Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:21

:X'D
Hablando en serio, me pone un poco triste que no haya entrado, entre otros, Jim aparo y si este Byrne -un genio como guionista pero no lo veo tan dotado con el lápiz-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:40

Irish Warrior escribió:
:X'D
Hablando en serio, me pone un poco triste que no haya entrado, entre otros, Jim aparo y si este Byrne -un genio como guionista pero no lo veo tan dotado con el lápiz-.
Byrne como guionista y dibujante tiene sus buenas y malas épocas. Por ejemplo, su Man of Steel es precioso, genial, una obra maestra. En cambio su Spider-Man: Chapter One es un asco, malísimo, horrible por donde se lo mire.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:42

Rocketeer escribió:
Irish Warrior escribió:
:X'D
Hablando en serio, me pone un poco triste que no haya entrado, entre otros, Jim aparo y si este Byrne -un genio como guionista pero no lo veo tan dotado con el lápiz-.
Byrne como guionista y dibujante tiene sus buenas y malas épocas. Por ejemplo, su Man of Steel es precioso, genial, una obra maestra. En cambio su Spider-Man: Chapter One es un asco, malísimo, horrible por donde se lo mire.

te acordas de Chapter One!?!?!?!?1 Shocked study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:50

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 14:14

Irish Warrior escribió:
:X'D
Hablando en serio, me pone un poco triste que no haya entrado, entre otros, Jim aparo y si este Byrne -un genio como guionista pero no lo veo tan dotado con el lápiz-.

john byrne decayo como dicen mas abajo post 90 . a mi el byrne  que  dibujaba  los 4 fantasticos , alpha flight y los x men me parece genial.

lo que no entiendo es como no entro Big john buscema,  pero son gustos y popularidad... ya se por que no entro , casi no dibujo en dc  geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:48

Como me hubiera gustado que entraran Jim Lee y Jim Aparo (Mis dos Jim favoritos)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:47

Qué raro que no entró Lee...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:54

Frank Quitely, mi único héroe en este lío.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:55

Irish Warrior escribió:
Qué raro que no entró Lee...

Jim Lee quedó con un total de 4 votos junto a este segmento:

Dan Jurgens4
Francisco Solano Lopez4
Horacio Altuna4
J.H. Williams III4
Jerry Ordway4
Jim Aparo4
Jim Lee4
Phil Jimenez4
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 17:27

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Qué raro que no entró Lee...

Jim Lee quedó con un total de 4 votos junto a este segmento:

 
Dan Jurgens4
Francisco Solano Lopez4
Horacio Altuna4
J.H. Williams III4
Jerry Ordway4
Jim Aparo4
Jim Lee4
Phil Jimenez4
Dan Jurgens
Jim Aparo
Jerry Ordway.
:NWorthy

Todos grossos, qué lástima.  :buah
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 17:36

Irish Warrior escribió:
KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Qué raro que no entró Lee...

Jim Lee quedó con un total de 4 votos junto a este segmento:

 
Dan Jurgens4
Francisco Solano Lopez4
Horacio Altuna4
J.H. Williams III4
Jerry Ordway4
Jim Aparo4
Jim Lee4
Phil Jimenez4
Dan Jurgens
Jim Aparo
Jerry Ordway.
:NWorthy

Todos grossos, qué lástima.  :buah

Como fan de Superman me dio mucha lástima dejar arafue a Jerry y Dan :buah :supes:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 17:42

Otra cosa rara es también la ausencia, en ese segmento que mencionás, de Solano Lopez. Con tantos fans del eternauta... 

Pero la democracia ha hablado.

Es hora de la batalla!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 19:36

Todos sabíamos que iban a quedar tipos muy grosos afuera, salvo que lo hiciéramos de 100, tipo el nuevo torneo de la AFA, esto era cantado.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 20:34

Por lo que veo, la cosa arranca con el clásico de Rosario.
Qué dolor va a ser este Clash, en el anterior, eran solo tetas,
en este hay amor.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 0:13

dificilisimo. se podria armar otro con los q quedaron afuera, y seria igual de luchado
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 8:47

INICIA EL CLASH OF THE COMICBOOK ARTISTS!


PRIMERA BATALLA DE OCTAVOS


EL CLASICO ROSARINO A SANGRE Y SUDOR


EDUARDO RISSO
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 220px-Risso_crack_bang_boom


VS




ROBERTO FONTANARROSA
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 2Q==
LA VOTACION CIERRA EL DOMINGO 17-05-2015
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:37

hola , vengo a votar desde la contradiccion, y el negro fontanarrosa es enorme, pero es tan bueno en todo, que no se desde que faceta medirlo. asi que por que no se si va a ganar, y esta mas del lado del comic de super heroes, lo vote a risso, que nos da crack bang boom todos los años (?)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 10:15

En este clash no vendere mis votos a cambio de carne como en los anteriores.

Me encanta el laburo de Risso, me encanto todo lo que lei de el y soy muy fan de 100 Bullets (y tuve el agrado de conocerlo y que me firmara el primer numero) pero lo voy a votar al negro.

Y lo voy a votar por 2 razones: primero, por que no hace falta enumerar sus laburos cualquiera ve un dibujo de Fontanarrosa y sabe que es de el y segundo y mas importante, por que hace 8 años que se lo extraña mucho.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:25

Que dificil, muy dificil. Fontanarrosa, enorme, como puso @corrigan, solo ver un dibujo y te das cuenta que es el. Definia con una sintesis pasmosa, era como el delantero que solo se daba vuelta y metia el gol, un genio en todo lo que encaro en la vida, y segun los que lo conocieron, una persona hermosa.
Despues el cordobes, si Risso es cordobes, persona que conoci por un tal Trillo, quiza lo conozcan. Tecnicamente impecable, puesta en pagina, composicion, climas diversos, tematicas distintas. Uno llamado a ser un groso de los grosos...
Dificil... Mi voto es Risso... perdon

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Untitled-138
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Eduardo_Risso_Comic_Black3-1024x650
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 VB03
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:41

Difícil elección, por casi mi total desconocimiento del laburo de ambos artistas (ojo, se quien fue el Negro Fontanarrosa, que personajes creó y he leído / escuchado varios de sus cuentos; y de Risso, si bien no leí 100 Bullets, conozco su trabajo por Batman Broken City y por alguna historia corta aparecida en Comiqueando) pero, mas allá de eso, no los he seguido ni soy admirador de sus trabajos.

Lo voy a elegir a Fontanarrosa, porque es de quien conozco mas cosas (Inodoro Pereyra y Boogie el Aceitoso) (ah y para aquellos fans del Negro, los viernes en el programa bravo@continental, en AM 590 Continental, Fernando Bravo lee algún cuento, en una sección estable de su programa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:06

Mi voto va para Fontanarrosa.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:11

Mirando esos dibujos, llegue a la conclusion de que Risso se disfruta mucho mas en blanco y negro.

Gente vallamonos acostumbrandonos a un clash muy doloroso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:15

corrigan escribió:
Mirando esos dibujos, llegue a la conclusion de que Risso se disfruta mucho mas en blanco y negro.

Gente vallamonos acostumbrandonos a un clash muy doloroso.

Querés decir vayamosnos acostumbrando a un clash muy doloroso?

Escribí bien @corrigan parece que tipeas con las patas!! :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:21

No, tipeo rapido por que mi pc lamentablemente esta encarada a la puerta de la oficina del director.

Y al parecer pienso mas rapido de lo que tecleo, sumale a eso un total desprecio por las reglas de ortografia y el resultado salta a la vista.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:59

Dificilísimo, porque encima el Negro nos dió a Boogie. Pero Risso es la magia en blanco y negro, unos contrastes excelentes. Es nuestro Miller (a la Sin City) nac & pop.

Mi voto va para él. Encima lo que ha hecho en Batman, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-