Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 23 Ago 2016 - 6:24

Sí, eso los sé, pero nunca tuve contacto con los eternos de Kirby.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 23 Ago 2016 - 6:59

Animosity #1


Una premisa interesante. Vamos a ver como avanza 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 23 Ago 2016 - 14:40

Lei ETERNOS, no fue lo que esperaba, decepcionado totalmente y los dibujos de Romita jr no ayudan en nada...
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 23 Ago 2016 - 19:52

Y me lei de un tiron el Hellblazer de Ellis muy buena etapa con un dibujante rosarino que no conocia de apellido Frusin, fue muy polemica la historia de "Dispara" cuando la editaron en USA?
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMiér 24 Ago 2016 - 13:42

The Hiketeia. Wonder Woman.

Esta BARBARO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMiér 24 Ago 2016 - 14:45

Hell escribió:
Y me lei de un tiron el Hellblazer de Ellis muy buena etapa con un dibujante rosarino que no conocia de apellido Frusin, fue muy polemica la historia de "Dispara" cuando la editaron en USA?
 Según tengo entendido, lo polémico fue q no se edito cuando se escribió, el guionista se fue a las puteadas, ese episodio se filtró en la red (yo lo leí así) y se edito varios años después, en un especial de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptySáb 27 Ago 2016 - 20:34

Hoy terminé de leer la miniserie de 5 números de SW Spiderverse en su versión de Ovni Press. El guión no es la gran cosa. De hecho no guarda mucha relación con la saga Spider Verse ni con su espíritu sino que solo toma como protagonistas a algunos de sus principales protagonistas. El guionista es Mike Costa cuya principal virtud es meter buenas pinceladas de humor bien distribuido a lo largo de la historia y que la hacen muy amena.
El punto fuerte de esta historia es sin duda el dibujante: André Araujo cuya composición de pagina es muy buena, el estilo es muy fresco y se lleva de maravilla con el guión y con los personajes que van apareciendo.

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 15q2529
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 10/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyDom 28 Ago 2016 - 19:30

Buenas, acabo de terminar de leer la última y laaarga parada de mi viaje a las tierras nórdicas y leí todo Thor vol. 6 de Panini (que incluye toda la saga de Strancysnky, toda la saga de Gillen, Las Edades del Trueno de Fraction, los especiales de Milligan, las miniseries de Thor: Secret Invasion y de Bill Rayos Beta, y algunos especiales más, publicados en total en 37 grapas) + Asedio de OvniPress + Thor de Ovni Press (de Fraction).  Por último rematé con Thor:Vikingos de Ennis.

Viniendo del Thor de Jurgens y el (Corto) Thor de Oeming, había una tabula rasa para empezar de cero y hacer lo que se quiera con el personaje. El camino de Stracksynky puede ser interesante, pero es muy lento (no me refiero a que no haya machaca, me refiero a que tampoco hay mucho diálogo) y no logra arrancar nunca (y no me refiero al final cuando ya está peleado con Marvel), lo peor, es que cuando llega la machaca también es larga y sin sentido (Todo el número 600 o el 7 y 8, con lo de Odin y Bor, por ej.), me parece que nunca le termina de dar la vuelta al personaje ni al desafío que se plantea. El tratamiento de Balder es por demás inconsistente. Además, me molesta esa onda más o menos actual de que todos los personajes se comporten como personajes de sitcom.
Los dibujos de Copiel y de Durjevic son lo mejor del volumen.

Muchos de los distintos especiales juegan con la idea, planteada por Oeming al final del anterior volumen,  de que hubo muchos Ragnaroks, y que luego de cada uno, todos los dioses volvían a renacer; esto básicamente permite contar infinidad de historias de Thor a lo largo del tiempo. No están mal, las de Milligan tal vez sean las más flojas, y la de Alan Davis, la mejor. Me parece que después no se siguió explotando esa idea tiene mucho potencial.

Los especiales de Bill Rayos Beta, son medio pelo, pero me molestó que en ningún momento te cuentan (o repasan) lo que pasó entre el status quo de Oeming y estas miniseries.

EL Thor de Gillen básicamente sirve de puente entre lo de Strackzinski y Asedio, y cumple con su cometido con creces (y le otorga un momento reivindicatorio a Balder) 

Asedio es malísima, es una excusa para realizar un par de cambios de status que eran molestos.

Y para rematar, están los números de Fraction y Ferry. Que ya son cualquier cosa, los cambios en el status son retrógrados, los dibujos malos y la caracterización pésima. La historia tampoco se entiende.

Por fortuna, leí Thor Vikingos al final de todo. Una historia poco pretenciosa, pero que cumple muy bien, entretiene y logra transmitir lo que se propone (la violencia de los vikingos). Buen trabajo de Ennis y Fabris (increíble los dibujos). No sólo por el formato parece un álbum europeo, sino por la línea clara del dibujo, también por la extensión (120 pag). 
Lo más recomendado de todos estos números.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyDom 28 Ago 2016 - 21:09

Vikingos la tengo y la leí hace un tiempo y es bastante divertida. Los dibujos la recontra rompen. Tienen esa onda europea, como decís, de la línea clara pero eso no quiere decir que escatime en violencia y gore. La verdad que es una buena historieta, sin ser un clásico ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyLun 29 Ago 2016 - 10:05

Vikingos, la conseguí a 50$ en la revisteria, la compre solo por que la escribía Ennis, y no esperaba nada de ella.

Fue una de las mejores sorpresas del año.  Me encanto.

Es genial lo del Dr. Strange
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyLun 29 Ago 2016 - 12:04

Estoy en el último tomo del Daredevil de waid, ha sido un viaje hermoso que no quiero que se termine, me pasa siempre con historias que me gustan mucho, una pequeña angustia en los últimos capítulos. No digo nada nuevo si elogio esta serie, es buena en todos lo aspectos, la recomiendo muchísimo, y lo dice un enfermo dceita.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 30 Ago 2016 - 23:25

En junio me había comprado los volúmes 22, 23 y 24 de The Walking Dead de OVNI pero no los leí... hoy compré el vol.25 y empecé con la lectura atrasada... ya me devoré el V.22 (Un Nuevo Comienzo) y voy a arrancar con el V.23 (De Susurros a Gritos)
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyJue 1 Sep 2016 - 10:54

Hoy en el bondi terminé de leer Reflejo de Jok/Santullo. Esta bueno, me recordó mucho a la historia de Rey en Evangelion. Me gusta mucho como dibuja Jok

Y recién me leí el Primer tomo de Kairos de Ulysse Malassagne. Me recordó mucho a la primer época de Miyazaki. Son dos tomos mas así que capaz lo termino
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyJue 1 Sep 2016 - 21:42

Biblioteca Grandes del Cómic: Tarzán (13, 14, 15):
El viaje del invencible Tarzán continua, y si antes mataba a un nazi tímidamente, ahora lo hace por docenas. También salen tártaros, árabes, un dinosaurio (ni mención del valle perdido de los primeros tomos) y el genial caballero español, Don Macabre (sí, así se llama).
Un detalle interesante es que vuelve a aparecer un amigo de Tarzán, acompañado de su hijo de unos cuatro años. Considerando que la ultima vez que vimos a este tipo se estaba casando, te hace rascar la cabeza sobre como pasa el tiempo en la serie, porque para el protagonista parece que fueron dos semanas.
En el Tomo 15 pasan varias cosas: llega el cuarto dibujante, pero se saltean casi todas sus tiras (solo quedaron las que cierran una saga del anterior dibujante, y las que abren una saga que continua el anterior dibujante). Como las paginas están numeradas, se saltearon 62 tiras, casi nada, y solo perdimos el detalle menor de la primera aparición de Jane, la esposa de Tarzán (quien, por el punto anterior, tiene abandonada desde hace años), y luego la abandona de nuevo a las pocas tiras cuando retoman. Con esto, hay un total de 88 tiras ausentes en la compilación, una verdadera lastima. También, cambia la cuadricula de la pagina, antes eran 3 X 4 viñetas, y pasan a ser 3 X 3.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 10/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyDom 4 Sep 2016 - 11:08

Leí Orquídea Negra, de Gainman y McKean.
La obra es típica de fin de los 80's, con reconversión de un héroes de la silver/golden age o sus conceptos (como Kid Eternity, Swamp Thing, Sandman, Captain Britania, etc.) a una forma más adulta y con temas sociales (en este caso, ecologismo, corrupción). El argumento en sí me parece que no logra despegar del todo, con secuencias muy largas que no hacen ni a la historia ni a la reflexión y que contrastan con el grueso del argumento (son necesarias todas las escenas de violencia en la selva en un comic que claramente tiene otra búsqueda?).
El arte de Dave McKean acá está increible, es lo más destacable de la obra por lejos y te dan ganas de que no se termine nunca, en ese sentido parece que elguión está al servicio del arte, porque le permite a Dave dibujar distintos escenarios (interiores y exteriores), de donde siempre termina bien parado.

En fin, es una buena obra (aunque no me pareció un imprescindible) que destaca más por el arte (Excelente) que por el guión (bueno/muy bueno).

Como comentario extra, me divirtió pensarlo como el eslabón perdido entre Swamp Thing de Moore y Arkham Assylum de Morrison (si bien esta es posterior); donde aparecen elementos de las temáticas de ambos y los dibujos de la segunda.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyLun 5 Sep 2016 - 8:37

quemerosoy escribió:
Leí Orquídea Negra, de Gainman y McKean.
La obra es típica de fin de los 80's, con reconversión de un héroes de la silver/golden age o sus conceptos (como Kid Eternity, Swamp Thing, Sandman, Captain Britania, etc.) a una forma más adulta y con temas sociales (en este caso, ecologismo, corrupción). El argumento en sí me parece que no logra despegar del todo, con secuencias muy largas que no hacen ni a la historia ni a la reflexión y que contrastan con el grueso del argumento (son necesarias todas las escenas de violencia en la selva en un comic que claramente tiene otra búsqueda?).
El arte de Dave McKean acá está increible, es lo más destacable de la obra por lejos y te dan ganas de que no se termine nunca, en ese sentido parece que elguión está al servicio del arte, porque le permite a Dave dibujar distintos escenarios (interiores y exteriores), de donde siempre termina bien parado.

En fin, es una buena obra (aunque no me pareció un imprescindible) que destaca más por el arte (Excelente) que por el guión (bueno/muy bueno).

Como comentario extra, me divirtió pensarlo como el eslabón perdido entre Swamp Thing de Moore y Arkham Assylum de Morrison (si bien esta es posterior); donde aparecen elementos de las temáticas de ambos y los dibujos de la segunda.

A mí me había gustado, pero como "Eternals" o "Books of Magic", son series "para que siga otro". Yo creo que lo mejor de Sandman es que le dejaron a Gaiman hacerse de toda la serie. A mí el Gaiman que simplemente rebootea me parece que le falta. Es, dentro de los standares, excelente, pero me deja con gusto a poco.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyLun 5 Sep 2016 - 20:54

Superman Tierra Uno Volumen 1 (de ECC, no la de Salvat).
Feo por un problema de interpretación. Tenemos a un Clark Kent babias y al borde del suicidio que esta perdido por la vida y luego se vuelve Superman a regañadientes y porque no le queda otra. ¡No sonríe ni es amable en toda la historia! Este es un problema que tienen todos cuando quieren "actualizar" (o "humanizar" como le dicen) a Superman, que también pasa en el "Action" de Morrison o en la peli "Hombre de Asesinato", maximizan los aspectos negativos Y desaparecen los positivos, dejando un adefesio que poco se parece al Hombre del Mañana. Kent es un adulto respetable y Superman es un símbolo de esperanza, ¿como puede ser tan difícil? "Hombre de Acero" de Byrne le da tantas vueltas a este origen que le da vergüenza ajena.
La única idea buena es la del asesinato de Krypton, pero lo dicen al paso y se olvidan del tema.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyMar 6 Sep 2016 - 16:45

Dragoniet escribió:
Superman Tierra Uno Volumen 1 (de ECC, no la de Salvat).
Feo por un problema de interpretación. Tenemos a un Clark Kent babias y al borde del suicidio que esta perdido por la vida y luego se vuelve Superman a regañadientes y porque no le queda otra. ¡No sonríe ni es amable en toda la historia! Este es un problema que tienen todos cuando quieren "actualizar" (o "humanizar" como le dicen) a Superman, que también pasa en el "Action" de Morrison o en la peli "Hombre de Asesinato", maximizan los aspectos negativos Y desaparecen los positivos, dejando un adefesio que poco se parece al Hombre del Mañana. Kent es un adulto respetable y Superman es un símbolo de esperanza, ¿como puede ser tan difícil? "Hombre de Acero" de Byrne le da tantas vueltas a este origen que le da vergüenza ajena.
La única idea buena es la del asesinato de Krypton, pero lo dicen al paso y se olvidan del tema.

pasé todo el debate al tema de Superman

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t108p275-dc-comics-superman-discusion-general#50290
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyVie 9 Sep 2016 - 13:54

Monstress 1 y 2

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Monstress_01-1
Me encanta el arte. La historia viene muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyVie 16 Sep 2016 - 11:29

Me leí el primer arco del nuevo MoonKnight. Nunca había leído nada del personaje. La verdad me encantó. Maravilloso arte. Historia muy interesante. Barbaro rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyVie 16 Sep 2016 - 18:45

MortCinder escribió:
Monstress 1 y 2

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Monstress_01-1
Me encanta el arte. La historia viene muy bien

Se ve muy interesante, voy a ver si lo consigo, no se si esperar una edicion en castellano.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptySáb 17 Sep 2016 - 19:03

Estoy leyendo esto:


35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 2Q==
tengo los primeros 3 tomos (de 4) de los Cuatro Fantasticos de john Byrne, etapa completa... voy leyendo el segundo tomo y la verdad me gusta bastante, son de panini y tienen mas de 600 paginas cada uno... voy a ver si encaro el cuarto tomo el mes que viene...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 10/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyDom 18 Sep 2016 - 17:49

kriptoniano2014 escribió:
Estoy leyendo esto:


35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 2Q==
tengo los primeros 3 tomos (de 4) de los Cuatro Fantasticos de john Byrne, etapa completa... voy leyendo el segundo tomo y la verdad me gusta bastante, son de panini y tienen mas de 600 paginas cada uno... voy a ver si encaro el cuarto tomo el mes que viene...
Yo estuve leyendo la mitad del run de Byrne el año pasado. Me gustó bastante, con historias muy buenas como el juicio de galactus (tal vez resuelto de manera un tanto anticlimática). Pero así y todo me pareció que le faltaba "algo", todavía no logro explicarlo, porque me gustan los 4F y tmb lo banco mucho a Byrne, pero no se, algunos números algo estirados. Tengo etendido que sube mucho el nivel al final, decinos qué onda!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyDom 18 Sep 2016 - 20:32

Me olvidé de comentar la semana pasada que terminé de leer Kingsman: The Secret Service. La realidad es que no me gustó para nada, me explico por partes:

El guión es de Mark Millar, ya se sabe que el señor prácticamente te vende el story board de sus futuras películas y la verdad que eso es totalmente válido, lo tomas o lo dejás. El guión no me cerró, a medida que uno va leyendo uno a uno los 6 números de la miniserie va asomando un atisbo de mensaje que nunca se concreta. La idea es autosuperarse??? Nó porque el tío rico es el que deja todo en bandeja, entonces... la idea es ser auténtico?? Nó, porque el pobre no encaja en el nuevo laburo... entonces la idea es dejar de ser un moncho para "triunfar"??? Sinceramente no me cerró por ningún lado. Millar se esfuerza hasta el hartazgo en querer darle toques de actualidad al guión y hacer una de 007 pero metiendo figuras de la farándula, mencionando video juegos exitosos, etc y la verdad son cuestiones que, a mi manera de verlo, no encajan por ningun lado.

Los dibujos van por parte de Dave Gibbons y la verdad que... me decepcionó por completo. Los trazos demasiado simples, viñetas muy grandes con rostros poco trabajados. Tratando de ser modernoso y la verdad no me gustó para nada.

Para rematarla leí la edición de Utopía, que esta por debajo de sus stándares de impresión (o al menos los que tuvo hasta este tomo) y que lo comenté en el topic de Utopía.

En fin, es entretenida pero la verdad es que no me gustó.

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 43b4a46e88048503da613a570b925694o

Por último si uno lee prólogo la verdad es que nada tiene que ver la intención original con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 EmptyLun 19 Sep 2016 - 8:15

josy escribió:
Me olvidé de comentar la semana pasada que terminé de leer Kingsman: The Secret Service. La realidad es que no me gustó para nada, me explico por partes:

El guión es de Mark Millar, ya se sabe que el señor prácticamente te vende el story board de sus futuras películas y la verdad que eso es totalmente válido, lo tomas o lo dejás. El guión no me cerró, a medida que uno va leyendo uno a uno los 6 números de la miniserie va asomando un atisbo de mensaje que nunca se concreta. La idea es autosuperarse??? Nó porque el tío rico es el que deja todo en bandeja, entonces... la idea es ser auténtico?? Nó, porque el pobre no encaja en el nuevo laburo... entonces la idea es dejar de ser un moncho para "triunfar"??? Sinceramente no me cerró por ningún lado. Millar se esfuerza hasta el hartazgo en querer darle toques de actualidad al guión y hacer una de 007 pero metiendo figuras de la farándula, mencionando video juegos exitosos, etc y la verdad son cuestiones que, a mi manera de verlo, no encajan por ningun lado.

Los dibujos van por parte de Dave Gibbons y la verdad que... me decepcionó por completo. Los trazos demasiado simples, viñetas muy grandes con rostros poco trabajados. Tratando de ser modernoso y la verdad no me gustó para nada.

Para rematarla leí la edición de Utopía, que esta por debajo de sus stándares de impresión (o al menos los que tuvo hasta este tomo) y que lo comenté en el topic de Utopía.

En fin, es entretenida pero la verdad es que no me gustó.

35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 43b4a46e88048503da613a570b925694o

Por último si uno lee prólogo la verdad es que nada tiene que ver la intención original con el resultado.

Uno de los casos donde la peli supera al comic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   35 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-