Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?
Star Wars
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap34%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 14 ]
Deadpool
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Batman V Superman
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap41%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 41% [ 17 ]
X-Men Apocalypses
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Captain America Civil War
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap20%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Suicide Squad
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gambit
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 41
 
Esta encuesta termina en 132 día(s)

AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 23:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Man of Steel le gano en taquilla a Ironman 1 y 2, a Thor 1 y 2, a Captain America, y a ambas Hulk. A la mayoría de las que nombro por lejos. Asique si me guío por lo que decís, Superman + Batman + todo lo que se le esta dando de bola a esta película + tal vez en menor medida pero todo suma: Wonder Woman!
Y si: Batman V Superman tendría que arrasar!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 14:29

mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Tal cuál.

Yo diría "no podés llevar a tus hijos a ver las pelis de Nolan y vos no podés volver a ver la tercera por lo mala que es!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 15:24

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Totalmente de acuerdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vení a ver a éstos. Se ponen de acuerdo cuando tienen la oportunidad perfecta para empezar un pleito scratch

Es que no tienen nuestro sentido de la oportunidad.  

Aprovecho este espacio para decir: Aguante AC/DC.

Fin del comunicado.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 16:45

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Totalmente de acuerdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vení a ver a éstos. Se ponen de acuerdo cuando tienen la oportunidad perfecta para empezar un pleito scratch

Es que no tienen nuestro sentido de la oportunidad.  

Aprovecho este espacio para decir: Aguante AC/DC.

Fin del comunicado.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 16:50

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 80861
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 17:23

mandalaz escribió:
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 80861

Jajajajajjajajajaajajajajaja  :X'D :X'D

Volviendo, hace unos findes me vi la trilogía de nuevo. Rises es imperdonable.

Y sobre el tema, son vaticinios, nadie va a tener la papa hasta que estén los números. Para mí CW le gana a BS (aunque yo esperé mucho más a BS)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 18:06

acuadro escribió:
mandalaz escribió:
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 80861

Jajajajajjajajajaajajajajaja  :X'D :X'D

Volviendo, hace unos findes me vi la trilogía de nuevo. Rises es imperdonable.

Y sobre el tema, son vaticinios, nadie va a tener la papa hasta que estén los números. Para mí CW le gana a BS (aunque yo esperé mucho más a BS)
Para mí esa peli viene bárbara hasta que Bane le rompe la columna. Después decae en un pozo sin fondo (aunque el epílogo me gustó). Además de que no soporto cómo escribe los diálogos Nolan.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 18:24

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
mandalaz escribió:
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 80861

Jajajajajjajajajaajajajajaja  :X'D :X'D

Volviendo, hace unos findes me vi la trilogía de nuevo. Rises es imperdonable.

Y sobre el tema, son vaticinios, nadie va a tener la papa hasta que estén los números. Para mí CW le gana a BS (aunque yo esperé mucho más a BS)
Para mí esa peli viene bárbara hasta que Bane le rompe la columna. Después decae en un pozo sin fondo (aunque el epílogo me gustó). Además de que no soporto cómo escribe los diálogos Nolan.
Esa peli en varios momentos es un homenaje a las pelis de joel schumacher. Como la escena de los policías, la del avión y varias escenas más...
Nunca se sabe quien va a ganar o que película se va a transformar en una pelotudez inmirable. 
Nolan venia de The Dark Knight y hace Rises...
Estaría bueno que Star Wars levante después de lo que fué la segunda trilogía...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 20:46

A DKR la sometieron a un escrutinio al que nunca sometieron a ninguna de las otras películas de superhéroes. La otra vez vi un cacho de Avengers y me pareció muy mala y sobre todo, predecible. Sin embargo todos la alabaron, incluso los críticos. Para mí la verdadera cagada de esa película fue el final. La pelea con Bane es muy decepcionante, el modo en que lo matan peor y el epílogo me pareció bastante choto también, pero creo que el resto de la película no es tan mala como dicen y al menos arriesga a hacer algo distinto con una película de superhéroes, y no seguir fórmulas bastante obvias como me pareció que hizo Avengers.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 21:35

EelO'Brian escribió:
A DKR la sometieron a un escrutinio al que nunca sometieron a ninguna de las otras películas de superhéroes. La otra vez vi un cacho de Avengers y me pareció muy mala y sobre todo, predecible. Sin embargo todos la alabaron, incluso los críticos. Para mí la verdadera cagada de esa película fue el final. La pelea con Bane es muy decepcionante, el modo en que lo matan peor y el epílogo me pareció bastante choto también, pero creo que el resto de la película no es tan mala como dicen y al menos arriesga a hacer algo distinto con una película de superhéroes, y no seguir fórmulas bastante obvias como me pareció que hizo Avengers.
Esta bien hay que darle crédito por arriesgar pero el experimento resultó un fracaso. Tal vez la sometieron a esa critica porque la anterior habia estado bastante buena y se esperaba mucho del final de la trilogía.
Y es verdad que muchas de estas pelis super manijeadas están buenas pero creo que no tienen relecturas
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 22:22

EelO'Brian escribió:
A DKR la sometieron a un escrutinio al que nunca sometieron a ninguna de las otras películas de superhéroes. La otra vez vi un cacho de Avengers y me pareció muy mala y sobre todo, predecible. Sin embargo todos la alabaron, incluso los críticos. Para mí la verdadera cagada de esa película fue el final. La pelea con Bane es muy decepcionante, el modo en que lo matan peor y el epílogo me pareció bastante choto también, pero creo que el resto de la película no es tan mala como dicen y al menos arriesga a hacer algo distinto con una película de superhéroes, y no seguir fórmulas bastante obvias como me pareció que hizo Avengers.

Es que se somete a crítica, porque justamente sus predecesoras son obras que pueden llegar a pensarla criticamente.

Avengers bien podría ser una película de Bay, no acepta ningún tipo de intelectualización de nada. Por eso puedo criticar y quejarme de DKR, mientras que a Avengers (sobretodo la II), no hay nada de qué hablar.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 22:27

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
A DKR la sometieron a un escrutinio al que nunca sometieron a ninguna de las otras películas de superhéroes. La otra vez vi un cacho de Avengers y me pareció muy mala y sobre todo, predecible. Sin embargo todos la alabaron, incluso los críticos. Para mí la verdadera cagada de esa película fue el final. La pelea con Bane es muy decepcionante, el modo en que lo matan peor y el epílogo me pareció bastante choto también, pero creo que el resto de la película no es tan mala como dicen y al menos arriesga a hacer algo distinto con una película de superhéroes, y no seguir fórmulas bastante obvias como me pareció que hizo Avengers.

Es que se somete a crítica, porque justamente sus predecesoras son obras que pueden llegar a pensarla criticamente.

Avengers bien podría ser una película de Bay, no acepta ningún tipo de intelectualización de nada. Por eso puedo criticar y quejarme de DKR, mientras que a Avengers (sobretodo la II), no hay nada de qué hablar.
claaaro eso mismo decía!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 22:34

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 4f7cbfd9e481b15a6c734dec49cf365e97e3d4ca5b9cc80901ae71f869b8d6a3
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyDom 13 Sep 2015 - 19:38

El problema es que se pretende intelectualizar el cine de Superheroes y se cae en comparaciones y argumentos odiosos, me recuerda a los que critican a Tinelli porque dicen que es "grasa" y no se pierden ningun programa ... Yo disfrute tanto las Dark Kight , como Avengers , de la misma forma que lo hago con los comics , porque por más vueltas que le busquen , las películas basadas en comics , son para que aquellos que amamos los comics podamos ver reflejados en el cine todos los buenos momentos que nos ha dado la lectura, a la vez de acercar estos personajes a aquellos que no estan habituados, y si me jode esa continua intelectualizacion por parte de algunos fanz de DC desmereciendo el excelente laburo que ha desarrollado la gente de Marvel, que es gracias a ese trabajo que arranco con Iron Man que ahora vamos a poder ver a todos nuestros heroes preferidos en sendos universos compartidos en la gran pantalla, cada uno con su enfoque , diferente , si , lo que no quiere decir que uno sea superior al otro , en todo caso, es cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyDom 13 Sep 2015 - 20:51

Bueno, pero yo, como espectador, prefiero un experimento fallido como DKR antes que una película de molde como Avengers. 
Y no necesariamente tiene que ser algo "intelectual". Películas como Rocketeer o Darkman me parecen buenas películas que le dan una pequeña vuelta de rosca a la típica película de superhéroes. No dejan de ser películas pochocleras (que también lo son las de Nolan) pero al menos tratan de ponerle algún matiz, alguna cosa que las destaque. Pongo esos ejemplos porque sino va a parecer que es una cuestión de Marvel vs. DC.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyDom 13 Sep 2015 - 21:21

lokotito escribió:
El problema es que se pretende intelectualizar el cine de Superheroes y se cae en comparaciones y argumentos odiosos, me recuerda a los que critican a Tinelli porque dicen que es "grasa" y no se pierden ningun programa ... Yo disfrute tanto las Dark Kight , como Avengers , de la misma forma que lo hago con los comics , porque por más vueltas que le busquen , las películas basadas en comics , son para que aquellos que amamos los comics podamos ver reflejados en el cine todos los buenos momentos que nos ha dado la lectura, a la vez de acercar estos personajes a aquellos que no estan habituados, y si me jode esa continua intelectualizacion por parte de algunos fanz de DC desmereciendo el excelente laburo que ha desarrollado la gente de Marvel, que es gracias a ese trabajo que arranco con Iron Man que ahora vamos a poder ver a todos nuestros heroes preferidos en sendos universos compartidos en la gran pantalla, cada uno con su enfoque , diferente , si , lo que no quiere decir que uno sea superior al otro , en todo caso, es cuestion de gustos.
No creo que el problema sea "intelectualizar" las películas de superheroes
Creo que como cualquier película se puede y se debe analizar
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyLun 14 Sep 2015 - 8:14

mandalaz escribió:
lokotito escribió:
El problema es que se pretende intelectualizar el cine de Superheroes y se cae en comparaciones y argumentos odiosos, me recuerda a los que critican a Tinelli porque dicen que es "grasa" y no se pierden ningun programa ... Yo disfrute tanto las Dark Kight , como Avengers , de la misma forma que lo hago con los comics , porque por más vueltas que le busquen , las películas basadas en comics , son para que aquellos que amamos los comics podamos ver reflejados en el cine todos los buenos momentos que nos ha dado la lectura, a la vez de acercar estos personajes a aquellos que no estan habituados, y si me jode esa continua intelectualizacion por parte de algunos fanz de DC desmereciendo el excelente laburo que ha desarrollado la gente de Marvel, que es gracias a ese trabajo que arranco con Iron Man que ahora vamos a poder ver a todos nuestros heroes preferidos en sendos universos compartidos en la gran pantalla, cada uno con su enfoque , diferente , si , lo que no quiere decir que uno sea superior al otro , en todo caso, es cuestion de gustos.
No creo que el problema sea "intelectualizar" las películas de superheroes
Creo que como cualquier película se puede y se debe analizar

Totalmente. Y por analizar, no hace falta caer simplemente en el guión. El manejo del sonido que tienen las películas de Nolan, es muy superior a las de Avengers. Igual, mucha gente va al cine meramente a entretenerse, y también está perfecto. Pero podés entretener con buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyLun 14 Sep 2015 - 8:37

Acuadro escribió:
Igual, mucha gente va al cine meramente a entretenerse, y también está perfecto. Pero podés entretener con buena calidad.
Concuerdo totalmente, algo que escasea ahora, igual que las ideas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyLun 14 Sep 2015 - 9:23

Pero lo de buena Calidad es una interpretación personal de cada uno .... de hecho, no creo que las peliculas de Marvel Studios , sean films malos, pueden ser pochocleros , si , pero no son malos .... El fanatico de DC siempre chicanea lo que hace Marvel utilizando ese argumento , como si fuese mejor uno con respecto al otro, y es solo entretenimiento puro ... Winter Soldier , Guardians of the Galaxy , Ant Man , y la misma avengers , que refleja en el cine momentos epicos vistos en las paginas del comics , casi calcados de las viñetas , son peliculas muy pochocleras, no son sombrias , cada una diferente con respecto a las otras y perfectamente ensambladas en un universo compartido que dio inicio inclusive al futuro universo compartido de DC ..... Si me molesta esa sensacion de sentir que permanentemente se subestima tanto las peliculas como al espectador de los films de Marvel con el versito de la Calidad....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyLun 14 Sep 2015 - 9:33

lokotito escribió:
Pero lo de buena Calidad es una interpretación personal de cada uno .... de hecho, no creo que las peliculas de Marvel Studios , sean films malos, pueden ser pochocleros , si , pero no son malos .... El fanatico de DC siempre chicanea lo que hace Marvel utilizando ese argumento , como si fuese mejor uno con respecto al otro, y es solo entretenimiento puro ... Winter Soldier , Guardians of the Galaxy , Ant Man , y la misma avengers , que refleja en el cine momentos epicos vistos en las paginas del comics , casi calcados de las viñetas , son peliculas muy pochocleras, no son sombrias , cada una diferente con respecto a las otras y perfectamente ensambladas en un universo compartido que dio inicio inclusive al futuro universo compartido de DC ..... Si me molesta esa sensacion de sentir que permanentemente se subestima tanto las peliculas como al espectador de los films de Marvel con el versito de la Calidad....

Ojo, yo no subestimo al espectador, es más, las vi todas!
Y DC también hace películas de mierda. Superman Returns y Green Lantern son cabales ejemplos de ello.
Yo estoy comparando las películas de Snyder (y comparando la fotografía, el montaje, las bandas sonoras), no sólo el guión. Y por eso creo que Batman Begins y The Dark Knight, pusieron una vara muy alta para películas "de superhéroes", y que Rises bajó su calidad increiblemente.

Y obvio que todo es una interpretación  personal. Vos me podés decir que te gusta más la Manaos que la Coca, o que te gusta más el Guaymayen que el Cachafaz. Todo en la vida es subjetivo, y más que nada en arte. A mí Xul Solar y Miró me parecen genios, y soy "fana" de Warhol o de Millo Locket (que me parecen más "pochocleros", si querés). Pero eso ya sería entrar en un debate de "qué es arte" (y los academisistas hasta te dirían que el arte se murió en el sXIX). Yo prefiero ver la calidad técnica en cada una de las obras, y me parece que las películas de Nolan (que NO es lo mismo que "las películas de DC") son superiores (al menos las primeras dos) a cualquiera de Marvel.

Esto no es un DC vs Marvel. Sin ir más lejos, me parece que Daredevil es la mejor serie de personaje de comic que se haya hecho nunca en la historia. Pero porque Netflix tiene una calidad dde producción que no tiene WB (CW). Sólo HBO o -en menor medida- AMC podrían competirle.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyLun 14 Sep 2015 - 11:48

acuadro escribió:
lokotito escribió:
Pero lo de buena Calidad es una interpretación personal de cada uno .... de hecho, no creo que las peliculas de Marvel Studios , sean films malos, pueden ser pochocleros , si , pero no son malos .... El fanatico de DC siempre chicanea lo que hace Marvel utilizando ese argumento , como si fuese mejor uno con respecto al otro, y es solo entretenimiento puro ... Winter Soldier , Guardians of the Galaxy , Ant Man , y la misma avengers , que refleja en el cine momentos epicos vistos en las paginas del comics , casi calcados de las viñetas , son peliculas muy pochocleras, no son sombrias , cada una diferente con respecto a las otras y perfectamente ensambladas en un universo compartido que dio inicio inclusive al futuro universo compartido de DC ..... Si me molesta esa sensacion de sentir que permanentemente se subestima tanto las peliculas como al espectador de los films de Marvel con el versito de la Calidad....

Ojo, yo no subestimo al espectador, es más, las vi todas!
Y DC también hace películas de mierda. Superman Returns y Green Lantern son cabales ejemplos de ello.
Yo estoy comparando las películas de Snyder (y comparando la fotografía, el montaje, las bandas sonoras), no sólo el guión. Y por eso creo que Batman Begins y The Dark Knight, pusieron una vara muy alta para películas "de superhéroes", y que Rises bajó su calidad increiblemente.

Y obvio que todo es una interpretación  personal. Vos me podés decir que te gusta más la Manaos que la Coca, o que te gusta más el Guaymayen que el Cachafaz. Todo en la vida es subjetivo, y más que nada en arte. A mí Xul Solar y Miró me parecen genios, y soy "fana" de Warhol o de Millo Locket (que me parecen más "pochocleros", si querés). Pero eso ya sería entrar en un debate de "qué es arte" (y los academisistas hasta te dirían que el arte se murió en el sXIX). Yo prefiero ver la calidad técnica en cada una de las obras, y me parece que las películas de Nolan (que NO es lo mismo que "las películas de DC") son superiores (al menos las primeras dos) a cualquiera de Marvel.

Esto no es un DC vs Marvel. Sin ir más lejos, me parece que Daredevil es la mejor serie de personaje de comic que se haya hecho nunca en la historia. Pero porque Netflix tiene una calidad dde producción que no tiene WB (CW). Sólo HBO o -en menor medida- AMC podrían competirle.
No creo que la buena calidad sea subjetivo, hay un montón de parámetros que te dicen que si una obra de arte es buena o no o aunque sea tiene ciertas pretensiones de serla. Después cada uno hace lo que quiere porque los gustos son super subjetivos y siempre te gusta alguna cosa que te pega por los sentimientos más que por su calidad, pero a pesar de eso creo que te das cuenta que es una garcha, pero bueno le tenes cierto cariño.
Sin olvidar que estas películas son entretenimiento y eso es fundamental, si no te divierten no va.
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:08

Star wars definitivamente, no creo que las demás lleguen ni a la taquilla de The Avengers.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 21:28

Star Wars no sería 2015?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 21:32

Me arrepiento de lo que dije hace un tiempito, "Star Wars: The Force Awakens" va a ser la película más taquillera de 2016.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 21:41

ImOctavius escribió:
Me arrepiento de lo que dije hace un tiempito, "Star Wars: The Force Awakens" va a ser la película más taquillera de 2016.


[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 59472768
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
»  [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2018?
» Cual es tu película Superheroica más esperada en 2019?
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - 6TA EDICION (8,9,10,11 Dic 2016)
» [RUMOR] pelicula animada de los TEEN TITANS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-