Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 12:44

GuillermoJI escribió:
Hace un rato termine Avengers:Separados... me pareció flojisima y tirada de los pelos, la verdad la tenia como gran historia pero parece todo re azaroso. Una lastima.
La zafa un toque las imágenes del final... 
Ahora no se con cual seguir xD

Cronologicamente, podrías entrarle a Guerra Secreta, que sucede mas o menos por la misma época; Nuevos Avengers: Fuga, que es secuela directa de "Avengers: Separados"; Capitán América: El Soldado del Invierno que es muy buena o los 2 tomos de Astonishing X-Men.

Si no, leete Marvels que es OBLIGATORIA o Iron Man: El Diablo en la Botella, que se deja leer a pesar de ser de los '70.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 19:53

Termine de leer DINASTIA M y mi opinion es = PFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Ya sabia lo de NO MAS MUTANTES, pero la dizque historia para llegar a esa frase es totalmente infumable. Todo pasa rapido , no se profundiza en nada, solo mostrar el estado whatificado del personaje ,un comentario y nada mas.
Steve Roger es viejo y punto.
Peter esta casado con Gwen y Tio Ben esta vivo, y listo.
Luke Cage no es pelado , ahora tiene trenzitas, y listo.
Algunos heroes estan sin sus uniformes y otros con unifomes de soldados... Y listo, esta es la diferencia.

Una historia con 4 numeros de mas, que fue la base de partida para todo lo que vino despues en Marvel, ese es el unico valor de Dinastia M.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 21:25

Los  X-Men de Whedon le rompen el culo a los de Morrison. Así de simple. 
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 21:26

Si DC llegará a sacar una colección, la mitad de los números seria infumable.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 21:32

Mira Octabius, si mi papá me tendría que comprar mis comics sentiría vergüenza de mi mismo, y no lo comentaría a nadie y menos en un foro. Estas en el horno parásito.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyDom 7 Feb 2016 - 21:48

OMAC escribió:
Termine de leer DINASTIA M y mi opinion es = PFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Ya sabia lo de NO MAS MUTANTES, pero la dizque historia para llegar a esa frase es totalmente infumable. Todo pasa rapido , no se profundiza en nada, solo mostrar el estado whatificado del personaje ,un comentario y nada mas.
Steve Roger es viejo y punto.
Peter esta casado con Gwen y Tio Ben esta vivo, y listo.
Luke Cage no es pelado , ahora tiene trenzitas, y listo.
Algunos heroes estan sin sus uniformes y otros con unifomes de soldados... Y listo, esta es la diferencia.

Una historia con 4 numeros de mas, que fue la base de partida para todo lo que vino despues en Marvel, ese es el unico valor de Dinastia M.

Creo que había historias que se profundizaban en los cross-overs (yo solo tengo los de la serie Wolverine y los de Uncanny X-Men, vía Panini... y la verdad, necesitaría revisarlos, porque me los acuerdo bien poco)... un episodio que estaría bueno leer es el Captain America # 7 (¿o era el # 8? Es el que NO viene en el tomo de Soldado del Invierno) en donde se contaba toda la historia del Steve Rogers de House of M (pero lamentablemente, ese episodio no lo tengo)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 2:14

Dario escribió:
Mira Octabius, si mi papá me tendría que comprar mis comics sentiría vergüenza de mi mismo, y no lo comentaría a nadie y menos en un foro. Estas en el horno parásito.
Lo comenté con la idea de que me cargaran, o por lo menos para que nos ríamos (por algo me referí a mi viejo como "papi"). No me avergüenza, hoy en día estudio y no trabajo. Intenté hacer las dos cosas al mismo tiempo y no pude. Hay padres que le dan a sus hijos igual o más cantidad de plata para que salgan a los boliches o para comprar alcohol. Le dije a mi viejo si me podía dar el dinero del valor del tomo para que lo pudiera comprar cada vez que saliera uno nuevo. Si te molesta, no es mi problema. Ignorame y listo.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 2:37

Dario escribió:
Mira Octabius, si mi papá me tendría que comprar mis comics sentiría vergüenza de mi mismo, y no lo comentaría a nadie y menos en un foro. Estas en el horno parásito.

Che, que mala onda, no te parece?  Mad Si era joda, se te fué la mano. Si no era joda, te desubicaste, pero mal.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 11:13

jasonblood escribió:
Dario escribió:
Mira Octabius, si mi papá me tendría que comprar mis comics sentiría vergüenza de mi mismo, y no lo comentaría a nadie y menos en un foro. Estas en el horno parásito.

Che, que mala onda, no te parece?  Mad Si era joda, se te fué la mano. Si no era joda, te desubicaste, pero mal.

Pensé lo mismo. Me llamó la atención la "violencia" de los dichos de Dario, sobretodo al ser un usuario "nuevo" (y con pocos posts). Por ahí lo entendería de alguien que vive chicaneando a IamOctavius (el tema da para mas de una cargada), pero hecho así me parece gratuito.

Como dije en otro tema, será que estoy viejo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 11:29

Cada sierto tiempo florece en el foro un BOBO trollero , cuya unica intencion es crear polemicas boludas y comentarios pedorros.
No es el primero ni sera ultimo.
Solo hay que dejarlo ser, no darle bola ni explicaciones, para que se amolde al foro o se aburra y se vaya a romper las bolas a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 11:30

KnightWing escribió:
... Como dije en otro tema, será que estoy viejo.
Imaginate yo...
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:29

Por eso a veces es mejor no tener usuarios nuevos, y que seamos siempre los mismos que tenemos buena onda, y no andamos amargados y vomitando por internet la frustracion.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:29

No te gastes Octavius, esta clarito el porqué, no alimentemos al troll...
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:32

Volviendo al tema, yo deje la coleccion hace como un año creo xD pero aproveche mucho a comprar los comcis que largaron los coleccionistas que tendrian material repetido, el fenix oscura de obras maestras forum, El diablo en la botella de panini  marvel gold,  las 2 partes de MArvel Heroes Secret wars panini,  los 2 deluxe de 1602 y secret war.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:35

Darioros2006 escribió:
Por eso a veces es mejor no tener usuarios nuevos, y que seamos siempre los mismos que tenemos buena onda, y no andamos amargados y vomitando por internet la frustracion.

Tampoco para tanto de todos los nuevos y de todos los usuarios que hay el único que se mandó un comentario así fue este tipo, un ejemplo para la sociedad y una de las mejores y más lucidas mentes del país (me imagino que debe ser así para tener las ganas y la cintura para bardear de esa manera)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:37

Yo vengo un toque atrasado, pero no mucho, ahora estoy leyendo El demonio en la botella, y no me desagrada para nada. Tengo pendientes un par por leer, pero creo que en este mes y en mis vacaciones bajo la pila que  espera.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 12:38

mandalaz escribió:
Darioros2006 escribió:
Por eso a veces es mejor no tener usuarios nuevos, y que seamos siempre los mismos que tenemos buena onda, y no andamos amargados y vomitando por internet la frustracion.

Tampoco para tanto de todos los nuevos y de todos los usuarios que hay el único que se mandó un comentario así fue este tipo, un ejemplo para la sociedad y una de las mejores y más lucidas mentes del país (me imagino que debe ser así para tener las ganas y la cintura para bardear de esa manera)

Es verdad, sino este foro seria de cinco seis que escriben siempre...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 13:12

Yo ayer me leí el Thor de Jurgens. 
Experiencia horrible, no me interesó para nada la historia ni los personajes, los dibujos de Romita son cualquier cosa. En cada numero aparece alguien, no se desarrolla nada todo re superficial. Se que después sigue esto pero ni ganas de seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 13:17

mandalaz escribió:
Yo ayer me leí el Thor de Jurgens. 
Experiencia horrible, no me interesó para nada la historia ni los personajes, los dibujos de Romita son cualquier cosa. En cada numero aparece alguien, no se desarrolla nada todo re superficial. Se que después sigue esto pero ni ganas de seguirlo.

A mi me paso todo lo contrario.... Bueno tambien cuenta que me la venian vendiendo desde antes... Pero es el unico que compre para seguir con la historia... y eso que son muchisimos numeros... hasta ahora por suerte consegui hasta el quinto ces de panini... creo que falta uno mas para terminar
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 15:20

Recién acabo de leer "Dinastía M", la verdad que me voló la cabeza, muy bueno. Antes de eso me puse a releer Avengers Separados para entender todo mejor. Me quedé con ganas de saber más... ¿Qué leer después de esto? Algo de lo que sigue será publicado en esta colección?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 16:08

jasonblood escribió:
Recién acabo de leer "Dinastía M", la verdad que me voló la cabeza, muy bueno. Antes de eso me puse a releer Avengers Separados para entender todo mejor. Me quedé con ganas de saber más... ¿Qué leer después de esto? Algo de lo que sigue será publicado en esta colección?

Viendo el listado (https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t75-catalogos-varios#746), esta Son of M. Asi que algo mas relacionado con House of M tenes. Despues deberias buscar las series mutantes de aquella epoca, aunque es un poco engorroso.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 16:33

Octabius, todo bien man, no hay drama.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 16:34

No es mi intención joder a la gente. Disculpen.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 17:49

Hoy termine los New Avengers: La Fuga... me gusto un poco más que "Separados" aunque todo parece tirado de los pelos y a los porrazos, empezando por como se une Wolverine :/

Los dibujos de Finch me gustan y a la vez me disgustan, después de leer WW de el, Avengers Separados y ahora esto empiezo a notar que todos son iguales, más aún en el caso de los hombres. Y las viñetas con copypaste cansan un poco.. en "La Fuga" hay una de Maria Hill que se repite tres veces.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 EmptyLun 8 Feb 2016 - 17:55

Dario escribió:
No es mi intención joder a la gente. Disculpen.
Con el comentario no se noto , hay que ser respetuoso de los otros, muchas veces he estado en desacuerdo con la gente del foro, pero siempre hemos expresado con respeto nuestras diferentes miradas , Respeto sobretodo ... y Ubicación ...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-