Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 12 Ago 2016 - 13:32

EmaHalJordan escribió:
corrigan escribió:
De los que vengo leyendo de rebirth, creo que Superman es lo que mas me gusto
Leíste Hal Jordan & the GL Corps? porque es tan buena como Action y Superman pero con mejores dibujos. La verdad que leer a Superman y Linterna Verde rompiéndola así me emociona muchísimo!
Superman lo que me da es mucha intriga porque no se a donde va a ir a parar todo esto!

Estoy leyendo todo lo que sale de DC, en general me gusto todo lo que lei,  La de Hal, creo que todavía no tiene tantos números como para dar una critica mas acabada, pero en general me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMiér 24 Ago 2016 - 7:55

Action 962 recién salido del horno
Spoiler:

Yo insisto, en el dibujo, Superman debería verse más adulto para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMar 30 Ago 2016 - 10:41

acuadro escribió:
Action 962 recién salido del horno
Spoiler:

Yo insisto, en el dibujo, Superman debería verse más adulto para mi gusto.

Bueno termine el arco de Doomsday con la lectura de la Action Comics 962

Spoiler:

Y coincido con @acuadro Lee Weeks lo hacía más maduro a Clark esteticamente, este dibujante actual lo hace algo juvenil.



Viene de acá de un comentario sobre la lectura de Superman Earth One

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t481p400-comics-que-comics-lei-hoy-v2#50292

@Dragoniet escribió:Superman Tierra Uno Volumen 1 (de ECC, no la de Salvat).
Feo por un problema de interpretación. Tenemos a un Clark Kent babias y al borde del suicidio que esta perdido por la vida y luego se vuelve Superman a regañadientes y porque no le queda otra. ¡No sonríe ni es amable en toda la historia! Este es un problema que tienen todos cuando quieren "actualizar" (o "humanizar" como le dicen) a Superman, que también pasa en el "Action" de Morrison o en la peli "Hombre de Asesinato", maximizan los aspectos negativos Y desaparecen los positivos, dejando un adefesio que poco se parece al Hombre del Mañana. Kent es un adulto respetable y Superman es un símbolo de esperanza, ¿como puede ser tan difícil? "Hombre de Acero" de Byrne le da tantas vueltas a este origen que le da vergüenza ajena.
La única idea buena es la del asesinato de Krypton, pero lo dicen al paso y se olvidan del tema.



Última edición por KyleRayner el Mar 6 Sep 2016 - 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Supes para unir   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 5 Sep 2016 - 21:09

El tema con Earth one, es que es otra forma de ver al azuloso, y a mi me parecio muy valida y me gusto. Es anterior a la peli y a action, y se parece ,mas al breve run de JMS con supes, donde lo bajo a tierra y lo puso medio depre. Si Mans of Steel de Byrne le da vueltas o no, es otro hablar. Y para alguien como yo, que no es fan de superman, esta reinterpretacion es mucho mas solido que birthright o action de morri. Y ademas, al ser fuera de continiudad, cierra en si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 5 Sep 2016 - 21:42

sorco2003 escribió:
El tema con Earth one, es que es otra forma de ver al azuloso, y a mi me parecio muy valida y me gusto. Es anterior a la peli y a action, y se parece ,mas al breve run de JMS con supes, donde lo bajo a tierra y lo puso medio depre. Si Mans of Steel de Byrne le da vueltas o no, es otro hablar. Y para alguien como yo, que no es fan de superman, esta reinterpretacion es mucho mas solido que birthright o action de morri. Y ademas, al ser fuera de continiudad, cierra en si mismo.

En realidad no cierra, porque deja en el aire el asesinato de Krypton (justo lo más interesante y propio de algo fuera de continuidad).

Y sí, es valido y otra forma de verlo, pero le quita toda la esencia al personaje. Por comparación, solo fijate en la primera aparición de Superman (que en Tierra Uno es a los 2/3 de historia, y en HdA al final del primer numero):

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 IKA6Rai
¿Ves la "sutil" diferencia entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 5 Sep 2016 - 22:05

Insisto en la parte en que no soy fan. Por ende, uno y otro son a la vez lo mismo, pero de dos autores que vieron al personaje en forma distinta. Si seguis al personaje, es obvio que earth one no te va a gustar y vas a querer al otro, al que seguiste siempre. 
En cuanto al asesinato, voy a repasar los tres tomos y te digo, lo lei hace rato ya.


edit:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMar 6 Sep 2016 - 7:02

Dragoniet escribió:
Superman Tierra Uno Volumen 1 (de ECC, no la de Salvat).
Feo por un problema de interpretación. Tenemos a un Clark Kent babias y al borde del suicidio que esta perdido por la vida y luego se vuelve Superman a regañadientes y porque no le queda otra. ¡No sonríe ni es amable en toda la historia! Este es un problema que tienen todos cuando quieren "actualizar" (o "humanizar" como le dicen) a Superman, que también pasa en el "Action" de Morrison o en la peli "Hombre de Asesinato", maximizan los aspectos negativos Y desaparecen los positivos, dejando un adefesio que poco se parece al Hombre del Mañana. Kent es un adulto respetable y Superman es un símbolo de esperanza, ¿como puede ser tan difícil? "Hombre de Acero" de Byrne le da tantas vueltas a este origen que le da vergüenza ajena.
La única idea buena es la del asesinato de Krypton, pero lo dicen al paso y se olvidan del tema.

Yo leí el Vol 1, y la verdad no me gusto. Estoy de acuerdo con voz. Muy para abajo, todo ultra emo. Hasta el villano. Meh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMar 6 Sep 2016 - 16:34

Yo leí los volúmenes 1 y 2, y estoy de acuerdo con sorco2003, es otra forma de encarar al personaje que por lo menos a mí me gustó.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMar 6 Sep 2016 - 16:42

MortCinder escribió:
Dragoniet escribió:
Superman Tierra Uno Volumen 1 (de ECC, no la de Salvat).
Feo por un problema de interpretación. Tenemos a un Clark Kent babias y al borde del suicidio que esta perdido por la vida y luego se vuelve Superman a regañadientes y porque no le queda otra. ¡No sonríe ni es amable en toda la historia! Este es un problema que tienen todos cuando quieren "actualizar" (o "humanizar" como le dicen) a Superman, que también pasa en el "Action" de Morrison o en la peli "Hombre de Asesinato", maximizan los aspectos negativos Y desaparecen los positivos, dejando un adefesio que poco se parece al Hombre del Mañana. Kent es un adulto respetable y Superman es un símbolo de esperanza, ¿como puede ser tan difícil? "Hombre de Acero" de Byrne le da tantas vueltas a este origen que le da vergüenza ajena.
La única idea buena es la del asesinato de Krypton, pero lo dicen al paso y se olvidan del tema.

Yo leí el Vol 1, y la verdad no me gusto. Estoy de acuerdo con voz. Muy para abajo, todo ultra emo. Hasta el villano. Meh

Sr Thompson escribió:
Yo leí los volúmenes 1 y 2, y estoy de acuerdo con sorco2003, es otra forma de encarar al personaje que por lo menos a mí me gustó.

Es que justamente para mi es eso. Vamos a vender por vez un millon el origen de Superman. Pero hagamoslo al estilo Elseworld pero respetando las bases "básicas". Ahora a mi me gusto. Me gusto porque es otra interpretación del origen sin tocar el origen canónico. Es como sucedió recientemente con Superman American Alien de Max Landis.

Ahora vos me decis cual prefiero si este o el de Byrne y la respuesta es más que obvia como fan de Superman. Pero lo interesante es ver las diferencias de los diferentes origenes (MOS, Birthright, Secret Origins, AC, Los elseworlds, y estas GN).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMar 6 Sep 2016 - 20:05

Vaya debate que se armó. 
La cosa es que Superman es "la esperanza". Y sí, tiene dudas, se equivoca y hay cosas que no puede hacer, pero no deja que eso afecte su personalidad ni su optimismo. Con sus acciones, busca ser un ejemplo para la gente, para que otros también hagan su parte con lo que puedan, sea poco o mucho.

KyleRayner escribió:
Ahora vos me decis cual prefiero si este o el de Byrne y la respuesta es más que obvia como fan de Superman. Pero lo interesante es ver las diferencias de los diferentes origenes (MOS, Birthright, Secret Origins, AC, Los elseworlds, y estas GN).

Ese es el problema, el de Byrne es tan definitivo, que cualquier otro origen se queda corto y son peores. "Humanizar" / "Actualizar" a Superman parece que significa maximizar los aspectos negativos de una persona Y hacer desaparecer los positivos. Como que la humanidad es ahora tan sinica que no puede haber una persona buena porque si, porque puede. Una circunstancia externa tiene que empujarlo a ser Superman.
También, vaya manera de recontar el origen de Superman, todas esas historias son de los últimos 10 años, más o menos.

sorco2003 escribió:
En cuanto al asesinato, voy a repasar los tres tomos y te digo, lo lei hace rato ya.

edit:
Spoiler:

Mira vos, es que ECC no llego tan lejos .
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 10:18

Creo que para todos aquellos que rondamos entre los 30 y los 40, EL origen de Superman es el de Byrne, calculo que por que fue el primero que leímos, por nostalgia, o por que sigue siendo una muy buena mini serie.

A esta altura creo que resulta imposible leer un nuevo origen y no compararlo con los 6 números de Man of Steel.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 10:23

Y no esta exento de polemica, el que se haya cargado a Superboy, trajo mas de un dolor de cabeza. Y sin juzgar la calidad, porque aun sin ser fan, me gusta la miniserie; es una lectura atrapante. Pero eso no desmerece la calidad de earth one, que te puede no gustar, pero no es un mal comic.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:21

¿Cuál es el mejor Elseworld de Superman que hayan leído? Para sacar la obviedad, no participa RED SON
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:31

All Star Superman.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:49

sorco2003 escribió:
All Star Superman.

Podemos considerar All Star como un Elseworld? Me parece más un DC "The End" que un elseworld. De hecho ni tocaron el origen.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:53

Para mi si es un elseworld, y de forma un tanto lisergica y tangencial, si toca el origen... Wink
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 18:11

sorco2003 escribió:
Para mi si es un elseworld, y de forma un tanto lisergica y tangencial, si toca el origen... Wink

Para mi nop che. Yo creo como expuse que es una historia que podría darse en el futuro. Ahora muy tangencialmente toca el origen y no lo modifica. Para mi el elseworld modifica todo y la clave la tenes de que los elseworlds de Supes siempre son que hubiese pasado si el cohete hubiese caido en insert lugar, epoca, etc

En all Star no esta nada de eso, sino es una historia que tranquilamente podes poner en continuidad sin modificar nada de las raices del personaje. Diria que casi como Earth One.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 18:17

Es que basicamente earth one a all star son lineas que vinieron a sustituir a la linea elseworlds. Si bien no explica un nuevo origen, si trascurre en otro lugar fuera de continiudad. Es mas, los elseworld de supes, siempre tienen el mismo origen, es siempre basico, cohete cae, viene de kripton, lo encuentra x, es siempre igual. En All Star se da a entender que el azuloso se inventa a si mismo, extremo en absoluto.
Ahora, si solo hay que tener en cuenta la linea elseworlds, fuera de red son, no hay ninguno que valga la pena. Quiza con un poco de ganas, The Nail.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyVie 9 Sep 2016 - 18:20

sorco2003 escribió:
En All Star se da a entender que el azuloso se inventa a si mismo, extremo en absoluto.

Interprete todo mal yo!!! jajaja gracias por esta revelación Razz

Lpmª!!!

acá encontré esto....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyDom 11 Sep 2016 - 3:58

Uno de los que mas me gusto es Metropolis.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 12 Sep 2016 - 8:44

corrigan escribió:
Uno de los que mas me gusto es Metropolis.

Es uno de los que tengo pendientes del azuloso.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 12 Sep 2016 - 13:58

Pensar que lo compre por 10 mangos, y en esa época era caro.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 19:32

¿Qué tal "Our Worlds At War"?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 26 Sep 2016 - 12:20

Leído Superman #7, Tomasi es todo lo que está bien en el mundo. Calculo que de acá a una década será visto como un nuevo pochoclo Loeb, pero a mí me encanta. Y las caras de Jimenez, en los últimos paneles, son lo más.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 EmptyLun 26 Sep 2016 - 13:57

Lei el primer HC de la saga Truth 

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 SM_Cv41

Para lo que no lo saben, es el comienzo del Revamp que quisieron darle a DC con DC YOU que terminó por irse al joraca (digase Gordoncop en Gotham).

La historia empieza bien pero meten en el medio a un nuevo villano que obliga a trabajar a la gente y les paga la combi "magica" hasta el laburo (no es joda), les da cafe a cambio de un laburo exaustivo. Dentro de las funciones esta la de recopilar info y la info que tienen es que Supes es Clark Kent. Con esta premisa y situaciones algo forzadas y un dibujo de Romita JR que hay que cagarlo a trompadas por páginas y por otras aplaudirlo (un 80/20) hizo de esta historia algo totalmente olvidable pero que te incita a seguir leyendo hasta el final para ver como se resuelve todo. 

El próximo tomo ya estoy con el Superman de pelito corto y remera...no... no me refiero a Conner...

[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 SM_44
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-