Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 17:05

La dos si, la tres no. Pero son independientes unas de otras, solo están en el mismo universo...
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 17:07

CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 17:23

Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.
 Hay una lista "supuesta" pero en españa hay numeros que cambiaron, y si, la mayoria pensamos que vamos a tener lo mismo que esta saliendo en España.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 17:47

CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.
 Hay una lista "supuesta" pero en españa hay numeros que cambiaron, y si, la mayoria pensamos que vamos a tener lo mismo que esta saliendo en España.

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 47044
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 18:08

Puta madre, no está el de Plastic Man ahí  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 18:09

No te preocupes, supuestamente esta en los últimos 10 tomos. En zona negativa había puesto que tomos eran pero no me los acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 22:50

M.U.M.I. escribió:
La dos si, la tres no. Pero son independientes unas de otras, solo están en el mismo universo...

Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.

CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.
 Hay una lista "supuesta" pero en españa hay numeros que cambiaron, y si, la mayoria pensamos que vamos a tener lo mismo que esta saliendo en España.

KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Dice parte 1, pero en la lista no esta anunciada la parte 2, no?

Creo q no, pero tampoco es q queda con un "continuara", se lo puede tomar como asutoconclusivo tranquilamente..
Igualmente no se cual es la lista oficial, creo q todos nos manejamos suponiendo q va a salir lo mismo q es España, no?.
 Hay una lista "supuesta" pero en españa hay numeros que cambiaron, y si, la mayoria pensamos que vamos a tener lo mismo que esta saliendo en España.

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 47044

EelO'Brian escribió:
Puta madre, no está el de Plastic Man ahí  Crying or Very sad

sorco2003 escribió:
No te preocupes, supuestamente esta en los últimos 10 tomos. En zona negativa había puesto que tomos eran pero no me los acuerdo.
En este listado pueden encontrar la información sobre los tomos que van a sacar en España y son los mismos que aquí.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t85p300-catalogo-catalogo-ecc#41052

Los tomos 13 y 14 ya están confirmados.

Un pajarito español (no el mismo que revolotea a Maduro) me dijo de manera extraoficial que esos títulos de los 60 tomos que circulan por ahí son los que se manejan en principío, aunque tampoco quieren dar la información de manera oficial "por las dudas" (caida de contrato, que por alguna razón tengan que cambiar uno de los tomos, y muchos etc). El contenido lo agregué yo en base a los tomos ingleses. También de manera muy extraofical dicen que no descartan ampliar la colección si esta termina funcionando bien, incluso aunque eaglemoss no continúe. Pero bueno, para esto aún quedan por transcurrír dos años.

.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 9:47

buena data @flushman
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 10:11

Al parecer no se juegan mucho, solo ponen personajes importantes y/o muy conocidos: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y LOBO  mtal mtal
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 12:07

Bueno... muy a mi pesar compre el tomo 3 con Superman Tierra Uno. La edición está muy buena. Me gustó que inclusive el papel, me parece, es mejor que la edición original.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 12:10

HOY SI!!! mira @acuadro pase por el puestito bajo la leve garua y me lleve este

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 O
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 12:20

yo tb pasé por el kiosco y lo compré recién! que placer comprar cosas de DC en la puerta de tu casa!  Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 14:35

EmaHalJordan escribió:
yo tb pasé por el kiosco y lo compré recién! que placer comprar cosas de DC en la puerta de tu casa!  Smile

Tenes mas suerte que yo, en la puerta de mi casa lo único que encuentro son bondis (y al portero haciendo huevo)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 14:53

corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
yo tb pasé por el kiosco y lo compré recién! que placer comprar cosas de DC en la puerta de tu casa!  Smile

Tenes mas suerte que yo, en la puerta de mi casa lo único que encuentro son bondis (y al portero haciendo huevo)

Caca de perro, baldosas sueltas (aunque son del vecino, asi que técnicamente, no es "en la puerta de mi casa") y esos "frutitos" que caen de los árboles y se meten en las suelas de la zapatillas... asi que menos quejarse del "huevo" que hace el portero Razz
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 15:25

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
yo tb pasé por el kiosco y lo compré recién! que placer comprar cosas de DC en la puerta de tu casa!  Smile

Tenes mas suerte que yo, en la puerta de mi casa lo único que encuentro son bondis (y al portero haciendo huevo)

Caca de perro, baldosas sueltas (aunque son del vecino, asi que técnicamente, no es "en la puerta de mi casa") y esos "frutitos" que caen de los árboles y se meten en las suelas de la zapatillas... asi que menos quejarse del "huevo" que hace el portero Razz

Y en un mal día hasta vecinos  :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 16:20

Che no se quejen que en la puerta de casa se juntan unos pibes del barrio a fumar, como son tranquilos y los conozco de pibes los dejo, esta piola cuando llego tarde a casa y están ahí, son mas efectivos que pro segur (?)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 0:09

corrigan escribió:
Al parecer no se juegan mucho, solo ponen personajes importantes y/o muy conocidos: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y LOBO  mtal mtal
Es cierto, 12 números dedicados a Batman, 10 a la Liga y 8 a Superman, y con eso ya tenemos la mitad. Pero el material es dentro de todo bastante bueno. Me va a pudrir un poco comprar por cuarta vez las dos primeras sagas de Superman / Batman (DC, SD y Clarin, hasta ahora), y tercera en español Silencio, pero me viene bien de excusa para renovar algunos tomos: mas de la mitad o no lo tengo, o no lo tengo en español (y últimamente estoy muy pajero para leer en inglés).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 10:13

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
yo tb pasé por el kiosco y lo compré recién! que placer comprar cosas de DC en la puerta de tu casa!  Smile

Tenes mas suerte que yo, en la puerta de mi casa lo único que encuentro son bondis (y al portero haciendo huevo)

Caca de perro, baldosas sueltas (aunque son del vecino, asi que técnicamente, no es "en la puerta de mi casa") y esos "frutitos" que caen de los árboles y se meten en las suelas de la zapatillas... asi que menos quejarse del "huevo" que hace el portero Razz

Si no fuera por que en su sueldo el consorcio gasta mas de 35 lucas mensuales, no me quejaría.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 10:54

El listado no es muy surtido, hubiera preferido otras historias del supes, que las tiene y muy buenas, antes que otro origen, que en esta colección salen 4 distintos, demasiado. Me extraña no ver tomos de Aquaman, Dr. Fate, Booster Gold, la legión o algunas sagas importantes.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 11:50

Lo de Aquaman es imperdonable, ahora Dr. Fate y Booster Gold ya era más difícil que estuviera. A mí también me hubiese gustado algo de Question de O'Neill o Spectre de Ostrander pero esas cosas no las van a poner nunca (es más, me sorprendió muchísimo la inclusión de Plastic Man de Baker).
Tratando de equilibrar los deseos de uno con un poco de realismo, podrían haber puesto algo de Swamp Thing (lo de Wrightson y Lein o lo primero de Moore y Bissette), el Squad de Ostrander, o algo de la Legión (como dice Booster). Pero bueno, al menos va a haber varios personajes que van a tener algún momento para lucirse en los libros de los distintos grupos, o en el tomo de Brave and the Bold.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 14:31

Que extra trae el tomo de Superman ?
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 15:03

Faltan algo también, lo que sea, de la JSA, incluso algo de la JLI clásica. 
No entiendo porque meter Legados del Universo DC. No me pareció gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 15:15

EelO'Brian escribió:
Lo de Aquaman es imperdonable, ahora Dr. Fate y Booster Gold ya era más difícil que estuviera. A mí también me hubiese gustado algo de Question de O'Neill o Spectre de Ostrander pero esas cosas no las van a poner nunca (es más, me sorprendió muchísimo la inclusión de Plastic Man de Baker).
Tratando de equilibrar los deseos de uno con un poco de realismo, podrían haber puesto algo de Swamp Thing (lo de Wrightson y Lein o lo primero de Moore y Bissette), el Squad de Ostrander, o algo de la Legión (como dice Booster). Pero bueno, al menos va a haber varios personajes que van a tener algún momento para lucirse en los libros de los distintos grupos, o en el tomo de Brave and the Bold.
Si, ahora que leo esto, es realmente raro que no haya aunque sea un solo tomo de Aquaman. Igual que Flash al que le dedican un par de tomos solamente con el éxito que tiene ahora la serie. O Supergirl. Y, por ejemplo, yo hubiera sacado cambiado alguno de los tomos de Batman y hubiera puesto "Tierra-Uno" como hicieron con Superman.

Calculo que todo debe estar digitado por DC lo que pueden publicar, no creo que ECC o Eaglemoss tomen la decisión final.

Igual, ya sabemos que cualquiera de estas colecciones llevan el título de "lo mejor de" solo con fines propagandísticos. Mucho material muy reciente. Y también está el hecho de que hay tantas bibliotecas "fundamentales" como lectores.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 15:46

No, por favor, Batman Tierra Uno no!

Y claro, me faltó la JSA. De esa también es imperdonable que no haya al menos un tomo.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 EmptyJue 8 Sep 2016 - 16:00

Creería que "fundamental" tendría que incluir los eventos claves de ese Universo (como las crisis), historias claves de los personajes principales, historias clásicas y despues lo que quieran poner para conocer otros personajes o autores.
Pero si, esto está pensado marketineramente, no por un "DeCeista ultraconservador".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-