Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 16:27

Ojala te quedes corto con las predicciones, la verdad es que si es un peliculón y la levantan con pala me voy a poner muy contento.

Mientras eso no pase, me mantengo al margen, tanto de la critica como de las flores.  (ademas, me quedan 23 días de la novela Ema contra el mundo jejejejej)
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 16:46

De pibes (yo ya no lo soy) nunca soñamos que veríamos películas de superhéroes como las que estamos viendo. El solo hecho de vivir esta época es fabuloso.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 20:51

Naaaa, 4 gatos locos de acá no son el mundo! Razz

eggmcmuffin escribió:
De pibes (yo ya no lo soy) nunca soñamos que veríamos películas de superhéroes como las que estamos viendo. El solo hecho de vivir esta época es fabuloso.
Esa es la actitud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:12

corrigan escribió:
Ojala te quedes corto con las predicciones, la verdad es que si es un peliculón y la levantan con pala me voy a poner muy contento.

Mientras eso no pase, me mantengo al margen, tanto de la critica como de las flores.  (ademas, me quedan 23 días de la novela Ema contra el mundo jejejejej)
pero ema te defiende hasta greenlantern,y te dice que fue epica...o alguna cosa asi.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:16

che,ema y desde cuando boletos vendidos de antemano es sinonimo de calidad??
recordemos que superman return fue una poronga!,y FUE UNA PORONGA! todos los saben,squense la camiseta hdps!!!
y sin embargo fue esperada,no como esa,pero fue...
Ema...si esta peli es una garcha,espero que no te ahorques de las bolas,y verte en cronica "...nerd fanatico de Kyle rayner se ahorca de las bolas luego que dc la caga otra vez.."
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:49

Jajajaja [size=30]Esperar lo peor tb es apresurado. [/size]
[size=30]Y Superman Return no batió ningún record.[/size]
Tampoco dije que más taquillera era sinónimo de calidad, esas son cosas que a vos se te ocurren y no se de donde las fabulas!

La película me parece que va a ser buena por lo que vi hasta ahora, luego que tenga una buena taquilla es un deseo aparte.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 3:29

EmaHalJordan escribió:
Pero yo te estoy tirando los números reales, no una especulación barata y mal intencionada.
que pasa Zorak? No son los números que esperabas oír? Jajaja

Si Ema, mi vida pasa por si una película recauda o no millones, desde que tiraste los números que no duermo....

Lo que te quise decir es que, aunque no te gusta leerlo, no sos objetivo. Cuando se publico esa nota de que no se quienes la habían visto y no era lo que esperaban, tenían miedo que fracase y blablabla, enseguida dijiste que era mentira, que era campaña sucia y demás.

Ahora te guías por números que no dicen absolutamente nada y ya la das como un exitaso cuando cuando los numeros que mencionas solo reflejan lo que es obvio, que los fanáticos van a ir a verla apenas sale y mas de una vez..de ahí a que la peli este buena, sea un éxito o un fracaso, me parece que hay un mundo. 

Hay que esperar el boca en boca y ver que pasa despues...tengamos paciencia, falta poco ya.

Ojo, no digo que este mal que estés totalmente entusiasmado y feliz, pero no podes dar por cierto lo que a vos te "conviene" y por mentira lo que no te gusta...solo eso.

Para cerrar te repito lo que ya te dije, OJALA sea un peliculon, OJALA los no fanáticos/comiqueros la amen como amaron TDK, OJALA supere todos los records y tengamos aluvión de pelis de DC como tenemos de Marvel.

Si hay algo que si me preocupa es que tanta peli de superheroe termine saturando a la gente..pero por ahora parece que no.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 3:43

Zorak podes decirme lo que quieras pero cuando se dio la noticia de que Star Wars agotó entradas nadie saltó a decir "claro, son los fanáticos que compraron todo"
Y si, era un obvio que lo de la función privada donde el público salió diciendo que era un desastre era obviamente una mentira, no seamos ingenuos.
Y no me estas diciendo nada nuevo que hay que esperar el boca en boca, creo que algunos tienen un pre concepto mío errado.
Lo único que dije es que la película no mostró nada hasta el momento que me haya generado algo en contra. Los trailers fueron muy buenos todos.
Y que se filme con tanta anticipación lo único que me generó fue tranquilidad (además de impaciencia).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 9:54

Yo odie el "Doomsday" todavía lo sigo odiando y me parece una garcha. Se que es un gusto personal, que es muy subjetivo y que la película puede ser genial mas allá de que a mi me guste algo o no.

Fuera de eso, como dije antes, ojala este buena. (hace años que deje de creerle a los trailers)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 10:30

La verdad es que no puedo creer que haya gente que quiera que la película sea una cagada. Muchachos, Marvel boys lovers, uds se piensan que por más que me guste DC quiero que Civil War sea una cagada? Ni en pedo!!! Quiero que sea el peliculon del año como se merece!! Y eso tiene que ver porque disfruto el cine de superheroes y, como dije, si bien me gusta mas DC, leo de todo porque soy comiquero. Dejemos el tiraculismo de DC vs Marvel para otra ocasion. En lo que va a peliculas, yo apoyo tanto a DC como a Marvel. Y si DC comienza a hacer mejor las cosas, ojala que llegue a desarrollar como lo hizo a la fecha Marvel. 

Ojala que la película sea al menos tan buena como Man of Steel. No pretendo una avengers (la uno porque la 2 es cualquiera) pretendo algo simple, algo que me entretenga y que sea la llave para más películas.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 10:43

Yo se que me van a tirar piedras, pero a mi Avengers 2 me gusto.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 11:28

Coincido 100% Kyle. Yo tb voy al cine a ver todas las películas de Marvel, es más, Avengers 1 la vi 2 veces!

Tal vez la diferencia sea que planeo ver Batman V Superman muchas más. Pero acá hay mucho que opina y tira venenito pero luego te dice "ojo yo quiero que le vaya bien"

Dejémonos de joder, no hay algo muy fuerte como para pronosticar que a esta peli le vaya mal, todo lo contrario, son más los buenos. Entonces porque pronosticar el desastre?
Y es obvio que vamos a estar anunciando lo lindo, hay un clima de alegria con respecto a esta peli por ver a la trinidad en cine y además hay una campaña publicitaria enorme.


Última edición por EmaHalJordan el Miér 2 Mar 2016 - 11:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 11:31

Ponganle onda gente!!!!

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 112-38
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 11:39

IrishWarrior escribió:
Ponganle onda gente!!!!

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 112-38

Yo quiero pero no se como!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 11:40

Siempre va a haber gente que tire pálidas, realmente no creo que la peli vaya a ser un desastre. 

Ademas seamos honestos, cuanto mejor facturen estas películas mejor para todos. 

Por lo pronto esperare a poder verla para opinar.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 11:43

Yo creo que no nos tenemos que poner locos, si bien tenemos nuestro Ema interno que se desespera porque esta peli sea exitosa. Es un peli que tiene muchas chances de que nos guste y también de que le vaya bien. Yo la espero con expectativas y la mejor de las ondas. Esperé un montón para ver a estos héroes juntos y creo que puede salir algo bueno. Y sino, bueno, siempre el mundo cinematográfico dió revancha. Very Happy

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-