Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyDom 1 Mar 2015 - 14:54

Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 10:54

Elekazeta escribió:
Termine de leer la ultima caceria de kraven, me parecio aburridisima, a alguien mas?

A mí me pareció excelente, muy entretenida. Aunque no soy seguidor de Spiderman, con lo cual no tengo parámetros para comparar con otras historias.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 11:23

Elekazeta escribió:
Termine de leer la ultima caceria de kraven, me parecio aburridisima, a alguien mas?

EelO'Brian escribió:
@Elekazeta, pasate por acá https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t343p150-comics-el-club-literario-de-psicomics

Sí, o sea, no aburridísima, pero no me divirtió, no me entretuvo, no me atrapó realmente.

Como Dice Eel, pasate por el club  63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 11:37

Pero ¿se puede comentar acá igual,eh? "club literario", que acomplejado. Son "Comics y literatura" como sí la historieta tuviese que tener el tag "literatura" porque sino no es digno, son HISTORIETAS, no necesitan ninguna otra revalidación desde la etiqueta . No me la puedo creer.
Yo me terminé el de Hulk, justo en lo mejor termina. Qué mal.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 12:36

Heroedelaplaya escribió:
Pero ¿se puede comentar acá igual,eh? "club literario", que acomplejado. Son "Comics y literatura" como sí la historieta tuviese que tener el tag "literatura" porque sino no es digno, son HISTORIETAS, no necesitan ninguna otra revalidación desde la etiqueta . No me la puedo creer.
Yo me terminé el de Hulk, justo en lo mejor termina. Qué mal.

A mí la etiqueta (lo digo en español, tag me parece de acomplejado, hablemos es nuestro idioma, como si el español tuviese que tener algo en inglés porque si no, no es digno) me la suda.
O sea, lo importante es de lo que se trata.
Y no sé si se puede comentar acá, habría que preguntarle a algún moderador importante.
bounce
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 13:48

Smithers escribió:



A mí la etiqueta (lo digo en español, tag me parece de acomplejado, hablemos es nuestro idioma, como si el español tuviese que tener algo en inglés porque si no, no es digno) me la suda.
O sea, lo importante es de lo que se trata.
Y no sé si se puede comentar acá, habría que preguntarle a algún moderador importante.
bounce

Feliz 2.015 para tí,. Oh Virtuoso Rey de La Prosa. Habrá un moderador importante en este pozo criollo el día que yo decida serlo. Por lo pronto deberán satisfacer tus ansias de arbitraje sendos fanáticos de diversos Green Lanterers y demás coloridos anillos de piñata de cumpleaños man.
Nunca había oído antes que una etiqueta sudara pero bien, si EEC y Ovni "editan" comics... y bueno bro, jueves de todo puede suceder.
Salud y pecetas para tí.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 13:59

Ma que guillebartallen o Batman86, el que tenia que volver era Redhood!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 14:48

RedHoodJT escribió:
Smithers escribió:



A mí la etiqueta (lo digo en español, tag me parece de acomplejado, hablemos es nuestro idioma, como si el español tuviese que tener algo en inglés porque si no, no es digno) me la suda.
O sea, lo importante es de lo que se trata.
Y no sé si se puede comentar acá, habría que preguntarle a algún moderador importante.
bounce

Feliz 2.015 para tí,. Oh Virtuoso Rey de La Prosa. Habrá un moderador importante en este pozo criollo el día que yo decida serlo. Por lo pronto deberán satisfacer tus ansias de arbitraje sendos fanáticos de diversos Green Lanterers y demás coloridos anillos de piñata de cumpleaños man.
Nunca había oído antes que una etiqueta sudara pero bien, si EEC y Ovni "editan" comics... y bueno bro, jueves de todo puede suceder.
Salud y pecetas para tí.

Jaja, qué simpático, hasta se toma el trabajo de salirse de su sesión de usuario para responder con este, en lugar de hacerlo con el original...

Igual te comento que dije que la etiqueta me la suda, no que la etiqueta suda.

PD: ¿Qué pasó con guillebartallen?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 15:10

Heroedelaplaya escribió:
Pero ¿se puede comentar acá igual,eh? "club literario", que acomplejado. Son "Comics y literatura" como sí la historieta tuviese que tener el tag "literatura" porque sino no es digno, son HISTORIETAS, no necesitan ninguna otra revalidación desde la etiqueta . No me la puedo creer.
Yo me terminé el de Hulk, justo en lo mejor termina. Qué mal.
Mas vale que se puede, yo sólo le estaba tratando de poner más onda a ese otro tema porque hubo poca gente comentando sobre la lectura de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:15

Smithers escribió:



Jaja, qué simpático, hasta se toma el trabajo de salirse de su sesión de usuario para responder con este, en lugar de hacerlo con el original...


Perdón que me meta pero tenes una pequeña Identity Crisis Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:41

RedHoodJT escribió:
Smithers escribió:



A mí la etiqueta (lo digo en español, tag me parece de acomplejado, hablemos es nuestro idioma, como si el español tuviese que tener algo en inglés porque si no, no es digno) me la suda.
O sea, lo importante es de lo que se trata.
Y no sé si se puede comentar acá, habría que preguntarle a algún moderador importante.
bounce

Feliz 2.015 para tí,. Oh Virtuoso Rey de La Prosa. Habrá un moderador importante en este pozo criollo el día que yo decida serlo. Por lo pronto deberán satisfacer tus ansias de arbitraje sendos fanáticos de diversos Green Lanterers y demás coloridos anillos de piñata de cumpleaños man.
Nunca había oído antes que una etiqueta sudara pero bien, si EEC y Ovni "editan" comics... y bueno bro, jueves de todo puede suceder.
Salud y pecetas para tí.
¡Gracias, cabellero esmeralda, por regresar! Estas tierras se sentían arenosas sin su presencia.

GuilleBartAllen R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:46

josy escribió:
Smithers escribió:



Jaja, qué simpático, hasta se toma el trabajo de salirse de su sesión de usuario para responder con este, en lugar de hacerlo con el original...


Perdón que me meta pero tenes una pequeña Identity Crisis Razz

Jaja, sí, ponele, como todos en realidad. Igualmente hablo de la identidad del tal usuario red... etc. Estoy un 100 % seguro de que es otro usuario que también participa activamente en este foro; y estoy un 95 % seguro acerca de quién es.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 21:38

¡Oh, chiqulín! No seáis sabio en vuestra propia opinión, me perdonáis por haber pecado en un anglicismo en nuestra salsa virtual de cada día, mas decir que me tenéis los óvalos al disco con vuestra insistencia cuando vigiláis los puntos sobre las íes en cada párrafo del vulgo. Os pido clemencia.
 Y voy a tener que convocar a una conferencia de prensa. Que el sujeto que se hace pasar por Red Hood tenga una comedida inquietud hacía la teatralidad trollera (disculpáis el término) y alguna vez hayamos coincidido en términos, no me hace un 95% posible de que también compartamos la identidad. Si es que vuestra graciosa persona cree soy yo, que no tengo ningún arranque de esquizofrenia cibernética.  
 Y si lo crees, eh amego, es divertido que tengas esa fantasía con uno; mas quiero decir...

...a la mierda, yo soy Red Hood, ya fue (la gran Tony. Je! afro  )
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 22:05

No sé que te habrá pasado, Héroe. Antes eras chévere.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 22:14

Ya para que me reten, como en mis peores épocas, agrego al debate de identidades, que, si bien difruto de los mensajes de HoodJT por su intento de salir un poco de lo normalito, cosa que siempre es bienvenida, y que sólo en eso se asemeje a nuestro héroe querido, para que sean la misma persona, el segundo al crear esa otra simpática identidad profweirdiana, debió haber prestado especial atención a un detalle, e insistir en él, que, de haberlo hecho, se recibe de héroe de toda la costa hasta la cordillera. El detalle es una única falencia que le encuentro a lo que escribe el casi místico RedHood, es precisamente justo en su característica más resaltable: el desuso de comas antes del calificativo de turno (en esta misma página reza 'Oh Virtuoso Rey de la Prosa', careciendo de todo signo separador, mientras que alcuadrado pone 'Oh, chiquilín', recurriendo correctamente al mentado signín).

Y desaparezco entre las sombras, no sin dejar de hacer público que me apena ser testigo de los malestares de dos tipos a quienes mucho estimo (Héroe y Smithers). No sólo en esta contienda, sino en los últimos tiempos. Casi irreconocibles, uno descontento con el manejo del foro en general, incluso con las ideas propuestas, y el otro llevado notablemente al hartazgo con este o aquel reclamo, antes expresado con mesura, misma que ahora le escasea.
Igual se los quiere.

Chau.

E.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:17

EelO'Brian escribió:
No sé que te habrá pasado, Héroe. Antes eras chévere.

Sigo siendo aquél, Eel. Un nostálgico irremediable

-Espe- escribió:
Ya para que me reten, como en mis peores épocas, agrego al debate de identidades, que, si bien difruto de los mensajes de HoodJT por su intento de salir un poco de lo normalito, cosa que siempre es bienvenida, y que sólo en eso se asemeje a nuestro héroe querido, para que sean la misma persona, el segundo al crear esa otra simpática identidad profweirdiana, debió haber prestado especial atención a un detalle, e insistir en él, que, de haberlo hecho, se recibe de héroe de toda la costa hasta la cordillera. El detalle es una única falencia que le encuentro a lo que escribe el casi místico RedHood, es precisamente justo en su característica más resaltable: el desuso de comas antes del calificativo de turno (en esta misma página reza 'Oh Virtuoso Rey de la Prosa', careciendo de todo signo separador, mientras que alcuadrado pone 'Oh, chiquilín', recurriendo correctamente al mentado signín).

Y desaparezco entre las sombras, no sin dejar de hacer público que me apena ser testigo de los malestares de dos tipos a quienes mucho estimo (Héroe y Smithers). No sólo en esta contienda, sino en los últimos tiempos. Casi irreconocibles, uno descontento con el manejo del foro en general, incluso con las ideas propuestas, y el otro llevado notablemente al hartazgo con este o aquel reclamo, antes expresado con mesura, misma que ahora le escasea.
Igual se los quiere.

Chau.

E.


Capaz me estoy volviendo un poco gagá, puede ser. Ahora..¿ud qué se cree? Un día me dijo "héroe, ya vuelvo voy a comprar cigarrillos y seguimos..." y yo me quedé mateando como un gil (eh... gillipollas, perdón). Y ahora vuelve como si nada a levantarme en peso mis últimos tiempos amargos. Finalmente había una dimensión en la que un héroe se quejaba de todo! Increíble.
 
Tal vez el "descontento" tiene que ver con el paso del tiempo y las cosas que ya no son, y las que son puede que a uno ya no le interese mucho. Y por ahí, sin quererlo, o queriendo recuperar lo ya no es, se pone ácido en opiniones. Pero nada más, claro que en esta cosa atonal el diálogo amigable se esfuma.
No voy a veletear; los cumpleaños, los clash of supergirls!WoW!, la hiperfragmentación de foros, y exagerada etiqueta de cualquier cosa de que se hable (si hasta el Psico-hero-club tiene el tag de [CLUB]!! me va a dar fiebre!) y la declaración de intenciones de que este tiene que ser un lugar relajado y de que no se puede hablar de cosas "serias" dentro de la historieta en este foro...y seguro muchos pelos más que le puedo buscar al huevo que me tiran para atrás. Pero desde que tengo memoria se suele comentar cada tanto que esto "ya no es lo que era", así que esto es apenas un rapto de amargura. Pavadas, cosas mías de amargo.
Pero eso no quita lo que es la realidad, y que le guste a uno o no, no dejo de reconocer todo el aguante que le pone Ryner a tratar de mantener esto con juegos y cumples, clubes de lectura para estimular los debates...digo, por lo menos le busca la vuelta y eso es para reconocer y sacarse el sombrero. Le da al foro una renovación constante, y lo hace casi solo. En eso todo mi reconocimiento, después bueno...sí, le falta un pelotero a esto tongue. Yo tampoco hago mucho para estimular otras cosas de las que me gustaría hablar. Pero me ponen un club "literario" justo cuando se venía contando de cierta posibilidad de charlar de algunos libros afines al palo y bueno, me entusiasmé. Entré y lo sentí una tomada de pelo jaja. Eso mechado a mi incansable campaña diaria a querer a la historieta por lo que es, sin necesidad de ninguna periferia, llamese cine, series, dibujitos o literatura. Y ya es hora de que la asumamos por su propio peso. En esa estoy, y de ahí que no me interese ni un poco irme hasta el foro de series o dibujitos para debatir las últimas novedades. Y ojo que me gustan, mucho. Pero esta es mi prioridad.   
 Ese fue mi comentario pedorro del día, tranca. Cuando hagamos los premios Monkey espero que le podamos ganar a los vigilantes de "Cine y Animación", y a los de "Bienvenidas y Saludos"  que serían como los DG de Psicomics. Los destruiré. Los quiero a todos por igual.

                                                   Tuyo, Héroe I love you
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:30

Respondería algo al respecto, pero ya lo ha dicho ud todo.
Al fin, al foro lo hacemos todos, y propuesta que no prenda, se va pal fondo, y si no, le pegamos una salteada. Rayner se puso esto al hombro, sin, como ninguno de nosotros, saber ser hacedor de foros, y nunca tuve la oportunidad de felicitarlo, creo.

Una amiga suele decir que el que avisa no traiciona, y si bien no soy de apegarme a ese tipo de decires, no viene mal cuando recuerdo que dije que me iba, y mal precedente sentaría faltando a mi palabra. No avisé que volvía, pero nadie es perfecto. 
Y la corto, porque, si bien es temprano, esto no es el club, y ud no es el único ganado por la amargura.

Armese una rejunte de forosos, que en mayo se cumplen 10 años de mi primera y única reunión con la gente de psico, y se presta para cruzar prometidos abrazos y copas.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:57

Bueno, pero enojarse porque se llama "literario" en vez de "club de lectura" es una gilada porque después de todo no deja de ser eso. Es como un "qué leí hoy" pero donde un grupo se pone de acuerdo en qué leer y se pueden intercambiar opiniones sobre eso. 
A mí tampoco me interesan los clash de superheroínas ni el tema de los cumpleaños, entonces no entro a esos temas y listo. Y justo que se arma un tema donde efectivamente se puede discutir sobre algo que se lee, te enojás porque le pusieron "literario" en el título. La verdad que no entiendo. Me parece que ya es estar buscando una razón para enojarse y prender el ventilador. Si querés que se hable más de historietas, entonces prendete en los temas en los que se habla sobre historietas en vez de postear para quejarte de los "tags" o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 0:10

Pero si yo no me enojé, dije que era una pavada. O gilada, es lo mismo. Y hablo de historietas en los temas. Jamás quisiera ofender a Kyle y que se vaya del foro por mi culpa Sad
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 0:16

Ya estaba todo explicado, no hacía falta más. Pero pongan la pava, si se quiere, que ando desvelau, canejo.

E.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 0:18

Que lindo volver a ver una de estas conversaciones entre gente grosa del viejo psico (sin desmerecer a los actuales)
Y retomando la pregunta: que paso con GuilleBartAllen? Se fue?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 1:13

Creo que continúa detenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 7:32

Guille no viene mas porque dice que hay mucho olor a marvelita por aca. Prefiere ver gotham. (Jejeje. Chiste).
No quiero terminar este mensaje sin subirme al pupitre y reconocer publicamente que yo soy Redhoodjt!!!
(Me siento dentro de la sociedad de los poetas muertos)

#todossomosredhoodjt

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 8:58

Gente desquiciada
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 EmptyMar 3 Mar 2015 - 11:15

KnightWing escribió:
seikus escribió:
¿Qué otras sagas se promocionan en las páginas finales de Soldier of winter y este nuevo de avengers?

En Soldado del Invierno parte 2 promocionan a: Capitán América El Soldado del Invierno Parte 1 (que ya salió), La Muerte del Capitán América, Capitán América  El Nuevo Pacto (que saldría en breve) y Capitán América El Elegido.

En Avengers El enfrentamiento promocionan Ultimates: Superhumanos, Avengers Separados (que ya salió), Invasión Secreta (que yo no la tenía como una futura publicación) y El Sitio (The Siege).

Gracias, raro que promocionen títulos que ya salieron en lugar de nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   63 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-