Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 21 Jun 2015 - 10:20

Leí el tomito de Avengers de Clarín. Me di cuenta que leyendo los globitos de pensamiento y la narración me sentía leyendo algo de la silver age. Capaz es una marca registrada de Marvel, pero como que tooooodo era muy explicativo. Obviamente no hablo de la historia en sí, sino a la forma de narración.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 21 Jun 2015 - 14:50

sorco2003 escribió:
1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Basura%2B18
1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Basura%20II

Ahi lo pude pegar, aca se nota esa diferencia que yo decia
No comparto, para mí el primero no parece un boceto, sino un dibujo en el estilo de la línea clara, como Hergé, o incluso parecido a Darrow o Moebius. Me parece distinto, ni mejor ni peor, y no me parece que le falte algo. Pero la edición lamentablemente hizo sufrir demasiado al arte para achicarlo. Era preferible un libro que saliera 50 mangos más, pero donde puedas ver bien el dibujo. Es demasiado chico.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:46

ánoche leí Fenix Oscura de Salvat. Hermoso realmente. Lástima haber leído antes "Días del futuro pasado" Razz

Ahora, soy yo o Gladiador y OMAC son muy parecidos fisicamente? :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:59

acuadro escribió:
ánoche leí Fenix Oscura de Salvat. Hermoso realmente. Lástima haber leído antes "Días del futuro pasado" Razz

Ahora, soy yo o Gladiador y OMAC son muy parecidos fisicamente? :p

Son muy parecidos!!! jajaja Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:23

Lei el tomo Amor Loco y otras historias. La historia que le da nombre al tomo, simplemente genial. Hay un algo en esos dibujos que no deja de impresionarme, me llevan irremediablemente a la primera vez que vi un capitulo de Batman animated. 
El resto del tomo son historias cortas, donde claramente sobresale y por mucho la historia con dos caras. 
La historia con Etrigan tambien me gusto mucho.
Muy recomendable.
Ahora la Luna del toro...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMar 23 Jun 2015 - 23:46

Y bueno, termine La luna del toro, historia cortita. Un guion que insinua mas de lo que muestra. El universo en que se mueve es lo mas llamativo que tiene, pero casi no nos cuentan nada acerca de ese pasado, La historia comienza "empezada" y como mucho de la dupla, no termina de "terminar".
Al gran Quique no se lo nota particularmente inspirado, aunque eso siendo el, pone la faz grafica al menos en 8 puntos. Me hubiese gustado que fuese un poco mas largo.
Ahora Dago Amazonas...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyJue 25 Jun 2015 - 13:55

Termine Dago Amazonas, el dibujo no deja de dejarme bobo, es increible como Gomez plasma la selva y todos sus elemento. Es una historia donde sin el dibujo impresionante de Gomez lo hace todo, ya que Wood hace que casi no haya dialogos en serio, casi todo se basa en los pensamientos de Dago, ya que la diferencia de idiomas hace la comunicacion muy dificil... Y lo bueno es que Wood no cae en hacer que todos hablen castellano... eso si, tira dos deux machina para forzar dialogos que no quedaron del todo bien...
Muy recomendado...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 28 Jun 2015 - 17:46

Ayer terminé el segundo tomo de Winter Soldier. Por un lado me gustó, está bastante bien llevada la trama, y Brubaker hace que todo el recuento de continuidad quede bastante bien integrado en la historia. El número sobre Jack Monroe es genial, lo mejor de toda la historia. Sin embargo, la resolución me pareció bastante floja, con cosas muy obvias, y termina cayendo en demasiados lugares comunes, supongo que por tener que responder a la continuidad del mainstream. Estiran todo demasiado después de la gran revelación, que viene en el número 6. O sea, la mitad de la historia es estirar y estirar lo que ya está resuelto, y que termina de la manera más previsible. Además, leído así de corrido zafa más, pero si yo hubiese estado siguiendo la revista mensualmente y hubiesen estado todo un año para eso, la verdad que me habría dejado una sensación de haber comprado una humareda a lo Snyder (aunque este garpa mucho más que cualquier cosa que Snyder escribió en Batman New52).
En cuanto a los dibujos, Epting dibuja todo bien menos las caras. No te dibuja a un personaje igual en dos cuadros ni por casualidad. Te terminás dando cuenta quién es por la ropa o el pelo. Igual la pilotea muy bien en el número que es prácticamente casi todo el Capitán leyendo un archivo. 
En fin, está buena pero me parece bastante sobrevalorada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 28 Jun 2015 - 19:22

EelO'Brian escribió:
Ayer terminé el segundo tomo de Winter Soldier. Por un lado me gustó, está bastante bien llevada la trama, y Brubaker hace que todo el recuento de continuidad quede bastante bien integrado en la historia. El número sobre Jack Monroe es genial, lo mejor de toda la historia. Sin embargo, la resolución me pareció bastante floja, con cosas muy obvias, y termina cayendo en demasiados lugares comunes, supongo que por tener que responder a la continuidad del mainstream. Estiran todo demasiado después de la gran revelación, que viene en el número 6. O sea, la mitad de la historia es estirar y estirar lo que ya está resuelto, y que termina de la manera más previsible. Además, leído así de corrido zafa más, pero si yo hubiese estado siguiendo la revista mensualmente y hubiesen estado todo un año para eso, la verdad que me habría dejado una sensación de haber comprado una humareda a lo Snyder (aunque este garpa mucho más que cualquier cosa que Snyder escribió en Batman New52).
En cuanto a los dibujos, Epting dibuja todo bien menos las caras. No te dibuja a un personaje igual en dos cuadros ni por casualidad. Te terminás dando cuenta quién es por la ropa o el pelo. Igual la pilotea muy bien en el número que es prácticamente casi todo el Capitán leyendo un archivo. 
En fin, está buena pero me parece bastante sobrevalorada.

Sabés lo que pasa? La etapa de Brubaker comienza y termina. Comienza con Winter Soldier, y la trama se desarrolla con varios subplots que se resuelven en sagas posteriores. No obstante y aclarado esto, Winter Soldier es una excelente Saga, inclusive escuche definirla como "como deberían haber hecho el regreso de Jason Todd".
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 28 Jun 2015 - 19:50

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Ayer terminé el segundo tomo de Winter Soldier. Por un lado me gustó, está bastante bien llevada la trama, y Brubaker hace que todo el recuento de continuidad quede bastante bien integrado en la historia. El número sobre Jack Monroe es genial, lo mejor de toda la historia. Sin embargo, la resolución me pareció bastante floja, con cosas muy obvias, y termina cayendo en demasiados lugares comunes, supongo que por tener que responder a la continuidad del mainstream. Estiran todo demasiado después de la gran revelación, que viene en el número 6. O sea, la mitad de la historia es estirar y estirar lo que ya está resuelto, y que termina de la manera más previsible. Además, leído así de corrido zafa más, pero si yo hubiese estado siguiendo la revista mensualmente y hubiesen estado todo un año para eso, la verdad que me habría dejado una sensación de haber comprado una humareda a lo Snyder (aunque este garpa mucho más que cualquier cosa que Snyder escribió en Batman New52).
En cuanto a los dibujos, Epting dibuja todo bien menos las caras. No te dibuja a un personaje igual en dos cuadros ni por casualidad. Te terminás dando cuenta quién es por la ropa o el pelo. Igual la pilotea muy bien en el número que es prácticamente casi todo el Capitán leyendo un archivo. 
En fin, está buena pero me parece bastante sobrevalorada.

Sabés lo que pasa? La etapa de Brubaker comienza y termina. Comienza con Winter Soldier, y la trama se desarrolla con varios subplots que se resuelven en sagas posteriores. No obstante y aclarado esto, Winter Soldier es una excelente Saga, inclusive escuche definirla como "como deberían haber hecho el regreso de Jason Todd".

No se metan con el regreso de Jason!  Los golpes al cristal que los separaba del nuevo universo! Épico! Los cambios que se iban dando! Hermoso! El mejor cómic que leí en mi vida!!! Lloré del emoción! (???????????) #tristeça não tem fin!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 28 Jun 2015 - 21:27

Lei la Muerte de Clark Kent. Buen comic, linda historia, gran villano. DIbujos de los noventa, bastante "sucios" si los comparamos con los de hoy. Le falta un poco de epica al final, con una resolucion demasiado sencilla. Igual la pase bien

Nota 7,5/10
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 29 Jun 2015 - 8:49

Elevarma escribió:
Lei la Muerte de Clark Kent. Buen comic, linda historia, gran villano. DIbujos de los noventa, bastante "sucios" si los comparamos con los de hoy. Le falta un poco de epica al final, con una resolucion demasiado sencilla. Igual la pase bien

Nota 7,5/10

Recuerdo esa saga post Zero Hour donde incluyeron a Kenny Braverman en la continuidad de Superman. Ojalá lo pusieran en los New 52, el villano, Conduit, hace las veces de Venom, jugando con el conocimiento de la identidad secreta de Superman.

Recuerdo que me gustó pero no fue algo memorable!

:supes:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 29 Jun 2015 - 10:03

En su momento Kenner habia sacado el muñequito de Conduit. Es una saga entretenida, no es Watchmen, pero cumple.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 29 Jun 2015 - 12:28

Leo , ghost rider ruta a la perdición (de la colección de salvat) , la historia bastante común , pero al no leer nada del personaje me enganche , con el dibujo me paso algo raro , me encanto pero en algunas paginas como que no se entendía un carajo, le doy 7 puntos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:31

A mí sólo me gustó el dibujo cuando aparecía Ghost Rider en cuadro. Y es cierto, hay algunas páginas en donde no se entiende un comino, demasiados demonios.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMar 30 Jun 2015 - 20:20

Lei Sandman Dream Hunters, en edicion ECC arg, linda historia, sencilla, casi una anecdota. Muy bellos dibujos. No suma ni resta al universo Sandman.
Ahora a empezar otra adaptacion o gotham central, todavia no me decido...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 23:44

Sobre la saga de la muerte de Clark Kent me parece q el error fue el titulo. Entra rapidamente en comparacion con la muerte de Superman, y no tiene nada q ver. Me paso algo parecido con Batman año 2 y con la Muerte de la Familia. Esperas algo parecido a la saga anterior, de la q claramente quieren sacar provecho, y eso las hace perder varios puntos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMar 7 Jul 2015 - 23:54

Lei el primer tomo de El libro del cementerio, adaptacion de P Craig Russell, me hubiese gustado leer  antes el original, solo por poder comparar... Si bien es literatura infantil, y se nota, tiene un comienzo un tanto duro, pero no dejan de ser cuentos de fantasmas para chicos, pero con una calidad indudable, muy bien llevado, no trata a los chicos como bobos ni mucho menos, es muy llevadero, muy... ademas, a pesar de ser historias casi unitarias, hay un par de misterios ocultos, que llevan sin lugar a dudas a algo mayor...
Lo mejor: los dibujos, Kevin Nowlan, Tony Harris, el mismo Russell y Jill Thompson... una maravilla visual... limpìo, fresco, que suma muchos enteros en la narrativa... 
Muy lindo!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 0:24

KyleRayner escribió:
Elevarma escribió:
Lei la Muerte de Clark Kent. Buen comic, linda historia, gran villano. DIbujos de los noventa, bastante "sucios" si los comparamos con los de hoy. Le falta un poco de epica al final, con una resolucion demasiado sencilla. Igual la pase bien

Nota 7,5/10

Recuerdo esa saga post Zero Hour donde incluyeron a Kenny Braverman en la continuidad de Superman. Ojalá lo pusieran en los New 52, el villano, Conduit, hace las veces de Venom, jugando con el conocimiento de la identidad secreta de Superman.

Recuerdo que me gustó pero no fue algo memorable!

:supes:

De hecho, Kenny existe en el New 52, apareció en algún recuerdo como abusón de Clark o algo así.
Lo malo es que con eso de "Verdad", cómo que no tiene sentido, a menos que él sea quien vigilaba en las sombras a Machinist, ¿que pasó con ese sujeto?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 16:11

Ayer a la noche me leí esto
1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 El-clavo-rob-zombie-norma-editorial-made-in-hell-nuevo-6056-MLA4578843177_062013-F

Desde el punto de vista del guión, es una película clase B del montón, con alguna que otra escena medianamente rescatable pero nunca llega a ser lo suficientemente buena o mala como para ser recordada. La verdad muy flojo el guión, Rob Zombie se recontra tiró a ladri acá.
Los dibujos la levantan un poco. Sin ser un virtuoso, Nat Jones le pone todas las pilas a las monstruosidades y al gore (no confundir con el señor del "parental advisory" y el calentamiento global), y hace que te den ganas de verlo dibujar algo un poco mejor. Su estilo me hizo acordar bastante a los mejores momentos de Jorge Lucas en la que para mí es la época dorada de Cazador (los primeros 15 o 20 números), antes de oscilar entre ser un kirbiano fundamentalista o robar como loco con las fotos retocadas. Y las tapas de Bisley están geniales, obviamente.
La verdad que no vale ni a palos los 100 mangos que yo pagué por el tomo, pero si les gustan las películas clase b y lo llegan a conseguir a la mitad de lo que lo pagué yo, por ahí les sirve para entretenerse un rato.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyJue 9 Jul 2015 - 20:44

Bueno, en cama, con sinusitis, mis mocos y yo leímos el TP 1 de Planetary.

Creo que es lo primero que leo de Ellis, fuera de  Hellblazer (sí, me debo "The Authority" y "Transmetropolitan", shame of me; y bueno, obviamente, me debía también Planetary...  blushy)

El TP1 son los primeros 6 números y "presenta" los personajes (aunque te deja con más dudas que certezas!!!) y a la organización Planetary. La verdad que me viene encantando de lo lindo!!

Los dibujos de Cassaday son increibles (como siempre, la verdad que me encanta), peeeeeeeeeeeeeero, leyéndolo me di cuenta que todo el tiempo quería verlo dibujado por Quitely! Insisto, Cassaday hace magia, pero como que toda la parte ¿metafísica? y ¿extraterrestre? pedía a gritos por Quitely.

Como el doc me dio 48hs, mañana seguiré en cama, y empezaré el TP2! Para los que "LeenInglésPeroNoSuperFluido", creo que Ellis escribe muy simple, y tiene una forma de escribir muy agradable y apta para no bilingües!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyJue 9 Jul 2015 - 20:50

si en realidad lo que note en planetary es que casi todo el relato es mas grafico que escrito, esta muy bueno pero te lo lees como si nada xD  Transmetropolitan es otra faceta muy interesante de Ellis.


Yo termine de leer este tomo y creo que es mi preferido hasta ahora de invisibles! este arco es tremendo, cuenta el origen de lord Fanny , una historia muy copada, muy bien dibujada, un estilo pictorico muy dibujistico, lo mejor de morrison  porque es muy simbolica, y muy "loca" pero se entiende perfectamente, con personajes muy particulares, recontra bien construidos.

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 1975750-234
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyVie 10 Jul 2015 - 17:31

acuadro escribió:
leí "Acadia" de "Invisibles" (#5-8) y todavía no logro que me enganche. Creo que va a ser una serie del pelado que no voy a poder terminar. Termino un número y no me estoy muriendo de ganas de leer el próximo, realmente Sad
Finalmente leí el arco. Concuerdo, no me enganchó. Hay alguna que otra cosa interesante dando vuelta, pero nada que me haga querer seguir leyendo. Lo que sí tengo que decir, es que en el último número, hay una escena bizarra con el travieso que me dio un poquito de asco elephant

También leí el primer número de Thor: God of Thunder, la serie escrita por Aaron. Lindo número, me quiero comprar los cuatro números siguientes para saber como sigue el arco Thor Y los dibujos de Esad Ribić... wiwi dance wiwi dance wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptySáb 11 Jul 2015 - 23:21

Yo les recomiendo que sigan leyendo, los siguientes dos arcos son muy grosos encima  los dibujos de phil jimeenez!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:03

Sandman 10
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-