Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 14:09

ezeguko escribió:
Yo compre las revistas de Amazong, Avengers, X-Men y Deadpool. Las ediciones son muy buenas, yo te las recomiendo. De esas la de Amazing Spider-Man y X-Men son las que mejor pintan. ANAD Avengers por ahora es entretenida, pero no esperes quilombos multiversales de Hickman, esta etapa de Waid pinta ser mas calma y entrenida, a mi me gustó como empezó. Lo que mas me sorprendió fue Deadpool, te la recomiendo también.

grosso ezeguko! sabes la periodicidad? si es mensual le entro a las 4, la de Deadpool seguro que se la compro a mi hijo que se copo mucho con la peli
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 14:36

Mensual, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 15:48

Aggus_knight escribió:
Que novedades tienen de star wars, tanto legends como Marvel? Porque me estoy guardando la plata en especial para eso ( y las colecciones de clarín).
En breve vamos a anunciar algo muy copado con respecto a "Leyendas".

M.U.M.I. escribió:
Yo pregunto desde el bolsillo, que va a convenir mas las grapas o el tp?
Desde mi óptica, las grapas. Porque podés ir al día con la colección y comprando de a poco.

ezeguko escribió:
ETER, ya que estamos, van a sacar Uncanny X-Men vol. 4? Y creés que se le pueda dar alguna chance a los Inhumanos alguna vez? Razz
No a ambas, por el momento.

corrigan escribió:
ETER escribió:
corrigan escribió:
Cagaste, ahora cae la lista de mangasos.
Si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla.



ETR

Una frase mas desafortunada no se te ocurrió no?  Frusty

Consulta: el whisky lo queres importado o con un Criadores andamos bien? (guarda lo que pedís, tene en cuenta que todavía no cerramos las paritarias)
Tengo más, pero no las voy a quemar todas de una, a estar atentos.

Pd. No me gusta el whisky, pero un buen tinto te acepto.

fede75 escribió:
Citación :


fede75 escribió:
ezeguko escribió:
ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
otra serie irrelevante mas? porque no sacan steve rogers captain america que con la pelicula seguro re vende? y hay posibilidades de que saquen algo tipo estilo las bibliotecas marvel ( o sea varios comics viejos en formato manga en blanco y negro ) porque cuando le pregunte a skyman me tiro que era imposible que pudieran hacerlo porque saldria lo mismo que un comic en color de 200 paginas y que tampoco podian sacar mangas por la misma razon  scratch
Lamentablemente los comics del cap no suelen funcionar bien, ya lo hemos intentando un par de veces con poco éxito.

Skyman era un vende humo.


pero salvat tambien tiene poco exito con el capi, comparado con otros numeros de la coleccion digo, o el poco exito es por lo que sacaron del capi? ( no se si vos especificamente sabras las ventas de salvat pero calculo que alguno otroode aca si )
Por lo que tengo entendido a ellos tampoco les funciona el personaje.

Yo + 10 escribió:
Pregunta inocente: van a sacar el tomo 3 de Miracleman? O eran 2 nomás?
Sip, esté recontraconfirmado. Esperemos que esté en bateas a la brevedad.

CarlosAmato escribió:
@ETER consulta, hay algún lugar donde mi kioskero amigo pueda pedir que le distribuyan los comics de ustedes? me gustaría poder comprar las grapas en el puesto de revistas pero de Ovni no tiene nada, en su momento tenia y me dijo que no le mandaron mas.
Las grapas salen directo a comiquerías.
Lamentablemente muy pocas cosas se distribuyen a puestos de diarios actualmente.

LocoMax escribió:
Vamos larepufkjasdjkdsa!! 

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Latest?cb=20140402222236
jajaja estallé.

OMAC escribió:
Seeeee Invenvible . Bien ahi carajo.

De esta nueva etapa con el Marvel New new mas new que el ultimo new no me interesa nada de nada.
Asi que le entre a Ataque a los Titanes, muy buena edicion y ahora le entrare a Invencible.
Dale una chance a Marvel!

ezeguko escribió:
Che, recién leí que los tomos de Invencible y Outcas van a tener cada uno 12 NÚMEROS.
Aun no lo definimos del todo, pero el 2do tomo de Invencible seguramente sea del 5 al 12.

Facu Rojas escribió:
si OvniPress nos quiere
van a poner esta portada en el tomo de Outcast
The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Outcast-Vol-1-HC
Bien ahí pidiendo tapas!

CarlosAmato escribió:
chicos alguno compro las grapas? que serie recomiendan? vale la pena mas comprar en grapa o esperar el tomo?

Hoy paso por Meridiana y seguro que me compro alguna, pero no se, estoy medio con la duda... Spider me llama y Extraordinary X-Men tambien, garpa lo de Avengers? No se nada sobre el quilombo de las Secret Wars, asi que me estaria tirando a la pileta a lo Charly Garcia (desde un 7mo piso) que me recomiendan?
Se tiró del 9no.

ezeguko escribió:
Yo compre las revistas de Amazong, Avengers, X-Men y Deadpool. Las ediciones son muy buenas, yo te las recomiendo. De esas la de Amazing Spider-Man y X-Men son las que mejor pintan. ANAD Avengers por ahora es entretenida, pero no esperes quilombos multiversales de Hickman, esta etapa de Waid pinta ser mas calma y entrenida, a mi me gustó como empezó. Lo que mas me sorprendió fue Deadpool, te la recomiendo también.
Eso, yo las recomiendo a todas.
Incluso a las que aun no vieron la luz, como Guardianes, Spider-Gwen y Spider-Man/Deadpool.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 16:02

Welcome back!

Como anduvo la Comic Con? Vi (por Vorterix) que estuvo hasta las pelotas de gente, como siempre.

El tomo de Invencible Iron Man (si no se nota me interesa esta serie Razz). Va a ser de 6 números con formato tipo Secret Wars?

Graciela.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 16:11

ezeguko escribió:
Welcome back!

Como anduvo la Comic Con? Vi (por Vorterix) que estuvo hasta las pelotas de gente, como siempre.

El tomo de Invencible Iron Man (si no se nota me interesa esta serie Razz). Va a ser de 6 números con formato tipo Secret Wars?

Graciela.
Sí, fue muchísima gente como todos los años.

Iron Man sale directo en tomos, el primero es de 6 números, mismo formato y calidad que Secret Wars.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 17:40

Genial. Sale algo esta semana?
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 19:24

jaja @eter genio!

que grande se puso a responder a todos! sos un capo!


che, si los del sector de Diseño de la empresa necesita a alguien que los ayude con las tapas, yo encantado! seria un gustazo! 

jaja lo que si, al menos, un pago con comics no me vendría mal Wink
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 19:53

Che @ETER, hay algo que me llamó la atención del primer tomo de Attack on Titan, en las partes donde predominan los grises se ve como una especie de "mascara" o "filtro" (aclaro que no cazo una de diseño gráfico), sé que las comparaciones son odiosas pero tengo la versión de Editorial Norma donde las viñetas son exactamente del mismo tamaño que su edición y esto no es así, ¿Es un error de imprenta o de diseño?

Acá se ve en la cara de Mikasa, pero se repite en en todos los grises del libro.
Edición OVNI Press:
The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 2uqchuh

Edición Norma:
The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 2qk6m46
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 21:27

ezeguko escribió:
Genial. Sale algo esta semana?
Sí, pero te debo el dato de qué sale, en breve lo vamos a anunciar.

Facu Rojas escribió:
jaja @eter genio!

que grande se puso a responder a todos! sos un capo!


che, si los del sector de Diseño de la empresa necesita a alguien que los ayude con las tapas, yo encantado! seria un gustazo! 

jaja lo que si, al menos, un pago con comics no me vendría mal Wink
Además de sugerir tapas te postulas a armar, bien ahí.
Contactame por MP.

LocoMax escribió:
Che @ETER, hay algo que me llamó la atención del primer tomo de Attack on Titan, en las partes donde predominan los grises se ve como una especie de "mascara" o "filtro" (aclaro que no cazo una de diseño gráfico), sé que las comparaciones son odiosas pero tengo la versión de Editorial Norma donde las viñetas son exactamente del mismo tamaño que su edición y esto no es así, ¿Es un error de imprenta o de diseño?

Acá se ve en la cara de Mikasa, pero se repite en en todos los grises del libro.
Edición OVNI Press:
The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 2uqchuh

Edición Norma:
The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 2qk6m46
Sí, nosotros también lo detectamos. Es un tema de la impresión en los grises, ya lo estuvimos hablando y esperamos ir solucionándolo para los próximos tomos.

ETR
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 21:57

ETER escribió:

ezeguko escribió:
Che, recién leí que los tomos de Invencible y Outcas van a tener cada uno 12 NÚMEROS.
Aun no lo definimos del todo, pero el 2do tomo de Invencible seguramente sea del 5 al 12.

ETR

Al 13. El tercer tomo termina en el 13.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 23:31

Al final compre Spider-Man grapa, 55 pe, solo un issue pero con lomo y tapa con laca sectorizada muy bueno (Y) cuando cobre compro las otras 3 + los nuevos numeros
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 23:44

KnightWing escribió:
Profesor-x escribió:
bue..entre esto algunas cosas de ivrea...robemos camiones de prosegur...o trafiquemos como pablo escobar..o asaltemos bancos como en punto limite..la de keanu ...en vez de ex presidentes podemos ser super.heroes..o villanos...elijo ser Mr siniestro


¡¡¡¡¡Yo pido ser el Nestornauta!!!!!!













(y así es como hago enojar a foreros K Razz )
y a los fans del eternauta-NO-kirchneirstas. ajaja

yo quiero the maxxx y turtles a full,pero me gustaria que saquen lo que dejo colgado deux..
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 23:51

Profesor-x escribió:
KnightWing escribió:
Profesor-x escribió:
bue..entre esto algunas cosas de ivrea...robemos camiones de prosegur...o trafiquemos como pablo escobar..o asaltemos bancos como en punto limite..la de keanu ...en vez de ex presidentes podemos ser super.heroes..o villanos...elijo ser Mr siniestro


¡¡¡¡¡Yo pido ser el Nestornauta!!!!!!













(y así es como hago enojar a foreros K Razz )
y a los fans del eternauta-NO-kirchneirstas. ajaja

yo quiero the maxxx y turtles a full,pero me gustaria que saquen lo que dejo colgado deux..

jajaja para el resto la edicion esa re cheta que esta como 700 pe!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 23:57

aguante al capitan america!!!..no funciono bien? lo caga el nombre y los colores,pero todo lo que se edito de el hasta ahora,es genial!el tomo de byrne que saco la serie roja de salvat es sublime!!!.
en fin...bibloteca marvel spiderman de romita sr...seria genial,eh,hasta la saga del clon(la de los 90s) seria genial asi se engloba lo mejorcito del personaje.mepa...que todos seriamos felices.
daredevil...tambien las etapas gloriosas!!,y avengers,y avengers west coast...tambien
seria copado...
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 0:12

rondvidar escribió:
ETER escribió:

ezeguko escribió:
Che, recién leí que los tomos de Invencible y Outcas van a tener cada uno 12 NÚMEROS.
Aun no lo definimos del todo, pero el 2do tomo de Invencible seguramente sea del 5 al 12.

ETR

Al 13. El tercer tomo termina en el 13.
Tenés razón. Mala mía.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 2:11

tenía algo de tiempo e hice esto,
una idea para la caja contenedora de Daredevil, el Hombre sin Miedo
 y de Deadpool, la guerra de Wade Wilson


The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 M9x0kg

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Znpz06

que opinan?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 7:45

Lindo laburo!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:25

Muy buenos!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:26

Re copadas las tapas!
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:42

siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:43

fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?
Iba a preguntar exactamente lo mismo, la polémica lo amerita (y si se lo promociona así, olvidate).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:43

fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?

Para mí es polémica/humo de un mes. El mes que viene vemos que en realidad eran un contra-contra y se acabó la polémica.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:47

acuadro escribió:
fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?

Para mí es polémica/humo de un mes. El mes que viene vemos que en realidad eran un contra-contra y se acabó la polémica.
Callate que queremos que publiquen la serie de Cap Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:51

ezeguko escribió:
acuadro escribió:
fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?

Para mí es polémica/humo de un mes. El mes que viene vemos que en realidad eran un contra-contra y se acabó la polémica.
Callate que queremos que publiquen la serie de Cap Razz

jajajaj, yo los apoyo, pero me suena a esos números que venden bocha y en 2 meses baja a la mitad (en USA).

Pero sí, que les editen el Capi! Mi sueño es estar así de actualizado en las ediciones de DC. Los envidio
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:54

ezeguko escribió:
acuadro escribió:
fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?

Para mí es polémica/humo de un mes. El mes que viene vemos que en realidad eran un contra-contra y se acabó la polémica.
Callate que queremos que publiquen la serie de Cap Razz
Ja ja ja... Igual nos publican un numero y despues...
Chau chau adios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   The - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-