Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:54

EmaHalJordan escribió:
A QUIEN NO LE GUSTO ES PORQUE NO LA ENTENDIÓ!
Bue, bue, bue. Tampoco nos subestimes.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:56

Subestimaría si me dirijiera a alguien en particular, pero es algo general lo que pensé.
Recomiendo verla por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:57

EmaHalJordan escribió:
Subestimaría si me dirijiera a alguien en particular, pero es algo general lo que pensé.
Recomiendo verla por segunda vez.
Subestimas haciendolo gral
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:02

Bueno pero entonces que hago... me guardo mi pensamiento en mi corazón o sólo lo comparto con alguien a quien si le gustó la peli?  silent

decirle a alguien no entendiste la peli no es nada, no es como decir si no te gusta la peli es porque sos un tarad*. No me parece grave pero si alguno se ofendió me disculpo!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:08

Nadie dijo que no compartas, es mas si te gusto podes decirlo, y tambien podes decir porque te gusto, pero decirle a los que no le gusto que no entienden... eso para mi es una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:10

Taquilla no es igual a calidad.

He visto tanto esfuerzo de los algunos fans de intentar de encontrarla buena, de autoconvencerse que es buena que ya inventan cualquier cosa.
La película es regular. Decepcionó porque se esperaba algo mucho mejor al resultado. Ya ni la Liga llamará la atención.

Porque no le pasan la Liga a Nolan, que es el único que ha hecho algo decente con las películas de DC.


Última edición por Cerock el Vie 25 Mar 2016 - 21:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:12

Aunque todavía no la vi (putos los del cine) me alegra leer/escuchar que WW tiene comentarios desde "zafa" hasta "impresionante"... le tenia todas las fichas a Gadot y parece que tan mal no jugué XD a la pobre la hicieron pelota antes de la peli y ahora parece que cerro algunas bocas Very Happy

Conociéndome creo que la peli me va a gustar, pero veremos....
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:16

A mi me extraño que a WW le hallan dado tantos golpes y siempre se levantara con ningún rasguño, es más se levantaba con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:19

Y Gadot es la que más viene safando los bifes. 

se nota las críticas como están afectando la taquilla que cada vez hay menos entradas Razz

Parece que la TRINIDAD la va a romper! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:21

EmaHalJordan escribió:
Y Gadot es la que más viene safando los bifes. 

se nota las críticas como están afectando la taquilla que cada vez hay menos entradas Razz

Parece que la TRINIDAD la va a romper! Very Happy
Ojalá hubiera sido así. Pero no.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:31

A mi me pasa parecido que a Ema (aunque no llegaría a decir que a alguien que no le gustó es porque no la entendió)... hay varios que han escrito en este tema que están a las puteadas con Snyder y que les sigue sin gustar las pelis que hace... y yo a Snyder lo banco, me parece un buen director para este tipo de películas (de acción y/o basadas en comics); la peli tiene fallas argumentales pero, como dije, ninguna insalbable me parece; no me parece un producto que subestime al espectador (como lo fue Batman & Robin, yendo a un extremo) ni un producto dirigido a la familia (como podría ser una peli de Disney/Marvel).

La pelea entre ambos podría haber durado mas, es verdad (después de todo, ese era el título de la película) y la escena de la premonición me parece mal puesta, no va ahí; me hubiera gustado ver algún flashback de Robin (vemos el traje con el graffitti poquito). Pero el producto final me sigue gustando y sigo queriendo que Snyder diriga Justice League y OTRA peli de Superman.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:31

IMDb: 7,6/10
72.807

Rate This
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (2016)
Batman v Superman: Dawn of Justice (original title)
PG-13 | 2h 31min | Action, Adventure, Fantasy | 23 March 2016 (Spain)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:50

Decir que al que no le gustó es porque no la entendió es chicana barata. Andá a decirle a Rafa de la Iglesia que no la entendió entonces.
Yo si todas mis justificaciones.
Yo estudio esto y no se me ocurriría sacar chapa de eso para decir que el resto no entiende una película. A mí, personalmente me decepcionó. La cantidad de baches que tiene el guión. Los graves errores de montaje.
Yo te juro que la entendí, y que tengo leído lo suficiente de Barman (debo reconocer que de Sups y WW sólo lo más clásico) como para no sólo entenderla, sino que encima saber que no es lo que yo quería ver. Eso significa que por eso ahora me gusta La Era de Ultron? No. Pero hubiera amado salir del cine con la felicidad que los marvelitas salieron de Avengers. Y no hablo de felicidad por comedia, sino felicidad por poder ver lo que esperaban. Acá no veo que haya sido el espíritu con el que salió la gran mayoría.

Ojalá WB se haga eco de esto, y si no cambia el equipo, por lo menos que les estén más atrás.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 21:57

acuadro escribió:
Eso significa que por eso ahora me gusta La Era de Ultron? No.
Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 22:00

EmaHalJordan escribió:
[size=46]A QUIEN NO LE GUSTO ES PORQUE NO LA ENTENDIÓ! [/size]
Como es eso ? Yo le entendí , no soy lelo, o crees que por que no nos gusto somos idiotas ...Me parece que cuando el fanatismo supera cualquier razón , todo tiende a estar bien, aunque no lo esté... Debo confesar que después de ver películas tan buenas como la trilogía de Nolan , o Man of Steel, (que a mi me gustó,y pese a las críticas me pareció mejor lograda que BvS) realmente esperaba mucho más de este film .... Lejos quedó de las mencionadas, y tenía todo el potencial para ser la mejor película de Superheroes de la historia, y Warner , una vez más la cagó ...Por ahí capaz vos no la entendíste , por eso la fuiste a ver de nuevo, porque yo, despues de verla , ni loco pago de nuevo la entrada, la espero para verla en Cuevana.... Es más, estoy viendo que muchos de los que decian que la taquilla no importaba, porque DC siempre hacia películas profundas y de calidad, después de verse decepcionados, están pendientes del resultado de ventas de entrada, porque saben que es la única posibilidad (si le va bien) que continue como estaba programada la expansión del universo cinematográfico DC ...a proposito .. se acuerdan como introdujeron el universo expandido en Marvel??? ...En Iron Man 1 , aparecia Nick Fury con la Iniciativa Avengers y Shield ,En Incredible Hulk se menciona el suero del Super Soldado, Tony Stark convoca al Gral Ross a participar de la "I-A" en IM 2 se ve el escudo del Capitan América , aparece Black Widow y en la escena post creditos el martillo de Thor , en Thor debuta Hawkeye , y al final descubrimos en la escena postcreditos el terceract , en Captain America al final Steve Rogers despierta en la Actualidad , y se da cuenta que el mundo no es el mismo... 4 años , de poquito a poco armando un universo expandido, pieza a pieza, ahi es donde BvS falla, la necesidad de presentar todo de golpe termina perjudicando seriamente al guion , y si a eso le sumamos una pobre composicion de los personajes que Salvo Ben Afflek y Jeremy Irons , el resto es pobre , por no mencionar un Luthor totalmente ridiculo ... son los motivos de que esta pelicula no este gustando, no solo a la critica , sino que ahora cada vez son más las opiniones en contra de los mismos fanáticos...


Última edición por lokotito el Vie 25 Mar 2016 - 22:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 22:01

Che, fíjate que no dije: no me gustó ninguna de Marvel. Si queres te discuto Ultron por privado, pero me parece de lo más flojo y repetitivo de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 22:08

No jodas Ema, que acá nadie salió a decir que al que le gustó es porque no entiende nada de cine. No podés menospreciar siempre las opiniones que no te gustan.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 22:08

acuadro escribió:
Che, fíjate que no dije: no me gustó ninguna de Marvel. Si queres te discuto Ultron por privado, pero me parece de lo más flojo y repetitivo de Marvel.
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Hqdefault

Eran sólo unas caritas Razz
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 22:25


Affleck sobre las críticas de la película.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:03

Jajajajaja cuando uno es un fanboy ciego que aunque le pongan caca frente a los ojos con una capa roja, la va a amar e idolatrar, es difícil argumentar... Porque no te argumenta, es solo un fanatico ciego.

Y los fanaticos solo ganan de una manera: despreciando y tratando de socavar las opiniones ajenas denigrandolas, tratando de idiotas y en última instancia insultando.

La película es una mediocridad acorde a su director y al espectador que la idolatra. No soporta una mirada sería, un espectador adulto y maduro. Lo único que la puede salvar es la ceguedad de su espectador. Y lamentablemente parece que hay muchos espectadores ciegos.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:10

Bueno, si antes me parecio una falta de respeto lo de Ema, decirle mediocre tambien lo es... ¿ Acaso no pueden ser un poco civilizados? Tan dificil es respetar opiniones sin caer en la chicana o directamente el insulto!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:14

CapReynolds escribió:
Jajajajaja cuando uno es un fanboy ciego que aunque le pongan caca frente a los ojos con una capa roja, la va a amar e idolatrar, es difícil argumentar... Porque no te argumenta, es solo un fanatico ciego.

Y los fanaticos solo ganan de una manera: despreciando y tratando de socavar las opiniones ajenas denigrandolas, tratando de idiotas y en última instancia insultando.

La película es una mediocridad acorde a su director y al espectador que la idolatra. No soporta una mirada sería, un espectador adulto y maduro. Lo único que la puede salvar es la ceguedad de su espectador. Y lamentablemente parece que hay muchos espectadores ciegos.

Che, ¿y vos no estas haciendo lo mismo que criticas? Digo, llamando mediocre y ciego al espectador que "idolatra" la película me parece que tambien desprecias al que piensa distinto a vos, denigras "opiniones ajenas" y no argumentas.

Bah, no sé, capaz me falta adultez y madurez. Wink
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:17

jajajajaj me encantó que acá muchas veces se me pone de el ejemplo de fanatismo ciego y que si vas a saltar a defender algo "sos un Ema", y creen que a mi no me molesta las millones de veces que hacen ese comentario? Pues sepan que si. Entonces ahora que se ofendan por esto no da...

Y les cuento que ame Deadpool y ahora amo esta. Y gracias a que vi la peli otra vez es que para mi no hay baches, admito que esos sueños de Batman los tiraron de una manera extraña pero luego vi bien tratado un millón de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:19

Calmen las pasiones muchachos. Ema es medio fan boy pero no se calienten y argumentemos con hechos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 EmptyVie 25 Mar 2016 - 23:21

CapReynolds escribió:
Jajajajaja cuando uno es un fanboy ciego que aunque le pongan caca frente a los ojos con una capa roja, la va a amar e idolatrar, es difícil argumentar... Porque no te argumenta, es solo un fanatico ciego.

Y los fanaticos solo ganan de una manera: despreciando y tratando de socavar las opiniones ajenas denigrandolas, tratando de idiotas y en última instancia insultando.

La película es una mediocridad acorde a su director y al espectador que la idolatra. No soporta una mirada sería, un espectador adulto y maduro. Lo único que la puede salvar es la ceguedad de su espectador. Y lamentablemente parece que hay muchos espectadores ciegos.
ahhh y este comentario se me había pasado! jajajaj chicos, esto es faltar el respeto, ven? lo que me están haciendo a mi mismo. Mi comentario esta mil veces por debajo de el chiste diario agresivo de si sos un "Ema" o no. Porque el chiste lo que da a entender es que no existe un criterio.

y ahora si, advierto que el próximo comentario de este tipo sera borrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-