Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 1:46

CapReynolds escribió:
Te respeto EmaHalJordan, pero no me siento identificado con esta postura.

Como fan de la Trinidad, si veo la película y me parece mala o mediocre como me pasó con MoS, no aplaudo ni la recomiendo. Yo no quiero comer basura, quiero que hagan productos a la altura de estos personajes magníficos. No quiero una película de la Liga sea como sea, quiero una buena película de la Liga.

Basta de conformarnos con porquería. Yo no quiero seguir en esa, por eso no compro ni un cómic de DC desde New52 y mucho menos desde ECC.

La ire a ver. Y a pesar de ser muy fanático, tampoco voy a estar ciego, si la critica la destruye, por algo es. No digo que no la vaya a disfrutar o que no me pueda parecer buena, pero negar que el camino de Warner y DC es claramente equivocado, me parece que no es digno de un fan que debería aspirar a tener algo groso.
pero a mi MAN OF STEEL me encantó entonces me es difícil saber que es lo que me espera! y no hablé de defender caca, pero tampoco mates un 7, y mis perdones a los críticos y si peco en hablar de más pero yo dudo que se trate de menos de un 7!
ya quiero que sea mañana, a no, ya es mañana! es hoy! si es 24!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 11:48

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 12193628_10208819733869588_3612951205825865120_n
Parece que la mayoría comparte mi opinión. Pensaba antes de verla que por lo menos iría 2 veces más al cine. Ahora con lo que vi ayer, es más que sufiente. 
A la película le están dando bastante duro las críticas.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 13:12

Ouchhhh, compararla peor q Forever?, eso duele..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 13:17

Esas comparaciones no son tan así tampoco, hay que tener en cuenta cómo funciona Rotten Tomatoes. Si te fijás, en este momento tiene un 32% de críticas favorables, pero el puntaje promedio es de 5.3. Es bajo, pero no tiene un puntaje de 3.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 15:45

No le creo mucho a esa página, fijate que Superman Returns tiene 76 y dicen que es divertida
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 15:46

Pero fijate que el puntaje promedio de Batman Forever es 5.2...
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 15:46

Snyder, Cavill y Affleck comentaron acerca de las malas críticas que ha recibido la película por parte de los fans.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otra cosa, en Twitter están reventando con críticas a Snyder.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 15:59

IN CRE I BLE
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 16:16

Ufa, yo tengo que esperar hasta mañana para putearla con propiedad Razz
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 16:19

Los fanaticos de DC siempre se vanagloriaron de que las últimas películas eran algo cercano a Obras de Arte, y bajo ese argumento muchas veces desacreditaron lo que Marvel venia haciendo con su universo Cinematografico... Tenian una gran oportunidad de pasarle el trapo a la Casa de las Ideas , y la verdad...La cagaron !!!! No es que la película sea mala, pero tampoco está acorde a las espectativas que habia generado... Le faltó épica al gran enfrentamiento entre Batman y Superman  ( sí, si bien se intenta, me parece que el resultado final es pobre), y la imagen de la Trinidad reunida por primera vez , dista años luz de la que Whedon generó en ese plano donde por primera vez se reunieron los Avengers... Lo mejor de la pelicula a mi entender fue Jeremy Irons , Affleck cumple , los demás ahi nomás ...una Wonder Woman , bastante insulsa , y una trama totalmente predicible ( final incluido ) ...Luthor es insufrible, desde su presentación , el personaje está totalmente mal encarado... Me quedo con Man Of Steel.... DC parece que no aprende, totalmente forzada la introduccion de Wonder Woman y la expansion de todo su universo en esta pelicula... El troll ...perdon .... Doomsday no me gusto visualmente .... mas alla de eso, los efectos estan buenos.... repito, no me parece mala , pero tampoco es lo que DC prometia....
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 18:25

Estoy a 25 minutos de entrar a ver la pelicula. Y estoy tan entusiasmado que ya dare mi critica ( como lo hace la mayoria de la gente que habla antes de ver ).
La experiencia visual lograda, hace que el espectador se maraville ante tanta potencia demostrada. La profundidad que muestran los personajes solo se puede ver reflejada en una obra de " Shicaspier".
De seguro que Marvel debera replantearse todo su universo, si hasta debera pensar en borrar y rehacer todo de nuevo para lograr ponerse a la altura de DC.
Una historia llena de accion y dialogos que hacen que uno se replantee su propia vida.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 18:27

Yo la ví y me gustó. No es una joya, pero si me parece que tiene momentos épicos, así como algunas cosas que sobran y quedan muy colgadas.

Me gustaron Gadot y Affleck en sus papeles.
Lex, como lo vimos en el trailer, me pareció muy "Jokerizado", entiendo que lo quisieron hacer más como un empresario "cool" pero hace un poco de ruido para lo que uno espera de Luthor.

Ahora los SPOILERS, NO LO ABRAN SI NO LA VIERON:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 18:53

OMAC escribió:

De seguro que Marvel debera replantearse todo su universo, si hasta debera pensar en borrar y rehacer todo de nuevo para lograr ponerse a la altura de DC.
CUANTO SARCASMO , HE DE CONFESAR QUE ESTUVE TAMBIEN A PUNTO DE OPINAR EN BASE A LAS CRITICAS QUE VI, PERO ME LAS AGUANTE PARA DAR MI PUNTO DE VISTA LUEGO DE HABERME DEBORADO LOS 150 MINUTOS DE PELICULA, CON LA INCUMPLIDA ILUSION DE VER UNA VERDADERA OBRA MAESTRA ( COMO FAN DE Marvel temble de miedo al ver la fotito de wonder woman o aquaman , y ni hablar de la armadura de iron-bat)PORQUE MUCHOS DEFENESTRARON EL UCM , PENSANDO QUE LA SOLO APARICION DE LA TRINIDAD PODRIA HACER TAMBALEAR A LA COMPETENCIA, PERO DC LO VOLVIO A HACER , GENERO MUCHAS MAS ESPECTATIVAS DE LO QUE EN REALIDAD MUESTRA EL FILM , Y YO SALI DE LA SALA , CONTENTO CON ALGUNAS COSAS , PERO CON MUUUUUCHO GUSTO A POCO  .... MARVEL PUEDE SEGUIR HACIENDO SUS PELICULAS COMO QUIERA, YA QUE A ESTA ALTURA NO NECESITA DEMOSTRAR (MAS ALLA DE ALGUNOS ACIERTOS Y ERRORES) QUE SABEN BIEN COMO COMPLACER A LOS FANS Y A LA CRITICA..., Y WARNER DEBERIA TOMAR NOTA DE COMO HACER UN UNIVERSO CINEMATOGRAFICO COHERENTE... VEREMOS CON SUICIDE SQUAD SI COMIENZAN A ENMENDAR SUS ERRORES , NO SE PUEDE PRETENDER COPIAR UNA IDEA QUE LLEVO A LA COMPETENCIA CERCA DE 4 AÑOS PARA CONCRETAR EN 150 MINUTOS, PORQUE FORZANDO UN MONTON DE SITUACIONES HICIERON QUE LO QUE PODRIA SER UNA "JOYA" DEL GENERO ( Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SUS PROTAGONISTAS SON ICONOS INDISCUTIDOS DE LA INDUSTRIA DEL COMIC), TERMINARON HACIENDO UNA PELIGULA DE MEDIOCRE A BUENA , POR DEBAJO INCLUSIVE A MAN OF STEEL , CUYO GUION ME PARECIO MUCHO MAS SOLIDO QUE EL DE BVS , PRINCIPALMENTE POR ESTO QUE ACABO DE MENCIONAR....
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Bvs-posterposse4-1


Última edición por lokotito el Jue 24 Mar 2016 - 19:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 19:08

Un amigo (nerd) la vió y le puso un 7,8.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 21:08

Recién vengo de intentar sacar la entrada... los del cine me dijeron que hasta el lunes solo hay funciones dobladas... me cago en todo, estoy re manija y si ya me costo esperar hasta hoy esperar hasta el lunes va a ser un infierno... la re pu..madre..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 21:31

Recién vengo de verla. Sacando la última de los Fantastic Four, debe ser la peor película de superhéroes desde "Ghost Rider: Spirit of Vengeance".

Dicho esto, tengo que decir que me entretuvo. No es una película que me dé vergüenza ni mucho menos, pero está llena de problemas. Principalmente agujeros argumentales del tipo: ¿Por qué tal personaje sabe tanto de tal otro? A Snyder hay que quitarle responsabilidad, la mayoría de mis quejas poco tienen que ver con la dirección (sí con la edición), aunque es el culpable de que Gal Godat quede tan en evidencia que tiene menos actuación que yo.

Jesse Eisenberg hace de Jesse Eisenberg. No es Lex Luthor. Todo lo que dijeron arriba de él es 100% cierto. Ben Affleck como Batman, excelente (la primera escena que se ve con el traje me dio miedo); como Bruce Wayne está bien. Jeremy Irons como Alfred, impecable. Henry Cavill, bastante bien como "Man of Steel". Amy Adams como Lois Lane, mucho mejor que en la anterior película. Gal Gadot, un desastre como lo vine diciendo desde hace meses. Ni en pedo voy a ver "Wonder Woman".

Lejos el guión es el principal problema. Cuando estamos en la batalla final (no es ningún spoiler que haya una batalla final), pensé: ¿Qué? ¿Ya se termina la película?" Es muy poco lo que se cuenta en más de dos horas. Las motivaciones de los personajes son nulas, a excepción de las de Bruce. Además, como ya dije, tiene varias incongruencias.

Por cierto, las escenas de acción son muy buenas. Nada de qué quejarme.

Una de las cosas que más me gustó, una sorpresa la verdad, fue:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 22:05

Listo ya la vi y me gusto. El apartarme este mes y medio de los taiser y cometarios me hizo mas disfrutable y sorprendente.
El final no lo vi venir, por mas que mas arriba digan lo contrario.
Si es epica o no ?. Ninguna de las de Marvel lo es, nisiquiera las Avengers. Pero las escenas de accion estan bien logradas.
Hay que entender una cosa, hay que desconectarse del universo Marvel para disfrutala. No esperes los cliches marvelianos, porque si queres ver eso, espera la peli del Capi.
Le reconozco a DC por como se juega a fondo en sus peliculas, y tratarde sorprennder con un giro que sorprende, para bien o para mal, pero que da que hablar.

Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 22:08

OMAC escribió:
Listo ya la vi y me gusto. El apartarme este mes y medio de los taiser y cometarios me hizo mas disfrutable y sorprendente.
El final no lo vi venir,  por mas que mas arriba digan lo contrario.
Si es epica o no ?. Ninguna de las de Marvel lo es, nisiquiera las Avengers. Pero las escenas de accion estan bien logradas.
Hay que entender una cosa, hay que desconectarse del universo Marvel para disfrutala. No esperes los cliches marvelianos, porque si queres ver eso, espera la peli del Capi.
Le reconozco a DC por como se juega a fondo en sus peliculas, y tratarde sorprennder con un giro que sorprende, para bien o para mal, pero que da que hablar.

Pero es totalmente necesario compararlo con Marvel???
No se disfruta si no lo pones en contraposicion???
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 22:08

Cuatro cositas más.

La primera, si tienen hijos chiquitos o sobrino chiquitos, no creo que sea una película apta para ellos. Hay dos o tres escenas que son bastante violentas.

Segundo, fui a la primer función, entre el público no llenábamos ni la mitad de la sala. Y esto me duele en el alma decirlo, pero había una cola mucho más larga para ver "Me casé con un boludo".

Tercero, me gustó mucho lo que hicieron con la banda sonora. Cada uno de los superhéroes con su propio tema, y reciclaron algunas partecitas del de "Man of Steel", gran acierto.

Cuarto y último, les dejo este tweet mío que escribí hoy, robándole la frase a Nolan y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Justice League: Mortal" no es la película que merecíamos, pero sí la que necesitábamos.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 22:21

Yo recién salgo de verla y para mi se ensañaron con la película.

No es MALISIMA como quieren hacer creer. No es buenísima tampoco... Abarca mucho, aprieta poco. Ese es su principal problema.

La pelea de Batman y Superman la vi en un 90% en trailers y duro muy poco... esperaba mucho más. Y estoy extremadamente cansado del festival de CGI que hace Snyder en los terceros actos, explosión y CGi, no hay batalla, solo golpes tan llenos de todo, que Bats queda como un 0 a la izquierda en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:07

Coincido con que se ensañaron demasiado con la película, pero que definitivamente tiene gusto a poco. La pondría apenitas arriba de 5, quizás 6 anguilas. De las actuaciones no puedo hablar mucho porque no la vi en inglés, pero en castellano la verdad que a Gal Gadot se la veía bien como Wonder Woman. Es más, diría que WW y el personaje de Alfred y su relación con Bruce me parecieron lo mejor de la película (y estamos hablando de unos 10 minutos en total de una película que dura más de dos horas y media). A la película le sobran cosas por todos lados, y cada vez que Snyder quizo crear alguna imagen icónica o alguna secuencia memorable, hizo agua. Los únicos momentos que encontré realmente buenos fueron la pelea de Batman (esa que mostraron en el trailer) y cuando por fin aparece Wonder Woman con el traje y toda la bola.
Spoiler:
La verdad que si la película hubiese sido la última hora, con una introducción corta de los personajes, hubiese estado bien. Es larguísima al recontra pedo, y la batalla final es un exceso de CGI que a la vez te deja gusto a poco.
Y no me pareció mal Lex. Tiene la personalidad pública de tipo copado como los empresarios de ahora, pero sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre. Pero vuelvo a repetir, yo la vi doblada, así que quizás el doblaje arregla un poco algunas cosas, como pasó con Bane en DKR.
En fin, yo diría que si la van a ver, la vean en el cine porque en pantalla chica debe ser un embole cósmico. Por favor, Snyder, dejá que otro agarre la Liga y sacate para protegerte.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:35

EelO'Brian escribió:
Spoiler:
¿Vos sabés que a mí sí me gustó? Me pareció una terrible pavada la idea del mail. Pero lo poco que apareció, me gustó. Incluso el look hippie, y también el traje.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:43

A mí me pareció muy choto, y no te puedo explicar la decepción de mi sobrino, que es fan del personaje. Hasta se le fueron las ganas de ver la película de la Liga.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:52

EelO'Brian escribió:
A mí me pareció muy choto, y no te puedo explicar la decepción de mi sobrino, que es fan del personaje. Hasta se le fueron las ganas de ver la película de la Liga.
Le debe haber pasado como a mí con Lex. Son personajes adaptados de una manera totalmente distinta.

¿A tu sobrino le robaron la ilusion dos gordos de traje como al de Osvaldo? Razz
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:55

Recién llego del cine.
Yo conozco muy poco los comics de DC (sutil manera de proclamarme marvelita) , así que por ahi estoy mas cerca de un público más común en mi opinión.

Es una peli... rara. Obviamente son las bases para todo lo que viene, pero abarca por muchos lados y no aprieta por ninguno. El desarrollo inicial lleva mucho, pero aún así, no lo aprovecha para que uno empatize con ningún personaje. La parte filosófica de endiosar a Superman, también se queda corta.
Hay mucho salto de locaciones que confunde un poco. Y ni hablar de las visiones de Batman o la aparición del futuro (por lo que leí, ese es Flash?).
A Lex Luthor le faltan 10 años más encima.
Y mostraron demasiado en los trailers, no hubo ninguna escena que me sorprenda. Ah, si, la del Capitolio.
Me gustó la Mujer Maravilla. Gal Gadot creo que no ha tenido más de 20 líneas de diálogo en ninguna película... denle algo de tiempo.
No sé, no es mala, tampoco es buena. Ya lo dije antes... es una peli rara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-