Se nota que fueron más de uno los guionistas en algunas partes donde cambia rotundamente lo que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 24 Ene 2017 - 14:05

Leí Superman/Shazam, realmente muy lindo, entretenido, fácil de leer, dinámico, buenos diálogos, algo de emoción; altamente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 24 Ene 2017 - 19:24

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Yo ni empecé el II, con lo que me costó el I Sad

Ojo que la mala traducción del 1 jode muchísimo para leer.

Yo recién lo termine!! Durísimo. El 2 lo empecé y se hace más llevadero.
Yo vengo comprando algunos tomos porque tengo varias cosas y otras no me interesan entonces elijo que comprar. Vi buenas críticas de JLA año por eso los compré. Si bien no me pareció tan malo si lo leía antes no lo compraba. 
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 0:22

Ahora tengo ganas de leerlo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptySáb 28 Ene 2017 - 11:19

La lista oficial de esta colección donde esta muchachones?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptySáb 28 Ene 2017 - 12:06

Hellboy_Jr escribió:
La lista oficial de esta colección donde esta muchachones?

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t85p300-catalogo-catalogo-ecc#41052

Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptySáb 28 Ene 2017 - 12:57

flushman escribió:
Hellboy_Jr escribió:
La lista oficial de esta colección donde esta muchachones?

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t85p300-catalogo-catalogo-ecc#41052

Y recién lo actualicé con las fechas de salida en Argentina hasta mediado de año.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMar 7 Feb 2017 - 14:35

Colección Novelas Gráficas DC Comics
Tomo 14 "Batman : Una muerte en la familia"

Contenido: Batman N° 426-429, Batman núm. 366

Guión: Jim Starlin y Dibujo: Jim Aparo

Argumento:El Joker posee un arma nuclear y planea vendérsela a los terroristas. Mientras Batman intenta evitar un cataclismo en Oriente Medio, su compañero novato, Robin (Jason Todd), se encuentra en una misión para encontrar a su madre biológica. El Dúo Dinámico se reúne en una búsqueda que los llevará al desastre.
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 16387043_1275469159186993_886097227959143591_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 15:09

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 16425864_1457807027564055_5916080182598571685_n

Uno de los tantos errores de los tomos. Según Ecc y Salvat Una Muerte en la Familia salió en 2008 y 2009. Ya es lamentable.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 15:32

Por ser generoso, creo que yo usaría otro calificativo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 15:36

diegolacademia escribió:
Según Ecc y Salvat Una Muerte en la Familia salió en 2008 y 2009

Grosa movida de Morrison esa (?)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 16:47

20 años no son nada (?)
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyMiér 15 Feb 2017 - 11:44

Lo bueno es que  ya estamos por el 14 de esta colección, y me parece ayer que empece esta....
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyJue 16 Feb 2017 - 21:10

Hola Amigos, hoy me dijeron en una comiqueria que hay problema con la distribucion y es complicado conseguir numeros anteriores.
Saben si esta pasando algo?
Porque me atrase un par de numeros, hoy fui a buscarlos y no consegui todos..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyJue 16 Feb 2017 - 21:35

El sorete del kiosco no me guardó el último y, al ser Batman, ya no está en ningún lado. Vamos a ver cómo hago para conseguirlo, y a ver si encuentro algún otro kiosco.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 0:12

EelO'Brian escribió:
El sorete del kiosco no me guardó el último y, al ser Batman, ya no está en ningún lado. Vamos a ver cómo hago para conseguirlo, y a ver si encuentro algún otro kiosco.

Si podes, cambiate de kiosco, así aprende el sor*** ese... yo hice algo así en diciembre: al que siempre le compro, no me traía 3 tomos de las colecciones que sigo (Salvat Negro y Rojo, y Star Wars... de la de DC hago una selección) y como ya me iba de vacaciones, los terminé comprando en otros kioscos (el mismo día en que me iba: no quería dejar tomos sin comprar) y le dejé una lista, bien especificada, de lo que iba a salir en mi ausencia, con fecha de salida y todo... y si bien, al día que llegué no estaban TODOS los tomos (eran once), a los 3 o 4 días ya los tenía a todos en casa; donde se atrasaba un día mas, los compraba en otro kiosco y me ponía a buscar donde reservar las 3 colecciones.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 2:26

Lo que pasa es que acá en Neuquén es jodido porque casi todos los kiosqueros son iguales de soretes. En el otro kiosco que me parece confiable y pregunté, me dijeron que les mandaban muy pocos y esos ya los tenían reservados. Pero era cuando arrancó la colección, quizás vaya de nuevo a ver si se bajó alguien y me lo empiezan a poder guardar ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 12:42

EelO'Brian escribió:
Lo que pasa es que acá en Neuquén es jodido porque casi todos los kiosqueros son iguales de soretes. En el otro kiosco que me parece confiable y pregunté, me dijeron que les mandaban muy pocos y esos ya los tenían reservados. Pero era cuando arrancó la colección, quizás vaya de nuevo a ver si se bajó alguien y me lo empiezan a poder guardar ellos.
¡Matalo! Por sorete.  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 14:35

Si, ayer tenía ganas de ir a prenderle fuego el kiosco. Igual, está al lado del hospital, así que seguro se salva el forro.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 14:53

Si es un hospital publico, y se parece a los que hay en el gran Buenos Aires, no se si se salva o si se la complican mas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 22:00

Mi kiosquero me lo guardó como siempre, pero me dijo que fueron muchas personas a buscarlo (no clientes regulares) que con otros números. Se ve que vendió muy bien.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptyVie 17 Feb 2017 - 23:29

A mí, el kiosquero me los guarda siempre, a pesar de que siempre los voy a buscar una semana después de su salida.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 EmptySáb 18 Feb 2017 - 2:29

federicodamian escribió:
Hola Amigos, hoy me dijeron en una comiqueria que hay problema con la distribucion y es complicado conseguir numeros anteriores.
Saben si esta pasando algo?
Porque me atrase un par de numeros, hoy fui a buscarlos y no consegui todos..
Saludos!
Hay un kiosco en Congreso sobre Callao, exactamente donde está el Molino, que tiene todos los tomos de Salvat, TODOS. Dice que es el distribuidor para toda la zona. Más que kiosco es un depósito Salvat!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-