Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyDom 16 Oct 2016 - 22:11

Una preguntita para eter. Hay alguna novedad sobre Un Show Mas y Hora de Aventura?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyLun 17 Oct 2016 - 16:11

fede75 escribió:
ghost rider tampoco ninguna?
A mí me encantaría, dado que después de Spidey es mi personaje favorito, pero no creo que haya tantos compradores como para sostener una edición. Aunque no descarto la posibilidad de que tenga su tomito en nuestra próxima colección.

ezeguko escribió:
@ETER van a publicar el tie in de Ulysses de Civil War? Algun otro tie in que vayan a sumar?
Casi seguro que sí.
Creo que no anunciamos la publicación de Accused y Fallen, así que ahí tenés dos más.

fede75 escribió:
Van a sacar aphra cuando terminen con Darth Vader? Como es la misma serie casi pero con otro nombre
Sí, apenas tengamos el OK de Disney sobre el plan editorial vamos a anunciar los nuevos tomos de Star Wars, entre ellos el evento Darth Vader Down.

xdewald escribió:
Hola gente! no publico nunca, pero los leo hace años. Mi pregunta es, no hay alguna posibilidad de realizar ediciones tipo tpb pero mas economicas? libros que contengan varios numeros juntos, pero sin ser de lujo, en algun formato que abarate costos, no que encarezca? saludos
En un momento lo evaluamos. Lamentablemente los costos de edición en el país hacen difícil obtener una edición "económica" que no sea con una tirada gigantesca. Recuerdo que en algún momento barajamos la posibilidad de ediciones pocket de muchos números pero la realidad es que el producto final quedaba feo (más que nada con cómic clásico de mucho texto). Hoy por hoy está en carpeta algo similar a lo que vos decís, pero supongo que lo evaluaremos más para el año que viene en base a cómo esté la industria.

sin_nick escribió:
Una preguntita para eter. Hay alguna novedad sobre Un Show Mas y Hora de Aventura?
A principios de noviembre anunciamos los nuevos títulos de AT, de Regular Show no habrá nada este año.

ETR
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyLun 17 Oct 2016 - 17:08

Bueno, mutilé la cita y no salió, pero lo que quería decir es que ojalá que se de eso de los tomos recopilatorios a precio económico.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyLun 17 Oct 2016 - 20:25

Por favor no superpongan las colecciones con lo que edita Salvat ... de los imprescindibles solo compre un tomo!!! hay tanto material clásico y Ovni saca cosas que ya saben que se van a editar!!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyLun 17 Oct 2016 - 22:13

Gracias Eter por las respuestas!

Aprovecho, sé que es pronto pero tienen alguna idea de como van a sacar The Clone Conspiracy? El evento principal va a tener su serie propia o va a estar dentro de Amazing? 

Saludos.


Última edición por ezeguko el Mar 18 Oct 2016 - 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 18 Oct 2016 - 21:55

Alguito lindo barato y bonito Con Clarin ??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyJue 20 Oct 2016 - 15:15

lokotito escribió:
Por favor no superpongan las colecciones con lo que edita Salvat ... de los imprescindibles solo compre un tomo!!! hay tanto material clásico y Ovni saca cosas que ya saben que se van a editar!!!
A veces no es tan fácil publicar lo que uno quiere (en cuanto a material clásico), tenés que ajustarte al contrato, que te lo aprueben, etc.

De cualquier forma, tanto Imprescindibles II como la otra colección de las que le hablé tienen mucho material que no fue ni será editado por Salvat.

ezeguko escribió:
Gracias Eter por las respuestas!

Aprovecho, sé que es pronto pero tienen alguna idea de como van a sacar The Clone Conspiracy? El evento principal va a tener su serie propia o va a estar dentro de Amazing? 

Saludos.
Aun no lo definimos, por lo pronto creo que el evento tendrá su tomo y los tiene ins irán en la serie de Amazing.

lokotito escribió:
Alguito lindo barato y bonito Con Clarin ??? Very Happy
Tal vez.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyJue 20 Oct 2016 - 17:07

Gracias ETER! Por cierto muy bueno el #1 de Capitán América: Steve Rogers. Muy bueno esa página dónde explican los trayectos de Steve en los últimos tiempos.

Ya que dijiste que tienen ganas de tener una serie de Iron Man como regular, cuál tiene más chances? La de Doom o la de Riri Williams?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyVie 21 Oct 2016 - 11:04

Este finde deberían salir



The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Tomo%2001.5%20Standoff_zpsaxgcczku
Avengers Standoff: Asalto en Pleasant Hill
22 de octubre de  2016

Contiene
Avengers Standoff Welcome to Pleasant Hill
(abril de 2016)
Avengers Standoff Assault on Pleasant Hill Alpha
(mayo de 2016)
All New, All Different Avengers 7 y 8
(mayo y junio de 2016)
Uncanny Avengers vol 3, 7 y 8
(mayo y junio de 2016)
Captain America Sam Wilson 7 y 8
(mayo y junio de 2016)
Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega
(junio de 2016)
Tomo de 252 páginas, $420

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Civil%20War%20II%20-%20Amazing%20Spider-Man%201_zpshuvr5p7y
Civil War II: Amazing Spider-Man 1
22 de octubre de 2016

Contiene
Civil War II: Amazing Spider-Man 1 y 2
(agosto / septiembre de 2016)
Revista de 48 páginas, Precio original $70

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Civil%20War%20II%20-%20X-Men%201_zpswhgmaoc0
Civil War II: X-Men 1
22 de octubre de 2016

Contiene
Civil War II: X-Men 1 y 2
(agosto / septiembre de 2016)
Revista de 48 páginas, Precio original $70

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 05_zpsdwypsq3q
Extraordinarios X-Men 5
22 de octubre de 2016

Contiene
Extraordinary X-Men 8 y 9
(mayo / junio de 2016)
Revista de 48 páginas, $70

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 V204_zpskcmsht2v
Guardianes de la Galaxia vol 2, 4
22 de octubre de 2016

Contiene
Guardians of the Galaxy vol 4, 8 y 9
(julio / agosto de 2016)
Revista de 48 páginas, $70

.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyLun 24 Oct 2016 - 23:20

Una pregunta ETER! creo que habías dicho que posiblemente saquen una colección con Clarín de Spider-Man para el estreno de la película el año que viene. tienen alguna idea de que material se va a tratar? porque seria genial que editen toda la saga original de Stan Lee y Steve Ditko o que rellenen el espacio que quedo entre la colección de Clarín del 2010 con la primera que empezaron a sacar ustedes.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 13:10

ezeguko escribió:
Gracias ETER! Por cierto muy bueno el #1 de Capitán América: Steve Rogers. Muy bueno esa página dónde explican los trayectos de Steve en los últimos tiempos.

Ya que dijiste que tienen ganas de tener una serie de Iron Man como regular, cuál tiene más chances? La de Doom o la de Riri Williams?

Saludos!
A mí me copa más la de doom, pero veremos cómo evolucionan.

Aggus_knight escribió:
Una pregunta ETER! creo que habías dicho que posiblemente saquen una colección con Clarín de Spider-Man para el estreno de la película el año que viene. tienen alguna idea de que material se va a tratar? porque seria genial que editen toda la saga original de Stan Lee y Steve Ditko o que rellenen el espacio que quedo entre la colección de Clarín del 2010 con la primera que empezaron a sacar ustedes.
Por el momento no hay nada definido, veremos qué pretensiones tiene Clarín, por el momento hay un par de bocetos de planes de colección pero nada más.
Pero sí te puedo decir que el material clásico no va, no les copa y les fue muy mal cuando sacaron lo de batman y superman.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 13:13

Yo tengo la de Superman y no pasé del segundo tomo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 21:54

Vuelvo con la pregunta que no caduca ni pasa de moda: se sabe para cuándo Invencible tomo 2?
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 22:35

ETER escribió:
ezeguko escribió:
Gracias ETER! Por cierto muy bueno el #1 de Capitán América: Steve Rogers. Muy bueno esa página dónde explican los trayectos de Steve en los últimos tiempos.

Ya que dijiste que tienen ganas de tener una serie de Iron Man como regular, cuál tiene más chances? La de Doom o la de Riri Williams?

Saludos!
A mí me copa más la de doom, pero veremos cómo evolucionan.

Aggus_knight escribió:
Una pregunta ETER! creo que habías dicho que posiblemente saquen una colección con Clarín de Spider-Man para el estreno de la película el año que viene. tienen alguna idea de que material se va a tratar? porque seria genial que editen toda la saga original de Stan Lee y Steve Ditko o que rellenen el espacio que quedo entre la colección de Clarín del 2010 con la primera que empezaron a sacar ustedes.
Por el momento no hay nada definido, veremos qué pretensiones tiene Clarín, por el momento hay un par de bocetos de planes de colección pero nada más.
Pero sí te puedo decir que el material clásico no va, no les copa y les fue muy mal cuando sacaron lo de batman y superman.

ETR

Que pena lo del material clásico, la de superman la tengo completa y la de batman la tuve que dejar a la mitad por temas de presupuesto. Es cierto que son algo aburridas, para mi tienen valor de coleccionista pero para gente que no sigue mucho a los personajes no les debe llamar para nada la atencion
Esperemos que nos sorprendan con algo bueno sobre Spidey.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 22:38

Estaría bueno una reedición de la etapa de JMS desde el principio (que sí, salió por Salvat, pero con muchos intervalos). En una edición como la de Civil War estaría muy copado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 22:56

Lo que pasa es que las de Superman y Batman las hicieron muy largas, y además no podés comparar lo que era la "golden age" yanqui, que artísticamente era un desastre, con la renovación de los 60.
Ya sé que a un tipo de Clarín le va a chupar un huevo la explicación, pero es una lástima que no se le de la chance a un material clásico que es interesante.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMar 25 Oct 2016 - 23:20

Yo la verdad que optaría por etapas largas de autor. Me encantaría ver, por ejemplo, Daredevil de Miller. O si fuesen sagas, La Era del Apocalipsis. Que la tengo de Forum con sus tapas metalizadas y todo. Pero la cambiaria por algo en tomo... Lo que no me gustaría es que fuese contemporáneo... Ya estoy hasta las tarlipes de material repetido en pocos años. Lo de Spiderman de JMS cuantas veces se publicó en Argentina? Antes no teníamos la suerte de ver material groso editado acá, y ahora parece que no hay otra cosa para editar. Lo mismo con Guerra Civil y otras tantas cosas... Ojalá se de y publiquen material inédito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 0:00

Es que de Spidey moderno te queda la etapa de Slott y eso lo podés comprar en cualquier comiquería (aunque hay un bache entre la última colección de Clarín y lo que sacó Ovni que estaría bueno que se recupere también).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 0:08

Yo creo que Straczynski no da, ya se publicó bastante de él. Capaz lo único que se me ocurre moderno de Spidey es Ultimate Spider-Man. Algo un poquito más clásico, que no es viejo viejo, podría ser la etapa de Roger Stern en The Amazing Spider-Man.

Igual para mí la mejor opción sería Daredevil de Bendis.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 0:17

O el Spider-man de McFarlane.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 0:26

Sí, que se yo. Yo tiré lo de JMS por ser lo más accesible hoy por hoy y porque Clarín no quiere meterse con material viejo.

Si es por mi que editen la saga Clon (aunque no sé cuantas colecciones van a necesitar jaja).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 1:53

Y de Daredevil, sabiendo que es imposible porque no tiene la chapa de Miller o Bendis, lo que más me gustaría ver es la etapa de Nocenti.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 1:57

rondvidar escribió:
Vuelvo con la pregunta que no caduca ni pasa de moda: se sabe para cuándo Invencible tomo 2?
Hay muy buenas noticias sobre eso (y Outcast, lógicamente)!
Si todo nos sale bien, hay muchas chances que para Comic Con esté en góndolas.

Aggus_knight escribió:
ETER escribió:
ezeguko escribió:
Gracias ETER! Por cierto muy bueno el #1 de Capitán América: Steve Rogers. Muy bueno esa página dónde explican los trayectos de Steve en los últimos tiempos.

Ya que dijiste que tienen ganas de tener una serie de Iron Man como regular, cuál tiene más chances? La de Doom o la de Riri Williams?

Saludos!
A mí me copa más la de doom, pero veremos cómo evolucionan.

Aggus_knight escribió:
Una pregunta ETER! creo que habías dicho que posiblemente saquen una colección con Clarín de Spider-Man para el estreno de la película el año que viene. tienen alguna idea de que material se va a tratar? porque seria genial que editen toda la saga original de Stan Lee y Steve Ditko o que rellenen el espacio que quedo entre la colección de Clarín del 2010 con la primera que empezaron a sacar ustedes.
Por el momento no hay nada definido, veremos qué pretensiones tiene Clarín, por el momento hay un par de bocetos de planes de colección pero nada más.
Pero sí te puedo decir que el material clásico no va, no les copa y les fue muy mal cuando sacaron lo de batman y superman.

ETR

Que pena lo del material clásico, la de superman la tengo completa y la de batman la tuve que dejar a la mitad por temas de presupuesto. Es cierto que son algo aburridas, para mi tienen valor de coleccionista pero para gente que no sigue mucho a los personajes no les debe llamar para nada la atencion
Esperemos que nos sorprendan con algo bueno sobre Spidey.
Como fan de Spidey toda la etapa Lee-Conway/Ditko-Romita Sr. me parece brillante, pero como dije antes Clarín busca material nuevo.

ezeguko escribió:
Estaría bueno una reedición de la etapa de JMS desde el principio (que sí, salió por Salvat, pero con muchos intervalos). En una edición como la de Civil War estaría muy copado.
De los 90s para acá lo de JMS debe ser sin dudas lo mejor que se hizo con el personaje, pero ya está un poco gastado me parece.

EelO'Brian escribió:
Lo que pasa es que las de Superman y Batman las hicieron muy largas, y además no podés comparar lo que era la "golden age" yanqui, que artísticamente era un desastre, con la renovación de los 60.
Ya sé que a un tipo de Clarín le va a chupar un huevo la explicación, pero es una lástima que no se le de la chance a un material clásico que es interesante.
Yo pienso igual que vos, pero de por sí cuando presentamos el plan para la colección de Avengers nos rebotaron un montón de material de los 80/90 por ser viejo. Con mucho esfuerzo logramos sacar la saga de Ultrón y porque se lo vendimos por la película, que sino...

M.U.M.I. escribió:
Yo la verdad que optaría por etapas largas de autor. Me encantaría ver, por ejemplo, Daredevil de Miller. O si fuesen sagas, La Era del Apocalipsis. Que la tengo de Forum con sus tapas metalizadas y todo. Pero la cambiaria por algo en tomo... Lo que no me gustaría es que fuese contemporáneo... Ya estoy hasta las tarlipes de material repetido en pocos años. Lo de Spiderman de JMS cuantas veces se publicó en Argentina? Antes no teníamos la suerte de ver material groso editado acá, y ahora parece que no hay otra cosa para editar. Lo mismo con Guerra Civil y otras tantas cosas... Ojalá se de y publiquen material inédito!!!!!
La Era de Apocalipsis tiene muchas chances de salir el año que viene editada por nosotros, entre otras cosas, ojota.

ezeguko escribió:
Es que de Spidey moderno te queda la etapa de Slott y eso lo podés comprar en cualquier comiquería (aunque hay un bache entre la última colección de Clarín y lo que sacó Ovni que estaría bueno que se recupere también).
Seguramente sea algo más apuntado a miniseries, especiales, grandes sagas que algún run de autor o título en específico.

EelO'Brian escribió:
O el Spider-man de McFarlane.
Ese le tenemos en carpeta para Imprescindibles.

ETR
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 10:37

Muchas buenas noticias, bien!! Ya que tienen en carpeta lo de McFarlane de Spidey, pregunto, de esa etapa salió algo mas aparte de lo publicado por Símbolo/Columba? O eso cubre el run completo?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 EmptyMiér 26 Oct 2016 - 11:39

Si no me equivoco, lo que salió acá por Símbolo/Columbia es la etapa de McFarlane completa.

@ETER hay chances de que editen ustedes algo de la etapa de Lee-Conway-Ditko-Romita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-