Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 9:26

EelO'Brian escribió:
CarlosAmato escribió:
el feriado no nos jodio para nada a los que vivimos en Provincia y hoy estaba esperandome el tomo 7 con las hitorias del tira flecha favoritos de todos
Green Arrow?

nope!

ezeguko escribió:
Ahh, Robin Hood.
casi casi!

acuadro escribió:
aguante Guillermo Tell! :p
y Francella!

KnightWing escribió:
¡Légolas! Razz
MAS BIEN PAPAAAA! AGUANTE EL ELFO MAS GROSSO DE TODOS!

NerdDragon escribió:
El goyco! (No estabamos hablando de arqueros?)
y Orion, como festeje esas atajadas el otro día!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 1 Jun 2016 - 10:13

Aviso para los que tienen que buscarlo: Hoy salió Hawkeye en Rosario, y también el de Guerra Civil.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 1 Jun 2016 - 12:55

eggmcmuffin escribió:
Aviso para los que tienen que buscarlo: Hoy salió Hawkeye en Rosario, y también el de Guerra Civil.
Entre para buscar justamente esta noticia. Hoy lo busco, muchas gracias !
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 12:31

A La Plata ya llegó el tomo dedicado a Luke Cage. Sigue a 199,90 pesos y no se anuncia en la página final ninguna nueva obra (se repiten 6 de las que ya han sido editadas). En el primer tema, al editarlo, puse como siguiente salida el tomo de los Tres Guerreros, porque es el que debería salir según una lista preliminar que vi por ahí, pero puede fallar.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 12:36

Hoy pase a buscarlo, en el viaje al trabajo solo pude leer el primer numero y esta bueno, ES DE CLAREMONT PAPAAA! y DIBUJO DE BYRNE!!! pero a Luke le dicen Lucas jajaja

ayer termine la de Hulk y...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 14:24

Chan, proximo tomo sorpresa entonces...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 14:41

Veré si consigo el de Lucas Jaula. Ojalá no manden tan pocos como hicieron con el de Hulk (que lo conseguí de pedo).
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 17:01

CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscarlo, en el viaje al trabajo solo pude leer el primer numero y esta bueno, ES DE CLAREMONT PAPAAA! y DIBUJO DE BYRNE!!! pero a Luke le dicen Lucas jajaja

ayer termine la de Hulk y...

Spoiler:

Si, esa dupla venia de la coleccion de Iron Fist, y despues unificaron los titulos.. la historia clasica de este tomo viene en el tomo Marvel gold de Panini de Iron Fist por si a alguno le interesa saber.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 17:16

CarlosAmato escribió:
Hoy pase a buscarlo, en el viaje al trabajo solo pude leer el primer numero y esta bueno, ES DE CLAREMONT PAPAAA! y DIBUJO DE BYRNE!!! pero a Luke le dicen Lucas jajaja

Es que en realidad el tipo se llama Carl Lucas, el alias Luke Cage se lo puso despues
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 14:08

lo termine de leer lo clasico es exquisito! pero el New Avengers Luke cage no me gusto y eso que soy re fan del negro este... lastima que no entro Cage de Max si bien el dibujo es medio grotesco la historia es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 14:39

CarlosAmato escribió:
lo termine de leer lo clasico es exquisito! pero el New Avengers Luke cage no me gusto y eso que soy re fan del negro este... lastima que no entro Cage de Max si bien el dibujo es medio grotesco la historia es mucho mejor
Si no me equivoco, te referís al que dibujó Corben. Espero que grotesco lo digas como halago, porque sino se arma una que reíte del Profe v Bartallen.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 16:01

EelO'Brian escribió:
CarlosAmato escribió:
lo termine de leer lo clasico es exquisito! pero el New Avengers Luke cage no me gusto y eso que soy re fan del negro este... lastima que no entro Cage de Max si bien el dibujo es medio grotesco la historia es mucho mejor
Si no me equivoco, te referís al que dibujó Corben. Espero que grotesco lo digas como halago, porque sino se arma una que reíte del Profe v Bartallen.

en el buen sentido, mira que deforme carlos lucas

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Luke-Cage-Marvel-Comics-Max-era-d
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 16:11

Corben es un genio. Justo el otro día me compré Ragemoor, que lo editó Muñoz sin decirle nada a nadie. Como es tomo único, se le puede entrar tranquilo. Tendría que haber durado más tiempo en Swamp Thing.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 18:25

Venoso ese Luchas jaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyLun 13 Jun 2016 - 21:24

Bueno, lo pude conseguir. Tuve que patear recorriendo kioscos un buen rato porque en todos les mandan pocos y los tienen reservados, pero ya lo tengo. Eso sí, lo encontré un poco flaquito para tener todos los números que dice en la parte de atrás y resulta que los números viejos de Luke y Iron Fist tienen apenas 17 páginas cada uno.
Así y todo, en 17 páginas de esa época pasa lo que ahora pasa en 48.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyMar 14 Jun 2016 - 21:54

corben es un groso! no solo es ilustrador es escultor...es un genio...la mayoria del restos son unos giles que apenas saben agarrar un lapiz al lado de corben...perdonalos oh gran corben!
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 14:56

Luke Cage ya esta en Rosario ! Hay que aprovechar el finde largo y leer un poco.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 16:26

Yo empecé el de Luke en el colectivo. En las historietas clásicas pasa lo que suele pasar con la historieta superheroica antes de los 80s: los dibujos son realmente muy buenos, tanto los de Byrne como los de Zeck pero la manía de los personajes de relatar todo lo que están haciendo, la costumbre de volver a explicar todo lo que viene pasando y el vicio de Claremont de llenar todo con palabras lo hacen medio pesado de leer, y se siente que envejeció bastante mal. Además, no sé como habrán editado este mismo tomo en otros lados, pero esta versión tiene varias referencias a cosas que supuestamente "sucedieron en este mismo tomo" y que no están en ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 16:31

EelO'Brian escribió:
Yo empecé el de Luke en el colectivo. En las historietas clásicas pasa lo que suele pasar con la historieta superheroica antes de los 80s: los dibujos son realmente muy buenos, tanto los de Byrne como los de Zeck pero la manía de los personajes de relatar todo lo que están haciendo, la costumbre de volver a explicar todo lo que viene pasando y el vicio de Claremont de llenar todo con palabras lo hacen medio pesado de leer, y se siente que envejeció bastante mal. Además, no sé como habrán editado este mismo tomo en otros lados, pero esta versión tiene varias referencias a cosas que supuestamente "sucedieron en este mismo tomo" y que no están en ningún lado.

si si gran verdad lo de "sucedió en este tomo" y chamuyo, en el de salvat 0 noticias
dale mecha que no es mucho y es muy entretenido, yo que disfruto de pelis como Shaft me parecio excelente el tomo!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 16:38

Si, ya me falta apenas el último numerito y está divertido teniendo en cuenta su contexto, pero para mí, Claremont es uno de los guionistas que sufre más con el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 17:23

CarlosAmato escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo empecé el de Luke en el colectivo. En las historietas clásicas pasa lo que suele pasar con la historieta superheroica antes de los 80s: los dibujos son realmente muy buenos, tanto los de Byrne como los de Zeck pero la manía de los personajes de relatar todo lo que están haciendo, la costumbre de volver a explicar todo lo que viene pasando y el vicio de Claremont de llenar todo con palabras lo hacen medio pesado de leer, y se siente que envejeció bastante mal. Además, no sé como habrán editado este mismo tomo en otros lados, pero esta versión tiene varias referencias a cosas que supuestamente "sucedieron en este mismo tomo" y que no están en ningún lado.

si si gran verdad lo de "sucedió en este tomo" y chamuyo, en el de salvat 0 noticias
dale mecha que no es mucho y es muy entretenido, yo que disfruto de pelis como Shaft me parecio excelente el tomo!

Por lo que note en esta coleccion, y no se si pasara en la negra tambien, es que la traduccion esta integramente copiada de la de Panini, yo tengo varios Marvel Gold y eso que dice "en este tomo" lo sacaron de ahi


Edit:

Estaba leyendo el tomo de Luke Cage y se me dio por revisar el Marvel Gold de Iron Fist, me acabo de dar cuenta de que no es la misma traduccion, es muy parecida, pero hay detalles que demuestran que no, por ejemplo Cage en el Marvel Gold dice Navidad y en el de Salvat dice "A la miercoles" XD no se con cual quedarme, pero eso demuestra que me confundi respecto a la traduccion


Última edición por kutmasta el Vie 17 Jun 2016 - 2:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 17:27

kutmasta escribió:
CarlosAmato escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo empecé el de Luke en el colectivo. En las historietas clásicas pasa lo que suele pasar con la historieta superheroica antes de los 80s: los dibujos son realmente muy buenos, tanto los de Byrne como los de Zeck pero la manía de los personajes de relatar todo lo que están haciendo, la costumbre de volver a explicar todo lo que viene pasando y el vicio de Claremont de llenar todo con palabras lo hacen medio pesado de leer, y se siente que envejeció bastante mal. Además, no sé como habrán editado este mismo tomo en otros lados, pero esta versión tiene varias referencias a cosas que supuestamente "sucedieron en este mismo tomo" y que no están en ningún lado.

si si gran verdad lo de "sucedió en este tomo" y chamuyo, en el de salvat 0 noticias
dale mecha que no es mucho y es muy entretenido, yo que disfruto de pelis como Shaft me parecio excelente el tomo!

Por lo que note en esta coleccion, y no se si pasara en la negra tambien, es que la traduccion esta integramente copiada de la de Panini, yo tengo varios Marvel Gold y eso que dice "en este tomo" lo sacaron de ahi

La negra la traduccion esta acargo de Ovni Press, en la roja parece que hicieron alto copy paste, algunos terminos son muy de españa, pero estoy acostumbrado y no molesta, por lo menos si aparece a Nuke no creo que lo llamen "Misil"
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 18:59

Hoy salió Luke Cage en Rosario.
Pero me parece que ese están consiguiendo mas fácil. Dando vuelta por el centro vi varios de los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 19:45

Al menos la traducción parece mucho más cuidada que la de Ovni en la otra colección.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 EmptyJue 16 Jun 2016 - 22:54

EelO'Brian escribió:
Al menos la traducción parece mucho más cuidada que la de Ovni en la otra colección.

je, yo a ovni le deje de comprar hace un tiempo, una de las razones fue esa, recuerdo que en un comic del Universo Ultimate llamaban Quake al personaje y dos paginas despues la llamaban Terremoto Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-