Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 10 Nov 2016 - 11:29

flushman escribió:
kutmasta escribió:
Alguno tiene idea si los comics clasicos que vienen publicados estan completos ? Me da la impresion de que algunos estan incompletos, como el de Green Lantern.
Hay que tener en cuenta que como extras publican historias, no revistas completas. Así es el caso de Showcase 22, donde publican completa la historia con el origen de Hal Jordan como GL, pero no publican lalas otras dos historias que contenía la revista.

A lo ojos actuales, parece increible que antes se pudiera contar una historia en 7 u 8 páginas. :p

He leido historias clasicas de esa epoca y hasta anteriores, pero esa en particular me llamo la atencion de que no concluia ya que mostraba el origen pero no aparecia el misil que aparece en la tapa.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 10 Nov 2016 - 12:11

kutmasta escribió:
flushman escribió:
kutmasta escribió:
Alguno tiene idea si los comics clasicos que vienen publicados estan completos ? Me da la impresion de que algunos estan incompletos, como el de Green Lantern.
Hay que tener en cuenta que como extras publican historias, no revistas completas. Así es el caso de Showcase 22, donde publican completa la historia con el origen de Hal Jordan como GL, pero no publican lalas otras dos historias que contenía la revista.

A lo ojos actuales, parece increible que antes se pudiera contar una historia en 7 u 8 páginas. :p

He leido historias clasicas de esa epoca y hasta anteriores, pero esa en particular me llamo la atencion de que no concluia ya que mostraba el origen pero no aparecia el misil que aparece en la tapa.
Claro, lo que pasa es que la tapa hacía referencia a la tercer historia de esa revista, no a la primera que es la del origen.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 10 Nov 2016 - 19:13

flushman escribió:
red_ranger escribió:
El tomo de la muerte de superman, ¿vendrá completo como la edición de Perfil, o
sin el n° de la liga como el de Zinco? (¡qué viejo que soy!)
Zinco si publicó el número de la Liga (el 69) en el tomo de La Muerte de Superman. Lo que no incluían era la primer parte de la saga de Doomsday, el 18 de Man of Steel, que muestran cuando Doomsday finalmente escapa de su prisión. Supuestamente este tomo lo trae. O al menos esas páginas que involucran a Doomsday, que tranquilamente pueden publicarse aparte de la historia de Superman de ese número, que no tenía nada que ver.

Perfíl si publicó eso número al completo.
Tiene razón, señor, mala mía ahí.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 10 Nov 2016 - 19:20

red_ranger escribió:
flushman escribió:
red_ranger escribió:
El tomo de la muerte de superman, ¿vendrá completo como la edición de Perfil, o
sin el n° de la liga como el de Zinco? (¡qué viejo que soy!)
Zinco si publicó el número de la Liga (el 69) en el tomo de La Muerte de Superman. Lo que no incluían era la primer parte de la saga de Doomsday, el 18 de Man of Steel, que muestran cuando Doomsday finalmente escapa de su prisión. Supuestamente este tomo lo trae. O al menos esas páginas que involucran a Doomsday, que tranquilamente pueden publicarse aparte de la historia de Superman de ese número, que no tenía nada que ver.

Perfíl si publicó eso número al completo.
Tiene razón, señor, mala mía ahí.
Es que con tantas ediciones uno se marea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyLun 14 Nov 2016 - 16:18

A La Plata ya llegó el siguiente tomo, "Batman e hijo". Sigue a $220
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 11:54

"Colección Novelas Gráficas DC Comics" 
Tomo Nº 8 "Batman e hijo" ($219.90)

Contiene:
Batman 655-658, 664-665 (2006)
Detective Comics 411 (1971)

Autores:
Grant Morrison (Guión), Andy Kubert (Dibujo)

Argumento:
Cuando la amante de Batman, Talia, hija de Ra’s al Ghul, uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro, reaparece con un ejército de Hombres Murciélago, recibe una sorprendente noticia, su hijo, Damian Wayne, que ha sido criado entre la brutal Liga de Asesinos y sus violentos matones, amenazará con destruir el mundo de Batman.
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 14980672_1193063327427577_8623781688841844920_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 14:12

lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 17:35

CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Lampara
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 17:37

KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Lampara


Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 20:04

KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Lampara

Cada vez hay mas gente disputándome el tricampeonato
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 15 Nov 2016 - 22:08

CarlosAmato escribió:
KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Lampara


Ya que estamos...

Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 16 Nov 2016 - 7:20

Ya que estamos en un tema de dc, arrojemos un poco de luz dcista para el chef.

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 6sqm2x

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 2enyj9c


Y un rayo de luz tambien ya que estamos
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 2r77x40



Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 16 Nov 2016 - 9:55

NerdDragon escribió:
Ya que estamos en un tema de dc, arrojemos un poco de luz dcista para el chef.

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 6sqm2x

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 2enyj9c


Y un rayo de luz tambien ya que estamos
1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 2r77x40



Saludos

Ahí esta el violin de la Atalaya!
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 16 Nov 2016 - 14:10

CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

Je, yo lo termine de leer ayer, tampoco me gusto mucho... se me hizo mucho armado para que el climax dure un par de paginas, nisiquiera un numero completo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 16 Nov 2016 - 15:58

CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion)
 Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?

A mi tampoco me gusto mucho, la parte del pasado esta buena, el presente es muy aburrido, lo de los nazis es cualquiera, y el final es muy predecible.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 17 Nov 2016 - 21:50

Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyJue 17 Nov 2016 - 23:33

kutmasta escribió:
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?

Calculo que todo el material "clásico", es decir de los 90 para atrás, seguro es repintado. Primero porque hay que ver en qué estado están los originales, y segundo el coloreado estaba hecho para un tipo de papel que no tiene nada que ver con el actualo. Además pensá que hasta los 80 mas o menos se trabajaba a combinación de 4 colores.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyVie 18 Nov 2016 - 13:16

kutmasta escribió:
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?

@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyVie 18 Nov 2016 - 13:18

KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?

@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.
Qué cagada eso  Neutral
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyVie 18 Nov 2016 - 16:41

KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?

@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.

Si, note que en el caso de este numero, a diferencia de los anteriores, los colores no correspondian con los que deberian ser en esa epoca, gracias por la aclaracion. Smile
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 22 Nov 2016 - 21:00

Termine de leer Batman e hijo, es entretenido, los dos numeros que estan separados de los primeros conectan con el preludio de Batman RIP... recuerdo que habia leido algunos numeros de esta etapa, que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 22 Nov 2016 - 22:55

KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?

@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.
No es el bueno de Neal, sino Bob Brown.

Y hablando de errorcetes, en la nota introductoria a ese capítulo, ponen Denis O'Neal, en lugar de Denny (o Dennis) O'Neil. Un detallín.

E.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMar 22 Nov 2016 - 23:17

todavía no lo leí pero seguro me va a gustar porque me cae muy bien Damián Wayne!!!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 23 Nov 2016 - 6:57

kutmasta escribió:
que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?

No te voy a corregir, es exactamente eso Wink
Muchos "casos" de la Silver. Están editados en un TP que se llama "los archivos negros", justamente.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 EmptyMiér 23 Nov 2016 - 9:33

acuadro escribió:
kutmasta escribió:
que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?

No te voy a corregir, es exactamente eso Wink
Muchos "casos" de la Silver. Están editados en un TP que se llama "los archivos negros", justamente.
 en la publicidad que tiene en la ultima pagina hay un comic que se llama así, seguro que en las comiquerias se consigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-6 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-