Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 9:38

KyleRayner escribió:
SORTEO REALIZADO


EL FIXTURE QUEDA ASI:

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 CLASH%20COMICBOOK%20ARTIST%20OCTAVOS_zpsl5hcp2k9
@KyleRayner usted es diabólico
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 PSjxlt3
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 9:43

Que los 2 candidatos mas fuertes se enfrenten en primera ronda me da muchisima pena, pero bue. es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 9:53

Otra curiosidad, los mas votados en la pre-seleccion quedaron en lados opuestos de las llaves... Posible final????
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 9:57

Perez se lo come crudo a Ross. (y me encantan los dibujos de Ross)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:37

Creo que los candidatos más fuertes son Byrne, Romita JR., José Luis García Lopez y George Perez.

Como dijiste @corrigan es una cagada que Perez se mida con Kirby en la primera ronda, de hecho no se a quien votaría porque Perez me dio uno de los mejores comics de grupos que leí (NTT) y definió a WW, pero Kirby tiene en su haber cosas geniales como (despues de leerme 10 nros y sigo) Kamandi, The Forth World, The Newsboy Legion.... en fin.

DURISIMO!!!!!!

Otra de las grandes dudas es: Podrá Neal Adams contra Quino? Risso contra el Negro Fontanarrosa? Acá va a jugar mucho la subjetividad y el afecto.

Lamento que hayan quedado fuera otros artistas como tim Sale, Ed Mcguiness, etc.

Pero bue, es una votación y estos son los 16 gladiadores del clash!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:41

Kyle, una pequeña corrección, el que quedó fue Romita Sr., no Romita Jr. Ojalá también hubiera quedado el hijo ya que es mi dibujante favorito de Spidey.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:46

Vamos por partes: Neal Adams te banco a muerte (sobre todo despues de leer Green Lantern/Green Arrow) pero Quino nos dio a Mafalda, asique lo siento mucho pero perdiste.

Con respecto a Risso, es un dibujante de la ostia, pero contra el Negro fontanarrosa no tiene nada que hacer (aunque admito que el Clasico Rosarino nos puede dar sorpresas)

En cuanto a Perez / Kirby. Con todo el dolor del alma (recordemos que Perez no solo nos dio NTT y WW, tambien nos dio Avengers y Crisis.) no puedo votar a Perez, frente al maestro Kirby
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:48

Rocketeer escribió:
Kyle, una pequeña corrección, el que quedó fue Romita Sr., no Romita Jr. Ojalá también hubiera quedado el hijo ya que es mi dibujante favorito de Spidey.

Gracias!

El favorito mio es.... mejor la seguimos acá!

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t157p30-marvel-amazing-spider-man-discusion-general
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:57

Yo crecí leyendo a Quino y Fontanarrosa (junto a Caloi y Sendra también) esperando todos los domingos la revista Viva para leer los chistes que muchas veces, además de hacerme reír, me invitaban también a la reflexión. Y Romita Sr. es un estandarte de Marvel que redefinió gráficamente a Spidey. Así que estos tres van a tener asegurado mi voto durante lo que duren del Clash, que ojalá sea mucho y llegue alguno a la final.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:58

corrigan escribió:
En cuanto a Perez / Kirby. Con todo el dolor del alma (recordemos que Perez no solo nos dio NTT y WW, tambien nos dio Avengers y Crisis.) no puedo votar a Perez, frente al maestro Kirby

Ufff totalmente, pero es que es difícil verlo a Kirby sólo como dibujante cuando puso su imaginación al orden del día en creaciones como Kamandi, Fourth World, Jimmy Olsen, etc. Para mí es dificil separarlo de eso. Pero si separamos los tantos, creo que Perez tiene, artisticamente hablando y salvando las épocas, un poquito más de talento con el lápiz. Esa capacidad que tiene el pelado de ponerte en detalle quichicientos personales en una página... se explica con tres palabras: SOS GROSSO GEORGE!!

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 220px-George_Perez_with_nieces
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:05

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
En cuanto a Perez / Kirby. Con todo el dolor del alma (recordemos que Perez no solo nos dio NTT y WW, tambien nos dio Avengers y Crisis.) no puedo votar a Perez, frente al maestro Kirby

Ufff totalmente, pero es que es difícil verlo a Kirby sólo como dibujante cuando puso su imaginación al orden del día en creaciones como Kamandi, Fourth World, Jimmy Olsen, etc. Para mí es dificil separarlo de eso. Pero si separamos los tantos, creo que Perez tiene, artisticamente hablando y salvando las épocas, un poquito más de talento con el lápiz. Esa capacidad que tiene el pelado de ponerte en detalle quichicientos personales en una página... se explica con tres palabras: SOS GROSSO GEORGE!!

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 220px-George_Perez_with_nieces
Si bien hay que reconocer que Kirby fue fundador de la forma moderna de ver/leer/hacer comics (junto a Lee) George es (para mi) superior en los lapices. Tecnicamente, en proporciones, en fondos, en caracterizaciones graficas... 
En mi caso particular es mi candidato a ganador (seguido muy de cerca de Breccia)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:08

sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
En cuanto a Perez / Kirby. Con todo el dolor del alma (recordemos que Perez no solo nos dio NTT y WW, tambien nos dio Avengers y Crisis.) no puedo votar a Perez, frente al maestro Kirby

Ufff totalmente, pero es que es difícil verlo a Kirby sólo como dibujante cuando puso su imaginación al orden del día en creaciones como Kamandi, Fourth World, Jimmy Olsen, etc. Para mí es dificil separarlo de eso. Pero si separamos los tantos, creo que Perez tiene, artisticamente hablando y salvando las épocas, un poquito más de talento con el lápiz. Esa capacidad que tiene el pelado de ponerte en detalle quichicientos personales en una página... se explica con tres palabras: SOS GROSSO GEORGE!!

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 220px-George_Perez_with_nieces
Si bien hay que reconocer que Kirby fue fundador de la forma moderna de ver/leer/hacer comics (junto a Lee) George es (para mi) superior en los lapices. Tecnicamente, en proporciones, en fondos, en caracterizaciones graficas... 
En mi caso particular es mi candidato a ganador (seguido muy de cerca de Breccia)

claro, la pregunta es si el clash es por los lápices de cada uno, o por las historias. Porque, por ejemplo, Quino me parece mucho mejor en sus guiones que en sus lápices (por lápices no hablo sólo del dibujo, sino también de encuadres, composición, etc.)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:14

Ahi con Quino, tenes que tener en cuenta la genialidad con que resuelve su propio guion, teniendo como unica arma su dibujo limpio y expresivo (hay que tener en cuenta que la mayoria es en tira, por tanto esta atado con respecto a composicion y puesta)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:20

Esto va a ser durísimo. Me voy poniendo el casco. mtal
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:24

Yo no estoy tan seguro de que Quino sea superior en guiones. En sus trabajos fuera de Mafalda, hay muchos chistes que se sostienen principalmente en el dibujo. Hay algunas páginas en donde el dibujo supera al chiste y hacen que uno se las quede mirando por varios minutos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:28

sorco2003 escribió:
Ahi con Quino, tenes que tener en cuenta la genialidad con que resuelve su propio guion, teniendo como unica arma su dibujo limpio y expresivo (hay que tener en cuenta que la mayoria es en tira, por tanto esta atado con respecto a composicion y puesta)

Esa es justamente la forma en que analizaría yo cada batalla. Desde el punto de vista artístico y como lleva adelante el guión estipulado.

Ojo, esto no quiere decir que evalue a Kirby por sus guiones sino que se evalúa por el arte fundamentalmente.

Con respecto al modo de votar, como dije es subjetivo, pero tratemos de basarnos en la faceta artística y no (como en el caso de Kirby) en su creaciones. Dejemos de lado los guiones y demosle lugar a los cuadros, las viñetas.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:50

Esto va a ser sangriento.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:57

EelO'Brian escribió:
Yo no estoy tan seguro de que Quino sea superior en guiones. En sus trabajos fuera de Mafalda, hay muchos chistes que se sostienen principalmente en el dibujo. Hay algunas páginas en donde el dibujo supera al chiste y hacen que uno se las quede mirando por varios minutos.
Tal cual, si ves los dibujos de Mafalda y sus chistes te das cuenta de los detalles, volumen y profundidad que le da a los dibujos. Teniendo en cuenta que realiza caricaturas.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:58

que batallas terribles, george perez es magnifico , de lo mas destacado de los 80 . En cuanto a lapiz , anatomia  y demas puede que sea superior al Rey en lapices, que se yo , yo siempre lo vi a Kirby como un obrero del comic , para mi hasta en su epoca hubo mas dotados . pero como todo es subjetivo  hay muchos modos de evaluar, a jack kirby para mi en lo que el supera a muchos es en la prolifidad (?) es increible ver la cantidad de series que dibujaba casi al mismo tiempo , la extension que tuvo en muchos de esos titulos. Es algo increible. 
y voy a citar a sebastian de caro que un podcast dijo algo asi como : maestro, esta todo bien con robert crumb que te dibuja a un tipo cagando en el baño , pero Kirby fue el que  le puso EPICA a los comics de super heroes ".

.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:03

Sin duda creo que va a ser uno de los Clash más controversiales
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:12

Es que creo que es el primer clash donde mas alla del gusto personal (que aca tambien cuenta y mucho) tenes variables mas o menos "objetivas" con las cuales se puede abrir debate
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:18

Y todo esto, incluso sin incluir carne, este clash va a ser epico.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:20

corrigan escribió:
Y todo esto, incluso sin incluir carne, este clash va a ser epico.

Ahora te pongo un cosplay del negro fontanarrosa que te morís en seco (?)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:31

acuadro escribió:
corrigan escribió:
Y todo esto, incluso sin incluir carne, este clash va a ser epico.

Ahora te pongo un cosplay del negro fontanarrosa que te morís en seco (?)
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 5115b5ec5b31e0.70931085
Algo asi decian???  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:45

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
corrigan escribió:
Y todo esto, incluso sin incluir carne, este clash va a ser epico.

Ahora te pongo un cosplay del negro fontanarrosa que te morís en seco (?)
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 5115b5ec5b31e0.70931085
Algo asi decian???  Razz Razz Razz

Era necesario? Realmente, que necesidad de poner algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-