Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?
Star Wars
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap34%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 34% [ 14 ]
Deadpool
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Batman V Superman
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap41%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 17 ]
X-Men Apocalypses
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Captain America Civil War
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap20%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Suicide Squad
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gambit
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 41
 
Esta encuesta termina en 216 día(s)

AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 0:43

Aunque no coincido para nada con tu ultimo comentario, una cuestion es conocer la historia y otra muy distinto es lo que van a ver, o sea, bien lo puse, por mas que sepan quien es quien, se decantan por ver una peli en lugar de otra.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 9:01

EmaHalJordan escribió:
.


Igual no quiero desmerecer a SW, es una franquicia enooorrmmeeee! pero que no se meta con  :batman:  Razz

Dicen por ahí que Darth Vader se inspiró en Batman!

Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 10:51

Me puse a hablar de cuan conocidos eran cuando se tocó el tema de si la gente sabia si se trataba del Luck original o no. O mismo me puse a hablar de disfraces cuando se hablo de la cantidad de gente disfrazada!

Igual la corto y voten lo que quieran porque si gana Star Wars no quiero recibir burlas Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 12:47

EmaHalJordan escribió:
.
Igual la corto y voten lo que quieran porque si gana Star Wars no quiero recibir burlas Razz
No, Ema, ni ahí. Razz
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 16:58

Todo Bien Ema , justamente , me parece re piola charlar sobre cuan influenciable es nuestro entorno con lo que nosotros generamos como fanáticos del Genero.

Y es ahí donde me parece que el debate se pone interesante , yo te imagino a vos en la oficina hablando de comics y de tu pasión por DC y con tanto entusiasmo , que seguro contagias esas ganas de que que sea la mejor Peli de Super héroes de todos los tiempo , Y por eso celebro que seamos así .

Por eso las encuestas no son tendencia de nada , ya que mucho tiene que ver con el entorno y la influencia que se genera en el momento , imaginate que yo caigo justo en oficina mientras estas contando lo grosso que es convergence y patin patan , y hago una encuesta tipo , que es Mejor La Liga o Avengers , te puedo asegurar que ganaría la Liga por afano

Ya que el encuestado esta muy , muy influenciado por lo que escucho .

Entonces pasa como en la política las encuestas lo dan ganador a fulano , pero a la hora de votar gana Mengano !!

Yo estoy convencido de que el Fandom en Argentina es Pro DC Cómics , por muchos años de bagaje cultural , por muchos años de que prácticamente lo único que llegaba era Novaro o Zinco , que hizo que muchos opinaran y formaran opinión dándole mas preponderancia a los Héroes de DC , además de que durante mucho tiempo los mass media tenían mas presencia con DC que con Marvel . y hablo generalizando , ya las generaciones actuales tienen otros contenidos diferentes , pero la influencia de DC acá es muy poderosa por lo que para mi seguro que mucha gente tiene en el inconsciente mas presente a Superman y a Batman que al hombre Araña o los X-men .

Entonces volviendo al principio es muy probable que acá eso pese mas que Star Wars , ya que a los que tenemos mas de cuarenta , nuestros padres difícilmente se hubiesen asombrado con Star Wars , pero si conservan en la memoria a Superman y Batman , por lo que su influencia es sobre estos temas es mayor .

Pero para mi aplica a ARGENTINA , no se si en el resto del mundo es igual , Por Ejemplo en España Superman y Batman estuvieron prohibidos por el Franquismo , no así Marvel entonces el publico español de los 60 a esta etapa estuvo mas influenciado por esas publicaciones que eran mas populares que DC , En Italia paso algo parecido y También Marvel estuvo mas presente. En Francia por su riqueza cultural , les chupaba un huevo Marvel y DC . entonces en esos países las influencias generan tendencias favorables a unos o a otros .

En Fin me fui al carajo , pero me pareció interesante , Igualmente cuando hagan la película del Cazita les patea el orto a Marvel y a DC juntas
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 19:12

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Batman-darth-Vader
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 20:29

Veremos, yo estaba mirando las taquillas mundiales y la SW más alta está en el puesto 19, superada por Vengadores 1 y 2, Ironman, la última Batman. Esta bien que las pelis siempre se van superando pero ahi tenemos el Titanic firme desde 1998!

Hay muchas cosas que me dicen que Batman V Superman va a ser la gonadora y hasta la veo muy bien a Suicide Squad con ese efecto femenino de Harley Quinn, mas Jered Leto, Smith, Viola Davis. Puede generar lo que hizo Guardianes de la Galaxia!


Pd: una peli de Cazador? Nunca lo imaginé!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMar 8 Sep 2015 - 18:56

Citación :

....
Batman V Superman (23 de Marzo 2016)
La gran ganadora, son los dos iconos mas grandes del mundo. Con viento a favor puede ubicarse en el 3er puesto de taquilla mundial histórica por encima de Jurassic Park y Avengers y por debajo de Titanic y Avatar! Es la película mas comentada en las redes por encima de TODAS!
....

y mi ganador es...
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Wqt4zp
Creo que sin lugar a dudas va a ser la mas vista del año, y  que CIVIL WAR va a estar cerquita, recuerden que va a significar aparte la introduccion de Spiderman en el universo cinematografico Marvel  el inicio de la Fase 3  ,y en lo particular me parece que la trama genera muchísimo más interes que Age of Ultron, y todavia no empezo la promocion propiamente dicha , ahora ,no se si por el otro lado a Batman V Superman la veo tan alto en el podio de las peliculas mas taquilleras de la historia , y lo digo , no con el afán de ofender a nadie, sino que con AVENGERS ya se quito el efecto sorpresa de reunir en una misma película héroes ya instalados en el gusto popular , independientemente que sean Superman , Batman o cualquier otro personaje , me parece que el cine de Superheroes ya toco su techo, y que lamentablemente DC tiene un gran desafio , porque Marvel le lleva 7 años de ventaja en esto de mostrarnos un universo compartido , de todas formas , bienvenidas sean todas las peliculas a estrenarse , sin lugar a dudas estare en cada uno de los estrenos disfrutando de cada una de ellas !!!!
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyMar 8 Sep 2015 - 21:43

Yo tampoco tengo dudas Batman v Superman Dawn of Justice!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 8:27

Para mí BvS no va a ser ATP, y eso le va a jugar en contra en la recaudación. Y viendo que Avengers le pasó el trapo en recaudación a las Batman de Nolan, creo que BvS va a quedar atrás de Civil War. Con todo lo que eso me pesa.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:15

creo que lo de ATP es fundamental
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:28

¿Qué es ATP? Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:34

¿Posta preguntás?
"Apto para Todo Público".
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:36

Liga_Iriarte escribió:
¿Posta preguntás?
"Apto para Todo Público".
Sí, no me juzguen Crying or Very sad Es que estoy acostumbrado a otra terminología, como R y PG13.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:38

acuadro escribió:
Para mí BvS no va a ser ATP
Eso nunca va a pasar en la historia de la Humanidad. Ni en pedo se van a arriesgar a hacer una peli de Superman o Batman que tenga restricciones con respecto a la edad.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:50

Es que Man of Steel ya fue PG 13, las de Nolan tambien, solo con la destruccion de la ciudad no podrian haber sido ATP o PG
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 17:57

Es que todas las pelis de superhéroes son PG13. Las dos de los Avengers lo fueron también. La única que va a ser R es "Deadpool".
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 18:04

ImOctavius escribió:
Liga_Iriarte escribió:
¿Posta preguntás?
"Apto para Todo Público".
Sí, no me juzguen Crying or Very sad Es que estoy acostumbrado a otra terminología, como R y PG13.

Cipayo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 18:57

No creo que ninguna de las de Marvel hayan sido ATP (G para los yanquis) tampoco. Si hay un tipo haciéndole un piquete de ojos a otro, o silbándole a una mina, ya te mandan por lo menos PG.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 20:37

ImOctavius escribió:
¿Qué es ATP? Mad Mad Mad



Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 21:08

Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 22:33

acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 22:39

mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 22:51

acuadro escribió:
mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Totalmente de acuerdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vení a ver a éstos. Se ponen de acuerdo cuando tienen la oportunidad perfecta para empezar un pleito scratch
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 EmptyVie 11 Sep 2015 - 23:01

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".

Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba.
Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es!

Totalmente de acuerdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vení a ver a éstos. Se ponen de acuerdo cuando tienen la oportunidad perfecta para empezar un pleito scratch
Shocked 
¿alguien defiende la garcha de Rises?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
»  [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2018?
» Cual es tu película Superheroica más esperada en 2019?
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - 6TA EDICION (8,9,10,11 Dic 2016)
» [JUEGO] ADIVINA LA MELODIA DE LA PELICULA /SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-