Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMar 16 Feb 2016 - 17:43

Saben que ...???? El éxito inesperado de Deadpool me da a pensar que la gente esta buscando cosas nuevas dentro del genero superheroico , y no me extrañaría que este año ni Batman vs Superman , ni Civil War se vean superadas por otros films ... me atrevo a decir que Suicide Squad, va a ser la sorpresa del año... superando ampliamente cualquiera de las películas que están anticipándonos un 2016 soñado a los fanáticos de los comics.... por otro lado, cada vez me da mas la sensación de que Warner ya quemo el efecto sorpresa de esta peli... deberían haber guardado mas cosas, han caído en el mismo error de Marvel con Age of Ultron , ubiese sido bueno que sorprendan al publico mostrando a Doomsday o Wonder Woman recien en el film y hacer el mismo jueguito de misterio que por ejemplo esta haciendo Marvel (hasta ahora) con Spiderman en Civil War ...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMar 16 Feb 2016 - 17:51

lokotito escribió:
Saben que ...???? El éxito inesperado de Deadpool me da a pensar que la gente esta buscando cosas nuevas dentro del genero superheroico , y no me extrañaría que este año ni Batman vs Superman , ni Civil War se vean superadas por otros films ... me atrevo a decir que Suicide Squad, va a ser la sorpresa del año... superando ampliamente cualquiera de las películas que están anticipándonos un 2016 soñado a los fanáticos de los comics.... por otro lado, cada vez me da mas la sensación de que Warner ya quemo el efecto sorpresa de esta peli... deberían haber guardado mas cosas, han caído en el mismo error de Marvel con Age of Ultron , ubiese sido bueno que sorprendan al publico mostrando a Doomsday o Wonder Woman recien en el film y hacer el mismo jueguito de misterio que por ejemplo esta haciendo Marvel (hasta ahora) con Spiderman en Civil War ...

concuerdo. Creo que Deadpool va a ser la Marvel (no a nivel Productor) más vista, y Escuadrón... la de DC.
Aunque ambas por debajo de SW7.

El público del cine está virando al público de las consolas: gente de entre 13 y 35 años, que quiere ver algo divertido, con sangre y tiros.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMar 16 Feb 2016 - 18:24

Ese es el problema de los trailers y el marketing desmedido ya no hay sorpresa de nada y parece que ni confían en las películas que hacen y por eso te la tienen que contar toda antes para que la vayas a ver
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMar 16 Feb 2016 - 19:10

kriptoniano2014 escribió:
jaja Fanas de batman !!! quieren al detective!!! pero quieren que le gane a superman, y a linterna verde y a aquaman abajo del agua... y a Goku... jaja
No sé, en realidad yo prefiero que Batman y Superman ni se crucen, y si lo hacen que no peleen. Batman es mi superhéroe favorito, pero cuando lo hacen demasiado pulenta pierde la gracia. Esa es una de las cosas que no me gusta de lo que hizo Morrison con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyDom 21 Feb 2016 - 3:00

A quien le interese y tenga algún hijo sobrino o amigo a quien quiera regalarle y prepararlo para Batman V Superman (y porque no, ademas de quedar bien tb promocionar Batman V Superman entre los niños!)

hoy fui a Topper y habían remeras de Batman V Superman!!

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 34gxa52

habían más modelos!

tb tenían mochilas

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 10er6dh

y luego fui a Top 3 en Acoyte y Rivadavia y compre al fin el equipo para el colegio de mi sobrino! MUY BATMAN V SUPERMAN!!  Very Happy

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Justice-league-mochila-103032-2_1
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Justice-league-cartuchera-103201-1

quedó feliz y yo más que el!  Very Happy

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 F56buh

el año pasado le había comprado esta...

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Justice-league-mochila-101786-1

y con mi sobrina enganchadisima con Wonder Woman creo que hice un GRAN TRABAJO PARA MARZO!  Very Happy

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 21mt1yh

es el turno de ustedes!  mtal
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyDom 21 Feb 2016 - 17:13

jajaja, grosso Ema como siempre.

Me imagino que ya para estos días estarás cobrando una comisión por las ventas....

Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyDom 21 Feb 2016 - 17:34

Por desgracia es todo gratuito, deberían pagarme =(((

Pero el corazón lo tengo bien contento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyLun 22 Feb 2016 - 14:34

Guía de viaje a Metrópolis
Guía de viaje a Gotham

Se pueden comprar exclusivamente por Amazon
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyLun 22 Feb 2016 - 17:46

EmaHalJordan escribió:
A quien le interese y tenga algún hijo sobrino o amigo a quien quiera regalarle y prepararlo para Batman V Superman (y porque no, ademas de quedar bien tb promocionar Batman V Superman entre los niños!)

hoy fui a Topper y habían remeras de Batman V Superman!!

es el turno de ustedes!  mtal

Dice mi nena que ella viene bancando los trapos desde la cuna :p

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 20160222_173345_HDR_zpspms58rck

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 20160222_173315_HDR_zpswiccl9fa

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 20160222_173258_HDR_zpsdijzhsmq

mtal mtal mtal mtal
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyLun 22 Feb 2016 - 20:51

Jejejjej muy bien! Yo le compré las mismas zapas!  [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyLun 22 Feb 2016 - 21:11

Quiero esa remera! (la de BvS). Mañana voy a Topper
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 7:05

Después no quieren que me queje!!!

Batman v Superman (+13 en el cine) va a ser R en BRay. Se ve que Deadpool (que todavía no vi!) le movió el piso a las productoras, que entendieron que la gente quiere blancos o negros, no quiere grises. O me hacés reir o me mostrás sangre.

En el cine vamos a ver la versión light, en digital veremos la versión violenta de la historia, donde aparecerá sangre en la pantalla.

Fuente

SQ todavía no tiene fue rateada oficialmente... Se viene una R con cambios rápidos de pospo y algún que otro plano re-filmado?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 9:25

acuadro escribió:
Después no quieren que me queje!!!

Batman v Superman (+13 en el cine) va a ser R en BRay. Se ve que Deadpool (que todavía no vi!) le movió el piso a las productoras, que entendieron que la gente quiere blancos o negros, no quiere grises. O me hacés reir o me mostrás sangre.

En el cine vamos a ver la versión light, en digital veremos la versión violenta de la historia, donde aparecerá sangre en la pantalla.

Fuente

SQ todavía no tiene fue rateada oficialmente... Se viene una R con cambios rápidos de pospo y algún que otro plano re-filmado?

Lo leí ayer que garrón que sea solo para la version bluray
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:18

Bue, ¿ahora se puso de moda que las películas de superhéroes sean R?¿por qué no se centran en contar una buena historia y se dejan de hinchar las bolas?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:19

Sr Thompson escribió:
Bue, ¿ahora se puso de moda que las películas de superhéroes sean R?¿por qué no se centran en contar una buena historia y se dejan de hinchar las bolas?

porque Deadpool les salió 2.5 y lleva recaudado quichicientos millones. Entonces, a imitar la fórmula.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:54

Todo sea por recaudar.  

Que alguien les avise que Superman (o Batman o WW en su defecto) no son Deadpool, y que lo que funciona con un personaje es una bosta con otros.

Queres hacer una peli de DC para grandes que chorre sangre ok, hacela, pero no la hagas de Superman. (Tenes a Deathstroke, Lobo, Vigilante, Question y la lista de posibilidades sigue)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:57

corrigan escribió:
Todo sea por recaudar.  

Que alguien les avise que Superman (o Batman o WW en su defecto) no son Deadpool, y que lo que funciona con un personaje es una bosta con otros.

Queres hacer una peli de DC para grandes que chorre sangre ok, hacela, pero no la hagas de Superman. (Tenes a Deathstroke, Lobo, Vigilante, Question y la lista de posibilidades sigue)

Claro! para mí Suicide... sí puede ser R.

Es el problema de este nuevo target (al que no sólo apunta el cine, sino también las consolas y los comics) que es el "joven adulto con guita para gastar".
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:16

Yo entiendo que todo esto es un negocio y lo hacen para ganar guita, pero creo que tiene que haber ciertos limites.

Por que sino, mañana como Game of Thrones es un éxito, vamos a tener sangre y tetas hasta en las películas de Disney y creo que esa no es la idea.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 12:18

Y mientras esta peli sigue mutando...no se, cada vez le tengo mas desconfianza. 

Siempre es lo mismo, una peli pega con algo y todos corriendo atrás a imitar cuando, como bien dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no todo funciona para todos.

Lo único que lamento es que esta "moda" no haya aparecido antes, así veíamos al Wolverine R que siempre deberíamos haber tenido.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 13:26

Igual tranquilos que ni en pedo van a sacar películas de los superhéroes grossos con una calificación R. Deadpool va bien porque se hizo con 2 mangos, pero en EEUU hasta ahora recaudó menos que lo que costó hacer la de Batman. Una película R de mas de 200 millones es prácticamente un suicidio desde el punto de vista económico.
Ahora, estaría bueno que aprovechen el envión de Deadpool para hacer una de Lobo como se merece.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:34

No sé vos, pero yo:

Su Película: .......... Batman v Superman - IMAX
Horarios: ............. 7:30pm la noche de juev. 24 de mar.
Cine: ................. Showcase Norte & IMAX Theatre Showcase
Esteban Echeverría 3750 - Munro
Vicente López, BA


cheers
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:38

Bueno como es costumbre mientras el comiquero trae las negativas los pocos de mi especie venimos a traer un poco de luz

Las buenas nuevas, son que pusieron las ventas en IMAX y están volando las entradas! La cagada es que no pude tener mis entradas para el primer día porque en la punta no me quiero sentar asique tendré que esperar a que salgan a la venta en cines normales porque quiero ir el jueves mismo, ahora si pude sacar 5 entradas para el viernes que no son para mi.
Siento alegría por ver que la cosa tiene buen arranque y tristeza por no conseguir mis entradas!

Ya comenzó... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:38

Felicidades Acuadro! Very Happy

Que fila sacaste?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:54

acuadro escribió:
No sé vos, pero yo:

Su Película: .......... Batman v Superman - IMAX
Horarios: ............. 7:30pm la noche de juev. 24 de mar.
Cine: ................. Showcase Norte & IMAX Theatre Showcase
Esteban Echeverría 3750 - Munro
Vicente López, BA


cheers

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Jorge_Rafael_Videla_1976
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 19:50

Yo el 24 estoy de festejo así que iré el 25
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-