Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMar 22 Mar 2016 - 12:46

KnightWing escribió:
Profesor-x escribió:
civil war esta buena,punto,el concepto es genial,la cagada,es muchas cosas no se cuentan y dependes mucho de los tie-en ,lamentablemente,otras sagas delmomento ,como lo fue crisis infinita trato mejor las cosas.Pero bue...yo ya la tengo por panini en singles,ni en pedo gasto.

A diferencia de otras historias que ya tenía, a Civil War la volvía leer al toque. Una cuestión que me quedó recolgada (y que me había olvidado) fue cuando, después de que hablara con Emma Frost, Bishop lo para a Tony Stark y le tira un "Tenemos que hablar" o algo así. Imagino que es lo que le dice pero en ningún momento en la historia se hace referencia a que se dijeron, así que calculo que eso engancha directamente con algún cruce.
Para mí Civil War funciona si complementas la lectura con los tie-in del personaje o equipo que sigas. Por si sola no tiene tanto efecto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMar 22 Mar 2016 - 13:23

Yo en esa epoca seguia Hulk. Tenia bocha de Tie-ins de Civil War jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMar 22 Mar 2016 - 17:44

CapReynolds escribió:
otakucrew escribió:
KyleRayner escribió:
Este paso pero los proximos 2 los compro!

CIVIL WAR (ya lo tengo pero en la edicion de Clarin)
SECRET WARS tomo 2
Tengo la de Clarin tambien, y me debo una edicion linda de CW. No me convence tenerla con el tomo con porcion de imagen y que no diga nada el lomo... que dilema...
Y la edicion con cajita no me convence el precio  scratch

Fijate en face que Dark Box está haciendo unas sobrecubiertas para la colección de Salvat para los que no comprar todos los tomos y así les queda linda en la biblioteca.

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 16gnbl2

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Xcqfdy

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 2pt5mp3



Che que onda esto? Agregue a un tal darkbox protege tus comics al facebook, es ese? Yo igual que el chabón, no pienso comprar todos los tomos de salvat, solo un par, queria saber la calidad de esto, y si te rompe el culo o lo cobra bien. - No se si alguien tiene experiencia en el tema con estos protectos - Me pasa que tengo muchos issues de Panini, 30 de los new avengers, astonishing x men y capitan america, y flashaba en hacerle una cubierta/cajita para cada saga , ej: la fuga, el colectivo, quien es el vigia, soldado de invierno. - Onda una cajita cada 6, 7 numeros segun la saga. Que dicen? Estoy flashando en colores o va ? Me gustan los issue pero una cajita quedaria re cheta re linda.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMar 22 Mar 2016 - 18:38

Ya hable con el chabon, y en cada caja entran 12 numeros de 24 paginas, sin portada: $40. Me caga, porque yo queria cajas para 6 numeros, y meterle portada. Ya que en 12 numeros entran 2 series, mm no se que portada mandar. Pero bueno, que opinan? Me auto respondi igual jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMar 22 Mar 2016 - 22:00

Hellboy_Jr escribió:
CapReynolds escribió:
otakucrew escribió:
KyleRayner escribió:
Este paso pero los proximos 2 los compro!

CIVIL WAR (ya lo tengo pero en la edicion de Clarin)
SECRET WARS tomo 2
Tengo la de Clarin tambien, y me debo una edicion linda de CW. No me convence tenerla con el tomo con porcion de imagen y que no diga nada el lomo... que dilema...
Y la edicion con cajita no me convence el precio  scratch

Fijate en face que Dark Box está haciendo unas sobrecubiertas para la colección de Salvat para los que no comprar todos los tomos y así les queda linda en la biblioteca.

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 16gnbl2

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Xcqfdy

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 2pt5mp3
Che que onda esto? Agregue a un tal darkbox protege tus comics al facebook, es ese? Yo igual que el chabón, no pienso comprar todos los tomos de salvat, solo un par, queria saber la calidad de esto, y si te rompe el culo o lo cobra bien. - No se si alguien tiene experiencia en el tema con estos protectos - Me pasa que tengo muchos issues de Panini, 30 de los new avengers, astonishing x men y capitan america, y flashaba en hacerle una cubierta/cajita para cada saga , ej: la fuga, el colectivo, quien es el vigia, soldado de invierno. - Onda una cajita cada 6, 7 numeros segun la saga. Que dicen? Estoy flashando en colores o va ? Me gustan los issue pero una cajita quedaria re cheta re linda.

Están excelentes, pero, a mi modo de ver, algo caros. Creo que están $40, y la verdad yo para cubiertas de libros me da no se qué pagar un 20% mas solo para que quede lindo.

Ojo, es mi punto de vista. Por lo que veo es un excelente laburo y seguramente tiene sentido el precio por el costo que tiene. Y seguramente si fueran un par de tomos lo compraría. Simplemente no me cierra a mi comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 7:59

flushman escribió:
Hellboy_Jr escribió:
CapReynolds escribió:
otakucrew escribió:
KyleRayner escribió:
Este paso pero los proximos 2 los compro!

CIVIL WAR (ya lo tengo pero en la edicion de Clarin)
SECRET WARS tomo 2
Tengo la de Clarin tambien, y me debo una edicion linda de CW. No me convence tenerla con el tomo con porcion de imagen y que no diga nada el lomo... que dilema...
Y la edicion con cajita no me convence el precio  scratch

Fijate en face que Dark Box está haciendo unas sobrecubiertas para la colección de Salvat para los que no comprar todos los tomos y así les queda linda en la biblioteca.

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 16gnbl2

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Xcqfdy

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 2pt5mp3
Che que onda esto? Agregue a un tal darkbox protege tus comics al facebook, es ese? Yo igual que el chabón, no pienso comprar todos los tomos de salvat, solo un par, queria saber la calidad de esto, y si te rompe el culo o lo cobra bien. - No se si alguien tiene experiencia en el tema con estos protectos - Me pasa que tengo muchos issues de Panini, 30 de los new avengers, astonishing x men y capitan america, y flashaba en hacerle una cubierta/cajita para cada saga , ej: la fuga, el colectivo, quien es el vigia, soldado de invierno. - Onda una cajita cada 6, 7 numeros segun la saga. Que dicen? Estoy flashando en colores o va ? Me gustan los issue pero una cajita quedaria re cheta re linda.

Están excelentes, pero, a mi modo de ver, algo caros. Creo que están $40, y la verdad yo para cubiertas de libros me da no se qué pagar un 20% mas solo para que quede lindo.

Ojo, es mi punto de vista. Por lo que veo es un excelente laburo y seguramente tiene sentido el precio por el costo que tiene. Y seguramente si fueran un par de tomos lo compraría. Simplemente no me cierra a mi comprarlo.
Me debia preguntar por Facebook el precio, y la verdad que $40 es mucho para una sobrecubierta, por mas linda que este.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 9:45

un amigo paso el dato de uno que arma unas cajitas, seguro que es el mismo pero despues rastreo el mensaje y subo data, no solo hacia para comics, tambien para manga y por las imagenes que me paso quedaban muy piola


-------

Edito para informar que la data que paso mi amigo es el mismo Dark Box


Última edición por CarlosAmato el Miér 23 Mar 2016 - 10:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pablognr

pablognr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 9:52

Gente les quiero hacer una consulta, se que ahora salió el tomo de Civil War, yo no soy de leer mucho Marvel, pero tengo los tomos de Clarín de Spiderman que tenian una parte de la saga. Hay mucha diferencia con la que acaba de salir de Salvat?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 10:01

pablognr escribió:
Gente les quiero hacer una consulta, se que ahora salió el tomo de Civil War, yo no soy de leer mucho Marvel, pero tengo los tomos de Clarín de Spiderman que tenian una parte de la saga. Hay mucha diferencia con la que acaba de salir de Salvat?
Gracias!
Ninguna. Si tenés los tomos de Clarín, este tomo trae la misma miniserie que en ese tomo, pero de corrido. Así que si lo comprás es material repetido.
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyJue 24 Mar 2016 - 23:30

Tenía entendido que la colección de clarín de Civil War, sólo era la que involucraba a Spiderman y no la saga central
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyVie 25 Mar 2016 - 0:13

silversurfer43 escribió:
Tenía entendido que la colección de clarín de Civil War, sólo era la que involucraba a Spiderman y no la saga central

No, no, ese "arco" en el Spider-Man de Clarín trae ambas cosas: la saga Civil War e, intercalados entre sus episodios, los cruces de The Amazing Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyVie 25 Mar 2016 - 8:42

KnightWing escribió:
silversurfer43 escribió:
Tenía entendido que la colección de clarín de Civil War, sólo era la que involucraba a Spiderman y no la saga central

No, no, ese "arco" en el Spider-Man de Clarín trae ambas cosas: la saga Civil War e, intercalados entre sus episodios, los cruces de The Amazing Spider-Man.

Exactamente! Yo también me sorprendí cuando vi en esos tomitos de clarín la saga principal de Civil War + cruces con spiderman.
Creo que CW es en clásico hoy en día, me gustó, pero me decepcionó el final...
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:42

Ok. gracias por la aclaración. Tenés razón el final es de lo más pobre que leí en mucho tiempo, como dicen los españoles "el mefistazo". Probablemente el guionista tenía un casamiento y llegaba tarde, se parece al único tomo que compre de deadpool en el que al final muestran a los dibujantes preguntándose que hacer... una bosta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyVie 25 Mar 2016 - 15:46

Terminé de leer el de Thor. Me gusto, así que busqué lo que sigue en cbr Very Happy
La semana próxima le entrare al de CW.
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:46

El amigo KnightWing tenía razón. la diferencia entre el tomo de Civil War y la colección clarín es Guerra en Casa de Spiderman. Igual lo compré, los tomos de Spidy tienen el color más apagado y las tapas rotas, ja
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyLun 28 Mar 2016 - 12:36

Ayer releí Civil War, intercalado con la saga Guerra en Casa de Spiderman, esta bastante buena, pero sin el complemento de Spiderman queda un poco pobre para mí gusto y la verdad es que podrían haberse cargado un par de superheróes más, después de semejante machaca.
La nueva edición tiene mejor color y la calidad del papel es mejor.
El tema de Mefisto viene en la saga posterior Spiderman, mí duda es: esto afectó a todo el universo Marvel (cómo sería lógico) o sólo a él?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyLun 28 Mar 2016 - 12:54

silversurfer43 escribió:
Ayer releí Civil War, intercalado con la saga Guerra en Casa de Spiderman, esta bastante buena, pero sin el complemento de Spiderman queda un poco pobre para mí gusto y la verdad es que podrían haberse cargado un par de superheróes más, después de semejante machaca.
La nueva edición tiene mejor color y la calidad del papel es mejor.
El tema de Mefisto viene en la saga posterior Spiderman, mí duda es: esto afectó a todo el universo Marvel (cómo sería lógico) o sólo a él?
Ocurren tres cosas, Tía May no muere luego del disparo, Peter nunca se casó con Mary Jane, y sólo ella sabe que Peter es Spider-Man. Teóricamente afectó a todo el universo porque nadie sabe quien es Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyLun 28 Mar 2016 - 12:58

Groso spoiler! Razz

Posta, yo creo que me quedé en Civil War en tanto a continuidad en Marvel y pensé que eso había quedado así :s
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyLun 28 Mar 2016 - 13:13

acuadro escribió:
Groso spoiler! Razz

Posta, yo creo que me quedé en Civil War en tanto a continuidad en Marvel y pensé que eso había quedado así :s
Es que soy un perversito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 19:49

Acabo de leer Civil War y sentí como que entre el #4 y el #5 me perdí de algo, puede ser? Algún Tie-In importante?

Y sumo, no le vi la GRAN importancia a Spiderman como para que indefectiblemente TENGA que estar en la película (menos que menos si no tiene el peso emitivo dentro de la comunidad superheroica que tiene. Es decir, que un chango que no conoce nadie se saque la máscara, no creo que tenga ningún gran efecto :s)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyJue 31 Mar 2016 - 16:06

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Groso spoiler! Razz

Posta, yo creo que me quedé en Civil War en tanto a continuidad en Marvel y pensé que eso había quedado así :s
Es que soy un perversito Very Happy

:spank
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 15:57

Esto esta muuueeeeertooooo. Cuando sale el tomo 40 ????
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 16:01

Oficial, mañana. En algunos lados ya está. Lo venía esperando para poder leer el tono 1. No quise que me pasara como con Planeta Hulk
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 16:33

En La Plata ya salió
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 18:53

Buenisimo, uno de los tomos que espero con ansiasssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-