Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptySáb 9 Jul 2016 - 11:57

fede75 escribió:
en usa ni tenia serie desde hace años porque no vendia bien hasta que salio en el mcu y ahora arrasa en ventas, la gente vio la pelicula tanto aca como en usa asi que no veo motivo por el que no venderia aca si esta vendiendo por la pelicula
Porque allá no está vendiendo sólo por la película. En el clima social actual de EEUU, poner a un superhéroe negro es una movida que pega justo y no me cabe la menor duda que tiene muchísimo que ver con el hecho de que haya vendido tan bien en el arranque. Después de que se vaya la novedad, seguro que volvemos a los mismos de siempre: Batman, Spider-Man, cualquier numero uno nuevo de Marvel, etc.
Además, acá el público es muchísimo mas acotado que en EEUU, ni en pedo podés sacar tantas publicaciones como allá. Fijate que acá ni siquiera se si vende demasiado bien Iron Man, que tuvo 3 películas para él sólo, más las de Avengers y Civil War, y el Capitan America ni siquiera ha tenido su serie propia, con 3 películas suyas más las de Avengers.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptySáb 9 Jul 2016 - 19:07

EelO'Brian escribió:
fede75 escribió:
en usa ni tenia serie desde hace años porque no vendia bien hasta que salio en el mcu y ahora arrasa en ventas, la gente vio la pelicula tanto aca como en usa asi que no veo motivo por el que no venderia aca si esta vendiendo por la pelicula
Porque allá no está vendiendo sólo por la película. En el clima social actual de EEUU, poner a un superhéroe negro es una movida que pega justo y no me cabe la menor duda que tiene muchísimo que ver con el hecho de que haya vendido tan bien en el arranque. Después de que se vaya la novedad, seguro que volvemos a los mismos de siempre: Batman, Spider-Man, cualquier numero uno nuevo de Marvel, etc.
Además, acá el público es muchísimo mas acotado que en EEUU, ni en pedo podés sacar tantas publicaciones como allá. Fijate que acá ni siquiera se si vende demasiado bien Iron Man, que tuvo 3 películas para él sólo, más las de Avengers y Civil War, y el Capitan America ni siquiera ha tenido su serie propia, con 3 películas suyas más las de Avengers.
por ahi no haya vendido muy bien el run de guillen porque odiado pero el run de bendis  con la combinacion personaje pochoclero + bendis autor mega pochoclero( ademas de que es la serie principal de all new all diferent marvel ) hubiera vendido exelente en grapas, que hayan decidido sacar spidergwen en grapas y tomos y iron man solo en tomos es porque algo se ve algo no estan entendiendo
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptySáb 9 Jul 2016 - 20:15

Profesor-x escribió:
daredevil la rompe con la erie...y no vendio...uperman tampoco vendio cuando ticker deign acaba lo comic..(uff perdon no me anda la ece)Ojala alga black panther..pero...cap america me gutaria tmb
Me cagué de risa con esto, ja ja.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptySáb 9 Jul 2016 - 20:45

Liga_Iriarte escribió:
Profesor-x escribió:
daredevil la rompe con la erie...y no vendio...uperman tampoco vendio cuando ticker deign acaba lo comic..(uff perdon no me anda la ece)Ojala alga black panther..pero...cap america me gutaria tmb
Me cagué de risa con esto, ja ja.
Señor don profe, pruebe hacer Alt+115.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyDom 10 Jul 2016 - 20:03

Yo creo que la publicación de X Men 92 es muy certera: tiene personajes que son ampliamente conocidos en esta parte de América, tanto por los comics como por la serie de dibujos animados. Y tuvieron aquella edición de Pavón que tiraba como 20.00 ejemplares, era barata y llegó a muchísima gente (que después continuó Columba y llegó hasta el Nro. 16 USA creo). Reconozco que la voy a comprar sin siquiera tener en cuenta el factor de calidad, sólo por nostalgia. Supongo que habrá más gente a la que le pase eso. Ya que estamos, recuerdo cuando vi aquella X-Men 1 de Pavón, junto con la de Hulk. En donde vivo llegaron juntos los dos primeros números de cada una, y hacerme con ellos implicó gastarme toda la plata que tenía, y hasta saltearme alguna comida (estaba estudiando fuera de mi lugar de origen). Épocas donde aun no existía internet, darme cuenta que la portada de X-Men 2 enganchaba con la otra me llevó como 3 meses, jaja!(y por supuesto que del contenido no entendí la mitad, eran esos clásicos 1 engañosos que siguen historias anteriores) ¿Alguien más se acuerda de algo de esos tiempos o soy un viejo delirante? En esas revistas de Pavón me enteré que Perfil no salía más, luego de meses y meses de preguntar y atomizar al kioskero esperando por Hora Cero...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 9:38

aRmA_x escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase por la una comiqueria de Liniers y no tenia nada de las novedades, lo poco que le llego lo vendio... me quede con las ganas de los extraordinarios hombres equis y la gwen araña
Liniers? Urza comics? o hay otra?

Esta en la galeria Credito Liniers, la galeria que tiene la calesita en el subsuelo, mas que nada tiene figuras y comics viejos pero todo a precio nuevo
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:13

rodcomic escribió:
Yo creo que la publicación de X Men 92 es muy certera: tiene personajes que son ampliamente conocidos en esta parte de América, tanto por los comics como por la serie de dibujos animados. Y tuvieron aquella edición de Pavón que tiraba como 20.00 ejemplares, era barata y llegó a muchísima gente (que después continuó Columba y llegó hasta el Nro. 16 USA creo). Reconozco que la voy a comprar sin siquiera tener en cuenta el factor de calidad, sólo por nostalgia. Supongo que habrá más gente a la que le pase eso. Ya que estamos, recuerdo cuando vi aquella X-Men 1 de Pavón, junto con la de Hulk. En donde vivo llegaron juntos los dos primeros números de cada una, y hacerme con ellos implicó gastarme toda la plata que tenía, y hasta saltearme alguna comida (estaba estudiando fuera de mi lugar de origen). Épocas donde aun no existía internet, darme cuenta que la portada de X-Men 2 enganchaba con la otra me llevó como 3 meses, jaja!(y por supuesto que del contenido no entendí la mitad, eran esos clásicos 1 engañosos que siguen historias anteriores) ¿Alguien más se acuerda de algo de esos tiempos o soy un viejo delirante? En esas revistas de Pavón me enteré que Perfil no salía más, luego de meses y meses de preguntar y atomizar al kioskero esperando por Hora Cero...
Nos paso a todos los que estabamos lejos de la capital, volvi loco a mi kiosquero por hora cero, fue una tristeza enorme, era leerlo por perfil o no leer nada en esa epoca, para los que no viviamos cerca de.buenos aires.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:23

ezeguko escribió:
La semana pasada se ve que se confundieron, porque mandaron Guardianes a $65, me pareció raro eso Razz

yo lo compre a $65, ahora veo que esta $80. muy raro que le pifien en el PVP.

Hoy si todo va bien (?) compro Uncanny Avengers los 3 números juntos y Spider-Man #3
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 13:07

rodcomic escribió:
Yo creo que la publicación de X Men 92 es muy certera: tiene personajes que son ampliamente conocidos en esta parte de América, tanto por los comics como por la serie de dibujos animados. Y tuvieron aquella edición de Pavón que tiraba como 20.00 ejemplares, era barata y llegó a muchísima gente (que después continuó Columba y llegó hasta el Nro. 16 USA creo). Reconozco que la voy a comprar sin siquiera tener en cuenta el factor de calidad, sólo por nostalgia. Supongo que habrá más gente a la que le pase eso. Ya que estamos, recuerdo cuando vi aquella X-Men 1 de Pavón, junto con la de Hulk. En donde vivo llegaron juntos los dos primeros números de cada una, y hacerme con ellos implicó gastarme toda la plata que tenía, y hasta saltearme alguna comida (estaba estudiando fuera de mi lugar de origen). Épocas donde aun no existía internet, darme cuenta que la portada de X-Men 2 enganchaba con la otra me llevó como 3 meses, jaja!(y por supuesto que del contenido no entendí la mitad, eran esos clásicos 1 engañosos que siguen historias anteriores) ¿Alguien más se acuerda de algo de esos tiempos o soy un viejo delirante? En esas revistas de Pavón me enteré que Perfil no salía más, luego de meses y meses de preguntar y atomizar al kioskero esperando por Hora Cero...
Me acuerdo perfectamente, no se entendia nada el numero 1 de X-Men de Pavón, y Hora Cero de Perfil... nunca llego...  Sad
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 16:38

Esta semana sale el tomo 3 de Miracleman, y los tomos recopilatorios de Deadpool y los Avengers:

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 YcBcRAS[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 UU9FsNz[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 PJoMp6i
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 16:55

me parece que el formato "grapas" de Deadpool esta agotado, por lo menos el #1 si el precio de este formato es bueno, en una de esas le entro!

Miracle Man que lindo verte edición nacional! pero que caro sos viejah! media pila!!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 18:32

@ETER, para qué semana sale el primer tomo del Daredevil de Charles Soule y All-New X-Men?
Volver arriba Ir abajo
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 19:51

¿Se sabe el PVP de Miracleman 3? Porque el tomo de Panini es mas grueso y caro que los 2 primeros...
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 20:46

No recuerdo cuantos numeros tienen los tomos recopilatorios que salen esta semana. Alguna alma benefactora?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 21:36

sin_nick escribió:
No recuerdo cuantos numeros tienen los tomos recopilatorios que salen esta semana. Alguna alma benefactora?
All-New, All-Different Avengers vol 1 #1-6 y parte de Avengers vol 6 #0.
Uncanny Avengers #1-6 y parte de Avengers #0. Deadpool vol 4 #1-5.


Última edición por ezeguko el Mar 12 Jul 2016 - 0:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyLun 11 Jul 2016 - 23:59

al final spiderman/deadpool parece la cancelaron
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMar 12 Jul 2016 - 9:16

ezeguko escribió:
sin_nick escribió:
No recuerdo cuantos numeros tienen los tomos recopilatorios que salen esta semana. Alguna alma benefactora?
All-New, All-Different Avengers vol 1 #1-6 y parte de Avengers vol 6 #0.
Uncanny Avengers #1-6 y parte de Avengers #0. Deadpool vol 4 #1-5.
Me gusta, me parece que le voy a entrar a ambos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMar 12 Jul 2016 - 9:26

fede75 escribió:
al final spiderman/deadpool parece la cancelaron

uh! que lastima... según veo van a ser 9 numeros en total?

-------------
me acabo de enterar el precio de MiracleMan #3 $500 PESOS QUINIENTOS PESOS VIEJAH! SE FUERON A LA GOMA MAL!!!

ya dude 3 veces y no termine comprando el #2 cuando lo vi mas de $400.- en Yenny, este volumen olvidate... esta zarpado el precio te da ganas de comprar el de panini cuando ves esos numeros...
disculpen el mensaje pero tenia que sacarme la indignacion en algun lado (?)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMar 12 Jul 2016 - 19:59

500 pesos... malditos... seguramente, lo terminaré comprando (mas temprano que tarde, porque soy un gil de goma)... pero ya tengo los 2 tomos anterios y este es el último tomo con material de Moore (completando los 16 episodios que sacó Marvel entre 2014 y 2015, estoy en lo correcto, ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMar 12 Jul 2016 - 22:55

Sólo por curiosidad (vivo en Uruguay) ¿Cuánto sale el MM de Panini ahí?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMar 12 Jul 2016 - 23:25

No lo traen, pero sería tapa x20 si es oficial de SD. Sale € 34.95 sería aproximadamente $700 (sale el doble que el resto de los tomos allá).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 9:10

ezeguko escribió:
No lo traen, pero sería tapa x20 si es oficial de SD. Sale € 34.95 sería aproximadamente $700 (sale el doble que el resto de los tomos allá).

tapa x 20? se zarpan... el año pasado le compraba a un flaco que traia cosas de españa pero dejo de traer, se le pincho el contacto que tenia allá, pude completar Sailor Moon de Norma para mi señora pero yo me quede con las ganas de traerme Slam Dunk K. a buen precio, deci que por lo menos se consigue de la mano de Ivrea Argentina pero el precio es zarpado
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 12:33

500 $, se fueron al re carajo.
¡Vamos el segundo semestre!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 13:10

Che, ETER, muy bueno que saquen arcos viejos en packs por kioscos, tienen pensado llevar otras cosas ademas de Edad Heroica, Héroes Quebrados, Cruzada de los Jóvenes y lo del Capitán América? Ojalá algo como AvsX (no recuerdo como anda con agotados), Iron Man NOW o Isla Araña también.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 13:57

ezeguko escribió:
Che, ETER, muy bueno que saquen arcos viejos en packs por kioscos, tienen pensado llevar otras cosas ademas de Edad Heroica, Héroes Quebrados, Cruzada de los Jóvenes y lo del Capitán América? Ojalá algo como AvsX (no recuerdo como anda con agotados), Iron Man NOW o Isla Araña también.

mi teoria es que las grapas "sobrantes" las terminan haciendo omnibus, de AvsX en muchas librerias se encuentran en "oferta" al igual que algunos tomos de lo primero que se publico de Avengers, lo que le sigue a la Edad Heroica, antes de Fear Itself
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-