Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyVie 17 Jun 2016 - 23:25

La distribuidora se puso las pilas y me llegaron 3 tomos juntos.
Yo contento, el quiosquero mas, la unica que miro con cara fea es mi esposa, pero ya esta resignada.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptySáb 18 Jun 2016 - 0:31

sin_nick escribió:
La distribuidora se puso las pilas y me llegaron 3 tomos juntos.
Yo contento, el quiosquero mas, la unica que miro con cara fea es mi esposa, pero ya esta resignada.
Yo que ud. hagase poligamico y se casa tambien con el kiosquero :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 21 Jun 2016 - 17:18

Salvat tiro informacion en su Facebook sobre la proxima entrega que sale esta semana, mañana no? con esto del feriado ESTOY RE PERDIDO!!!

Los personajes que alguna vez fueron secundarios dan un paso al frente y con eso comienza una gran aventura, con mucha acción y escasa vergüenza. Cuando el grupo terrorista A.I.M. amenaza al mundo utilizando a Fenris, temido lobo de las leyendas nórdicas, los Tres Guerreros aparecen para vivir una Tarde de Perros.
El arco de los personajes originalmente creados por el dueto Stan Lee/ Jack Kirby: The King of Comics fue escrito por Bill Willingham e ilustrado por Neil Edwards y publicado en 2011.
Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel
LOS TRES GUERREROS
Tapa Roja | Lanzamiento 9º | Tomo #9
Arco Secundario: Warriors Three #1-4 USA
Arco principal: Marvel Fanfare #34-37 USA

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 13432388_266426730392731_5400054104592351873_n

que les parece? medio pelo para mi... pero bueno el gordo siempre me cae bien en las historias de Thor, ojala se deje leer, obviamente no le tengo mucha fe a este numero
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 21 Jun 2016 - 22:20

Este tomo no me llama para nada...
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 21 Jun 2016 - 22:38

A 60 tomos obviamente van a llenar con un monton de segundones. Para mi los van a ir metiendo repartidos por toda la coleccion, para evitar el corte.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 9:14

pase temprano por el puesto de revistas y me estaba esperando el tomo... me lo lleve con 0 ganas pero en el lomo esta medio Spider-Man, para mi agrado lo poco que lei es divertido, la primer historia (la mas moderna) transcurre en la epoca que Asgard esta sobre la tierra, creo que seria antes de Siege, pero mucho de Thor no se.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 14:14

¡Aguante Los Tres Guerreros!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyJue 23 Jun 2016 - 10:55

Acabo de comprar el tomo 9, con Los Tres Guerreros de protagonistas, así que a La Plata ya llegó (esta vez, un día mas tarde que lo habitual lo tuvo mi canillita amigo)
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyJue 23 Jun 2016 - 20:53

Ese tomo de los Tres Guerreros lo vie en Elektra cuando fui alla la semana pasada. Me parecio raro verlo tan temprano. De todas formas no lo compre porque no los conozco. Me quede con una cara de "que carajo es esto?".

Estara bueno?.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 28 Jun 2016 - 16:29

uh! aumento a $220.- la colección negra, seguro que esta colección también... que se copen y aguanten un poco mas los precios muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 20:56

En el Facebook de Brihet ayer les preguntaron y dijeron que también aumentaba, pero no cuánto. En el de Salvat-Héroes Marvel, el lunes comentaron que no tenían información oficial y que eran solo rumores... scratch Pero seguro va a aumentar.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyVie 1 Jul 2016 - 9:12

Viene con todo el segundo semestre  Mad
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyVie 1 Jul 2016 - 20:55

como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptySáb 2 Jul 2016 - 20:24

Profesor-x escribió:
como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero?

algo de capitan mervel, pero... no tengo idea que sera :/
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyDom 3 Jul 2016 - 1:05

CarlosAmato escribió:
Profesor-x escribió:
como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero?

algo de capitan mervel, pero... no tengo idea que sera :/

Creo que la saga princiapal, es una de los '70 (cuando Rick Jones tenía las Nega Bandas y Mar-Vell vivía) en donde aparece Thanos... creo que algunos episodios tengo de unas Two-in-One de Forum, que venían con 2 episodios de Iron Man y uno de Captain Marvel... despues reviso bien

EDIT: ahi revisé un par fuentes, la saga que se viene va del # 17 al 23, es cuando Mar-Vell cambia de uniforme por lo que entendí (del blanco y verde con cresta al azul oscuro y rojo, con la estrella en el pecho)... lo de Thanos viene mas adelante (# 28, creo)... yo tengo los números 22 y 23 versión Forum
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyLun 4 Jul 2016 - 13:02

a gastaarrrr
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 9:38

Hoy pase tempranito y me lleve el libro del Capitan Marvel, camino al laburo me lei el primer numero y es entretenido, contando como sale de la zona negativa, las 2 historias que traen son viejas y era de esperarse, ya que este personaje se murió hace mucho tiempo

y si... esta colección ya tiene el precio nuevo :/
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 10:25

A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine)
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyJue 7 Jul 2016 - 7:07

KnightWing escribió:
A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine)

Creo que está incluida en la extension de la serie negra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 12 Jul 2016 - 20:16

NerdDragon escribió:
KnightWing escribió:
A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine)

Creo que está incluida en la extension de la serie negra.

Saludos

Asi que hay chances de q se publique, bien ahi (igual, hasta no ver en la calle la "Salida 61", a la extención la tomo con pinzas)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:32

ya salio el de 4F para capital no? yo paso mañana a buscarlo junto a Civil War #11
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 19 Jul 2016 - 16:26

CarlosAmato escribió:
ya salio el de 4F para capital no? yo paso mañana a buscarlo junto a Civil War #11

El de los 4F, en La Plata ya llegó, así que imagino que si... el de Guerra Civil aún no llegó (aunque habitualmente llegaba los sábados, este sábado no vino, así que lo espero para mañana)

Ahí edité el primer mensaje... el próximo tomo estaría dedicado a los (Uncanny) X-Men... en la colección original, incluía la historia "Dios ama, el Hombre mata" y UXM # 138-143, que ya fueron editados en la colección negra... espero que no se repitan.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 19 Jul 2016 - 16:31

NOOOOO OJALA SALGA DIOS AMA EL HOMBRE MATA!!! necesito tener ese comic!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 19 Jul 2016 - 17:13

En algún lugar lei que la colección roja no va a pasar mas del numero 20 ..... Ojala no sea asi y podamos disfrutarla completa, ya que es material muy clásico ideal para quienes amamos los comics sobretodo de los 70s y 80s de Marvel !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 EmptyMar 19 Jul 2016 - 18:12

KnightWing escribió:
Ahí edité el primer mensaje... el próximo tomo estaría dedicado a los (Uncanny) X-Men... en la colección original, incluía la historia "Dios ama, el Hombre mata" y UXM # 138-143, que ya fueron editados en la colección negra... espero que no se repitan.
Leí por ahí que el de los X-Men traería la historia "Hijos del Átomo" y el X-Men # 1 de 1963
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-