Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 13:18

Amo a Fontanarrosa. como casi todos.
Pero este clash es "artistas" y, para mí, lo más importante del Negro eran las palabras. Palabras que eran excelentemente acompañados por sus dibujos. Pero de ahí a considerarlo "artista del cómic"... para lo que yo entiendo de tal concepto no se compara con Risso.
Éste puede narrar una historia prácticamente sin textos. Su manejo de la oscuridad se enrola en la mejor corriente (que yo llamo:) expresionista (acá en la Argentina tenemos de los mejores exponentes).
Por eso voto a Risso. Y no dejo de amar al Negro.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 13:37

Yo a Risso le compro cualquier cosa pero esta vez lo lamento, enfrente está Fontanarrosa.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 13:40

Es, como dice @Corrigan, muy doloroso. Me voy a tomar mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 14:00

votaria a fontanarrosa porque amo su obra literaria, pero como son aristas del comic mi decanto por el trajo de risso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 14:18

Muy dificil este clash, fontanarrosa es uno de los grandes, peri siempre me gusto mas leerlo, Risso no es el Miller argentino, Miller es el Risso gringo, soy un seguidor famatico de su laburo, mi voto para Eduardo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 14:47

.


Última edición por Rocketeer el Miér 3 Jun 2015 - 23:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:00

Antes de seguir votando ... ya que tanto nos quejamos de que quedaron muchos afuera (y no se si no lo plantearon antes para otros Clashs) ... no da para ampliar la lista ?
No me pareceria mal hacer una llave de 32. Si, seria largo, pero a alguno le molesta ?
La otra es hacer un intermedio (ponele ... 20 - 24) y hacer unas eliminaciones previas entre los menos votados, o con algun otro sistema.

No se ... digo ...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:02

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:03

DRA escribió:
Antes de seguir votando ... ya que tanto nos quejamos de que quedaron muchos afuera (y no se si no lo plantearon antes para otros Clashs) ... no da para ampliar la lista ?

No me pareceria mal hacer una llave de 32. Si, seria largo, pero a alguno le molesta ?



Esteeeee.... sí!! A mí!! es más laburo del que me lleva ahora, y no dispongo de tiempo sr! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:05

KyleRayner escribió:
DRA escribió:
Antes de seguir votando ... ya que tanto nos quejamos de que quedaron muchos afuera (y no se si no lo plantearon antes para otros Clashs) ... no da para ampliar la lista ?

No me pareceria mal hacer una llave de 32. Si, seria largo, pero a alguno le molesta ?



Esteeeee.... sí!! A mí!! es más laburo del que me lleva ahora, y no dispongo de tiempo sr! Mad

pero cómo... no trabjás de administrar el Foro? Pensé que de acá salían tus millones Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:13

De ultima podemos hacer varios clash seguidos y juntamos los ganadores para un ultimo clash.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:15

acuadro escribió:
pero cómo... no trabjás de administrar el Foro? Pensé que de acá salían tus millones [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 2955620145


Esa es la razón por la que compra tantos omnibus!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:19

.


Última edición por Rocketeer el Miér 3 Jun 2015 - 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:26

corrigan escribió:
De ultima podemos hacer varios clash seguidos y juntamos los ganadores para un ultimo clash.
Habria que replantear este entonces, porque todos los grosos entraron aca.
Habria que repartirlos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:47

DRA escribió:
corrigan escribió:
De ultima podemos hacer varios clash seguidos y juntamos los ganadores para un ultimo clash.
Habria que replantear este entonces, porque todos los grosos entraron aca.
Habria que repartirlos.

Vos estas seguro de que todos los grosos entraron?  Podria seguir el chiste de la semana pasada y decir que eso es tan relativo como la sexualidad de su nick. (gracias a dios por tu avatar de superman)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:49

Volviendo a la charla en serio, a TODOS les quedo algun groso afuera, ya sea por que en el momento se lo olvidaron o por que no entraban en la lista y por algunas razones mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 15:57

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 20:07

Mi voto va para Risso, el negro es enorme, pero no lo considero un artista del dibujo,
si fuera un clash de guionistas, Moore muerde el polvo al lado del negro, pero acá no.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 21:08

yo creo que no da para hacer toda una movida de expandir este torneo, si creo que como hay bochaa de dibujantes grosos, a lo sumo en algun momento se puede hacer una segunda edicion, excluyendo a los 16 que entraron aca. y te queda otra con 16 grosos seguro.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 21:12

Coincido con @reynamor
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 0:05

Puede ser.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 8:50

ReyNamor escribió:
yo creo que no da para hacer toda una movida de expandir este torneo, si creo que como hay bochaa de dibujantes grosos, a lo sumo en algun momento se puede hacer una segunda edicion, excluyendo a los 16 que entraron aca. y te queda otra con 16 grosos seguro.

Me parece más lógico [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 4059755426

Podría agregarse esa regla de que los 16 que entran en el torneo tienen la veda de no poder participar el próximo, pero sí el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 9:26

Con esto ya tenes armadas 3 temporadas mas de clash sin tener que pensar la tematica a usar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 13:52

Mi voto es para Fontanarrosa
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 14:41

Para mí, como dibujante, Fontanarrosa es realmente un capo (aunque a diferencia de Quino, sí creo que es mucho mejor como guionista). Es cierto que en los últimos años (antes de la parálisis) se había tirado un poco a chanta, pero en sus mejores momentos era un genio. Yo tenía un par de originales que hizo una vez que había venido a dar una charla acá, pero se habían arruinado con humedad. No se si los tendré todavía guardados en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-