Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyLun 4 Jul 2016 - 15:18

CarlosAmato escribió:
chicos les consulto, yo no le leí la saga de secret wars pero le entre de cabeza a todo esto nuevo y hoy leyendo el Nuevos y Diferentes Avengers, me llama mucho la atención la relación que tiene Nova con Ms. Marvel, esto donde se puede ver mas profundo? en algo que edito ovni esta?

Mmmm, se supone que salió en un especial del Free Comicbook Day del año pasado, si no me equivoco. No lo publicó Ovni.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyLun 4 Jul 2016 - 21:37

Y adventure Time o Regular Show???
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 12:43

ezeguko escribió:
Sí, abrochadas me refiero. Lo digo por el tema del precio, que imagino que deben ser más económicas. Igual las revistas que están sacando están bien en precio con la calidad del material.
No, abrochadas nunca. No cambia nada en tema costos y quedan feas.

Vamos a ver si sumamos alguna revista más durante el año.

CarlosAmato escribió:
Las publicaciones al final son mensuales o quincenales? no llegue a comprar un comic que ya van por el 3er numero!
Es hasta que nos pongamos a tiro, la idea es que salgan entre 2 y 4 revistas por semana. Ahora salió como todo muy de golpe porque tenemos que ponernos al día, pero ya se va a ir regularizando.
 
ezeguko escribió:
@ETER al final que series además de las que anunciaron en el plan van a agregar? Habían dicho Daredevil y X-Men 92, hay otra más? Doctor Strange tiene chances?
Hay algunas en planes, pero nada definido. Tamb estamos trabajando para ampliar la gama de material clásico... Apenas haya luz verde en algo les confirmo.

CarlosAmato escribió:
humo? ojala terminen el run que dejaron colgado...
 @ETER con la popularidad que tuvo el wakandiano revoleando al pelado policia en los locales de Avellaneda, van a sacar la nueva serie de Black Panther?
Muy pocas chances.

Facu Rojas escribió:
ezeguko escribió:
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
 
!!!!! POR FIN!!!!

más vale @eter que para el siguiente tomo 
lo publiquen con esta portada de Daredevil Vol5 11 
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2uqjhqc
Con "siguiente tomo" te referís al 2?

Igual la imagen del tuiter es de la contratapa :p

Liga_Iriarte escribió:
ezeguko escribió:
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...

ElParas escribió:
Cuantos tomos serán el Deadpool/Spiderman?
Todo lo que salga en USA.

lokotito escribió:
Y adventure Time o Regular Show???
Como había dicho anteriormente, estamos negociando con CN para la salida de nuevos tomos.

ETR
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 13:32

ETER escribió:
ezeguko escribió:
Sí, abrochadas me refiero. Lo digo por el tema del precio, que imagino que deben ser más económicas. Igual las revistas que están sacando están bien en precio con la calidad del material.
No, abrochadas nunca. No cambia nada en tema costos y quedan feas.

Vamos a ver si sumamos alguna revista más durante el año.

CarlosAmato escribió:
Las publicaciones al final son mensuales o quincenales? no llegue a comprar un comic que ya van por el 3er numero!
Es hasta que nos pongamos a tiro, la idea es que salgan entre 2 y 4 revistas por semana. Ahora salió como todo muy de golpe porque tenemos que ponernos al día, pero ya se va a ir regularizando.
 
ezeguko escribió:
@ETER al final que series además de las que anunciaron en el plan van a agregar? Habían dicho Daredevil y X-Men 92, hay otra más? Doctor Strange tiene chances?
Hay algunas en planes, pero nada definido. Tamb estamos trabajando para ampliar la gama de material clásico... Apenas haya luz verde en algo les confirmo.

CarlosAmato escribió:
humo? ojala terminen el run que dejaron colgado...
 @ETER con la popularidad que tuvo el wakandiano revoleando al pelado policia en los locales de Avellaneda, van a sacar la nueva serie de Black Panther?
Muy pocas chances.

Facu Rojas escribió:
ezeguko escribió:
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
 
!!!!! POR FIN!!!!

más vale @eter que para el siguiente tomo 
lo publiquen con esta portada de Daredevil Vol5 11 
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2uqjhqc
Con "siguiente tomo" te referís al 2?

Igual la imagen del tuiter es de la contratapa :p

Liga_Iriarte escribió:
ezeguko escribió:
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...

ElParas escribió:
Cuantos tomos serán el Deadpool/Spiderman?
Todo lo que salga en USA.

lokotito escribió:
Y adventure Time o Regular Show???
Como había dicho anteriormente, estamos negociando con CN para la salida de nuevos tomos.

ETR

Se agradece @ETER que respondas minusiosamente todas las consultas. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 14:06

Gracias ETER! Esa imagen es de la variant de Cho no?

Ojalá que si suman alguna revista o tomo más sea algo de Inhumanos, Ms. Marvel, Doctor Strange o Thor...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 15:26

ezeguko escribió:
CarlosAmato escribió:
chicos les consulto, yo no le leí la saga de secret wars pero le entre de cabeza a todo esto nuevo y hoy leyendo el Nuevos y Diferentes Avengers, me llama mucho la atención la relación que tiene Nova con Ms. Marvel, esto donde se puede ver mas profundo? en algo que edito ovni esta?

Mmmm, se supone que salió en un especial del Free Comicbook Day del año pasado, si no me equivoco. No lo publicó Ovni.
salio en el complemento de avengers 1 que al parecer ovni por alguna razon se lo salteo
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 15:28

alguna chance para champions de waid que se queda con casi la mitad de los miembros de la serie de avengers  o tiene muy poco didpul? (?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 17:13

ETER escribió:

Liga_Iriarte escribió:
ezeguko escribió:
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMar 5 Jul 2016 - 21:39

Citación :
Citación :
Citación :
Citación :
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.

Je, peor fue la que hicieron con Punisher, que publicaron 7 números de una saga de 9... Eso fue pésimamente planificado...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 1:01

rodcomic escribió:
Citación :
Citación :
Citación :
Citación :
[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.

Je, peor fue la que hicieron con Punisher, que publicaron 7 números de una saga de 9... Eso fue pésimamente planificado...
Cierto. Siempre me olvido de eso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 1:50

Lo peor tanto de Daredevil como de Punisher fue que los publicaron con las engañosas frase "Tomo único" (en el caso de Daredevil) y "1 y 2 de 2" (en el caso de Punisher). Yo al de Punisher le entré porque sabía que no era un personaje popular, pero al menos habían publicado algo conclusivo, así que no me iba a clavar. Grave error. Para cuando salió el de Daredevil, me fijé en Internet y zafé de quedar clavado como un gil por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 9:31

che yo compre Indestructible Hulk y me clave como un campeon... tambien tengo DareDevil, pero a Daredevil lo re bastardearon, porque camuflaron un numero en Amazing Spider-Man y otro en El Efecto Omega.
Y ese numero de DareDevil esta EXCELENTE! una terrible pena que no pudieron seguir con el run de Waid, lo mismo Hulk estaba muy bueno verlo agente de Shield pero se mandaron una muñoznada
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 11:51

El último finde salió

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 03_zpsn2el7td0
Deadpool vol 2, 2
9 de julio de 2016

Contiene
Deadpool vol 4, 4 y 5
(febrero / marzo de 2016)
Revista de 48 páginas, $65

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 03_zpsrl63l9zq
Extraordinarios X-Men 3
2 de julio de 2016

Contiene
Extraordinary X-Men 4 y 5
(enero / febrero de 2016)
Revista de 48 páginas, $65

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 V202_zpsiefasflm
Guardianes de la Galaxia vol 2, 2
2 de julio de 2016

Contiene
Guardians of the Galaxy vol 4, 3 al 5
(febrero a abril de 2016)
Revista de 72 páginas, $80



Y esta semana (aunque hay que ver con el tema de los dos feriados) saldrían

Miracleman 3
Uncanny Avengers 3
Amazing Spider-Man 3

Cuando tenga mas datos oficiales los comento.


Última edición por flushman el Jue 7 Jul 2016 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 20:06

La semana pasada se ve que se confundieron, porque mandaron Guardianes a $65, me pareció raro eso Razz
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyJue 7 Jul 2016 - 9:26

ezeguko escribió:
La semana pasada se ve que se confundieron, porque mandaron Guardianes a $65, me pareció raro eso Razz

Si, yo lo compre y tenia 3 historias, "VAMOOO OVNIIII!" grite,

Ezeguko, estas siguiendo todas las colecciones de ovni? de momento no le estoy entrando a 3 Spider-Gwen, Deadpool y Uncanny Avengers. Pero le quiero entrar a alguna de estas, cual me recomendas? Uncanny Avengers es lo que mas me convence pero tanto mi señora como mi hijo estas interesados en Deadpool
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyJue 7 Jul 2016 - 11:20

De esas te recomiendo Uncanny Avengers, la de Deadpool está buena, y la historia es entretenida pero no tenés la versión más loca del mercenario.

Spider-Gwen es entretenido también, pero no es para todos los gustos...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyJue 7 Jul 2016 - 11:40

ezeguko escribió:
De esas te recomiendo Uncanny Avengers, la de Deadpool está buena, y la historia es entretenida pero no tenés la versión más loca del mercenario.

Spider-Gwen es entretenido también, pero no es para todos los gustos...

claro! para Deadpool compre el de Spider-Man + Deadpool que es Kelly y era satisfacción garantizada! (?) y me gusto demasiado, yo no soy muy fan de deadpool, me parece medio para pibes, pero lo banco mucho mas que al rubius y el minecraft, obviamente! me parece que a la que le entro si o si es a Uncanny, ya que al seguir la de Spider+Deadpool se pisa un poco parece.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyJue 7 Jul 2016 - 22:45

CarlosAmato escribió:
ezeguko escribió:
De esas te recomiendo Uncanny Avengers, la de Deadpool está buena, y la historia es entretenida pero no tenés la versión más loca del mercenario.

Spider-Gwen es entretenido también, pero no es para todos los gustos...

claro! para Deadpool compre el de Spider-Man + Deadpool que es Kelly y era satisfacción garantizada! (?) y me gusto demasiado, yo no soy muy fan de deadpool, me parece medio para pibes, pero lo banco mucho mas que al rubius y el minecraft, obviamente! me parece que a la que le entro si o si es a Uncanny, ya que al seguir la de Spider+Deadpool se pisa un poco parece.
uncanny es mejor igual me parece que ambas son mejores que spiderman/deadpool( es con guion no con un mas)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyVie 8 Jul 2016 - 0:38

hice compritas!
xmen 3
spiderman 2
spider-deadpool
xmen 92
gardianes 2
merlin (de alcatea)
heroes 8 (esas historias cortas de heroes nacionales)

guardianes..medio pelo.
spiderman me gusto..spi-deadpool ..tambien.
xmen 92..es nostalgia pura!!! qiero tomo 2!
lo otro no lo lei aun
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyVie 8 Jul 2016 - 18:31

 las ventas en usa en mayo : 
Black Panther 2 77,654 
Amazing Spider-Man 12 74,963
X-Men '92  3  30,112



como lo ve ovni :
hay que sacar x men 92 es lo que vende
Volver arriba Ir abajo
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyVie 8 Jul 2016 - 20:04

CarlosAmato escribió:
Hoy pase por la una comiqueria de Liniers y no tenia nada de las novedades, lo poco que le llego lo vendio... me quede con las ganas de los extraordinarios hombres equis y la gwen araña
Liniers? Urza comics? o hay otra?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyVie 8 Jul 2016 - 22:15

fede75 escribió:
 las ventas en usa en mayo : 
Black Panther 2 77,654 
Amazing Spider-Man 12 74,963
X-Men '92  3  30,112



como lo ve ovni :
hay que sacar x men 92 es lo que vende
Una cosa es EEUU y otra Argentina. Estoy seguro de que Black Panther no marcharía demasiado bien acá. Definitivamente, no tan bien como cualquier cosa con Spiderman, Deadpool o Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptyVie 8 Jul 2016 - 23:02

fede75 escribió:
 las ventas en usa en mayo : 
Black Panther 2 77,654 
Amazing Spider-Man 12 74,963
X-Men '92  3  30,112



como lo ve ovni :
hay que sacar x men 92 es lo que vende
x-men vendio siempre,black panther...apesar de la pelil ,creo que lo van a confundir con batman seguro.
x-men 92 esta excelente.Quiero el tomo 2...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptySáb 9 Jul 2016 - 0:54

en usa ni tenia serie desde hace años porque no vendia bien hasta que salio en el mcu y ahora arrasa en ventas, la gente vio la pelicula tanto aca como en usa asi que no veo motivo por el que no venderia aca si esta vendiendo por la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 EmptySáb 9 Jul 2016 - 11:48

daredevil la rompe con la erie...y no vendio...uperman tampoco vendio cuando ticker deign acaba lo comic..(uff perdon no me anda la ece)Ojala alga black panther..pero...cap america me gutaria tmb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-